PDA

Ver la Versión Completa : EPO para mejorar el gps en el g4s...

ALM2005
17/09/14, 11:50:01
He estado mirando para mejorar el GPS de mi Jiayu G4S en varios foros y demas....
En una página indica que para mejorar el GPS de los dispositivos con chip MEDIATEK tenemos que hacer lo siguiente:
A traves del Play Store descargamos la aplicación “Mobileuncle MTK Herramientas”.
Una vez descargada, accedemos a ella, entramos en “Modo Engineer“, una vez hayamos entrado, volvemos a pulsar en “Modo Enginner (MTK)“.
Una vez dentro, en la parte superior veremos unas pestañas, nos situamos en la pestaña “Localitation“, y en ella entramos en “Localitation Based Service“.
En este paso, tendremos que tener marcadas las opciones “Enable EPO” y “Auto Download“, para luego pulsar en “EPO (IDLE)“.
Una vez pulsemos “EPO (IDLE)” cambiará a “EPO DOWNLOADING“, algo que tardará varios minutos (recuerda tener WiFi conectado para que vaya más rápido).

Sin embargo no encuentro por ningun lado la casilla "Enable EPO". Solo aparecen las teclas "EPO Download" y "EPO stress test"
Le doy a EPO download y no hace nada, es como si estuviese desactivado...

¿En nuestros G4S se puede activar el EPO?
¿Es cosa de la ROM? Yo tengo instalada la rom G4SW 20140418-120537

En caso afirmativo... ¿Hay alguna ROM que funcione bien el GPS? Para mi el GPS es muy importante...

Gracias.
Un saludo.

danimena95
19/09/14, 16:15:38
Yo estoy en lo mismo paso de royos y apps me voy a comprar un gps bluetooth en el app lo tienes por 7 escasos euros. Saludos

korti
20/09/14, 12:59:13
Hola. Si en lugar de entrar por “Mobileuncle MTK Herramientas” entras por la aplicación oficial de Jiayu, en Herramientas, Aplicación modo ingeniero, y en ella vas a “Location Based Service“. En las pestañas de arriba tienes una que es EPO y en ella estan las opciones “Enable EPO” y “Auto Download“ que deben estar marcadas. Te mando captura de pantalla.
http://www.subirimagenes.net/i/14092012465035735.png

El gran fallo de los teléfonos Jiayu es el GPS. En mi G4T me ha servido esto:
Antes de ejecutar una aplicación que utilice el GPS, tienes que hacer lo siguiente: Asegúrate que el GPS está desactivado:

En modo ingeniero, bien con el " Jiayu" o con "Mobileuncle MTK tools” , entrar en modo engineer y buscamos la pestaña “Location” y dentro de ésta, pulsamos sobre “Location Based Service”:
Pulsamos ahora sobre EPO, y dentro de la misma pestaña tiene que estar activado “Enable EPO” y entonces pulsamos sobre “EPO IDLE”:

Habrá que esperar a que se descargue un fichero (cuando pulsas sobre EPO IDLE, cambia a EPO DOWNLOADING), por lo que déjalo unos minutos que se baje.

Cuando termine volverá a aparecer EPO IDLE. Una vez terminado, le damos a volver y pulsamos sobre YGPS:

Y dentro de YGPS pulsamos sobre “Hot”, después sobre “Full” y después sobre “AGPS Restart”:

Después de realizar estos pasos, deberíamos poder activar sin problemas el GPS y debería funcionar mucho mejor que antes, con bastante mas rapidez y precisión.

Saludos

ALM2005
20/09/14, 15:43:14
korti el pantallazo o imagen que has puesto no va...
He estado mirando en mi Jiayu G4S y en la pantalla de EPO unicamente aparecen las pestañas de epo (DOWNLOAD) y Stress Test (OFF)...
Debajo de estas pestañas unicamente aparece EPO Stress Test Settings con 3 lineas "Number of Loop", "Delay for each sesiion (sec)" y Timeout (out) las cuales se pueden modificar sus parametros...
No encuentro por ningun lado lo de "Enable EPO"
Tampoco encuentro la opcion "EPO IDLE"
¿Cual es tu movil?
¿Que ROM tienes instalada?
Gracias
Un saludo

juxi
21/09/14, 16:21:03
A mi me pasa lo mismo

iosuoregi
23/09/14, 16:06:13
A mi me pasa lo mismo

Al menda también.

mazorquita
23/09/14, 20:52:04
hola a todos, a mi me pasa lo mismo, comprado en pccomponentes, creo que lo voy a mandar al servicio tecnico

voila2
06/10/14, 17:15:10
Este GPS no funciona he probado todo ya no se que hacer no mas Jiayu

un saludo

gushansen
06/10/14, 20:59:56
Mirad esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15584455&posted=1#post15584455

marjavi
01/11/14, 12:04:47
Yo tengo lo mismo sobre EPO, no viene nada de lo que dicen, ya he intentado TODO lo que exista en la red y no lo pude hacer funcionar, es lo que mas uso el gps y me he jodido con este movil, pero la culpa es mia por no averiguar mas antes

cristianmartinez98
01/11/14, 13:28:47
Probar a apretar la cinta blanca que hay en la parte superior quitando la tapa y si no os funciona probar a hacer la extensión de antemano que esta en este foro y es facilisimo
Yo lo tengo y cuando quito la tapa y levanto la extensión puedo hacer viajes sin errores. Yo uso sigyc
Voy a poner una captura que he hecho al aire libre con la tapa puesta y se me han conectado en menos de 30 segundos

BACOGLADIUS
25/11/14, 23:32:13
pero t deja activar el epo?

cristianmartinez98
26/11/14, 00:52:00
pero t deja activar el epo?

No, yo también lo tengo desactivado pero eso en realidad solo te posiciona al principio porque es el a-gps

BACOGLADIUS
26/11/14, 00:59:13
Ni un Solo satelite q desastre mi antiguo cubot consgui fixearlo pero con este jiayu no hay manera, ni un satelite....

cristianmartinez98
26/11/14, 08:18:17
Ni un Solo satelite q desastre mi antiguo cubot consgui fixearlo pero con este jiayu no hay manera, ni un satelite....

Cambia la rom a la spaosp por ejemplo