Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda muerto htc m7

kenofuler
17/09/14, 11:11:39
hola tengo un htc m7 ,lo prencdo y me aparece el logo con letras rojas y se reinicia y entra solo a modo recovery y mee aparece un error ---UNABLE TO MOUNT/DATA leras rojas
y no puedometerle una rom ahora porfavor ayuda ¡¡¡¡:oh:

Guatarrovik
17/09/14, 12:21:55
Hola kenofuler,

Si es posible, da un poco más de información acerca de como has llegado a esa situación para poder guiarte un poco mejor en la posible solución.

Un saludo:ok:

A.S.A.P.
17/09/14, 13:02:33
Hola Chicos :-)

kenofuler,

Uhmmm, el refranero popular dice que:

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma priedra.....

Parece que ya te pasó lo mismo con tu anterior móvil, el Motorola Moto X.... :silbando:

-----------

En fin, si tu actual recovery es 100% funcional, flashea una rom cocinada por ADBSideload:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737

O puedes utilizar una adaptador USB OTG....

---------------

Salu2 ;-)

kenofuler
17/09/14, 17:28:31
Hola Chicos :-)

kenofuler,

Uhmmm, el refranero popular dice que:

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma priedra.....

Parece que ya te pasó lo mismo con tu anterior móvil, el Motorola Moto X.... :silbando:

-----------

En fin, si tu actual recovery es 100% funcional, flashea una rom cocinada por ADBSideload:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737

O puedes utilizar una adaptador USB OTG....

---------------

Salu2 ;-)

hola gracias por responder les cuento el equipo me lo pasaron en estas condicion lo que hice es liberar el bootloader y trate de meterle un rom pero no pude por que no lee las sd y le actualice el recoveri y se borro todo incluso me arrojaba n error que decia :unable to mount ,/ data una lista con letras rojas y no puedo meterle nada ahora solo me puedo meter en el recovery espero que me puedan ayudar le enviaria fotos para mostra como esta el equipo pero no lo como subirlas

kenofuler
17/09/14, 17:29:03
Hola kenofuler,

Si es posible, da un poco más de información acerca de como has llegado a esa situación para poder guiarte un poco mejor en la posible solución.

Un saludo:ok:
hola gracias por responder les cuento el equipo me lo pasaron en estas condicion lo que hice es liberar el bootloader y trate de meterle un rom pero no pude por que no lee las sd y le actualice el recoveri y se borro todo incluso me arrojaba n error que decia :unable to mount ,/ data una lista con letras rojas y no puedo meterle nada ahora solo me puedo meter en el recovery espero que me puedan ayudar le enviaria fotos para mostra como esta el equipo pero no lo como subirlas :loco:

kenofuler
19/09/14, 15:27:31
gracias logre revivirlo pero con el cable OTG SALUDOS ¡¡¡¡

PALMATRON
19/09/14, 15:31:29
Buenas:

Me alegro que hayas podido solucionar el problema.

Marcamos el hilo como solucionado. :ok:

SalU2.