PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Qué diferencia entre esperar una invitación y comprar en oneplus.eu?


cabezanet
17/09/14, 12:37:49
Pues eso, ¿Qué diferencia hay?

Me he apuntado en la lista, pero si en realidad se puede comprar sin invitación, y el precio parece casi el mismo. ¿Hay algo más?

Saludos y gracias por una pregunta que a priori puede parecer obvia, pero para mi os aseguro que no.

capdcanoa
17/09/14, 12:41:11
Pues una muy grande. La eu es un reseller, no es la tienda oficial.
Se lo compras a alguien q lo ha comprado oficialmente y te lo vende él

vic1977
17/09/14, 12:42:33
aqui tienes una comparativa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886541

capdcanoa
17/09/14, 12:43:01
A mi q copie la web me parece un claro intento de engaño, la verdad.
Puedes ser un reseller, no hay problema, pero intentar conseguir clientes x engaño q crean q compran oficialmente, me parece muy mal

vic1977
17/09/14, 12:47:15
parece el mismo terminal que la version internacional pero 50€ mas caro casi 370€ con el envio

Nagasaky2x
17/09/14, 12:47:16
A mi q copie la web me parece un claro intento de engaño, la verdad.
Puedes ser un reseller, no hay problema, pero intentar conseguir clientes x engaño q crean q compran oficialmente, me parece muy mal

A ellos que se estarán haciendo de oro por la desesperación no se lo parecerá tanto. Esto siempre pasa y pasará, por eso hay que informarse antes de cualquier tema y más si se van a soltar 300 napos.

capdcanoa
17/09/14, 12:48:28
X cierto, q dice almacén en europa, la web es eu, pero el teléfono con prefijo +86 es de china...
Tonnnnngooooo

Nagasaky2x
17/09/14, 12:50:09
X cierto, q dice almacén en europa, la web es eu, pero el teléfono con prefijo +86 es de china...
Tonnnnngooooo

Puede ser cierto. Si me da la gana, puedo comprar un almacén en China, pero eso, sólo un almacén, toda la gestión la hago desde España y por lo tanto el teléfono lo tengo aquí. Allí contrato a un chino que dado el momento de envío, vaya al almacén, lo coja y lo envíe. Pero bueno, que las únicas páginas oficiales son OnePlus.net y OnePlus.cn.

cabezanet
17/09/14, 12:51:02
aqui tienes una comparativa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886541

Gracias por la comparativa, me entretendré un rato.

A mi q copie la web me parece un claro intento de engaño, la verdad.
Puedes ser un reseller, no hay problema, pero intentar conseguir clientes x engaño q crean q compran oficialmente, me parece muy mal

Por el formato de la web pensaba que era algo oficial.

Pues una muy grande. La eu es un reseller, no es la tienda oficial.
Se lo compras a alguien q lo ha comprado oficialmente y te lo vende él

Si te he entendido bien, sería como si por ejemplo, mediamarkt también lo tuviera y lo revendiera ¿no?

Yo pensaba en algo mas como el articulo, diferencia de versiones, incompatibilidades y esas cosas...

Gracias a todos por vuestras respuestas.

capdcanoa
17/09/14, 12:54:37
No lo veo yo así.

Es más como si yo te vendo uno q he comprado yo.

Nagasaky2x
17/09/14, 12:55:28
No lo veo yo así.

Es más como si yo te vendo uno q he comprado yo.

Mas bien es esto, porque el Mediamarkt y derivados lo que tienen es un distribuidor, pero OnePlus en principio no distribuye, por lo que directamente se lo compran como un usuario normal, y luego lo revenden.

cabezanet
17/09/14, 13:07:21
Ok, así me queda mas claro.

Bueno pues entonces queda esperar a que me llegue una invitación. Mientras me han dejado un galaxy ace con el que ire sobreviviendo. Lo comente en otro post, me han "extravirlado" el móvil, un Galaxy Nexus que iba de fábula con cyanogen 11.

Bueno no quiero desviar el tema más. Si algún moderador desea cerrarlo, puede hacerlo, pues mi duda/consulta esta resuelta.

Saludos.

PALMATRON
20/09/14, 23:25:45
Buenas:

Si la duda está resuelta, marcamos el hilo como solucionado. :ok:

SalU2.