Ver la Versión Completa : Problema alarma cubierta de bateria.
Hola compis, pues tengo una duda, hace una semana que tengo el galaxy s5 y cada 2x3 me salta la alarma "comprobar cubierta de bateria" ... imagino que es que no estará bien cerrada y el movil de alguna forma lo detectará aunque yo por más que miro no veo que esté mal cerrada, ¿a alguien más le pasa?, la verdad es que es un coñazo que esté así día tras día. Imagino que se podrá desactivar dicha alarma de alguna forma...
rebox12
17/09/14, 15:15:48
A mi solo me sale cada vez que reinicio el móvil..si no no sale la alerta que yo sepa.
A mi solo me sale cada vez que reinicio el móvil..si no no sale la alerta que yo sepa.
Joer, pues si que es raro lo mío!!!... A mi hoy mismo me a salido cada vez que bloqueaba y desbloqueaba la pantalla y si estoy un rato con la pantalla encendida me sale cada 30 segundos. Ahora estoy comprobando si dejando que la alarma "desaparezca" sola ya no sale más y además tambíen he cambiado de carcasa a ver si la cosa mejora...
Joer, pues si que es raro lo mío!!!... A mi hoy mismo me a salido cada vez que bloqueaba y desbloqueaba la pantalla y si estoy un rato con la pantalla encendida me sale cada 30 segundos. Ahora estoy comprobando si dejando que la alarma "desaparezca" sola ya no sale más y además tambíen he cambiado de carcasa a ver si la cosa mejora...
Te sale eso desde que cambiaste la carcasa o antes? Es una original ?
La carcasa es original, es una s-view. Ahora estoy comprobando que la alarma ni salte con la carcasa que venía de serie con el móvil y de momento no me a saltado. Igual la que le he quitado antes está defectuosa.
Seguramente ve a la tienda donde la gas comprado y pide que te la cambien
Pues no se... siendo original no debía de dar problemas...
Hoy por ejemplo otras 2 veces que me a dado el aviso. Ya se que si la carcasa no funciona correctamente es muy útil lo del aviso pero a la vez también es un tostón, ¿alguien sabe como anular este aviso para que no vuelva a aparecer?.
No sé yo lo miraría porque si algún día vas a sumergirlo y la carcasa no termina de cerrar bien vas a tener un problema.
rebox12
18/09/14, 16:30:46
Pero para sacarme de dudas a mi, si reiniciáis el movil, si que os salta cuando lo volvéis abrir no? salta una vez y listo..o a lo mejor es que la tengo mal cerrada? xD
Saludos estoy leyendo y me atrevo a comentar que esa alarma sólo me ah saltado cada vez que reinicio el móvil incluso salta la alarma del usb cada que se desconecta.
Saludos
En mi caso salta bastantes más veces... para mi que debe tener algún detector el jodido movil... jeje... hace un segundo por ejemplo he cambiado la carcasa sin apagarlo y me a saltado.
En cuanto a la tapa de la entrada usb también cuando retiro el cable me salta ... aunque esto lo veo normal.
javigonza81
19/09/14, 14:28:43
A mi aveces tambien me sale un par de veces al dia ese aviso y tiene el movil una semana pero como es comprado por web en dvdandorra no puedo ir a cambiarlo a la tienda alguna solucion? que no sea mandarlo al Servicio tecnico
armizaz
19/09/14, 18:08:24
Si tenéis una tarjeta de memoria instalada, probad a quitarla unos dias y ver si sigue saliendo el mensaje.
Es probable que la tarjeta esté defectuosa o mal colocada.
javigonza81
20/09/14, 00:25:24
Si tenéis una tarjeta de memoria instalada, probad a quitarla unos dias y ver si sigue saliendo el mensaje.
Es probable que la tarjeta esté defectuosa o mal colocada.
Gracias por la idea probare sin sd unos dias y comento, la verdad que podria ser ya que me he fijado que cuando desbloqueo el movil y me aparece la notificacion que me indica en la barra de tareas durante un segundo el mensaje de montando sd aparte es una sd bastante vieja que tenia por ahi, saludos
Gracias por la idea probare sin sd unos dias y comento, la verdad que podria ser ya que me he fijado que cuando desbloqueo el movil y me aparece la notificacion que me indica en la barra de tareas durante un segundo el mensaje de montando sd aparte es una sd bastante vieja que tenia por ahi, saludos
Bien, ya contarás compañero, en mi caso la sd es nueva y nunca me ha salido ningún mensaje que me diga que hay algún problema... y dudo mucho que esté mal insertada puesto que puedo acceder a los datos que hay en ella sin ningún problema.
El problema creo que debe de estar en la funda s-view que aunque sea original no debe de hacer bien el vacio ya que cuando cambio a la funda de serie que viene con el movil me sale como mucho el "mensajito" una vez y ya está.
javigonza81
24/09/14, 08:35:39
Hola ya puedo asegurar que mi problema era la sd que estaria defectuosa ya que desde que la quite no me ha vuelto a salir el mensaje de la tapa trasera, saludos
Hola ya puedo asegurar que mi problema era la sd que estaria defectuosa ya que desde que la quite no me ha vuelto a salir el mensaje de la tapa trasera, saludos
Muchas gracias compi, en mi caso casi seguro que es la funda s-view porque cuando le pongo la original (la que venía d eserie con el movil) solo me sale el mensaje al volver a encender el movil.
javigonza81
26/09/14, 22:34:51
Muchas gracias compi, en mi caso casi seguro que es la funda s-view porque cuando le pongo la original (la que venía d eserie con el movil) solo me sale el mensaje al volver a encender el movil.
Si a mi ahora tambien solo me sale el mensaje al volver a encender el movil
Viyaurora
02/11/14, 21:53:52
A mi me pasa lo mismo. Tengo la funda con tapa original de samsung, esa q tiene la ventanita delante. Y cada 2x3 me salta el mensajito. La he comprobado por todos los sitios y esta bien cerrada. Unos dias me sale mas y otros menos, pero muy amenudo.
en cuanto a que te salga al reiniciar el telf. Es normal, le pregunte a los de samsung y me dijeron que sale siempre que reinicias.
saludos!!
sazanon
03/11/14, 11:49:57
Lo mismo que a muchos de vosotros, me salta el cartelito cada 2 x 3. Debe ser la funda s-view esa
Countdown
03/11/14, 16:00:40
No hay ningún sensor que detecte que las tapas están abiertas, solo son "recordatorios" para que no te olvides. En el caso de la cubierta avisa cuando reinicias el teléfono y en el caso USB cuando desconectas el cable. No debería saltar el aviso en otro momento diferente a los mencionados... Si os pasa sin motivo, probaria a hacer un reset de fábrica.
Saludos.
Si no hay un zip por ahí para desactivar los avisos entre otras luego si lo encuentro te lo pongo
garlinx
03/11/14, 21:48:08
a mi tambien me salta a menudo con la s view, y lo peor es que me h pasado grabando video... he puesto este mod y estoy probando. Al reiniciar ya no sale el mensaje
Xposed G-Touchwiz
Sin falta de xposed se puede a ver si lo encuentro es un mod del compañero ajenaton y la gente de a&d es flasheable y tiene un montón de cosas es muy interesante la verdad
http:// https://www.dropbox.com/s/yy784fmm98bb3tq/Mods_Ajenaton_V2.9.zip?dl=0
Aquí os dejo el mod que os decia
Juanansarah
26/03/15, 21:23:04
Hola!! creo que tengo la solución...
A ver, he estado indagando por ahí, y he llegado a la conclusión de que al móvil no le pasa nada. Yo tengo ese mismo problema, llega a cansar porque no deja casi ni escribir ni navegar con el dichoso aviso de "Comprobar cubierta batería"
Tengo que decir que la tapa que tengo en mi S5 es la ORIGINAL de Samsung, esa que cuando la abres se desbloquea sólo y viceversa.
Lo que he hecho es lo siguiente:
Apagar el móvil, quitar la tapa y limpiar los dos bornes dorados que tiene la tapa, (son cuadrados) después he limpiado los bornes correspondientes del móvil, o sea, los dos que se juntan al cerrar la tapa. En el S5 hay varios, yo los he limpiado todos con un palillo y si te fijas, verás que son bornes que al presionarlos, se hunden ya que tienen un muelle.
EL problema de que aparezca el mensaje creo que es por la misma carcasa, que con el tiempo tienden a deformarse debido al calor, pequeños golpes etc. El caso es que yo acabo de hacer todo lo que te he comentado y no me ha vuelto a aparecer ningún aviso. Que por cierto, NO es el mismo aviso que te pone por ejemplo cuando desconectas el cable de carga.
Espero que te haya servido de ayuda a tí o a cualquiera del foro que haya tenido este problema. Lo que no si me volverá a pasar, pero hoy en todo el día no me ha fallado (tocaré madera :)
Un saludo al foro!
Juanansarah
26/03/15, 21:28:07
Por cierto, este problema ´lo tengo desde la última vez que actualicé el software del móvil, que no sé si tendrá algo que ver, pero resulta curioso...
Saludos!
Tony757
05/04/15, 03:53:51
Por cierto, este problema ´lo tengo desde la última vez que actualicé el software del móvil, que no sé si tendrá algo que ver, pero resulta curioso...
Saludos!
Buenas, que tal colega... Viendo las conversaciones me doy cuenta que hasta este ultimo post dice lo que en realidad tambien a mi me a pasado.
En mi movil todo bien estando en Kk pero al momento de subir via OTA a Lollipop aparte de todas las incertidumbres que e estado pasando desde que subi esta es una de esas y me tenia jodido ya. Si no era 'Compruebe la tapa' era 'Preparando tarjeta Micro SD' y asi se iba cada vez que le daba la gana y sin razon alguna, aclarando que jamas e puesto algun case de esos que mencionan mas atras o cambiado la tapa por alguna otra no que va!, nada de eso todo fue despues de subir a LP.
Ahora despues de tanto calvario di con lo que fue mi "Posible solucion" y digo asi porque desde que lo hice no e tenido mas problema de tapa o micro sd aclaro solo eso porque todavia el consumo de bateria sigue siendo algo para cortarse las venas.
Tienen que irse al recovery y hacer un Wipe Cache; luego de esto adios cartelitos.
Volumen + / Power / Home. Una vez ahi buscan abajo donde diga Wipe Cache y le dan y luego reinician y quien sabe si talvez sea su solucion que ojala y asi sea pero nada tiene con probar señores asi es como se da con los daños.
Espero y sirva de ayuda para los que tienen este inconveniente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.