PDA

Ver la Versión Completa : Organizar contactos por empresa

tazyaes
13/01/10, 22:52:40
Hola todos:

Con WM 6 se podian organizar los contactos por empresa y ahora con WM 6.5 solo por nombre de contacto. Existe el filtro por categorias, pero no es lo mismo. Hay veces que necesito encontrar todos los contactos de una misma empresa y ahora no puedo.
Alguna idea??

Muchas gracias

sirgal
19/01/10, 01:20:29
En mi versión de WM6.5 es posible verlos ordenados por empresa cuando accedo a los contactos a través de Windows; pero cuando lo hago usando la interfaz "normal" de HTC (HTC Sense) no tengo esa opción.

Para saber si estás en el mismo caso, deshabilita el Sense en las opciones del teléfono y accede a los contactos desde la interfaz de Windows...

tazyaes
20/01/10, 15:24:42
En mi versión de WM6.5 es posible verlos ordenados por empresa cuando accedo a los contactos a través de Windows; pero cuando lo hago usando la interfaz "normal" de HTC (HTC Sense) no tengo esa opción.

Para saber si estás en el mismo caso, deshabilita el Sense en las opciones del teléfono y accede a los contactos desde la interfaz de Windows...

Tienes razon Sirgal. Si desactivas el Sense, se pueden organizar por organizacion. Tambien he visto que de esta forma no se puede ocultar los contactos de la SIM y con el Sense si.
Parece que no podemos tener todo.

Muchas gracias

sirgal
21/01/10, 01:18:16
Tienes razon Sirgal. Si desactivas el Sense, se pueden organizar por organizacion. Tambien he visto que de esta forma no se puede ocultar los contactos de la SIM y con el Sense si.
Parece que no podemos tener todo.

Muchas gracias

Gracias a tí, si bien lamento no poder ayudarte más .... como dicen algunos lords en Inglaterra, "shythe happens" :maburro: