Ver la Versión Completa : Mover o copiar archivos a la SD
Antes con el S3 no tenía ningún problema, pero con el Z1 y el ES Explorador resulta que da fallo al copiar/cortar o mover a la SD. con el File Comander me deja cortar y pegar, la pena es que no tiene para mover.
Tambien me pasa que abro un archivo de word o excel con el WPS Office o el Polaris y cuando le doy a Archivo Guardar como, no me aparece la tarjeta SD y tengo que guardarlo en la memoria del tfno y luego cortarlo y pegarlo.
¿existe algún problema para mover archivos de datos a la SD?
revengeofdoh
17/09/14, 12:54:02
En kitkat sólo los programas del sistema pueden modificar la sd, a menos que seas root. El s3 no vio kitkat, es un problema generalizado a todos los móviles con kitkat. File comander sí copia, míralo mejor.
Hasta ahí lo entiendo. Lo que no entiendo es que el ES Explorer no copie y el File Comander si.
A mi lo que mas me interesa es mover.
Creo que es un atraso, pues el tener que guardar un archivo en la memoria interna y luego moverlo a mano lo veo un atraso, no veo el objeto de porque han hecho esto.
¿hay algún explorador que si mueva archivos?
cachanilla86
17/09/14, 13:32:05
File Comander es un app autorizada de Sony y del sistema, por eso File comander si lo hace. Si quieres solucionar el problema debes tener acceso Root
File Comander es un app autorizada de Sony y del sistema, por eso File comander si lo hace. Si quieres solucionar el problema debes tener acceso Root
Ya, pero para algo tan sencillo no entiendo que te obliguen a ser root
cachanilla86
17/09/14, 13:36:54
Ya, pero para algo tan sencillo no entiendo que te obliguen a ser root
Es una limitación que Google impuso a apps de terceros por cuestiones de seguridad. No es cosa de Sony, todos los dispositivos en kit kat tienen este problema.
Es una limitación que Google impuso a apps de terceros por cuestiones de seguridad. No es cosa de Sony, todos los dispositivos en kit kat tienen este problema.
A veces parece que vamos para atras.
Yo uso el ES Explorer sobre todo para mover archivos y para poner accesos directos a esos archivos en el escritorio.
¿hay algún explorador de confianza de google que haga esto?
cachanilla86
17/09/14, 13:49:11
A veces parece que vamos para atras.
Yo uso el ES Explorer sobre todo para mover archivos y para poner accesos directos a esos archivos en el escritorio.
¿hay algún explorador de confianza de google que haga esto?
No :risitas: Sin root estas limitado al File comander
Que le vamos a hacer, ni siquiera los dos editores de office que tengo son de su confianza.
Espero lo quiten en la siguiente versión.
Que le vamos a hacer, ni siquiera los dos editores de office que tengo son de su confianza.
Espero lo quiten en la siguiente versión.
No lo van a quitar seguramente ya que ellos entienden que la SD es un agujero de seguridad.
revengeofdoh
17/09/14, 14:25:50
Por suerte, es tremendamente sencillo rootear la 108 de nuestro z1. Y tú decides a que aplicaciones autorizas. En otros móviles de otras marcas es "complicado" y "peligroso" e incluso puedes complicarte la vida con la garantía. En nuestro caso es todo lo contrario, ya tienes que ser nefasto para liarla, aún así con flashtool lo arreglas.
No lo van a quitar seguramente ya que ellos entienden que la SD es un agujero de seguridad.
Hay ciertos temas de seguridad que es problema nuestro, pero en fin.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.