PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] debo acualizar


pipo123
17/09/14, 10:38:17
Hola chicos tengo el terminal desde hace unos días y me pide q actualize y me salen unas letras y con el numero 25 debo actualizar siempre q me lo pida no se q hacer gracias

capdcanoa
17/09/14, 10:41:04
Sí, debes. Son actualizaciones de versión y solución de errores.
No actualizas el pc cuando te lo dice? Pues el móvil igual

pipo123
17/09/14, 10:43:39
Ah es q como de momento me funciona todo me da miedo actualizar y q me falle algo.gracias

jaxminzsky
17/09/14, 11:28:57
Y seguirá funcionando bien, son mejoras. Son mas las ventajas que las desventajas. Después de la 25, esta la 30 y la 33. Esta semana esperamos la 36

pipo123
17/09/14, 13:22:32
Ok gracias actualizar e y ya os cuento.

pedrogz
17/09/14, 22:18:11
Y seguirá funcionando bien, son mejoras. Son mas las ventajas que las desventajas. Después de la 25, esta la 30 y la 33. Esta semana esperamos la 36
Depende... Para mi el consumo de batería es una gran desventaja, por eso no he actualizado

jaxminzsky
18/09/14, 08:09:23
Depende... Para mi el consumo de batería es una gran desventaja, por eso no he actualizado
Por eso he dicho que tiene mas ventajas que desventajas y aunque ciertamente el consumo ahora es mayor, mejoraron recepción, giroscopio, cámara, táctil, audio, entre otras cosas y a pesar de que hay mas consumo yo promedio 7 horas de pantalla activa y 30 horas entre cargas, que para mi es suficiente y disfruto de las mejoras, las cuales en mi caso las valoró mas que perder una hora de pantalla. Yo salgo de mi casa temprano y regreso tarde siempre con bastante batería 30-40%

Belessar
18/09/14, 10:14:20
Por eso he dicho que tiene mas ventajas que desventajas y aunque ciertamente el consumo ahora es mayor, mejoraron recepción, giroscopio, cámara, táctil, audio, entre otras cosas y a pesar de que hay mas consumo yo promedio 7 horas de pantalla activa y 30 horas entre cargas, que para mi es suficiente y disfruto de las mejoras, las cuales en mi caso las valoró mas que perder una hora de pantalla. Yo salgo de mi casa temprano y regreso tarde siempre con bastante batería 30-40%
Rom y uso?3g/4g wifi?

jaxminzsky
18/09/14, 14:50:50
Rom y uso?3g/4g wifi?
Todo stock, versión 33R. La mayor parte del tiempo 3g. El uso general en Redes sociales varias, foros, noticias, youtube, cámara, maps y algunas aplicaciones de medición y administrativas

pedrogz
19/09/14, 00:26:02
Por eso he dicho que tiene mas ventajas que desventajas y aunque ciertamente el consumo ahora es mayor, mejoraron recepción, giroscopio, cámara, táctil, audio, entre otras cosas y a pesar de que hay mas consumo yo promedio 7 horas de pantalla activa y 30 horas entre cargas, que para mi es suficiente y disfruto de las mejoras, las cuales en mi caso las valoró mas que perder una hora de pantalla. Yo salgo de mi casa temprano y regreso tarde siempre con bastante batería 30-40%
Yo por mucho que lea las mejoras nunca noto un cambio real en la experiencia de usuario entre unas versiones y otras