Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cámara se congela.

Faskpro
17/09/14, 12:55:28
Creo este post ya que no he encontrado ninguna solución real al problema de la cámara en el foro para nuestro modelo. En concreto cuento mi experiencia con ella a ver si nos vale al reto:

- Problemas al comprarlo con la 4.2.2 Lenta al abrir, pero funcional.

- Actualizar a 4.4.4 y la cámara abre mucho más rápido. A priori ningún fallo.

- Pasan dos o tres días y la cámara al mantener pulsado el botón de hacer la foto se abre con normalidad, pero al hacer la foto enfoca y se queda congelada la aplicación. Solo vuelve a responder al reiniciar al terminal y tampoco es 100% efectivo porque vuelve a fallar en cuanto hago algunas fotos.

- Pruebo a borrar datos de la cámara en los ajustes, reinicio y parece que se soluciona temporalmente, pero vuelve el fallo a los pocos días.

- Me pongo en contacto con el servicio técnico y me recomiendan reparar el terminal mediante PCompanion. Lo hago y al principio va de fábula.

- Pasan de nuevo dos o tres días y más de lo mismo, se vuelve a quedar congelada la app de la cámara así que me he puesto en contacto de nuevo con el servicio técnico para que me recojan el terminal y que lo reparen. A ver que pasa.

Os voy continuando la historia a ver que pasa.

KrlosDki
17/09/14, 14:27:38
A mi también me ocurría con 4.4.4, hasta que instalé este mod: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840179

Desde entonces, 0 problemas.

Un saludo

Faskpro
17/09/14, 14:59:01
Tengo el bootloader bloqueado. ¿Serviría el semi-root? La verdad es que no es trasteado casi nada con este movil. Con el S2 era todo mucho más fácil, jejeje.

KrlosDki
17/09/14, 15:04:29
Tener el bootloader bloqueado no importa, puedes ser root igualmente. Recuerda que para que funcione el mod, aparte de ser root necesitas tener tu rom deodexada y instalar el SuperUser mod. Tienes tutoriales de todo ello en el subforo de 'ROMs y desarrollo'.

Un saludo

Faskpro
17/09/14, 15:07:23
Muchas gracias KrlosDki, lo intentaré antes te enviarlo a ver si acaso.

KrlosDki
18/09/14, 23:24:41
Nada hombre, a mandar. A ver si lo puedes arreglar, que los del SAT son muy manazas...

Faskpro
21/09/14, 09:53:52
Llevo ya 3 días y sin problemas. Me tarda un poco más en cargar la cámara pero ningún fallo. La verdad que muy contento. A ver si dura :-)

KrlosDki
21/09/14, 12:58:24
Me estoy fijando en el hilo que te pasé y han borrado el MOD que yo te decía, así que supongo que habrás instalado el de ChocolateTrain. A mi ese me funcionaba bien unos días y después me tardaba en abrir o me decía que la cámara no estaba disponible. El MOD que yo te decía era el de CyberShot, junto con otro para grabar en 4K y SloMo (que ese sí lo tienes en el hilo de antes). Por si lo quieres probar te lo dejo por aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2743450

Yo lo tengo así y me va fetén, abre la cámara rapidísimo y tiene 20Mpx en Auto (en 4:3, y 15Mpx en 16:9).

Instalas los 2 por Recovery, haces Wipes de Cache y Dalvik Cache y listo ;-)