Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] botones fisicos no funcionan. como poner en la pantalla?
MIAIKELEOS
17/09/14, 13:53:05
pues eso , se ha roto la parte tactil de la botonera y no funcionan o no quieres responder.
me gustaria saber si se pueden poner los botones en pantalla al estilo nexus para ahorrarnos las reparacion.
decir que he probado los el lime pie, y otro tipo de cosas.
pero mi padre no se aclara el hombre..
Hola, poco has buscado compañero, pero te informo.
Debes de ser root y con rootexplorer o cualquier otro debes de editar el archivo \system\build.prop y añadir al final del archivo la siguiente linea:
qemu.hw.mainkeys=0
Guardas, reinicias y ya tienes los botones en pantalla.
Saludos.
Nitemare
29/09/14, 13:23:00
Hola, poco has buscado compañero, pero te informo.
Debes de ser root y con rootexplorer o cualquier otro debes de editar el archivo \system\build.prop y añadir al final del archivo la siguiente linea:
qemu.hw.mainkeys=0
Guardas, reinicias y ya tienes los botones en pantalla.
Saludos.
jajajaja, qué curioso... lo he probado y es curioso...
Y ya si tienes Xposed con GravityBox puedes hacer lo que quieras con el menú (por ejemplo, intercambiar los botones "atrás" y "Menú" para que coincidan en la misma posición que los físicos del Aquaris)
Muy curioso el "truco", tomo nota :ok:
moraiscle
14/12/15, 22:17:11
Hola compañeros tengo este mismo problema,Hay alguna Rom cocinada para esto?
Gracias a todos.:gracias:
Soporte BQ
15/12/15, 21:40:03
Buenas noches,
moraiscle ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.
Un saludo.
Nitemare
16/12/15, 08:43:25
Hola compañeros tengo este mismo problema,Hay alguna Rom cocinada para esto?
Gracias a todos.:gracias:
Hombre, si quieres poner una ROM y aprovechar para activar los botones, pues vale, pero si no, creo que es mucho más rápido hacerte root (con iRoot, antiguo vRoot), que son 2 minutos y ya puedes modificar tu mismo el build.prop, al igual que harías si instalaras una ROM cocinada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.