Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué hacer para que WhatsApp no comprima los videos??
Antes no se podían envíar videos que ocupasen más de 16 megas, ahora los comprime a tope y los deja en menos de 1 mega con una calidad pésima.
Me parece muy bien que comprima videos grandes, pero si tengo uno que ocupa 9 megas grabado en HD quiero enviarlo así, que son 9 megas!!
¿Hay alguna forma de enviarlo en HD como está original con sus 9 megas o ahora WhatsApp los comprime todos si o si???
Frank_T
17/09/14, 13:55:56
Puedes probar la app wasend, quizas te deje enviar videos sin comprimir
Si, si Telegram por ejemplo deja, pero los contactos a los que quiero enviar ese video sólo tienen WhatsApp como la mayoría... :(
Frank_T
18/09/14, 01:12:10
Wasend es una app que hace que puedas mandar varios tipos de archivos que originariamente whatsapp no puede, pero que te las evita por whatsapp, no la he probado apenas, aunque te puede valer
rocco6victor
19/09/14, 15:44:12
Wasend es una app que hace que puedas mandar varios tipos de archivos que originariamente whatsapp no puede, pero que te las evita por whatsapp, no la he probado apenas, aunque te puede valer
Cuando yo usaba WhatsApp lo que hacía era subir los videos a compartir en Dropbox y pasar el enlace, así lo podían ver sin comprimir ni recortar y al que le gustase se lo podía descargar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.