PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio HTC diamond LIBRE por terminal LIBRE o VODAFONE

siulman
13/01/10, 23:11:58
Hola, me gustaría cambiar mi htc diamond para probar alguna otra cosa.
Soy un culo inquiéto y me gusta trastear otros modelos. Cada 6 meses suelo tener un terminal nuevo.

Me podrian interesar mismamente algún htc, nokia 5800 o 5530, nokia n97 o n97mini, nose escucho ofertas.....eso si, han de ser terminales LIBRES o de VODAFONE.

Respecto a la diamond, la tengo en perfecto estado y LIBRE. Tiene la batería extendida de SS moviles de 1340mAh que entregaría junto con la batería orginal también.
Diispongo del adaptador miniusb-jack que compré en ssmoviles también para poder usar cualquier tipo de auricular además del manos libres y una funda de silicona.

Resumiendo:

Entrego diamond en perfecto estado + funda de silicona + manos libres + adaptador jack-miniusb + batería extendida (1340maH) de ssmoviles.

Si alguno me ofrece algo que me interese no tendria problema en hacerle un par de fotos a la diamondl para que vea que todo está en perfecto estado.

Que empiecen las ofertas!

1 saludo!

siulman
14/01/10, 16:43:16
Añado unas fotillos para que veais lo que digo acerca de su buen estado y acerca de lo que entrego junto con el móvil.

saludos!!

siulman
18/01/10, 17:55:10
Cierro el post puesto que ya solo está a la venta, por atención señores.....
100€!!!!!

vamos que vuela!!!

Para comprarla aquí!! ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89789

chusen
02/02/10, 22:44:06
te interesa un lg gt 505? es nuevo de paquete de vodafone aunque se podria liberar

Salu2

EDITO: Perdor no lei el post de la venta jeje :ok: