Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 Korenao e300l

Kruzz
17/09/14, 09:32:29
Buenas, me ha traido un compañero un S4 koreano, creo que es el Exynos 5 Octa, hace mucho que no ando con adroid, de hecho tengo un i5s, hay algo para éste de roms, root etc?, por que creo que esta bastante limitado en custion de todo eso, y me gustaria quitarle todo lo inutil y poner algo mas limpio, y otras cosas que no entiendo, tiene una antena telescopica pero no tiene radio fm, ( ya sabia que desde s4 no incorpora fm), y me extraña cual es su funcion, gracias de antemano!

CoolSpace
17/09/14, 13:10:28
Si tienes la versión Koreana. mira en xda igual hay algo sobre ese modelo

fernanhood
17/09/14, 13:34:49
Buenas, me ha traido un compañero un S4 koreano, creo que es el Exynos 5 Octa, hace mucho que no ando con adroid, de hecho tengo un i5s, hay algo para éste de roms, root etc?, por que creo que esta bastante limitado en custion de todo eso, y me gustaria quitarle todo lo inutil y poner algo mas limpio, y otras cosas que no entiendo, tiene una antena telescopica pero no tiene radio fm, ( ya sabia que desde s4 no incorpora fm), y me extraña cual es su funcion, gracias de antemano!

La antena, si no me equivoco, es para la TV el modelo coreano la lleva pero no creo que te funcione aquí .
El galaxy S2 coreano también la llevaba.

lobomarino
17/09/14, 13:35:50
tiene una antena telescopica pero no tiene radio fm,

Esa antena es para la TV digital abierta, o sea te sintoniza .-

Kruzz
17/09/14, 19:20:20
Buscare en xda a ver si hay suerte, gracias a todos por la info!!! [emoji106]