Ver la Versión Completa : ¿De donde salen los LG G2 que se venden actualmente?
jmhtcmania
17/09/14, 09:58:14
Hola.
¿Sabriais decirme si los actuales y muy pocos terminales LG G2 son de nueva construcción o en cambio terminales con unos meses de fabricación?
Quiero comprarme este movil, ya que por todo lo que he leido en muchos foros es el que más batería tiene, que es lo que necesito y mejor optimizados de serie lleva, pero mi duda y que no me han sabido contestar varios vendedores es si son de nueva construcción o ya los últimos que les quedan antiguos que les estan dando salida debido a su gran aceptación.
Saludos.
bugatti
17/09/14, 10:25:37
Sin saber la respuesta, que más dará.
La batería no se estropea porque esté almacenada, pues para eso la dejan con alrededor del 50% de carga.
Y garantía vas a tener igualmente los dos años.
jack1975
17/09/14, 11:21:19
El mío lo compré en agosto y según he averiguado la fecha de construcción es de mayo de este mismo año. Lo compré en Pccomponentes y es de 32gb procedente de Alemania. De modo que como verás más actual imposible.
ferkator
17/09/14, 12:22:55
Aprovecho este hilo para hacer una preguntita, a ver si me podéis ayudar. ¿Es un buen momento para hacerse con un G2? Me refiero a que el móvil ya tiene un tiempecito.
Estoy buscando renovar mi Galaxy S2 con uno nuevo de unos 300 euros con soporte total para 4G (esto es, con banda de 800 incluida, que se supone que se empieza a usar en 2015 si no estoy equivocado).
Es una compra para medio-largo plazo, no soy de cambiar de móvil cada año y espero que me dure al menos dos años (por eso el tema del 4G). Snapdragon 800 no es el último procesador, pero yo creo que puede aguantar un par de añitos sin problemas, ¿no? No sé si hay mucha diferencia con el 801...
El Nexus 5 también era una opción, pero el tema batería y alguna otra cosilla más me ha echado para atrás... ¿Tiene el LG G2 algún problema importante similar?
Por este rango de precio creo que no hay mejor opción que el G2, solo importados de China con lo que eso supone y con 4G 'a medias'.
Gracias.
jmhtcmania
17/09/14, 12:34:50
Gracias por las respuestas y en cuanto a la pregunta de si comprar ahora uno, personalmente tengo un Nexus 5 desde q salió y la batería no le dura un pimiento.
Saludos.
alexsavuto
17/09/14, 12:48:29
ya esta muy hablado del tema, te puedes pasar por los post de los que han comprado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884019
asi mismo te puedo decir de que no hay problemas de bandas ni tienes por que tener 4G "a medias" eso si asegurate de comprar el modelo d802 que es la version internacional
yo sigo creyendo que es una muy buena opcion a tener en cuenta sobre todo por el precio y realmente no notaras mucha diferencia SD800 a un SD801
http://www.xatakamovil.com/varios/cuales-son-las-diferencias-reales-entre-el-snapdragon-800-y-el-snapdragon-801
y por tu presupuesto no creo que encuentres nada mejor (descarto moviles chinos con cpu mediateck y demaces) eso si mi consejo es que si lo compras que sea la version de 32 gb, yo tengo la de 16gb (era el unico modelo libre que se vendia en España) y me faltan gb
mirate esta pagina que tiene buenas referencias
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3766
pacom84
17/09/14, 12:59:51
como se sabe cuando han fabricado el movil? la fecha..mes..?
ferkator
17/09/14, 13:02:06
ya esta muy hablado del tema, te puedes pasar por los post de los que han comprado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884019
asi mismo te puedo decir de que no hay problemas de bandas ni tienes por que tener 4G "a medias" eso si asegurate de comprar el modelo d802 que es la version internacional
yo sigo creyendo que es una muy buena opcion a tener en cuenta sobre todo por el precio y realmente no notaras mucha diferencia SD800 a un SD801
http://www.xatakamovil.com/varios/cuales-son-las-diferencias-reales-entre-el-snapdragon-800-y-el-snapdragon-801
y por tu presupuesto no creo que encuentres nada mejor (descarto moviles chinos con cpu mediateck y demaces) eso si mi consejo es que si lo compras que sea la version de 32 gb, yo tengo la de 16gb (era el unico modelo libre que se vendia en España) y me faltan gb
mirate esta pagina que tiene buenas referencias
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3766
Gracias por tu respuesta, voy a echarle un ojo a ese hilo.
El G2 es un supermovil, lo que no acabo de entender es porqué cuesta tanto encontrar uno de 32 gigas
Es qué lo están dejando de lado?
LG porqué narices le haces esto al G2?
Si a dia de hoy sigue siendo incluso mejor móvil que el G3 tanto en batería como en fluidez xD
Porqué....
alexsavuto
17/09/14, 14:09:00
en el numero de serie los primeros 3 digitos ejemplo SN:311XXXXXXX 2013/11
El G2 es un supermovil, lo que no acabo de entender es porqué cuesta tanto encontrar uno de 32 gigas
Si a dia de hoy sigue siendo incluso mejor móvil que el G3 tanto en batería como en fluidez xD
Porqué....
Que yo sepa, los de 32GB en España los tenía Vodafone en exclusiva, igual que pasó con el Optimus G. Ese es el primer fallo. Después, en tiendas de internet, los de 32GB son siempre importados de Alemania u otros lugares de europa. El mío por ejemplo, era alemán.
enano28
17/09/14, 15:04:31
Porqué....
Ayer me pille uno de 32gb en rovafone,por web no sale,pero en las revistas si,iba renovar contrato y sacarle el g2 mini a la parienta porque no habia g2,llego a la tienda y sorpresa!! :) :)
Le queda un g2 32gb :D tarifa 34€/mes y 60 € por el bicho.
El g2 mini salia 26€/mes y 60€ por el telefono.
Ummm cual me llevo? Jajjaj G2 pa casa!!!
PD: s/n 404xxx,segun dice el compañero de arriba,seria 2014/04
Ayer me pille uno de 32gb en rovafone,por web no sale,pero en las revistas si,iba renovar contrato y sacarle el g2 mini a la parienta porque no habia g2,llego a la tienda y sorpresa!! :) :)
Y no te ofrecieron el G3?
Cuando me compré el mio cuando lo del hilo de DVDAndorra dijeron que aqui:
http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/popup/model_check.jsp?esn=
después de esn= pones tu IMEI y sale la fecha y el país, el mio pone 23 de Junio.
jmhtcmania
17/09/14, 16:56:34
De nuevo agradecer a los que han respondido en el hilo aclarando dudas, que no sabía.
Saludos.
Por cierto en el enlace anterior para saber la fecha de fabricación no sale nada.
De nuevo agradecer a los que han respondido en el hilo aclaranda dudas, que no sabía.
Saludos.
Por cierto en el enlace anterior para saber la fecha de fabricación no sale nada.
A mi si me sale, solo hay que poner el numero imei al final de la dirección esa y darla a Intro, por ejemplo si tu IMEI es 123456789 seria http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/popup/model_check.jsp?esn=123456789
Depende de la empresa que te lo venda, si suelta mucho stock pide a fabrica nuevos teléfonos... En DVDAndorra paso eso que se pidieron muchos y a mi me toco un móvil con 3 semanas fabricado :risitas:
PD: modelo de 16GB
enano28
17/09/14, 18:27:56
Y no te ofrecieron el G3?
El G3? No gracias!!
Si me lo ofrecieron,pero se me iba mucho de precio y de tarifa,ahora no recuerdo cuanto era porque no le presté mucha cuenta,la verdad.
El G3? No gracias!!
Si me lo ofrecieron,pero se me iba mucho de precio y de tarifa,ahora no recuerdo cuanto era porque no le presté mucha cuenta,la verdad.
Pues hoy a través de Groupon lo venden libre a 350 el de 16 gigas, más barato que el G2 de 32 gigas... Porqué seráaaaaa jajaja, como decía la bomby del 123 jeje
Pff... Haciéndole un amago lo habrías sacado por la mitad todo junto... Espero que sea una buena tarifa, ilimitada y con 4GB.
Pff... Haciéndole un amago lo habrías sacado por la mitad todo junto... Espero que sea una buena tarifa, ilimitada y con 4GB.
Ya te digo... Lo saqué con Vodafone por 25 euros al mes tarifa incluida con llamadas ilimitadas y 3 gigas de Internet jeje 😂
Gracias Vodafone!!!
PD Pago inicial solo 19 euros
kurko1992
17/09/14, 21:08:09
en el numero de serie los primeros 3 digitos ejemplo SN:311XXXXXXX 2013/11
Si el mio dice 312, entonces significa que es de diciembre del 2013?
A mi me pone 358, pero me extraña que signifique agosto del 2013 porque lo compré en febrero
alexsavuto
17/09/14, 22:16:14
Si el mio dice 312, entonces significa que es de diciembre del 2013?
correcto
alexsavuto
17/09/14, 22:18:07
A mi me pone 358, pero me extraña que signifique agosto del 2013 porque lo compré en febrero
mira el SN en la caja por que no me encaja en todo caso seria 305xxxxxxx osea mayo de 2013
kurko1992
17/09/14, 22:19:04
Creo que el significado viene de la fecha en que se fabrico, no de cuando lo compraste :-)
correcto
Gracias, buen dato este. No lo conocía :-D
Creo que el significado viene de la fecha en que se fabrico, no de cuando lo compraste :-)
Gracias, buen dato este. No lo conocía :-D
Hombre hasta ahí llego jajaja
kurko1992
17/09/14, 23:31:56
Hombre hasta ahí llego jajaja
Sin querer insultar, no entiendo tu respuesta [emoji3]
primaelparo
18/09/14, 00:21:56
Apuesto que este es el imei...mira mas abajo el S/N
Sin querer insultar, no entiendo tu respuesta [emoji3]
Pues que ya tenía claro a lo que se refería
kurko1992
18/09/14, 01:09:52
Pues que ya tenía claro a lo que se refería
Sigo sin querer ofender, soy argentino, hay veces que entiendo el modismo español. :-(
Sigo sin querer ofender, soy argentino, hay veces que entiendo el modismo español. :-(
Mira me da igual de donde eres, que más da eso... déjalo ya
No me extraña que que os digan que vais de psicólogos jajaja es que lo queréis analizar todo
Y no soy español xD
Saludos
alexsavuto
18/09/14, 14:40:19
(Mira me da igual de donde eres, que más da eso... déjalo ya
No me extraña que que os digan que vais de psicólogos jajaja es que lo queréis analizar todo
Y no soy español xD
Saludos
cuidadito, cuidadito que te hago un perfil psicologico con todo lo que pones en el foro y lo uso para contestarte con el en todas tus entradas del foro :risitas::risitas: por cierto tambien soy argentino (vivo hace mucho en España)
y por cierto el 358 sera del imei seguro, mi imei empieza por 357
kurko1992, Hombre "hasta ahí llego", significa que eso ya lo sabia
Mreycos
18/09/14, 22:37:03
Julio de 2014. Así entiendo que vino con la F de serie :O :O :O
jmhtcmania
19/09/14, 11:58:51
Por lo que leo, aún se fabrican estos móviles y no venden excesos de stock antiguos, como me dijeron hace unos días en una tienda, donde curiosamente no lo tenian.
Saludos.
el mio dice 405 es decir 2014 mayo :D
JamesBunton
21/09/14, 03:00:53
Yo lo conseguí en el Raval (Barcelona) a buen precio y de 32Gb, lo que es importado de Alemania.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.