Acceder

Ver la Versión Completa : Muy contento con el relojito.

Juan Diego
17/09/14, 12:09:42
Buenas,

llevo dos semanitas con el reloj y la verdad es que estoy la mar de contento :ok:; es verdad que tiene mucho margen de mejora, es verdad lo del problema de los pines, es verdad que no tiene altavoz (siempre llevo unos cascos bluetooth conectados y no me hace falta la verdad), pero el diseño me gusta y me parece practico, lo de las correas es un punto y que sea resistente en cierta medida al agua pues también. Sin ir más lejos esta mañana ha llovido en Madrid un poco y aunque se ha mojado no me he preocupado lo más mínimo.

En cuanto al día a día le saco un buen partido, recibo en el trabajo muchas notificaciones entre correos, tweets y whatsapp, antes estaba todo el día de reojo viendo el teléfono, desbloqueándolo con el knock code, etc ... ahora con un simple giro de muñeca las veo y si me interesan las respondo.

Otras funcionalidades interesantes son la intregración con Runtastisc, funciona de lujo con mi G3, mis cascos bluetooth SBH52 y mi cinta para el pecho Polar H7, todo conectado al mismo tiempo y sin problemas; con lo cual no hecho de menos el sensor cardiaco de otros modelos, que supongo que mermaran considerablemente la batería.

El tema de Google now tambien esta muy muy bien, ahora lo estoy utilizando más que nunca para alarmas,recordatorios, búsquedas, manejar el navegador, etc .

Por último lo utilizo desde las 06:30 hasta las 00:30 con pantalla apagada y cuando lo pongo a cargar tengo entre un 60% y un 70% de batería con un uso bastante intenso así que bien también,
desde la última actualización dura algo más.

En fin muy contento con la compra y más teniendo en cuenta que gracias a la bajada de precio que le ha afectado en segunda mano lo he podido comprar por 90€ con factura y precintado. :palomitas: Cosa que sinceramente no entiendo.

Esperando ansiosamente Android Wear 2.0.

Salu2 ;-)

mochu33
17/09/14, 12:55:55
Me alegra que te guste el reloj.
Por cierto como conectas el pulsometro al móvil y a reloj?

Juan Diego
17/09/14, 13:30:46
Me alegra que te guste el reloj.
Por cierto como conectas el pulsometro al móvil y a reloj?

Todo va conectado al móvil, cascos bluetooht estero los enciendo y se enlazan solos, lo mismo con la cinta polar h7, una vez configurada es ponérsela, abrir runstactic y a funcionar. De echo es la misma cinta que venden ellos :D.

El reloj se comunica con runtastic a través del móvil, puedes ver en cualquier momento los detalles del ejercicio que estas realizando así como empezar, pausar o parar el ejercicio.

Salu2

mochu33
17/09/14, 17:46:41
Gracias por la aclaracion, pensaba que la cinta se conectaban a través de una aplicaciones suya.
Por cierto runtastic vende cintas?

Juan Diego
17/09/14, 17:57:13
Gracias por la aclaracion, pensaba que la cinta se conectaban a través de una aplicaciones suya.
Por cierto runtastic vende cintas?

Si claro que las vende, son fabricadas por Polar con la marca Runstactic y más caras supongo.

De echo se parece mucho a la H7 de Polar. El funcionamiento es muy bueno.

La primera vez que emparejas la cinta al teléfono instalé el software Polar Beat para que detectara la cinta y la configurara, luego ya aparece en tus dispositivos bluetooth, la verdad es que no lo intenté sin este software y no si es requisito instalarlo. Después ya no lo tienes que volver a utilizarlo.

Salu2

mochu33
17/09/14, 19:15:44
Gracias de nuevo

Un saludo