Acceder

Ver la Versión Completa : Tanteo Canon 600D

antilys
17/09/14, 14:05:18
Hola... quiero vender mi Canon 600D es de noviembre de 2012 poco uso . Un 9 de 10 tanto en estética como el uso que tiene. Va en su caja original con todos sus accesorios. cargador, cables,manual, cd, bateria, objetivo,etc.. vamos lo que viene en la caja cuando la compras. Actualmente esta en el SAT para una revisión y limpieza de cristalería para que esté en perfectísimo estado. He pensado en 400€ y como mucho bajaria hasta 380€. menos de ahí, no creo que la vendiera. Que pensais??.

Por supuesto los gastos de envío irían por cuenta de comprador.

Julscliment
17/09/14, 14:41:54
Mira la canon 50d con grip se esta vendiendo como mucho 400 euros, y para mi es mejor camara, no se, pega un vistazo por foros de fotografia a ver a cuanto la estan vendiendo mas o menos.

antilys
17/09/14, 15:31:07
Decir que la 50d es más vieja, tiene menor iso y la calidad del sensor es mejor en la 600D a parte de tener una pantalla abatible. La 50d no graba video de manera nativa y tienes que tirar de hacks para este menester. Tiene otras cosas mejor que la 600D como un cuerpo mas robusto o mas puntos de enfoque por ejemplo.

Mira el mercado de 2 mano de las 600d y me dices. Yo ya he visto mucho.

aaron37
17/09/14, 15:35:42
Hola... quiero vender mi Canon 600D es de noviembre de 2012 poco uso . Un 9 de 10 tanto en estética como el uso que tiene. Va en su caja original con todos sus accesorios. cargador, cables,manual, cd, bateria, objetivo,etc.. vamos lo que viene en la caja cuando la compras. Actualmente esta en el SAT para una revisión y limpieza de cristalería para que esté en perfectísimo estado. He pensado en 400€ y como mucho bajaria hasta 380€. menos de ahí, no creo que la vendiera. Que pensais??.

Por supuesto los gastos de envío irían por cuenta de comprador.

Mira la canon 50d con grip se esta vendiendo como mucho 400 euros, y para mi es mejor camara, no se, pega un vistazo por foros de fotografia a ver a cuanto la estan vendiendo mas o menos.

Habéis hecho mal ambos... antilys, tienes que seguir la plantilla de ventas que tiene puesta el foro... son las normas...

Y sobre ti Julscliment, a no ser que estés interesado, por favor, no postees y menos para sabotear la venta de los demás, pues, no puedes criticar el precio de los demás... cada uno es libre de poner el precio que más oportuno vea, si quieres hacerlo igualmente, hazlo por privado.

Salu2 a los y suerte! :ok:

lokitina
17/09/14, 15:36:48
Publica el anuncio con el formulario de ventas desde la web. Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios.
No se permiten fotos de Internet ni de otros anuncios anuncios