Acceder

Ver la Versión Completa : Mover o copiar archivos a la SD

fide
17/09/14, 12:44:26
Antes con el S3 no tenía ningún problema, pero con el Z1 y el ES Explorador resulta que da fallo al copiar/cortar o mover a la SD. con el File Comander me deja cortar y pegar, la pena es que no tiene para mover.
Tambien me pasa que abro un archivo de word o excel con el WPS Office o el Polaris y cuando le doy a Archivo Guardar como, no me aparece la tarjeta SD y tengo que guardarlo en la memoria del tfno y luego cortarlo y pegarlo.
¿existe algún problema para mover archivos de datos a la SD?

revengeofdoh
17/09/14, 12:54:02
En kitkat sólo los programas del sistema pueden modificar la sd, a menos que seas root. El s3 no vio kitkat, es un problema generalizado a todos los móviles con kitkat. File comander sí copia, míralo mejor.

fide
17/09/14, 12:58:35
Hasta ahí lo entiendo. Lo que no entiendo es que el ES Explorer no copie y el File Comander si.
A mi lo que mas me interesa es mover.
Creo que es un atraso, pues el tener que guardar un archivo en la memoria interna y luego moverlo a mano lo veo un atraso, no veo el objeto de porque han hecho esto.
¿hay algún explorador que si mueva archivos?

cachanilla86
17/09/14, 13:32:05
File Comander es un app autorizada de Sony y del sistema, por eso File comander si lo hace. Si quieres solucionar el problema debes tener acceso Root

fide
17/09/14, 13:34:16
File Comander es un app autorizada de Sony y del sistema, por eso File comander si lo hace. Si quieres solucionar el problema debes tener acceso Root

Ya, pero para algo tan sencillo no entiendo que te obliguen a ser root

cachanilla86
17/09/14, 13:36:54
Ya, pero para algo tan sencillo no entiendo que te obliguen a ser root

Es una limitación que Google impuso a apps de terceros por cuestiones de seguridad. No es cosa de Sony, todos los dispositivos en kit kat tienen este problema.

fide
17/09/14, 13:39:48
Es una limitación que Google impuso a apps de terceros por cuestiones de seguridad. No es cosa de Sony, todos los dispositivos en kit kat tienen este problema.
A veces parece que vamos para atras.
Yo uso el ES Explorer sobre todo para mover archivos y para poner accesos directos a esos archivos en el escritorio.
¿hay algún explorador de confianza de google que haga esto?

cachanilla86
17/09/14, 13:49:11
A veces parece que vamos para atras.
Yo uso el ES Explorer sobre todo para mover archivos y para poner accesos directos a esos archivos en el escritorio.
¿hay algún explorador de confianza de google que haga esto?

No :risitas: Sin root estas limitado al File comander

fide
17/09/14, 13:56:43
Que le vamos a hacer, ni siquiera los dos editores de office que tengo son de su confianza.
Espero lo quiten en la siguiente versión.

ikaos
17/09/14, 13:59:28
Que le vamos a hacer, ni siquiera los dos editores de office que tengo son de su confianza.
Espero lo quiten en la siguiente versión.

No lo van a quitar seguramente ya que ellos entienden que la SD es un agujero de seguridad.

revengeofdoh
17/09/14, 14:25:50
Por suerte, es tremendamente sencillo rootear la 108 de nuestro z1. Y tú decides a que aplicaciones autorizas. En otros móviles de otras marcas es "complicado" y "peligroso" e incluso puedes complicarte la vida con la garantía. En nuestro caso es todo lo contrario, ya tienes que ser nefasto para liarla, aún así con flashtool lo arreglas.

fide
17/09/14, 14:39:02
No lo van a quitar seguramente ya que ellos entienden que la SD es un agujero de seguridad.
Hay ciertos temas de seguridad que es problema nuestro, pero en fin.
Gracias