PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como quitar el icono

Iron31
17/09/14, 14:44:11
Hola a todos pues quería saber una cosa como puedo quitar el icono que tengo arriba a la izquierda sobre datos moviles, porque no se me quita el icono. También quería saber si a alguno que tenga este movil con movistar le pasa que a veces pierde mucho la cobertura. A mi me pasa a veces que salgo de casa estoy en la calle en un sitio que tiene que tener cobertura y me dice que no tengo. Ojala alguien me pueda ayuadr con estos problemas. Muchas gracias a todos de antemano.

jualmagro
17/09/14, 16:40:31
Hola a todos pues quería saber una cosa como puedo quitar el icono que tengo arriba a la izquierda sobre datos moviles, porque no se me quita el icono. También quería saber si a alguno que tenga este movil con movistar le pasa que a veces pierde mucho la cobertura. A mi me pasa a veces que salgo de casa estoy en la calle en un sitio que tiene que tener cobertura y me dice que no tengo. Ojala alguien me pueda ayuadr con estos problemas. Muchas gracias a todos de antemano.

La única solución que yo conozco es flasheando, a parte de quitar éso, quitas todas las apps que vengan de movistar, pásate por desarrollo y en chinchetas hay unos cuantos tutoriales. Creo que la cobertura de éste móvil no es un fuerte, en Orange también me pasa, ahora menos, pero se le va de vez en cuando.

Iron31
17/09/14, 18:02:09
Pues como siga asi la cosa me parece que cambiaré el movil todavia tengo 5 dias para probarlo a si que si sigue asi a cambiarolo. Me he dado cuenta que a mi me pasa a veces cuando pongo la wifi del movil en cuanto hago eso se me va la cobertura.