Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La batería del nuevo Moto X decepciona tras los primeros test de autonomía

kevin_23
17/09/14, 07:56:02
Tras el lanzamiento del Motorola Moto X (2014), ya se han publicado algunos test de batería, y los resultados no pueden ser más desalentadores, quedando muy lejos, no sólo de lo esperado sino de modelos inferiores como el Moto G y el Moto E.
http://i2.wp.com/www.celularis.com/files/2014/09/moto-x-nuevo-2014.jpg
Sin duda una de las grandes sorpresas de finales de 2013 y 2014 ha sido el regreso de Motorola por la puerta grande. Con la presentación de su gama alta, el Moto X, sorprendió con la experiencia de usuario que era capaz de transmitir pese a tener un hardware bastante inferior al de la competencia. La buena noticia es que los modelos de gama media y baja, Moto G y Moto E, llegaban ofreciendo lo mismo que su hermano mayor en sus respectivos rangos de precios, dignificando un mercado que hasta ese momento vivía en la mediocridad. Uno de los aspectos que más nos gustó de los pequeños fue la batería, que a diferencia del Moto X era sencillamente espectacular.

Como decimos, el Moto X original no destacó por su autonomía ni por su cámara, y uno de nuestros mayores deseos y esperanzas era que el Moto X de 2014 tuviera unos resultados de batería a la altura de las gamas menores de Motorola, ya que su arquitectura es más eficiente que la del año pasado. Sin embargo, se ha vuelto a demostrar que la magia no existe, y que 2300 mAh se quedan cortos en una pantalla de 5.2" con una resolución 1080p. En Droid-Life han publicado pruebas de autonomía y el resultado no puede ser más desalentador.
http://i1.wp.com/www.celularis.com/files/2014/09/autonom%C3%ADa-moto_x.jpg-.jpg
Parece bastante mediocre a priori, con cifras como 2 horas de pantalla en una sola carga, y con un uso normal del teléfono, según el autor. Por su parte, GSMArena ya ha publicado su análisis, y si bien no ha salido tan mal parado como en Droid Life, su test de autonomía queda muy alejado de otros modelos recién lanzados, como el Sony Xperia Z3 Compact, con sólo 7:11 horas de duración en el test de navegación o 7:31 en el test de reproducción de vídeo. Resultados muy alejados de lo que espérabamos de un flagship de una compañía que sabe lo importante que es para el usuario la autonomía. Al menos esta vez, las gamas inferiores han vivido la parte buena de la historia. Por lo demás, esperaremos a nuestra review para poder opinar a fondo sobre este tema.
http://www.celularis.com/motorola/bateria-moto-x-2014/

alberto8051
17/09/14, 11:32:00
Este Motorola es la gran cagada, y mira que han estado apunto de llevarse el gato al agua con este nuevo modelo. Es bonito, elegante, personalizable con buen procesador, ram, con buena pantalla, android casi puro con soporte y actualizaciones,....pero la cagaron con la batería y poder incorporar microSd, cuando la competencia ya la ha incorporado (HTC M8 o LG G3).

La cagan, SIEMPRE LO HACEN, todos lo fabricantes. Vas leyendo las características de un nuevo terminal, que si esto, que si lo otro...todo muy bien, hasta que llegas a un par de puntos importantes y la cagan.
Tan difícil es diseñar un buen móvil en todos los aspectos!

lepra87
17/09/14, 13:55:11
quizás esas pruebas son con todos los sensores prendidos.
No quiero perder las esperanzas de que duré un poco más jajajaja

henry-rock
17/09/14, 15:23:28
Yo estaba esperando este móvil con ansia y lo de la batería me deja en un mar de dudas,pero vamos tampoco hay que ser un lumbreras,si el moto x 2013 lleva 2200 miliamperios y este lleva 2300 con pantalla de 5,2 full hd y por muy bien que este optimizado,esto es en blanco y en botella

d3st0r
17/09/14, 18:59:43
Bueno, dura lo mismo que el iPhone, que hay que cargarlo dos veces por dia si le das un poco de caña.

obses
17/09/14, 22:57:26
Yo estaba esperando este modelo para jubilar mi razr y creo que seguiré esperando por la mierd* de bateria. En algunas webs dicen que tiene una duracion muy similar como la del moto x pero en cambio en otras la ponen peor. Y por cierto, la pantalla parece que tampoco es muy buena. Es full hd si, pero el brillo máximo se queda bastante corto y la reproducción de colores es bastante mala.

PaK_HTCmania
18/09/14, 02:15:55
Una verdadera lástima.. con la buena pinta que tiene

d3st0r
18/09/14, 13:27:50
Yo creo que la batería durará un día, es lo normal y lógico. Sus 5 horas de pantalla... Además, recordad que en 15 minutos cargas un 80% de batería, así que en un momento le metes un chute y fiesta. Yo es que el caca iphone 5s lo cargo normalmente a la noche y medio dia si le doy un poco de caña, hay veces que al medio dia no.

Habría que saber si en las reviews de la bateria le han hecho ya los 4-5 ciclos de carga para estabilizarla... y ademas seguro que tiene todo activado en las reviews, yo siempre desactivo gps si no lo uso, localizacion y todas esas movidas... Pero lo dicho, si dura un dia bien.

PaK_HTCmania
18/09/14, 15:30:14
5horas de pantalla? Ojalá!

Moto_Nexus
18/09/14, 22:49:42
estoy entre este y el nuevo nexus pero la verdad que me sorprendio la bateria que sacaron para el moto x¿creeis que estara bien optimizada la bateria para durar todo el dia?

PaK_HTCmania
18/09/14, 23:51:25
Como juegues habitualmente..no creo que aguante ni de coña

PaK_HTCmania
18/09/14, 23:52:06
Pero vaya, que si echas el cargador con el modo de carga rápida que tiene..

Moto_Nexus
18/09/14, 23:59:05
Pero vaya, que si echas el cargador con el modo de carga rápida que tiene..
Pero no es plan de tener que ir con el cargador,precisamente busco telefono nuevo para tener que evitar eso, es una lástima, el moto g de mi novia si que aguanta la batería.

PaK_HTCmania
19/09/14, 00:05:13
Pues entonces espera al nexus 6.. Saldrá sin previo aviso y cuando nadie se lo espere

lepra87
19/09/14, 04:28:07
Voy a esperar con que viene el Nexus 6. Realmente una lastima el Moto x esta casi convencido. Otro factor que me tira para atrás del moto x es su cámara, deja bastante que desear respecto a la competencia

Hakuron
19/09/14, 05:19:48
Pues no entiendo como patinaron en eso, desde el 2012 la característica principal de los teléfonos de motorola era la buena duración de batería, una lastima.
Aun así, no creo que sea tan horripilante como dicen, creo que al día DEBE llegar ( o al menos quiero creerlo XD) me gustaría ver capturas de pantalla con distintos tipos de uso. No suelo guiarme por los benchmarks, ni lo de batería. Aunque claramente no esta a la altura del resto de los terminales presentados este año, al menos no en batería.

PaK_HTCmania
19/09/14, 07:23:32
La cámara también es mala?

Vmarkina
19/09/14, 07:37:00
Que chasco. Aún así mejor esperar a datos más de usuario de a pie, que estos veo que no siempre se ajustan bien a la realidad

PaK_HTCmania
19/09/14, 08:58:10
De todas formas el precio de este motorola casi seguro que no será inferior al del nuevo Nexus, así que la cosa está más que clara..

d3st0r
19/09/14, 11:32:08
De todas formas el precio de este motorola casi seguro que no será inferior al del nuevo Nexus, así que la cosa está más que clara..
Habrá que esperar sí... a mí de este Moto X me llamaba mucho el control por voz sin tocar el móvil, me parecía muy buena esa novedad... pero son 500 euros por el de 16 gb sin micro sd... el de 32 se va a 550 minimo...

Esperaremos a ver Nexus que trae... y espero que al menos no sea más grande que el nuevo Moto X... ojalá se mantenga en 5 pulgadas, recorten en marcos y tal y hagan un móvil compacto, que si lo fabrica Motorola podría ser ya que con los nuevos Moto X y Moto G ya no tienen móviles tan manejables, ya son grandecitos...pero vamos, seguro que será de 5'2 pulgadas, con sus 14'... cm de alto...

Saludos.

PaK_HTCmania
19/09/14, 12:10:47
Más de 14cm seguro. Que tuviera justo 14 o menos sería realmente una alegría.. la guinda del pastel. Pero esto sólo es capaz LG por ahora.

obses
19/09/14, 13:28:35
La cámara también es mala?
La cámara no es que sea mala pero para mi no ha mejorado. El procesado de las fotos es muy agresivo y las fotos salen muy granuladas. La cámara del nuevo moto g me parece "mejor" teniendo en cuenta sus caracteristicas. Las imagenes se ven mas "naturales", no tienen tanto granulado como el moto x. Supongo que con modificaciones del software se puede mejorar. Mi moto razr por ejemplo tambien saca las fotos muy granuladas y ahora llevo una rom que no aplica procesado a las fotos y se ven mejor.

Moto_Nexus
19/09/14, 17:37:10
También es mala la cámara? Joder,tenia muchas expectativas con este terminal

lepra87
19/09/14, 18:22:40
También es mala la cámara? Joder,tenia muchas expectativas con este terminal

A penas salió me encantó, y a medida que lo presentaban llegaban las pálidas...sin sd..batería muy chica y ahora que veo los reviews no está a la altura de los tome de gamas del momento ni por casualidad. Una pena...

Moto_Nexus
19/09/14, 18:30:25
A penas salió me encantó, y a medida que lo presentaban llegaban las pálidas...sin sd..batería muy chica y ahora que veo los reviews no está a la altura de los tome de gamas del momento ni por casualidad. Una pena...
A mi la tarjeta sd me da igual,estoy ya acostumbrado a los nexus y con 32 me sobra.
Lo mas importante es la batería que en el nexus 5 la verdad que flojea un poco.
He leído que esta muy bien optimizada y que el rendimiento es bueno pero nunca viene mal una mejor batería por si acaso.
El diseño me resulta atractivo,sobre todo la trasera, en fin,esperare a que alguien lo tenga y comente sus impresiones o salgan las primeras reviews

Moto_Nexus
19/09/14, 18:54:26
Sabéis cuando se podrá comprar en España?

obses
19/09/14, 19:11:47
En amazon españa ya se puede comprar. Creo que el de 16gb esta a 499€.

Por cierto, la pantalla full hd tambien se queda atrás de otros modelos. El brillo es bastante justo, tiene menos que el moto x normal, la calidad de reproducción de colores es peor que la del moto x 2013. En las fotos y videos del movil se puede apreciar que los colores no se ven del todo bien.
No es un mal modelo pero los puntos de bateria camara y pantalla flojean. El moto x 2013 estaba mas equilibrado.

Moto_Nexus
19/09/14, 19:25:39
En amazon españa ya se puede comprar. Creo que el de 16gb esta a 499€.

Por cierto, la pantalla full hd tambien se queda atrás de otros modelos. El brillo es bastante justo, tiene menos que el moto x normal, la calidad de reproducción de colores es peor que la del moto x 2013. En las fotos y videos del movil se puede apreciar que los colores no se ven del todo bien.
No es un mal modelo pero los puntos de bateria camara y pantalla flojean. El moto x 2013 estaba mas equilibrado.

pues no entiendo como han podido empeorar un telefono de un año a otro,con la reputacion que se habia ganado motorola y parece que con el moto x la han cagado,al menos si lo hubieran sacado a 400 euros seria otra cosa.

PaK_HTCmania
19/09/14, 19:56:22
pufff 500pavos, es que me parece desmesurado el precio.. Pensaba que motorola era económica pero no.

Sin duda el moto G es el más interesante de ésta marca.

d3st0r
20/09/14, 00:41:01
pufff 500pavos, es que me parece desmesurado el precio.. Pensaba que motorola era económica pero no.

Sin duda el moto G es el más interesante de ésta marca.

Del moto g nuevo me tira para atrás que no lleva 4G y que no aguante juegos pesados... Por lo demás, muy bien.

Moto_Nexus
20/09/14, 01:00:51
estaba pensando que alomejor la bateria no es tan mala,la del moto x primera generacion es de 2200 e iba muy bien,la del moto x nuevo es 2.300,si de verdad lo han optimizado bien lo mismo aguanta bien el dia.

en el moto g han mantenido la misma de un modelo a otro,2070

PaK_HTCmania
20/09/14, 01:09:47
Del moto g nuevo me tira para atrás que no lleva 4G y que no aguante juegos pesados... Por lo demás, muy bien.

Es un gama media.. aunque seguramente saquen una versión 4G en un futuro cercano.

PaK_HTCmania
20/09/14, 01:12:33
estaba pensando que alomejor la bateria no es tan mala,la del moto x primera generacion es de 2200 e iba muy bien,la del moto x nuevo es 2.300,si de verdad lo han optimizado bien lo mismo aguanta bien el dia.

en el moto g han mantenido la misma de un modelo a otro,2070

La del moto x 1era generación eran 4'7 pulgadas en HD.

El nuevo son 5,2" en FHD. Es media pulgada más, que es mucho.. y encima con más resolución.

Las matemáticas no engañan.. Quizás a algunos les aguante todo el día, pero a muchos otros no, tendrán que tirar la carga rápida a la hora de almorzar jeje..

El moto G nuevo ha aumentado también en media pulgada la pantalla.. con la misma batería.. aunque quizás hasta tenga mejor autonomía que el moto X nuevo.

Moto_Nexus
20/09/14, 01:19:17
La del moto x 1era generación eran 4'7 pulgadas en HD.

El nuevo son 5,2" en FHD. Es media pulgada más, que es mucho.. y encima con más resolución.

Las matemáticas no engañan.. Quizás a algunos les aguante todo el día, pero a muchos otros no, tendrán que tirar la carga rápida a la hora de almorzar jeje..

El moto G nuevo ha aumentado también en media pulgada la pantalla.. con la misma batería.. aunque quizás hasta tenga mejor autonomía que el moto X nuevo.
ya veremos,de todos modos esperare a las primeras impresiones de la gente,me gusta este telefono.

lo de la carga rapida cuanto tarda en cargarlo?

lepra87
20/09/14, 05:01:36
La otra que queda, si sos de usarlo mucho es comprar un cargador de batería portatil , he visto de hasta 20000mha.

YoArnold83
20/09/14, 05:18:28
Lo bueno que tiene es que carga muy rápido.

PaK_HTCmania
20/09/14, 08:41:12
La otra que queda, si sos de usarlo mucho es comprar un cargador de batería portatil , he visto de hasta 20000mha.

Sí, es muy buena solución. La Power Bank de Xiaomi es la mejor relación calidad precio con 10400mha o así.. por 20pavos. Además tiene opción de salida a 2amperios y a 1a.

Pero vaya, lo que peor le veo es el precio.. una burrada casi 500€. Pienso que no los vale.. aunque también pienso que un iphone tampoco vale 600€ ;)

PaK_HTCmania
20/09/14, 08:43:28
Lo de la carga rápida "presumen" de ofrece 8 horas de batería con una carga de 15 minutos.. pero eso es muy muy relativo

d3st0r
20/09/14, 09:55:55
Yo voy a esperar a ver como es el Nexus 6... Y entre Moto x 2014 y Nexus 6 está la cosa. 500€ el moto x es muy caro, se han flipado, 400€ sería lo suyo como mucho.

Creéis que Motorola bajará el precio?

PaK_HTCmania
20/09/14, 10:48:48
Yo voy a esperar a ver como es el Nexus 6... Y entre Moto x 2014 y Nexus 6 está la cosa. 500€ el moto x es muy caro, se han flipado, 400€ sería lo suyo como mucho.

Creéis que Motorola bajará el precio?

Creo q te comprarás el Nexus antes que motorola baje el precio jeje

d3st0r
20/09/14, 10:50:52
Creo q te comprarás el Nexus antes que motorola baje el precio jeje

Jaja seguro, porque el nexus supongo costará 400€ como mucho...

Moto_Nexus
20/09/14, 12:33:26
si al menos fuera el de 32 gb el que costara 500 tampoco estaria tan mal.

d3st0r
20/09/14, 12:41:16
si al menos fuera el de 32 gb el que costara 500 tampoco estaria tan mal.

Correcto, si fuese el de 32gb no me quejaría. Se han pasado un poco con el precio. Algo más barato habría atraído a más gente.

Moto_Nexus
20/09/14, 12:58:26
Correcto, si fuese el de 32gb no me quejaría. Se han pasado un poco con el precio. Algo más barato habría atraído a más gente.

ya veremos si lo bajan un poco de precio,yo esperare al nexus 6 y luego decido,pero estoy entre nexus 6 y moto x.

el moto x aunque este teniendo criticas pero luego da muy buena experiencia de usuario,un amigo mio tiene el de primera generacion y es una pasada,en cuanto lo coges te das cuenta que estas ante un terminal de calidad y con una fluidez maxima.

atog
20/09/14, 13:26:59
Llevo meses para ver si cambio de teléfono y el Moto X+1 era uno de los candidatos (me gusta que no tenga capa, me gusta los pequeños añadidos/apps, me gusta el diseño del terminal,etc), tras ver especificaciones/precio y estas primeras reviews lo tengo casi descartado.

Cuesta casi como los gama alta de otras marcas, no me parecería mal si no estuviera lastrado en cámara, pantalla y batería. Es decir si quieres hacer un terminal premium pues vale, pero no te quedes a medias por 500 euros, puede que htc o sony con sus acabados también premium se pongan por encima pero es que un G3 vale bastante menos, y también creo que prefiero un nexus 5 o un lg g2 por 300.

Espero que este no sea la base del Nexus 6, es decir si el Nexus 6 valdra 350-400 y si es más o menos este terminal pero recortado (al estilo del Nexus 5 y G2) nos vamos a encontrar un terminal muy pobre... de hecho del G2 al Nexus 5 los recortes venían mucho en tamaño y aprovechamiento pantalla, cámara y batería, como hagan lo mismo puede ser terrible, confiemos que recorten en materiales...

Por otra parte los que no os fiéis de los análisis y del tema de la batería, yo os diría que eso de comparar con el anterior... es complicado, la cpu del anterior es muy antigua, a nivel consumo no creo que sea lo mismo que el del actual, y en general el terminal ha cambiado mucho, no hablamos de un cambio ligero como un z2 a un z3 por ejemplo.

PD: Uno de los temas por los que me gustaba mucho el moto x original era su tamaño y su ergonomía, así que ahora me pongo a esperar reviews del z3 compact, que también vale 500 euros, pero sobre el papel tiene bastantes ventajas... y la capa de sony es menos terrible que otras!

PaK_HTCmania
20/09/14, 13:55:47
Z3 compact = pasote!

Moto_Nexus
20/09/14, 14:02:02
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/20/f795db17c5122b9f6d7173a36b4be534.jpg

Hay gente que no le gusta pero a mi me encanta el diseño.

PaK_HTCmania
20/09/14, 14:14:03
Con la trasera de bambú mola más :-)

atog
20/09/14, 14:58:29
En cuanto al diseño es difícil que no encuentres una tapa a tu gusto, da igual que quieras algo sobrio, algo colorido o te guste la piel o la madera, tienes de todo, aunque creo que en el anterior el logo de motorola era más elegante al destacar menos.

Moto_Nexus
20/09/14, 15:04:14
Con la trasera de bambú mola más :-)
Pues a mi en madera me parece horrible

d3st0r
20/09/14, 23:38:37
Pues a mi en madera me parece horrible

Opino igual, no me gusta nada como queda la de bambú. Igual si fuese todo el movil así, pero solo una parte... Aunque igualmente si lo fuese todo elegiría negro normal, cuero no porque se ralla, desgasta...

PaK_HTCmania
21/09/14, 00:31:40
Habéis visto la trasera negra arenosa del oneplus versión 64gb? Esa es la que más me gusta

Moto_Nexus
21/09/14, 01:42:56
[URL] http://computerhoy.com/video/nuevo-moto-x-presume-camara-funciones-videos-18573 /URL]

Me ha parecido leer que el de 16 gb son 449

d3st0r
21/09/14, 12:07:40
[URL] http://computerhoy.com/video/nuevo-moto-x-presume-camara-funciones-videos-18573 /URL]

Me ha parecido leer que el de 16 gb son 449

Nah, son 499, seguramente. Ojala fuese como dices y 499 el de 32gb... pero no creo.

henry-rock
22/09/14, 19:39:07
Nah, son 499, seguramente. Ojala fuese como dices y 499 el de 32gb... pero no creo.

En la paguina de motorola España solo anuncian el modelo de 32 gigas,yo creo que habrá que esperar

alberto8051
23/09/14, 19:01:48
Es una lástima. Es muy bonito...pero yo no me gasto ese dineral en un móvil que no tiene microSd (debería ser delito) y con una mierda de batería. Son tontos del culo, venderían a patadas.

Le ponen una batería de 3000 mhA, que siendo no extraíble le cabe perfectamente y microSd, y le pego una patada a mi Note 3, pero así ni loco...

d3st0r
23/09/14, 19:28:07
Es una lástima. Es muy bonito...pero yo no me gasto ese dineral en un móvil que no tiene microSd (debería ser delito) y con una mierda de batería. Son tontos del culo, venderían a patadas.

Le ponen una batería de 3000 mhA, que siendo no extraíble le cabe perfectamente y microSd, y le pego una patada a mi Note 3, pero así ni loco...
Yo lo esperaba con muchas ganas pero ese precio y siendo 16gb me tiran para atrás totalmente. Me he decidido y voy a pillarme el Moto X original, que es el tamaño ideal que deseo para un móvil (ahora mismo los tamaños que hacen para manejarlos a una mano no se puede, al menos yo...y al bolsillo entran justos), android puro y por todo lo que he leído compensando en todo, fluido y con buena batería. Tiene el control por voz igual... para navegar, wharsapp, twitter, algún juego y verme unos videos y demás más que suficiente.

No me gasto ya más pastizales en un móvil que al final lo usas para lo que lo usas y a los dos años acabas cambiándolo... o antes.

alberto8051
23/09/14, 19:35:50
Yo lo esperaba con muchas ganas pero ese precio y siendo 16gb me tiran para atrás totalmente. Me he decidido y voy a pillarme el Moto X original, que es el tamaño ideal que deseo para un móvil (ahora mismo los tamaños que hacen para manejarlos a una mano no se puede, al menos yo...y al bolsillo entran justos), android puro y por todo lo que he leído compensando en todo, fluido y con buena batería. Tiene el control por voz igual... para navegar, wharsapp, twitter, algún juego y verme unos videos y demás más que suficiente.

No me gasto ya más pastizales en un móvil que al final lo usas para lo que lo usas y a los dos años acabas cambiándolo... o antes.

+++1

Moto_Nexus
23/09/14, 19:42:26

A cuanto esta el moto x 1?

d3st0r
23/09/14, 19:56:44
A cuanto esta el moto x 1?

279 en pccomponentes pero un forero tiene precintados, con factura y garantia por 260 con gastos de envio inculidos. Valia 400 cuando llegó a España a principios de año

Moto_Nexus
23/09/14, 20:03:02
279 en pccomponentes pero un forero tiene precintados, con factura y garantia por 260 con gastos de envio inculidos. Valia 400 cuando llegó a España a principios de año
Pues esta muy bien de precio y además siendo motorola viene con la ultima versión y actualizara a L seguramente.

d3st0r
23/09/14, 20:03:41
Pues esta muy bien de precio y además siendo motorola viene con la ultima versión y actualizara a L seguramente.

Si, dijeron que sí actualizaban ;)

obses
23/09/14, 22:37:19
Yo la verdad que también estaba pensando en comprar el moto x original pero las 16gb me echan atras. Del nuevo modelo me pillaria el de 32gb, pero es que es muy caro, y la bateria... aunque por lo que veo hay gente que consigue entre 4 y 5 horas de pantalla pero igualmente se queda demasiado justo. Eso si, el diseño cada vez me gusta más., Hay algunas carcasas que quedan de maravilla.

d3st0r
24/09/14, 09:37:05
Edit.

PaK_HTCmania
24/09/14, 11:21:13
Hay gente ya con el nuevo moto x ? y consiguen 4 o 5 horas de pantalla? esa no es mala autonomía! Aunque depende del uso... si es sólo wassap.. no es tan buena

d3st0r
24/09/14, 11:44:55
Hay gente ya con el nuevo moto x ? y consiguen 4 o 5 horas de pantalla? esa no es mala autonomía! Aunque depende del uso... si es sólo wassap.. no es tan buena
No sé quién lo tiene, pero alguien que si lo ha probado me comenta que es una jodida maravilla y le han sacado 4-5-6 horas de pantalla (diferentes personas que lo han usado). Recordemos que han anunciado que con Android L el consumo baja mucho ya que el snapdragon 801 es mucho más eficiente.

Al final, y como siempre suelo hacer, creo que pillaré esté. Siempre que compro móvil acabo pillando de gama alta o alguno recién salido... y más porque lo he pensado bien y el moto x original es de mitad del 2013... y en nada estará ya un poco desfasado... Al final me puede el ansia xD

Vendere mi iPhone 5s y pillare el nuevo Moto X pagando nada o casi nada.

Salu2!

PaK_HTCmania
24/09/14, 12:56:52
Hombre, si el cambio es desde un iphone.. siempre es buen cambio jeje ;)

Moto_Nexus
24/09/14, 13:02:10
Pues si de verdad saca esas horas de pantalla lo voy a tener muy en cuenta, el moto x me encanta y sólo me creaba dudas el tema batería

d3st0r
24/09/14, 13:04:19
Pues si de verdad saca esas horas de pantalla lo voy a tener muy en cuenta, el moto x me encanta y sólo me creaba dudas el tema batería
Yo creo que las 5 horas si las saca, no creo que Motorola sacase un teléfono tope de gama a ese precio y no llegase la batería ni a 5 horas... y repito, con el nuevo Android L será más y mejor.

PaK_HTCmania
24/09/14, 13:59:24
Haber cuánto menos consumo.. Del dicho al echo..

Moto_Nexus
24/09/14, 14:04:11
Cuando estará a la venta en España?

d3st0r
24/09/14, 15:49:20
Cuando estará a la venta en España?

1-2 octubre.

d3st0r
24/09/14, 15:50:05
Haber cuánto menos consumo.. Del dicho al echo..

Yo creo que rendirá bien, además, aparte de todo eso, recuerda que en 15 minutos cargas 80% de batería.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
01/10/14, 12:24:05
O yo soy extraterrestre o alguno no se entera y pide milagros.....

7 horas de reproducción de vídeo osea 7 horas encendida la pantalla... Y OS parece poco. Con una pedazo de pantalla de 5.2.

Me sigue pareciendo una maravilla de teléfono recordar q 3g y 4g devoran batería.

Tengo el moto g y ojalá este en unos meses. Me encanta motorola. Salu2

obses
01/10/14, 14:16:41
Lo de las pruebas de reproduccion de video no se como va. Quizaa lo hacen en modo avion y todo desconectado porque vamos, ya digo yo que con un uso normal no llega ni en broma a las 7 horas.

SergioPC92
02/10/14, 13:54:39
Es que reproducir video no consume abaolutamente NADA.
Con que llegue al dia suficiente, no creo que tenga peor bate que el nexus 5.

PaK_HTCmania
02/10/14, 15:46:28
Atentos a los chicos de andro4all que tendrán la review en muy pocos días !

SergioPC92
02/10/14, 18:17:22
En xda hay varios consumos ya, y por lo general no parece mala autonomia

d3st0r
02/10/14, 18:50:37
Al final me he decidido por el Moto G 2, me he lanzado a probar esta gama que parece va tan bien por un precio tiradísimo. Para el uso real que le doy, navegar por internet, redes sociales, videos y algún juego, me vale. No soy exigente en tema de cámara, con que haga fotos decentes de un 7 de nota me vale. A ver qué tal.

Los que pilléis este nuevo Moto X lo gozaréis, debe ser muy bestia. Disfrutadlo!!!

PaK_HTCmania
02/10/14, 20:40:43
Al final me he decidido por el Moto G 2, me he lanzado a probar esta gama que parece va tan bien por un precio tiradísimo. Para el uso real que le doy, navegar por internet, redes sociales, videos y algún juego, me vale. No soy exigente en tema de cámara, con que haga fotos decentes de un 7 de nota me vale. A ver qué tal.

Los que pilléis este nuevo Moto X lo gozaréis, debe ser muy bestia. Disfrutadlo!!!

Pues muy buena compra, además que te has ahorrado más del doble de €€€.. para como tú dices.. hacer lo mismo !

d3st0r
03/10/14, 11:11:17
Pues muy buena compra, además que te has ahorrado más del doble de €€€.. para como tú dices.. hacer lo mismo !
Ya, buena compra si me rinde bien. A ver la batería como se comporta, porque ayer le metí el primer ciclo de carga y jugué 10 minutos y me bajó mucho, 12%... a ver la primera semana que tal, si veo que no me convence descambio y ya sí que iría a por el nuevo Moto X.

Salu2.

PaK_HTCmania
03/10/14, 14:00:37
Hombre, ten en cuenta que tienes que darle 4 o 5 buenos ciclos completos de carga hasta que la batería consiga su rendimiento óptimo..

La resolución es hd, así que consumirá menos

Pienso que rondará entre 3 y 4 horas de pantalla.

El motoo X mola mas..pero también cuesta más del doble. Y no sé yo si tendrá mejor autonomía

d3st0r
03/10/14, 14:50:43
Hombre, ten en cuenta que tienes que darle 4 o 5 buenos ciclos completos de carga hasta que la batería consiga su rendimiento óptimo..

La resolución es hd, así que consumirá menos

Pienso que rondará entre 3 y 4 horas de pantalla.

El motoo X mola mas..pero también cuesta más del doble. Y no sé yo si tendrá mejor autonomía
No sé, y el nexus que nada se sabe pero está claro que será más grande...

PaK_HTCmania
03/10/14, 15:22:44
El nexus parece que será grande sí, pero yo tampoco pondría la mano en el fuego..

Insisto, el moto g 5" es la mejor opción relación calidad-precio

pablozgz95
03/10/14, 16:34:46
Este Motorola es la gran cagada, y mira que han estado apunto de llevarse el gato al agua con este nuevo modelo. Es bonito, elegante, personalizable con buen procesador, ram, con buena pantalla, android casi puro con soporte y actualizaciones,....pero la cagaron con la batería y poder incorporar microSd, cuando la competencia ya la ha incorporado (HTC M8 o LG G3).

La cagan, SIEMPRE LO HACEN, todos lo fabricantes. Vas leyendo las características de un nuevo terminal, que si esto, que si lo otro...todo muy bien, hasta que llegas a un par de puntos importantes y la cagan.
Tan difícil es diseñar un buen móvil en todos los aspectos!

A ti te parece una cagada la sd? Mira lo que pasó con el moto 360, una actualización y una mejora considerable de la batería.
Esto es como todo, hasta que una persona no diga lo que le dura cada día no te fies, que sobre el papel todo parece muy bonito o muy feo.

josepani
03/10/14, 16:38:22
La batería sigue siendo el talón de aquiles de los móviles

lepra87
04/10/14, 00:23:18
La batería sigue siendo el talón de aquiles de los móviles
No en todos, el G2 le doy todo el día y llego muy pero muy holgado al día. Me encanta el nuevo moto x, esperare que pasa con la autonomía...

PaK_HTCmania
05/10/14, 00:15:05
No hay nadie aún en todo el foro que se haya comprado el moto X? No me lo creo..

d3st0r
05/10/14, 11:33:34
No hay nadie aún en todo el foro que se haya comprado el moto X? No me lo creo..
Aun no ha salido a la venta en España. El dia 10 en Amazon.

Quetzalcoalt_Lp
05/10/14, 11:42:57
Lo que no entiendo es por qué solo tienen un modelo del Moto X en preventa la gente de Amazon :/.

iron
05/10/14, 11:55:51
Lo que no entiendo es por qué solo tienen un modelo del Moto X en preventa la gente de Amazon :/.

En amazon alemán sale el blanco , y el negro al menos en la web ,

Saludos

Quetzalcoalt_Lp
05/10/14, 12:22:55
Ya, pero no sé qué problemas pueden derivar de comprar un móvil en Amazon.de.

d3st0r
05/10/14, 12:31:24
En Amazon tienen el blanco y negro, lo que no sé porque sale solo el blanco en la web, el comercial me dijo que tenian los dos y los había probado y son una maravilla.

No sé si hay problemas pillándolo en Amazon.de, yo en amazon.es pille el G2 y ponia importado de Alemania, y me iba perfecto. Si el movil es el mismo modelo, no debe dar problemas, otra cosa es apañarte con un alemán cabeza cuadrada por si quieres devolverlo xD

iron
05/10/14, 12:32:52
Ya, pero no sé qué problemas pueden derivar de comprar un móvil en Amazon.de.

Yo en amazónica Alemania he comprado accesorios , nunca un smartphone , pero no creo que deba haber problemas , pero claro si esta lo que te interesa en amazon España mejor .

Saludos

Moto_Nexus
05/10/14, 12:34:43
Yo si tienen el blanco y negro me lo pillo ya, puede que incluso no espere ni a la salida del nexus

iron
05/10/14, 12:36:19
Yo si tienen el blanco y negro me lo pillo ya, puede que incluso no espere ni a la salida del nexus

Hay un modelo que es blanco y negro ? No lo he visto , solo he visto googleando negro y blanco-bambu..

Tendría que vender mi N5 ,..pero ..uff

Saludos

iron
05/10/14, 21:44:17
Para saber si la batería es mala , normal o buena , seria según mi uso , tampoco puedo guiarme en los test o usos que puedan hacer ..pero sin duda es un gran pepino .

Como dice el compi , a la mayoría digo mayoría nos gusta salir de casa con el bicho cargado , así que si llego a la noche ya puede tener 5000 ,..:D:D:

Saludos

Moto_Nexus
05/10/14, 21:50:47
Hay un modelo que es blanco y negro ? No lo he visto , solo he visto googleando negro y blanco-bambu..

Tendría que vender mi N5 ,..pero ..uff

Saludos
Creo que esta en blanco o en negro,lo que pasa que es un poco lioso y en los vídeos los he visto de muchos colores,pero eso imagino que son personalizados con moto maker

Danyelcm
05/10/14, 21:51:24
Los milagros no existen. Es muy poca batería tirando de un SD801 y FHD. No entiendo na de na.

PaK_HTCmania
05/10/14, 22:07:34
Bueno, también hay baterías de 3000 miliamperios de terminales chinos que duran como una de dos mil ....

iron
05/10/14, 22:07:56
Creo que esta en blanco o en negro,lo que pasa que es un poco lioso y en los vídeos los he visto de muchos colores,pero eso imagino que son personalizados con moto maker

Aha ,vale , es que entendi eso , pero como dices y el motomaker la peña puede personalizarlo , y españa esa opcion no esta disponible ..gracias

Los milagros no existen. Es muy poca batería tirando de un SD801 y FHD. No entiendo na de na.

La batería de mi Nexus 5 es corta cosa que ya sabemos ,pero me sobra bastante , yo tengo unos usos que otros no tendrán y es un pedazo procesador el 800, pero se mueve y gestiona de lujo , lo mismo para mi uso este moto x es la leche en batería , aparte que se supone que 801 con android puro hace una buena gestión , ojala y lo tuviera para salir de dudas , nunca lloverá igual para todos y menos en cuestión de la tecnología y claro lo que les falta a unos , les sobra a otros como los coches , esperemos mas sobre el nuevo moto x .

Saludetes

Moto_Nexus
05/10/14, 22:42:21
Yo voy a esperar hasta el día 15 o 16 que parece anuncian el nexus,si es de 5.9 automáticamente pido el moto x

Jaz Madrid
09/10/14, 21:57:25
Ultimamente pasa siempre lo mismo con los telefono de gama alta, son la leche en todo pero hay un apartado en el que fallan

iron
09/10/14, 21:59:40
Ultimamente pasa siempre lo mismo con los telefono de gama alta, son la leche en todo pero hay un apartado en el que fallan

Parece que lo hacen a posta , que cabritos ..

Saludos

Moto_Nexus
09/10/14, 22:55:32

cierto,aunque dicen en el video de andro4all que pensaban que la bateria iba a ser mala por los 2300 pero que aguanta el dia,tambien dicen que no esta al nivel de otros gamas altas pero bueno,tambien hay que tener en cuenta que recibira pronto android L que viene con una mejora del rendimiento de la bateria,a mi mientras me dure el dia me apaño.

Tito3
10/10/14, 13:13:21
Yo con la salida del Nexus 6 tenia puestas muchas espectativas, pero la decepción ha sido espectacular tras anunciar que la pantalla será de 5,9".
El Moto X (2014) lo veía el elejido para sustituir mi nexus 5 pero no le veo unas mejoras sustanciales como para desprenderme de el, abonar 250€ y hacerme con el moto x (2014) Con la bateria me he quedado muy muy frio.
Tanto cuesta sacar un nexus o un Moto X ( es decir un telefono con la capa pura de google) con las especificaciones del resto de tope de gamas?? cuando digo especificaciones me refiero a una batería de 2800 o 3000 mA y una buena camara...Sobretodo si lo sacas a la venta por 499 con 16 gb. Que menos que estar a la altura del resto... Cada año es la duda eterna. Me compro un terminal con el hardware puntero pero una capa bomitiva y llena de lag. O por el contrario me compro un telefono que va como la seda pero la batería y las fotos dan pena!
Tanto cuesta hacer algo compensado? Quizas sea una estrategia para dividir el mercado?
Lo cierto es que no lo se, pero ya apesta....

Saludos.

Danyelcm
10/10/14, 13:18:55
Supongo que pagar ese pastón y decir "Con que me llegue al final del día me basta" (Uso normal supongamos) es una mala opción desde mi punto de vista.

Existen mejores opciones.

Sls.

Jaz Madrid
10/10/14, 13:19:07
cierto,aunque dicen en el video de andro4all que pensaban que la bateria iba a ser mala por los 2300 pero que aguanta el dia,tambien dicen que no esta al nivel de otros gamas altas pero bueno,tambien hay que tener en cuenta que recibira pronto android L que viene con una mejora del rendimiento de la bateria,a mi mientras me dure el dia me apaño.

Esa es la esperana que tenemos un poco todos, lo bien que funcione el nuevo Android en ese sentido, aunque si hubiera tenido mas pues estariamos aun mas contentos. Imagina un telefono como el g2 y con un sistema eficiente respecto a la bateria como el que parece que va a ser el nuevo Android. Eso seria tremendo

Danyelcm
10/10/14, 13:21:05
Esa es la esperana que tenemos un poco todos, lo bien que funcione el nuevo Android en ese sentido, aunque si hubiera tenido mas pues estariamos aun mas contentos. Imagina un telefono como el g2 y con un sistema eficiente respecto a la bateria como el que parece que va a ser el nuevo Android. Eso seria tremendo
El G2 actualizará a Android L también :-)

Jaz Madrid
10/10/14, 14:33:32
El G2 actualizará a Android L también :-)

Es oficial? Joder que autonomía puede llegar a tener ese bicho? Me hubiera gustado que el g3 hubiera seguido mas la tendencia de su predecesor y no ponerle esa pantalla de 5,5 y con tanta resolución.

Danyelcm
10/10/14, 14:39:22
Es oficial? Joder que autonomía puede llegar a tener ese bicho? Me hubiera gustado que el g3 hubiera seguido mas la tendencia de su predecesor y no ponerle esa pantalla de 5,5 y con tanta resolución.
Pienso lo mismo, una pena que el G2 no sea a 720p xD

PaK_HTCmania
10/10/14, 15:10:17
En mi P7 puedo variar la resolución del sistema de FHD a HD.. y es casi imposible apreciar nada. Eso sí, mejora la autonomía sustancialmente.

Bigticket
11/10/14, 16:13:07
Pena de batería. Si le hubieran puesto aunque sea 2800 se hubieran comido el mercado viendo que el N6 va a ser una baldosa.

Danyelcm
11/10/14, 16:22:40
Pena de batería. Si le hubieran puesto aunque sea 2800 se hubieran comido el mercado viendo que el N6 va a ser una baldosa.
Y 2,5A también.

Sls.

JOBRIMA
14/10/14, 00:08:09

Parece que el lanzamiento del nuevo moto X ha disparado las ventas del moto x original ;-) yo al ver precio del nuevo y la batería ni me lo he pensado, moto x original para mi el mejor teléfono que he tenido y venia del Nexus 5 que no es poco

Jaz Madrid
14/10/14, 00:35:41
Parece que el lanzamiento del nuevo moto X ha disparado las ventas del moto x original ;-) yo al ver precio del nuevo y la batería ni me lo he pensado, moto x original para mi el mejor teléfono que he tenido y venia del Nexus 5 que no es poco
Joe, tan bueno es? No me lo tomaba muy en serio la verdad, voy a ver que especificaciones tiene y por cuanto está ahora

JOBRIMA
14/10/14, 01:03:13
Joe, tan bueno es? No me lo tomaba muy en serio la verdad, voy a ver que especificaciones tiene y por cuanto está ahora

Por 250 lo puedes conseguir, esta en 280 en Amazon si no te quieres complicar. Para mi, la mejor opción hoy por hoy, mucho mas compacto, sin marcos, mejor batería... van a actualizar la app moto voice en breve a la versión del 2014, también actualizará a Android L....y 250 menos...y en cuanto a especificaciones ni pierdas el tiempo, da igual, va fluido como el que más, lo de los núcleos y memoria, ram para mi no tiene mucho sentido...lo importante es que todo funcione como tiene que funcionar.

Dicho esto, el nuevo me gusta mucho pero la diferencia de precio que tiene ahora con el original, para mi lo hacen injustificable, tal vez en unos meses cuando bajen de precio y se mueva el mercado de segunda mano, no descarto cambiarlo siempre que la batería cumpla por lo menos las dos horas de pantalla con todo encendido dándole caña, que no tengo muy claro que las aguante, ya se verá os leeré atentamente ;-)

Jaz Madrid
14/10/14, 12:32:22
Por 250 lo puedes conseguir, esta en 280 en Amazon si no te quieres complicar. Para mi, la mejor opción hoy por hoy, mucho mas compacto, sin marcos, mejor batería... van a actualizar la app moto voice en breve a la versión del 2014, también actualizará a Android L....y 250 menos...y en cuanto a especificaciones ni pierdas el tiempo, da igual, va fluido como el que más, lo de los núcleos y memoria, ram para mi no tiene mucho sentido...lo importante es que todo funcione como tiene que funcionar.

Dicho esto, el nuevo me gusta mucho pero la diferencia de precio que tiene ahora con el original, para mi lo hacen injustificable, tal vez en unos meses cuando bajen de precio y se mueva el mercado de segunda mano, no descarto cambiarlo siempre que la batería cumpla por lo menos las dos horas de pantalla con todo encendido dándole caña, que no tengo muy claro que las aguante, ya se verá os leeré atentamente ;-)

Lo verías mejor que un g2 o un nexus 5. Valen un poco mas pero también empiezan a estar a muy buen precio.

Lo que voy a hacer es esperar a ver como queda el nexus 6 y si al final le meten ese pedazo de pantalón me decantaré por uno de esos tres porque ya no aguanto mas con mi teléfono. A ver si dicen algo ya

JOBRIMA
14/10/14, 12:35:50
Lo verías mejor que un g2 o un nexus 5. Valen un poco mas pero también empiezan a estar a muy buen precio.

Lo que voy a hacer es esperar a ver como queda el nexus 6 y si al final le meten ese pedazo de pantalón me decantaré por uno de esos tres porque ya no aguanto mas con mi teléfono. A ver si dicen algo ya

Para gustos, para mi el G2 no vale por la capa de software que trae, ya se que se puede meter otra ROM pero no me apetece, busco algo oficial con actualizaciones directas. El Nexus 5 lo he cambiado por este, no me convencía la batería ni el sonido

Danyelcm
14/10/14, 13:50:42
Pues si, para gustos, porque decir que la capa del LG no vale... Es casi coña.

JOBRIMA
14/10/14, 14:02:11
Pues si, para gustos, porque decir que la capa del LG no vale... Es casi coña.

Estamos de acuerdo, por eso puse para mi no vale, obviamente para otros muchos sí que valdrá, no es ni mejor ni peor es una cuestión de gustos

Ferchachi
15/10/14, 21:04:07
En cuanto os vaya llegando podríais poner valoraciones de como rinde la bateria

Quetzalcoalt_Lp
15/10/14, 21:14:15
Es que 2300 mAh!!! Que lástima, de verdad, con lo que me encanta este móvil. Me lo habría comprado para renovar mi Nexus 5, que precisamente adolece de lo mismo que el Moto X. Una lástima por parte de Motorola, que ha hecho un gran terminal, pero por un detalle como el de la batería no es EL terminal.

juanlu90
18/10/14, 03:08:58
Le hubieran metido 300-400 mAh mas de batería y ya lo habría comprado, no obstante la consonancia SD801+Amoled va a hacer que dure algo mas que la del Nexus 5.

Si cuando tenga Lollipop veo que tiene una duración de batería sustancialmente mayor que la actual del Nexus 5(con 4.4.4) me lo compro.

iron
18/10/14, 10:32:54
Le hubieran metido 300-400 mAh mas de batería y ya lo habría comprado, no obstante la consonancia SD801+Amoled va a hacer que dure algo mas que la del Nexus 5.

Si cuando tenga Lollipop veo que tiene una duración de batería sustancialmente mayor que la actual del Nexus 5(con 4.4.4) me lo compro.

Seguro que mejora por la gestión de la lo la , este bicho esta bonico el joio ..

juanlu90
18/10/14, 18:58:46
Seguro que mejora por la gestión de la lo la , este bicho esta bonico el joio ..

Creo que el auto corrector te ha jugado una mala pasada

PaK_HTCmania
20/10/14, 23:31:31
Aún nadie lo tiene? increible..

Yoigo tiene muy buena oferta por él, el blanco con bambú precioso....

Moto_Nexus
20/10/14, 23:34:47

estamos varios que lo tenemos,mira el hilo de primeras impresiones

PaK_HTCmania
20/10/14, 23:36:32
estamos varios que lo tenemos,mira el hilo de primeras impresiones

Gracias, pero no vais a poner las autonomías aquí?

homernauta
20/10/14, 23:37:00
yo lo tengo y lo uso igual que mi anterior movil, un iphone 5s y me dura bastante más la batería.
Hoy por ejemplo le he dado tralla, juegos y llamadas, subidas a dropbox y bien de whatsapp y acabo la jornada con el 37 %.
Para nada me ha decepcionado la batería. Es mas, creo que no he tenido smartphone que me dure tanto. No se cómo, porque de amperaje es pequeña, pero creerme que aguanta

PaK_HTCmania
20/10/14, 23:46:43
yo lo tengo y lo uso igual que mi anterior movil, un iphone 5s y me dura bastante más la batería.
Hoy por ejemplo le he dado tralla, juegos y llamadas, subidas a dropbox y bien de whatsapp y acabo la jornada con el 37 %.
Para nada me ha decepcionado la batería. Es mas, creo que no he tenido smartphone que me dure tanto. No se cómo, porque de amperaje es pequeña, pero creerme que aguanta

Eso estoy viendo por el otro hilo..

Unas 4 horas de pantalla de media.. está muy bien. Es lo que hago yo los días que más trasteo..

LeGo_
21/10/14, 00:55:07

La oferta del renuevo no esta mal la verdad,son unos 80€ que te ahorras a costa de quedarte 24 meses.

Danyelcm
21/10/14, 06:36:25
Preferiría pagar los 80 XD

Anubis_1986
21/10/14, 09:56:57
La oferta del renuevo no esta mal la verdad,son unos 80€ que te ahorras a costa de quedarte 24 meses.
Echa cuenta lo que pagas de más.
Si lo pagas libre y te vas a PepePhone seguro que te sale más barato, todas esas compañías roban con los precios de los terminales

Rikaaguilar
21/10/14, 17:39:43
http://andro4all.com/2014/10/analisis-bateria-moto-x-2014?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all muy optimizado si

Moto_Nexus
21/10/14, 19:42:28
de momento no le he podido hacer pruebas serias ya que entre semana currando le doy un uso leve y moderado,ahora mismo tengo un 65% de bateria,lo que si puedo confirmar es que tiene bastante mejor autonomia que mi nexus 5(a estas horas estaria por menos del 50% con el mismo uso)

el finde que no curro hare pruebas con uso intensivo

Anubis_1986
21/10/14, 22:30:51
El de Andro4all que ha hecho la review de la batería es un troll, mirar mis capturas de hoy

Moto_Nexus
21/10/14, 22:30:59
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/21/4508dfc47f649065bb0a3d261d22a554.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/21/7fce7802753aa7dbc1d11b5af17edf12.jpg

PaK_HTCmania
21/10/14, 23:17:49
No es tan mala la batería no

Moto_Nexus
21/10/14, 23:19:50

pues no la he probado a fondo porque a diario con el trabajo le doy uso moderado al telefono,pero con el mismo uso jamas hubiera soñado llegar con un 50% de bateria a las 11 de la noche con mi nexus 5

Anubis_1986
21/10/14, 23:31:02

A mi no me parece mala, desde luego...

Jesugandalf
22/10/14, 16:21:47
Es que no lo es. Ni mucho menos. 2300mah bien exprimidos. Hoy llevo hora y media de pantalla, hace ocho horas que desenchufé el teléfono, y me queda un 65% de batería. Esto supone unas cuatro horas y un día de uso.

Para mí no está nada mal. No tiene el rendimiento de los Xperia, pero para el uso que le doy me sobra.

Moto_Nexus
23/10/14, 19:26:46
Es que no lo es. Ni mucho menos. 2300mah bien exprimidos. Hoy llevo hora y media de pantalla, hace ocho horas que desenchufé el teléfono, y me queda un 65% de batería. Esto supone unas cuatro horas y un día de uso.

Para mí no está nada mal. No tiene el rendimiento de los Xperia, pero para el uso que le doy me sobra.
A mi me esta sorprendiendo la batería,mucho mejor de lo que me pensaba,es increíble este moto x,estoy enamorado.

gcardenas
23/10/14, 22:17:33
En mi caso no logro pasar de las 3 horas y 40 de batería, brillo al 50% y un uso común como todos.
Ps.- Lo uso con Android Wear :/

Jesugandalf
23/10/14, 23:07:49
Pues yo ayer y hoy estoy teniendo unos consumos pésimos.

Hoy, 40% restante, con 14horas encendido, 1:31 de pantalla que ha consumido un 21% de la energía y algo que me escama, un proceso que se llama "Señal de móvil inactiva" que me ha chupado el 17%, y que no sé lo que es. Me da la sensación de que eso es la causa del rendimiento tan pobre.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Cambio el teléfono por otro ahora que aún puedo?

lilo12
24/10/14, 00:13:44
Pues yo ayer y hoy estoy teniendo unos consumos pésimos.

Hoy, 40% restante, con 14horas encendido, 1:31 de pantalla que ha consumido un 21% de la energía y algo que me escama, un proceso que se llama "Señal de móvil inactiva" que me ha chupado el 17%, y que no sé lo que es. Me da la sensación de que eso es la causa del rendimiento tan pobre.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Cambio el teléfono por otro ahora que aún puedo?
Eso es d la cobertura, tienes mala cobertura?

kyromo
24/10/14, 07:07:06
Hola, llevo 2 días con el moto x, vengo de un s4 y el consumo es muy similar, pondré capturas de mi primer ciclo, solo lo use con wifi en redes sociales, navegación web, YouTube y probando cámaras, bastante conforme con la batería, no le tenía tanta fe. Este es mi primero ciclo completo.
http://es.zimagez.com/miniature/142c3b80fee8263be4c8af5d9800b4a8a.jpg (http://es.zimagez.com/zimage/142c3b80fee8263be4c8af5d9800b4a8a.php)
http://es.zimagez.com/miniature/2b8722dbb4ed563b7d70fbfba365d09e4.jpg (http://es.zimagez.com/zimage/2b8722dbb4ed563b7d70fbfba365d09e4.php)

obses
24/10/14, 07:30:50
6 horas de pantalla??? Es cierto eso?? No me parece muy real....

Tito3
24/10/14, 09:53:05
6 horas de pantalla??? Es cierto eso?? No me parece muy real....

Poniendo el brillo al minimo se puede sacar esa cuota de pantalla...

Aledroid
24/10/14, 09:58:33
Cuanto pretenden que dure la batería? Una semana?...

Yo me conformo con que me dure unas 8hs usandolo a full, es el tiempo que paso fuera de mi casa, no me llama la atención 5hs de pantalla en mi viejo y querido S3 logro ese consumo.

curronavigator
24/10/14, 12:30:57
Yo estaba esperando este móvil con ansia y lo de la batería me deja en un mar de dudas,pero vamos tampoco hay que ser un lumbreras,si el moto x 2013 lleva 2200 miliamperios y este lleva 2300 con pantalla de 5,2 full hd y por muy bien que este optimizado,esto es en blanco y en botella

Puede ser leche u horchata!

obses
24/10/14, 12:44:09
Hola, llevo 2 días con el moto x, vengo de un s4 y el consumo es muy similar, pondré capturas de mi primer ciclo, solo lo use con wifi en redes sociales, navegación web, YouTube y probando cámaras, bastante conforme con la batería, no le tenía tanta fe. Este es mi primero ciclo completo.
http://es.zimagez.com/miniature/142c3b80fee8263be4c8af5d9800b4a8a.jpg (http://es.zimagez.com/zimage/142c3b80fee8263be4c8af5d9800b4a8a.php)
http://es.zimagez.com/miniature/2b8722dbb4ed563b7d70fbfba365d09e4.jpg (http://es.zimagez.com/zimage/2b8722dbb4ed563b7d70fbfba365d09e4.php)

Y google now tambien lo tienes activado? Pero vamos, tampoco es plan de llevar la pantalla a 0% de brillo, que luego no se ve nada si sales a la calle jajaja

kyromo
24/10/14, 13:44:54
Tengo el brillo en automático, todas las funciones activadas y probé mucho los comandos de voz, es mi primer ciclo completo como comente, hoy le daré uso normal con 3g/4g y sin abusar tanto de la pantalla, pues ayer intenté ver cuanto daba la pantalla, no suelo usarlo tanto.

chestolo
24/10/14, 14:29:19
Yo estoi en mi primer ciclo, ademas configurando y toqueteando, ahora la prueba de fuego sera el lunes cuando vuelva a el trabajo.

Saludos.

juanlu90
24/10/14, 15:03:36

Aunque no llevas Google Now(o eso parece) está de lujo ese ciclo.

xrudholf
24/10/14, 15:14:17
Muy buenas gente, acá les dejo capturas de mi segundo ciclo de carga, el cual yo no encuentro que ande mal. Espero sus comentarios, cabe aclarar que no tengo activado googlr now
http://img.tapatalk.com/d/14/10/24/ha6ute3u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/24/y5yta7aj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/24/9a9yrery.jpg

juanlu90
24/10/14, 15:17:57
Muy buenas gente, acá les dejo capturas de mi segundo ciclo de carga, el cual yo no encuentro que ande mal. Espero sus comentarios, cabe aclarar que no tengo activado googlr now
http://img.tapatalk.com/d/14/10/24/ha6ute3u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/24/y5yta7aj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/24/9a9yrery.jpg

No está mal, como llevas el brillo?

Jesugandalf
24/10/14, 15:52:05
Eso es d la cobertura, tienes mala cobertura?

Pues todo en verde con algunos momentos de cobertura en amarillo. Pero nada extraño, vamos. No me imaginé que sería la cobertura porque normalmente es buena.

No sé lo que pasaría ayer, pero hoy la cosa va más normal. Ocho horas desenchufado, 70% de carga restante y una hora de pantalla.

xrudholf
24/10/14, 16:20:16
No está mal, como llevas el brillo?

El brillo lo llevo en automatico

juanlu90
24/10/14, 16:22:00
El brillo lo llevo en automatico
Ok, eso hace que consuma más.

chestolo
24/10/14, 21:17:47
Brillo en auto hace que consuma mas?

Joe no sabia eso, y eso esta comprobado?

juanlu90
24/10/14, 21:50:38
Brillo en auto hace que consuma mas?

Joe no sabia eso, y eso esta comprobado?
Ten en cuenta que usa continuamente el sensor para dar el brillo exacto en cada momento.

lilo12
24/10/14, 22:18:59
Pues todo en verde con algunos momentos de cobertura en amarillo. Pero nada extraño, vamos. No me imaginé que sería la cobertura porque normalmente es buena.

No sé lo que pasaría ayer, pero hoy la cosa va más normal. Ocho horas desenchufado, 70% de carga restante y una hora de pantalla.
A lo mejor cuando lo utilizaste habia un problema en la red y te consumio mas de lo normal. Yo a veces hago buenos consumos y alguna vez me ha hecho consumos extraño sin motivos pero no te ralles por eso. Cuando notes un consumo raro normalmente con un reinicio se soluciona

Jesugandalf
24/10/14, 22:48:56
A lo mejor cuando lo utilizaste habia un problema en la red y te consumio mas de lo normal. Yo a veces hago buenos consumos y alguna vez me ha hecho consumos extraño sin motivos pero no te ralles por eso. Cuando notes un consumo raro normalmente con un reinicio se soluciona

No sé, hoy la cosa parecía prometer pero al final resulta que no. Os paso los consumos a ver qué opináis.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/10873682/Screenshot_2014-10-24-22-42-57.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/10873682/Screenshot_2014-10-24-22-42-53.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/10873682/Screenshot_2014-10-24-22-42-48.png

Triton_0
24/10/14, 23:27:58
Yo pienso que por mucho que hagáis los números no fallan, Motorola se ha quedado corto al poner 2.300 mAh de batería. Por muy bien optimizado que este el sistema y por mucho que tenga una pantalla amoled es difícil llegar al final del día. Yo tenia pensado pillarme el Moto X pero viendo la duración de la batería y los resultados de la cámara, me tiene dudoso, por lo demás me parece un buen terminal.

Jesugandalf
24/10/14, 23:36:29
Yo pienso que por mucho que hagáis los números no fallan, Motorola se ha quedado corto al poner 2.300 mAh de batería. Por muy bien optimizado que este el sistema y por mucho que tenga una pantalla amoled es difícil llegar al final del día. Yo tenia pensado pillarme el Moto X pero viendo la duración de la batería y los resultados de la cámara, me tiene dudoso, por lo demás me parece un buen terminal.

No, a ver, yo llego al final del día porque le doy un uso bastante liviano. Por eso no tengo problema. Pero una cosa es que el uso que le dé sea liviano y otra que la batería me dure "ná y menos" cuando hay usuarios que le sacan más del doble de tiempo de pantalla que yo...

Triton_0
25/10/14, 00:23:14
No, a ver, yo llego al final del día porque le doy un uso bastante liviano. Por eso no tengo problema. Pero una cosa es que el uso que le dé sea liviano y otra que la batería me dure "ná y menos" cuando hay usuarios que le sacan más del doble de tiempo de pantalla que yo...
Claro, el uso tambien influye bastante la verdad. Pero si le hubiesen puesto 3.000 mAh sería perfecto 👌.

Anubis_1986
25/10/14, 01:32:08
Estáis exagerando, está batería es muchísimo mejor que el Nexus 5,no es un g2 o un z de Sony xo va de pm.

Estos han sido mis consumos y aun me queda mínimo para una hora más de pantalla si quiero con la batería que tengo.

Con todo activado y brillo auto

chestolo
26/10/14, 09:38:02
Esta claro que la bateria es la que es. Si entramos en el si ubiesen puesto, si la camara. El terminal es lo que es va fenomenal con algunas cosas a mejorar.
Dime algunterminal que no le pase eso.
Yo estube en tienda con el z3 y este en la mano, y a el final por precio y por diseño y lo grande de el terminal y por actualizaciones me he cogido este. Biniendo de un iphone, queria android puro y actus, no capas de compañias ni historias, ya que cua do deje android fue por la falta de actus y por lags, capas y demas.

Asi que me e decidido por este y espero que mejore y me sigua dando alegrias.
La bateria es la que es sino a por el G3 o Z3. A el igual que su camara que a mi no me parece tan mala. No a la altura de otros claro.

Siguo contento ya vere y tendre en la mano el nexus6, pero creo que se me va por tamaño, es demasiado, una lastima.

Saludos.

Tito3
26/10/14, 10:06:45
Esta claro que la bateria es la que es. Si entramos en el si ubiesen puesto, si la camara. El terminal es lo que es va fenomenal con algunas cosas a mejorar.
Dime algunterminal que no le pase eso.
Yo estube en tienda con el z3 y este en la mano, y a el final por precio y por diseño y lo grande de el terminal y por actualizaciones me he cogido este. Biniendo de un iphone, queria android puro y actus, no capas de compañias ni historias, ya que cua do deje android fue por la falta de actus y por lags, capas y demas.

Asi que me e decidido por este y espero que mejore y me sigua dando alegrias.
La bateria es la que es sino a por el G3 o Z3. A el igual que su camara que a mi no me parece tan mala. No a la altura de otros claro.

Siguo contento ya vere y tendre en la mano el nexus6, pero creo que se me va por tamaño, es demasiado, una lastima.

Saludos.

Yo lo he repetido en numerosas veces y en numerosos hilos.....

No entiendo por que no hacen un terminal a gusto de los puristas de android con un hardware a la altura... Cuidado, no quiero confundir a nadie.
Con la salida del nexus 4, teniamos unas especificaciónes a la altura de las competencia pero con una camara de gama baja ( no la pondría ni en gama media).
Salió el nexus 5 y lo mismo, SD 800, pantalla Full HD, pero con una batería y camara lejos de la competencia...
Sale el nexus 6, por fin. Un hardware a la ultima, una batería, camara a la altura, pero al precio de llevar una nevera a cuestas... No hay problema, tenemos la alternativa del Moto X 2014, pero otra vez los mismos fallos, el software de la camara mal pulido (ojo, eso se solucionara o eso espero...) Pero con una batería de 2300 mA para dar de comer una Full HD de 5,2" y el SD 801.
Los anteriores nexus tenían excusa..Por que salieron a la venta por 150€ menos... Pero este lo estamos pagando bien pagado!

Tanto cuesta sacar este Moto X, precioso y bonito como el solo, Con una batería de 3000 mA?? hubieran reventado el mercado!

Al final creo que todo esto es estrategia pura y dura para que la gente tenga más donde elegir, se creen dudas y el mercado se habra más...

Yo al final he optado por este, por que la capa me vuelve loco y las demás me dan ganas de bomitar, a parte que quiero un telefono que vaya como el primer día siempre (ya las pasé bastantes putas con el Note 3) Pero he dudado bastante por el tema de la batería...

Ya se que me direis que android L mejorará un 30%..Y yo os contesto a esto. Imaginaros android L con una batería de 3000 mA!!

Saludos

Jesugandalf
26/10/14, 11:13:12
¿Nadie comenta los últimos resultados de batería que he publicado? Decidme por favor qué os parecen, porque estoy pensando en cambiar el móvil por otro a ver si éste que tengo va a estar defectuoso o algo...

Sobre Android L y la batería, mi experiencia con las actualizaciones de software es que siempre prometen que harán una mejor gestión de la batería y bla bla bla, pero a la hora de la verdad siempre el consumo es muy parecido a lo que venía haciendo el móvil antes. La capacidad de la batería es la que es, no creo que pueda mejorar significativamente por un nuevo software.

Tito3
26/10/14, 11:17:03
¿Nadie comenta los últimos resultados de batería que he publicado? Decidme por favor qué os parecen, porque estoy pensando en cambiar el móvil por otro a ver si éste que tengo va a estar defectuoso o algo...

Sobre Android L y la batería, mi experiencia con las actualizaciones de software es que siempre prometen que harán una mejor gestión de la batería y bla bla bla, pero a la hora de la verdad siempre el consumo es muy parecido a lo que venía haciendo el móvil antes. La capacidad de la batería es la que es, no creo que pueda mejorar significativamente por un nuevo software.

+1, 2300 dan para lo que dan, ni más ni menos. Si el nexus 5 es denigrante con la misma batería y menos pantalla, blanco y en botella! Esto no es como un clio 1.2 frente a un 2.0. Aquí las diferencias son minimas y más con un software tan parecido al del nexus.
Yo al nexus tambiém le he sacado en alguna ocasión 2 horas...

Saludos.

Anubis_1986
26/10/14, 11:35:43

A tu captura le quedaba una hora más de pantalla fijo.

Yo he sacado 5horas de pantalla y todos los días le saco más de 4h

Estais exagerando y mucho, y seguro q los que hablan de la batería ni siquiera tienen el terminal, yo con la batería estoy muy contento, ya que con el Nexus ni de coña sacaba estas horas de pantalla
Claro q no dura lo que un Z2 pero es más que suficiente.

Saludos

Tito3
26/10/14, 11:45:30
A tu captura le quedaba una hora más de pantalla fijo.

Yo he sacado 5horas de pantalla y todos los días le saco más de 4h

Estais exagerando y mucho, y seguro q los que hablan de la batería ni siquiera tienen el terminal, yo con la batería estoy muy contento, ya que con el Nexus ni de coña sacaba estas horas de pantalla
Claro q no dura lo que un Z2 pero es más que suficiente.

Saludos

Pero entiéndenos Anubis, yo lo que quiero decir es que al final los números no engañan... 2300 mA dan para lo que dan, es como pedirle peras al olmo... Y te digo lo mismo que he dicho antes...
Si con 2300 es la ostia y con android L será la reostia, imaginaros con 3000 mA lo que sería.......

Saludos

Anubis_1986
26/10/14, 11:50:30
Pero entiéndenos Anubis, yo lo que quiero decir es que al final los números no engañan... 2300 mA dan para lo que dan, es como pedirle peras al olmo... Y te digo lo mismo que he dicho antes...
Si con 2300 es la ostia y con android L será la reostia, imaginaros con 3000 mA lo que sería.......

Saludos
Por supuesto tío, sería la bomba, xo aun con 2,300 no está nada mal.
No es tan mala como la han puesto, Motorola hace una buena gestión desde luego, a ver qtal se porta con el n6

Jesugandalf
26/10/14, 11:50:44
Ahí está el tema.

El terminal es muy bueno, pero podría ser excelente si la batería cumpliese mejor. ¿Por qué un Xperia puede llevar 3000mah de batería y éste no? Seguramente el tamaño también influya (y es algo que me hizo decantarme por este después de tener un Z1 y venderlo por tocho), pero caray, si hay que sufrir para sacarle tres horas de pantalla...

Moto_Nexus
26/10/14, 11:51:05
a mi me esta aguantando bien el dia la bateria,desde luego mucho mejor rendimiento que mi nexus 5,¿ que la bateria podria ser aun mejor? pues si,pero aun asi a mi me esta dando mejor rendimiento del que esperaba y llevo todo activado.

Anubis_1986
26/10/14, 11:51:35
Ahí está el tema.

El terminal es muy bueno, pero podría ser excelente si la batería cumpliese mejor. ¿Por qué un Xperia puede llevar 3000mah de batería y éste no? Seguramente el tamaño también influya (y es algo que me hizo decantarme por este después de tener un Z1 y venderlo por tocho), pero caray, si hay que sufrir para sacarle tres horas de pantalla...
Tío, enserio si te cuesta sacarle 3horas algo hay, yo paso las 4 tranquilamente

PaK_HTCmania
26/10/14, 12:30:52
Yo pienso que la mayoría de usuarios con 4horas de pantalla diarias cumplen.

chestolo
26/10/14, 12:56:51
Yo donde estoi me he dado cuenta que me marca en amarillo la cobertura, ya por hay pierdo, eso si el primero y segundo ciclo saque 4h, ahora me quedo en 3,5h mas o menos. Eso si por ahora me va bien mañana en el trabajo vere que tal va la cosa.

Viniendo de el iphone la verdad que es un lujo, ahora algunas preguntillas.

EL moto voz o ok moto, como lo llevais, seria el equivalente a google now, perdonar pero es que vengo de ios.
Aparte no se si teneis algun truquillo para darme, lo de el brillo en auto lo prefiero asi ya que asi llevaba el iphone y no quiero tener que comerme mucho la cabeza en este aspecto.

Saludos.

Anubis_1986
26/10/14, 13:27:42
Yo donde estoi me he dado cuenta que me marca en amarillo la cobertura, ya por hay pierdo, eso si el primero y segundo ciclo saque 4h, ahora me quedo en 3,5h mas o menos. Eso si por ahora me va bien mañana en el trabajo vere que tal va la cosa.

Viniendo de el iphone la verdad que es un lujo, ahora algunas preguntillas.

EL moto voz o ok moto, como lo llevais, seria el equivalente a google now, perdonar pero es que vengo de ios.
Aparte no se si teneis algun truquillo para darme, lo de el brillo en auto lo prefiero asi ya que asi llevaba el iphone y no quiero tener que comerme mucho la cabeza en este aspecto.

Saludos.
"Ok moto x" está mejor que "Ok google" xq no hay que tocar la pantalla para que funcione.

El brillo yo lo llevo en auto, es más cómodo xo gasta más, aun así la batería me aguanta perfecta

Moto_Nexus
26/10/14, 13:49:14
casi todos los comandos de moto se ejecutan con google now,pero tiene ese plus de poder ejecutarlos incluso con la pantalla de bloqueo.

lo de descartar llamadas y alarmas con pasar la mano por encima del telefono es muy comodo,y tambien cuando pasas la mano por la pantalla o mueves el telefono te muestra la hora.

chestolo
26/10/14, 14:20:39
Si lo de la mano lo he visto lo unico que vi una opcion para quitar lo de que despierte la pantalla a el pasar la mano porque a veces nada mas que pasando cerca se despierta y a el meter y sacar de el bolsillo tambien, imagino que esto ara consumo de bateria.
He seleccionado que no en el menu pero sigue funcionando, seguire mirando a ver.

tnqcafe
26/10/14, 14:38:44
Haber.... Estoy leyendo y me quedo asombrado... Pues claro que si motorola lo hubiese sacado con 3000mah sería la ostia, pero seguro que el diseño no sería el mismo (y me refiero a esa curva en la trasera que tanto nos gusta), también sería un superventar si además le metiesen rayos X... 😕.
Seamos serios... No creéis que si es capaz este moto X de ir tan fluido con el mismo Sd801 y 2gb de ram que otros terminales, no será capaz de ir mejor equilibrado en consumo??.. Esa es una buena reflexión... Además estáis hablando siempre los que no tenéis el movil, hay datos de compañeros que lo tienen y la batería esta a la altura.

Anubis_1986
26/10/14, 14:39:45
Haber.... Estoy leyendo y me quedo asombrado... Pues claro que si motorola lo hubiese sacado con 3000mah sería la ostia, pero seguro que el diseño no sería el mismo (y me refiero a esa curva en la trasera que tanto nos gusta), también sería un superventar si además le metiesen rayos X... 😕.
Seamos serios... No creéis que si es capaz este moto X de ir tan fluido con el mismo Sd801 y 2gb de ram que otros terminales, no será capaz de ir mejor equilibrado en consumo??.. Esa es una buena reflexión... Además estáis hablando siempre los que no tenéis el movil, hay datos de compañeros que lo tienen y la batería esta a la altura.
+1 [emoji6]

lepra87
26/10/14, 14:55:39
Alguno probo de desactivar google now, servicio de ubicación de google y los sensores para ver si la autonomía del equipo se incrementa bastante?

Anubis_1986
26/10/14, 15:04:01
Alguno probo de desactivar google now, servicio de ubicación de google y los sensores para ver si la autonomía del equipo se incrementa bastante?
Imaginar si lo apagamos, lo que dura...

Moto_Nexus
26/10/14, 15:19:48
Yo no he probado a desconectarlo porque de momento la batería me da para pasar el día sin problemas,obviamente en cualquier telefono si desactivas now,ubicaciones etc el rendimiento de la batería sera mayor.

lepra87
26/10/14, 18:16:44
Yo no he probado a desconectarlo porque de momento la batería me da para pasar el día sin problemas,obviamente en cualquier telefono si desactivas now,ubicaciones etc el rendimiento de la batería sera mayor.
Claro, a lo que voy es saber cuanto disminuye el consumo de la batería. Tengo muchas ganas de comprarme el Moto X pero me asusta bastante la batería, mas viniendo de un G2.
Lo otro que me preocupa es la cámara, el G2 tampoco es wowww la cámara pero se la rebusca.

Moto_Nexus
26/10/14, 18:28:31
Claro, a lo que voy es saber cuanto disminuye el consumo de la batería. Tengo muchas ganas de comprarme el Moto X pero me asusta bastante la batería, mas viniendo de un G2.
Lo otro que me preocupa es la cámara, el G2 tampoco es wowww la cámara pero se la rebusca.
Hombre ,el g2 es de los terminales con mejor bateria,ya de primeras debes tener claro que en ese aspecto saldras perdiendo,aun así yo me compre el moto x con mucho miedo por la batería,en principio la idea era probarlo y si no me convencía devolverlo a Amazon,pero me ha sorprendido gratamente y me voy a quedar el moto x,hay otros con mejor batería pero a mi me da para pasar el día sin problemas,aparte que me ha encantado la estética del terminal,la fluidez etc

lepra87
26/10/14, 21:17:42
Hombre ,el g2 es de los terminales con mejor bateria,ya de primeras debes tener claro que en ese aspecto saldras perdiendo,aun así yo me compre el moto x con mucho miedo por la batería,en principio la idea era probarlo y si no me convencía devolverlo a Amazon,pero me ha sorprendido gratamente y me voy a quedar el moto x,hay otros con mejor batería pero a mi me da para pasar el día sin problemas,aparte que me ha encantado la estética del terminal,la fluidez etc
Esta bien, al cambio lo haría mas que nada porque extraño la fluidez de android puro, de mi Ex nexus 5

juanlu90
26/10/14, 21:36:40

Le quitas toda la esencia al terminal si haces eso.

Moto_Nexus
26/10/14, 21:40:33
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/26/96b06d447ceffd76c748f1e9d0eefb8e.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/26/d1a844c44b2d479bce8d131055e04100.jpg

Ahora mismo llevo este consumo,desde las 10 de la mañana que desconecte el telefono, no ha sido un día de darle mucha caña pero lo he mirado bastante para redes sociales,chrome, he visto algo de youtube y bastante whatssap y hangouts.

nogarder
26/10/14, 22:09:54
Estáis exagerando, está batería es muchísimo mejor que el Nexus 5,no es un g2 o un z de Sony xo va de pm.

Estos han sido mis consumos y aun me queda mínimo para una hora más de pantalla si quiero con la batería que tengo.

Con todo activado y brillo auto

Una cosa que estoy viendo, no es mucho consumo para "señal movil inactiva"???

En las graficas se ve que no hay trazos paralelos al eje X, es decir, sin consumo, con lo cual algo hay drenando y drenando todo el rato....

En mi note 2 recuerdo que conseguia tener partes totalmente rectas sin descensos y lograba 5-6 horas de pantalla y unas 24 horas sin cargar.

Eso si, usando titanium, autostart y rom stock 4.1.2

juanlu90
26/10/14, 22:17:49
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/26/96b06d447ceffd76c748f1e9d0eefb8e.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/26/d1a844c44b2d479bce8d131055e04100.jpg

Ahora mismo llevo este consumo,desde las 10 de la mañana que desconecte el telefono, no ha sido un día de darle mucha caña pero lo he mirado bastante para redes sociales,chrome, he visto algo de youtube y bastante whatssap y hangouts.

Llevas la ubicación y Google Now activos?

Moto_Nexus
26/10/14, 22:30:38
Llevas la ubicación y Google Now activos?
Si claro,aunque la ubicación en modo ahorro, pero informes de ubicación e historial de ubicación activados, y google now también.

juanlu90
26/10/14, 22:31:15
Si claro,aunque la ubicación en modo ahorro, pero informes de ubicación e historial de ubicación activados, y google now también.

Vas a hacer que me lo pille antes de Diciembre [emoji16][emoji16]

speedunderx
26/10/14, 22:48:59
Lo que drena la bateria es el mismo problema que tenia el nexus 5 con 4.4.4 y hay que tener encuentra la cantidad de sensores que tiene el nuevo moto x, el promedio con uso intensivo de este equipo es de 3 horas de pantalla encendida, se puede mas dependiendo si se usa wifi o red de datos.

Moto_Nexus
26/10/14, 22:51:38
Vas a hacer que me lo pille antes de Diciembre [emoji16][emoji16]

la verdad que la bateria me esta sorprendiendo muchisimo,con el nexus 5 jamas hubiera soñado llegar al final del dia con un 60 % de bateria ni con un uso moderado como el de hoy,de todas formas esta claro que si motorola lo hubiera sacado con 3000 de bateria ya seria la rehostia,pero bueno es que no me convcencian otros telefonos,sigo prefiriendo android puro ,fluidez y actualizaciones,habia que poner en la balanza y gano el moto x.

juanlu90
26/10/14, 22:51:48
Lo que drena la bateria es el mismo problema que tenia el nexus 5 con 4.4.4 y hay que tener encuentra la cantidad de sensores que tiene el nuevo moto x, el promedio con uso intensivo de este equipo es de 3 horas de pantalla encendida, se puede mas dependiendo si se usa wifi o red de datos.

Que problema? Tengo un Nexus 5 y me dura la batería en 4.4.4 igual que cuando tenía 4.4.2

iron
26/10/14, 22:56:35
Holas, y falta ver el rendimiento con lolipop , si con kitkat OS va chachi , tiene que mejorar ,

juanlu90
26/10/14, 23:11:10
Holas, y falta ver el rendimiento con lolipop , si con kitkat OS va chachi , tiene que mejorar ,

Se habla de una mejora del 30%

iron
26/10/14, 23:30:32

Eso esperamos , que mis Nexus también. , :D:D

Estoy con las previews y me mola ,.

Saludos

Moto_Nexus
26/10/14, 23:44:45

seguramente siempre se exagera y al final no sera ese 30%,pero con que sea un 20% creo que lo notaremos bastante.

Moto_Nexus
26/10/14, 23:57:49
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/26/edde6a0c3f3baa6cf96f1493b62983c7.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/26/13fc9a0ae97d54c1adf025c4354e00e0.jpg

Bueno casi las 12 de la noche,ya se puede decir que acabo el día,estos son los últimos resultados.

kanoute_12
27/10/14, 00:30:02
Esta de escándalo.
Se agradecen estas capturas.

Gracias.

Triton_0
27/10/14, 00:34:02
Pues si la verdad que no esta nada mal.
Muchas gracias por las capturas, así nos podemos hacer una idea.

lepra87
27/10/14, 01:43:19
Viendo las capturas tiene mejor autonomía que el galaxy s4 y nexus 5

Tito3
27/10/14, 08:16:05
seguramente siempre se exagera y al final no sera ese 30%,pero con que sea un 20% creo que lo notaremos bastante.

Un 20% sería como aumentarla a 2800 mA

Saludos

secaspider
27/10/14, 08:19:09
A mi n5 le hago yo esa autonomía. Usándolo con cabeza.
Hay que recordar que las baterías se la comen los vídeos y la multimedia sobre todo.
Yo desactivo la ubicación por completo y me aumenta el rendimiento una barbaridad. Dado que lo único que hace es consumir buscando el posicionamiento real

Tito3
27/10/14, 08:32:50
A mi n5 le hago yo esa autonomía. Usándolo con cabeza.
Hay que recordar que las baterías se la comen los vídeos y la multimedia sobre todo.
Yo desactivo la ubicación por completo y me aumenta el rendimiento una barbaridad. Dado que lo único que hace es consumir buscando el posicionamiento real

Yo en el nexus 5 lo llebava en modo ahorro, pero mucho sentido no tiene. Ya que cuando tenía que tirar de google maps tenía que quitarle el modo ahorro... O sea que mejor tenerlo desactivado pensandolo bien.

Saludos.

secaspider
27/10/14, 08:34:50
Cuando usas el maps lo Enciendes. Hombre si lo tienes encendido el mapa siempre por tus motivos lógicamente se te va echando leches por el uso del gps si no , no es necesario para nada más.

iron
27/10/14, 11:16:52
Cuanto OS consume mas o menos el maps por datos ?? N
Lo poco que uso navegador es el sigyc,

Saludos

secaspider
27/10/14, 13:21:51
Yo usocopilot porque no consume datos.
A mi con la batería a tope le puedo sacar en funcionamiento tosin conectar el cargador 5horas solo tirando de gps

Tito3
28/10/14, 14:44:27
A ver que os parece este enlace de andro4all.

Los que lo teneis, ¿Estáis de acuerdo con las conclusiones?

http://andro4all.com/2014/10/analisis-bateria-moto-x-2014

Saludos

Anubis_1986
28/10/14, 14:45:16

Saludos
No, ya lo dije en su día, quien escribió eso es un troll, la batería dura muxo mas

Jesugandalf
28/10/14, 15:21:38

Saludos

Pues yo estoy bastante de acuerdo con él. No tengo problemas para pasar el día porque el uso que hago de los smartphones es liviano, pero al Xperia Z1 tenía que cargarlo una vez cada dos días, mientras que a éste tengo que cargarlo todos los días.

Mi experiencia es la misma que la del artículo. Y, créeme, no soy ningún troll.

Anubis_1986
28/10/14, 15:35:59
Pues yo estoy bastante de acuerdo con él. No tengo problemas para pasar el día porque el uso que hago de los smartphones es liviano, pero al Xperia Z1 tenía que cargarlo una vez cada dos días, mientras que a éste tengo que cargarlo todos los días.

3horas de pantalla le sacas? Porque yo a diario le saco 4y media, y decir como dice que es tan mala me parece trolear bastante

kanoute_12
28/10/14, 15:56:07
Veo que hay distintas opiniones en torno a la duracion de la bateria del movil. A los que os dura mas , como he visto por ahi unas 4 horas y media , incluso 5 horas , ¿Teneis instalada las aplicaciones que normalmente suelen consumir mas bateria? Es decir Twitter, Facebook ... etc.
Lo digo porque lo mismo la diferencia entre unos y otros, se pueda deber a que alomejor uno tiene muchas app de redes sociales y otros no.
Tambien seria interesante si lo teneis conectado a algun reloj Android o algun aparato externo que este consumiendo mucha bateria.

Un Saludo.

Anubis_1986
28/10/14, 15:58:05
Veo que hay distintas opiniones en torno a la duracion de la bateria del movil. A los que os dura mas , como he visto por ahi unas 4 horas y media , incluso 5 horas , ¿Teneis instalada las aplicaciones que normalmente suelen consumir mas bateria? Es decir Twitter, Facebook ... etc.
Lo digo porque lo mismo la diferencia entre unos y otros, se pueda deber a que alomejor uno tiene muchas app de redes sociales y otros no.
Tambien seria interesante si lo teneis conectado a algun reloj Android o algun aparato externo que este consumiendo mucha bateria.

Un Saludo.
Tengo instagram, Facebook, Twitter, whatsapp, telegram, line, hangout... Y Google now activado por supuesto.

Y las 5 horas las saque un día que le di mucha tralla, y se puede repetir sin problema

kanoute_12
28/10/14, 16:09:21
Es curioso lo de la bateria. Me imagino que varia , por temas de coberturas por las compañias, Wifi de casa y aplicaciones que cada uno usa.
Nose cuantas horas puede sacar el mejor movil con la mejor bateria, lo mismo saca 10 horas y ya me callo, pero creo que 4 horas o 5 de pantalla es mas que sobrado para un uso normal.
Claro que aqui a cada uno por trabajo o tal le puede hacer falta mas.
Yo para mi creo que ire sobrado con el consumo que de momento estais indicando.

Un Saludo.

tnqcafe
28/10/14, 19:42:51
Yo lo recibí ayer...y ya sabeis que con la novedad no paras de trastear... Me sacó 3h de pantalla...es relativo, ya os lo digo, mañana creo que tendré unos datos mas reales...pero ya de antemano os digo que vengo de un g3 y esta a la altura.

Moto_Nexus
28/10/14, 20:14:09

Un Saludo.
Yo uso mucho redes sociales y mensajeria y sacó mínimo 4.30 horas de pantalla

Aledroid
28/10/14, 21:20:51
Usando redes sociales, herramientas de moderación con el navegador en modo desktop, accediendo con el team viewer a mi pc de escritorio y haciendo muchas otras cosas más hay saco unas 6hs de pantalla.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/0ef9e0a0513ddb2c4974e2314b4c4d33.jpg

Esto lo hago en mi S3 con CM11

Tito3
28/10/14, 22:41:02
Usando redes sociales, herramientas de moderación con el navegador en modo desktop, accediendo con el team viewer a mi pc de escritorio y haciendo muchas otras cosas más hay saco unas 6hs de pantalla.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/0ef9e0a0513ddb2c4974e2314b4c4d33.jpg

6 horas son números de Z3. Lo tienes roteado y con alguna rom y kernel modificado no?

Saludos

kanoute_12
28/10/14, 22:42:22
Y que pinta aquí el S3?

Moto_Nexus
28/10/14, 22:48:05
Y que pinta aquí el S3?

eso digo yo

Aledroid
28/10/14, 23:20:44
6 horas son números de Z3. Lo tienes roteado y con alguna rom y kernel modificado no?

Saludos
Tengo Cyanogen 11 con el kernel stock que trae CM y nada más
Y que pinta aquí el S3?
Mi comentario es en base al consumo de batería.

juanlu90
29/10/14, 01:02:39
Y yo con el G2 hago 8h de pantalla en casi dos días de uso, pero que yo sepa estamos en el foro del Moto X.

Postear aquí consumos de otros terminales puede llevar a la confusión a gente que quiera informarse sobre la batería de este nuevo Moto X.

lepra87
29/10/14, 12:08:12

Te compraste el moto x???

Anathem0
01/11/14, 15:25:25
es una ss de un galaxy s3

imperial
01/11/14, 17:26:17
Ayer lo tuve en mano y me encanto en móvil,pero leyendo cosas de la batería no me atrevo a decidirme por el. Ahora mismo tengo un z1 compact y logro mas o menos unas 34 horas de móvil encendido y 3:30 de pantalla, con brillo a la mitad todo en sincronización constante localización activada etc. Con el moto x lograría algo parecido. Es que leo aquí muy buenos consumos pero luego indgas y resulta que es solo con 2g , sin localizacion, brillo al mínimo, y cosas así, vamos casi un uso mas digno de un pisapales que de un smartphone. Que le aconsejais, creeis que la batería esta a la altura

Moto_Nexus
01/11/14, 17:29:13
Ayer lo tuve en mano y me encanto en móvil,pero leyendo cosas de la batería no me atrevo a decidirme por el. Ahora mismo tengo un z1 compact y logro mas o menos unas 34 horas de móvil encendido y 3:30 de pantalla, con brillo a la mitad todo en sincronización constante localización activada etc. Con el moto x lograría algo parecido. Es que leo aquí muy buenos consumos pero luego indgas y resulta que es solo con 2g , sin localizacion, brillo al mínimo, y cosas así, vamos casi un uso mas digno de un pisapales que de un smartphone. Que le aconsejais, creeis que la batería esta a la altura

yo saco sobre las 4.30 de pantalla,siempre 3g,google now activado,informes de ubicacion e historial de ubicacion activado,el brillo lo llevo siempre en automatico,lo unico que suelo hacer (cuando me acuerdo) es quitar la wifi cuando salgo de casa.

imperial
01/11/14, 17:33:18
yo saco sobre las 4.30 de pantalla,siempre 3g,google now activado,informes de ubicacion e historial de ubicacion activado,el brillo lo llevo siempre en automatico,lo unico que suelo hacer (cuando me acuerdo) es quitar la wifi cuando salgo de casa.

Es que mi ultima experiencia con una batería similar fue un nexus5 y sinceramente era un suplicio poder llegar a mitad de tarde con apenas 2 horas de pantalla y tuve que desactivar casi todo porque si no a la hora de comer el móvil moría, de echo lo cambie a los 6 mese por el z1c. Esperare un poco mas y os seguiré leyendo a ver si así me decido. Lo que es el terminal en si me encanta

Anathem0
01/11/14, 18:06:47
por ahora esto a sido mi resultado en el tercer dia de uso.. fue todo el dia con 4g y esto lo tome en casa cuando se me conecto a wifii xD y el uso fue igual cargado ya que es chiche nuevo harto redes sociales y juegos unos 40 minutos llamadas etc.

obses
01/11/14, 18:38:07
pues para tanto uso parece que no sale ninguna aplicación ni las llamadas en el uso de la batería y los procesos que mas gastan son los de "dispositivo inactivo" :rolleyes:

Moto_Nexus
01/11/14, 19:07:18
Joder,no tener que cargar el móvil dos veces al día esta siendo un alivio para mi con respecto al nexus 5 que tenia,estoy ahora mismo con 70% de batería

chestolo
02/11/14, 00:18:19
Es que mi ultima experiencia con una batería similar fue un nexus5 y sinceramente era un suplicio poder llegar a mitad de tarde con apenas 2 horas de pantalla y tuve que desactivar casi todo porque si no a la hora de comer el móvil moría, de echo lo cambie a los 6 mese por el z1c. Esperare un poco mas y os seguiré leyendo a ver si así me decido. Lo que es el terminal en si me encanta

A ver, yo tengo el terminal y paso el dia tranquilo con todo enchufado y de el trabajo puedo llegar a casa tranquilo. Es mas pasa la noche y segun el turno que lleve vuelvo a cargarlo a mitad de mańana.

Eso si con la bateria que tiene este las 35h no las vas a sacar, eso creo que lo as de tener claro. Ahora que te vallas a quedar tirado no creo a no ser que le des mucha cańa. Yo tenia un iphone 5 y no podia hacer la mitad que ago ahora.

Eso si tienes que tener claro que no llevas la bateria de el z1, pero que rinde y gestiona muy bien la bateria este terminal. Pero como siempre cada uno tiene una cobertura diferente y un uso igualmente diferente.
Saludos.

imperial
02/11/14, 00:24:34
A ver, yo tengo el terminal y paso el dia tranquilo con todo enchufado y de el trabajo puedo llegar a casa tranquilo. Es mas pasa la noche y segun el turno que lleve vuelvo a cargarlo a mitad de mańana.

Eso si con la bateria que tiene este las 35h no las vas a sacar, eso creo que lo as de tener claro. Ahora que te vallas a quedar tirado no creo a no ser que le des mucha cańa. Yo tenia un iphone 5 y no podia hacer la mitad que ago ahora.

Eso si tienes que tener claro que no llevas la bateria de el z1, pero que rinde y gestiona muy bien la bateria este terminal. Pero como siempre cada uno tiene una cobertura diferente y un uso igualmente diferente.
Saludos.
Yo con poder llegar al final del día sin problemas y pudiendo usar el móvil todo lo que quiera sin el temor a quedarme sin batería me conformo. Es cierto que na batería del z1c dura mucho y se carga cada día y medio, pero lo dicho ,para mi no es problema cargarlo cada noche siempre y cuando llegue con un 20/15% de batería al final del día. Tiene algún modo de ahorro de energía?

Anubis_1986
02/11/14, 00:26:08
Yo con poder llegar al final del día sin problemas y pudiendo usar el móvil todo lo que quiera sin el temor a quedarme sin batería me conformo. Es cierto que na batería del z1c dura mucho y se carga cada día y medio, pero lo dicho ,para mi no es problema cargarlo cada noche siempre y cuando llegue con un 20/15% de batería al final del día. Tiene algún modo de ahorro de energía?
En ese caso no tendrás problemas, no, no tiene

chestolo
02/11/14, 00:28:51
Se espera que llegue con 5.0. Pero yo creo que tampoco tendrás problemas. Eso si dices que puedas utilizar el movil todo lo que quieras. Ojo a ver si va ser estar jugando 2 horas y en el face todo el dia. Jijiji.
Tambien te digo he comprobado que en 30 minutos tienes in 60% de bateria cuando esta cargando, vamos es otra cosa que me ha dejado loco. 1,30 a el 100% vamos mas o menos.

David_Vaz
02/11/14, 00:39:25
A mi con el cargador que lleva me tardó sobre 1,20h en cargar al 100%.

imperial
02/11/14, 00:51:15
Se espera que llegue con 5.0. Pero yo creo que tampoco tendrás problemas. Eso si dices que puedas utilizar el movil todo lo que quieras. Ojo a ver si va ser estar jugando 2 horas y en el face todo el dia. Jijiji.
Tambien te digo he comprobado que en 30 minutos tienes in 60% de bateria cuando esta cargando, vamos es otra cosa que me ha dejado loco. 1,30 a el 100% vamos mas o menos.
No no soy mucho de jugar con el móvil. El mayor uso que le doy es meterme en Internet siempre en las mismas páginas de foros,ver un poco las noticias y páginas de deportes, Twitter, y lo típico whastapp LINE y esas cosas.
Suele instalar siempre alguna app del tiempo que se actualiza más o menos cada tres horas y el Google now activo

Jesugandalf
02/11/14, 22:10:04
Muy contento con mis consumos de hoy. He tenido más tiempo para trastear el móvil y le podría haber sacado fácilmente 4:30 horas de pantalla. Creo que lo que tendría que mejorar el terminal sería el consumo en stand-by, visto lo visto.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/10873682/Screenshot_2014-11-02-22-04-44.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/10873682/Screenshot_2014-11-02-22-05-02.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/10873682/Screenshot_2014-11-02-22-05-17.png

juanlu90
02/11/14, 22:29:22
Muy contento con mis consumos de hoy. He tenido más tiempo para trastear el móvil y le podría haber sacado fácilmente 4:30 horas de pantalla. Creo que lo que tendría que mejorar el terminal sería el consumo en stand-by, visto lo visto.

https://www.dropbox.com/s/3l5nyumh9bq4g6w/Screenshot_2014-11-02-22-04-44.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/3lodowdifkp9hcw/Screenshot_2014-11-02-22-05-02.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/nk9ekyvvslta8c0/Screenshot_2014-11-02-22-05-17.png?dl=0

No me salen las imágenes.

Moto_Nexus
02/11/14, 22:39:16
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/02/e1ad07b573c29b911e887a00a2bd54ae.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/02/37e6261c4e3c1ba3f2988fba5435a54b.jpg

Consumos de hoy,50 % casi a las 11 de la noche,no sera la batería del z3 pero estoy muy contento, al lado de mi nexus 5 esto es una maravilla,de momento ningún día he necesitado una carga extra durante el dia,me esta aguantando el día sin problemas.

Condestable
02/11/14, 22:56:16
Yo, hoy mi primer día completo con él, la primera carga me ha dado 4 horas de pantalla bien dadas, y para mi 4 horas es la barrera, si da más mejor, menos no. Con mi ex ex ex ex nexus 5 para verle 2:30 tenía que tener cuidado, y bastante.
Y personalmente siempre instalo más o menos lo mismo, por no decir lo mismo. Osea que la variables de aplicaciones no se la aplico porque tenía las mismas instaladas. Y en uso también soy bastante regular, osea que en comparación con el nexu 5 genial, el que mejor me fue en bate´ria, (sony no lo he tocado, no me gusta) fue el htc one m8 y después note 3, pero con este me doy por satisfecho sin PROBLEMAS y cuando llegue lollipop (esperemos que sea pronto) si mejora pues genial

Jesugandalf
02/11/14, 23:15:05
No me salen las imágenes.

Ya deberían de verse :)

PaK_HTCmania
03/11/14, 12:01:08
Yo, hoy mi primer día completo con él, la primera carga me ha dado 4 horas de pantalla bien dadas, y para mi 4 horas es la barrera, si da más mejor, menos no. Con mi ex ex ex ex nexus 5 para verle 2:30 tenía que tener cuidado, y bastante.
Y personalmente siempre instalo más o menos lo mismo, por no decir lo mismo. Osea que la variables de aplicaciones no se la aplico porque tenía las mismas instaladas. Y en uso también soy bastante regular, osea que en comparación con el nexu 5 genial, el que mejor me fue en bate´ria, (sony no lo he tocado, no me gusta) fue el htc one m8 y después note 3, pero con este me doy por satisfecho sin PROBLEMAS y cuando llegue lollipop (esperemos que sea pronto) si mejora pues genial

Si es la primera carga las posteriores te serán de mayor duración hasta que le hagas el rodaje a la batería

juanlu90
03/11/14, 14:50:38
Si es la primera carga las posteriores te serán de mayor duración hasta que le hagas el rodaje a la batería

En mi caso, al Nexus 5 cuando era nuevo le hacia ciclos con 4,5-5h de pantalla, incluso uno con 6h, ahora si llego a las 3,5-4h me doy con un canto en los dientes, esto es debido sobretodo a que ahora tengo 92 Apps y al principio tendría como la mitad, al igual que ahora tengo muchas cuentas en sincronización, con el paso de los días/meses vamos instalando cada vez mas Apps y mas cuentas y cada vez va durando menos la batería, me ha pasado en todos los smartphones que he tenido.

Hay que ver los consumos que hacemos cuando ya llevamos cierto tiempo con el terminal, que será más real para bien o para mal.

Vaya tocho he soltado xDD

PaK_HTCmania
03/11/14, 14:53:34
Claro, me refería en igualdad de condiciones

También el compañero indica que es la primera carga que ha echo

Moto_Nexus
05/11/14, 00:04:54
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/04/c2b695965f725b066305aa5db9e5986c.jpg

Estoy muy contento con la batería,le saco mas de 4.30 de pantalla pero hay una cosa que no entiendo, no se porque consume tanto eso de "señal móvil inactiva"

iron
05/11/14, 00:40:59
El titulo de este hilo me parece una aberración , debería ser que un usuario en particular dice que le ha decepcionado ,..de hecho así se describe en el post ...

Saludos

Danyelcm
05/11/14, 00:58:28
Veo mas ilusionados que decepcionados, pues me parecen buenos consumos.

Tito3
05/11/14, 06:57:02
Cuidado,

para mí no es decepcioante pero yo no la veo tan buena....
Para mí, que esas cuotas de pantalla se deben a que cuando pasas la mano por encima para mostrar las notificaciones, contabiliza horas de pantalla... Si a eso le sumas que cuando tienes una notificación, cada tres segundos está encendiendose gastando muy muy poco... Creo que ahí está la explicación.
Yo lo desenchufé a las 23. Heche unos 10 minutos de Chrome y algún Whatsapp, lo he puesto en modo avión para dormir y lo he toqueteado un poco esta mañana (Estoy con un 89% tras 8 horas de uso).
A mí me dá la sensación que está ahí ahí con mi anterior Nexus 5....

Saludos.

Danyelcm
05/11/14, 08:00:21
A mi también me parece muy poca batería, de hecho lo comento unos post's mas atrás, pero luego vienen y cuelgan esas capturas y.......

De todos modos sigo pensando qué manía tienen los fabricantes de "Chafar" siempre uno de los puntos más importantes para los mortales en un Smartphone.

Tito3
05/11/14, 08:16:28
A mi también me parece muy poca batería, de hecho lo comento unos post's mas atrás, pero luego vienen y cuelgan esas capturas y.......

De todos modos sigo pensando qué manía tienen los fabricantes de "Chafar" siempre uno de los puntos más importantes para los mortales en un Smartphone.

Es una pena por que el bicho es realmente espectacular!!

tnqcafe
05/11/14, 08:48:57
Cuidado,

para mí no es decepcioante pero yo no la veo tan buena....
Para mí, que esas cuotas de pantalla se deben a que cuando pasas la mano por encima para mostrar las notificaciones, contabiliza horas de pantalla... Si a eso le sumas que cuando tienes una notificación, cada tres segundos está encendiendose gastando muy muy poco... Creo que ahí está la explicación.
Yo lo desenchufé a las 23. Heche unos 10 minutos de Chrome y algún Whatsapp, lo he puesto en modo avión para dormir y lo he toqueteado un poco esta mañana (Estoy con un 89% tras 8 horas de uso).
A mí me dá la sensación que está ahí ahí con mi anterior Nexus 5....

Saludos.
Es tan fácil como desactivar las notificaciones de la pantalla y probar a ver si las horas coninciden....prueba!!!

tnqcafe
05/11/14, 09:03:07
Anoche me fui a la cama con un 13%....y 4:22 de pantalla.

Y yo le doy bastante caña...youtube ..clash... 2h de llamadas...45min runtastic...redes sociales..

Si nos dicen que la batería es de 2800mah o 3000 , yo al menos me lo hubiese creido

Tito3
05/11/14, 09:59:28
Anoche me fui a la cama con un 13%....y 4:22 de pantalla.

Y yo le doy bastante caña...youtube ..clash... 2h de llamadas...45min runtastic...redes sociales..

Si nos dicen que la batería es de 2800mah o 3000 , yo al menos me lo hubiese creido

Pues yo no estoy nada contento.... 75% de batería mirandolo de reojo....!!! En stand by es un deborador...Yo creo que los sensores consumen una barbaridad... El n5 en standby era un mechero.....

¿¿Que pensais vosotros??

Saludos

Moto_Nexus
05/11/14, 10:09:14
Pues yo no estoy nada contento.... 75% de batería mirandolo de reojo....!!! En stand by es un deborador...Yo creo que los sensores consumen una barbaridad... El n5 en standby era un mechero.....

¿¿Que pensais vosotros??

Saludos
Yo tenia nexus 5 y la batería me tenía negro,con la batería del moto sin ser de las mejores estoy contento

Tito3
05/11/14, 10:27:52
Yo tenia nexus 5 y la batería me tenía negro,con la batería del moto sin ser de las mejores estoy contento

No te come mucha bateria en stand by?? nose por que me da a mi que me va a durar poco lo de los sensores....
te he contestado el MP compi;-) no lo he visto hasta hoy....

Saludos.

iron
05/11/14, 11:09:41
No te come mucha bateria en stand by?? nose por que me da a mi que me va a durar poco lo de los sensores....

Saludos.

Alguna ratita tienes que tener, porque si fuese general tu consumo, los demás compis habrían reportado,. a ver si sale esa ratita.

saluos

tnqcafe
05/11/14, 11:11:55
Tienes que tener algo que te esta comiendo

Tito3
05/11/14, 11:14:06
Alguna ratita tienes que tener, porque si fuese general tu consumo, los demás compis habrían reportado,. a ver si sale esa ratita.

saluos

El problema iron es que el nexus 5 en reposo era bestial, si te acostabas con un 95%, amanecias con un 95%. Hoy me he ido a dormir con 98% y me he lebantado con un 93%.

Yo siempre lo pongo en modo avión para dormir...!

Saludos.

iron
05/11/14, 11:18:36
El problema iron es que el nexus 5 en reposo era bestial, si te acostabas con un 95%, amanecias con un 95%. Hoy me he ido a dormir con 98% y me he lebantado con un 93%.

Yo siempre lo pongo en modo avión para dormir...!

Saludos.

Doy fe en el Nexus 5 , a ver si amilio o algún compi lo pone en modo avión y poder ver que le consume

Me encanta vuestro moto x, :D

Tito3
05/11/14, 11:35:50
Doy fe en el Nexus 5 , a ver si amilio o algún compi lo pone en modo avión y poder ver que le consume

Me encanta vuestro moto x, :D

Digo modo avión como digo en stand by encima de la mesa con el wifi o 3g....

Ahora mismo : 69% de bateria 13 h de uso y 1h 5 min pantalla

Saludos.

Moto_Nexus
05/11/14, 13:12:23

Saludos.
Si que consume en stand by pero aun así el rendimiento que saco es bastante mejor que en el nexus 5, al menos a mi me esta durando el día sin problemas,llego a la noche con un 30% mas o menos y eso en mi nexus 5 era impensable.

iron
05/11/14, 13:26:59
Que ganas tengo de ver en mis nexus y como no en vuestros motos la lolipop,. en cualquier caso, este moto por lo que vosotros podeis certificar se porta muy bien, si mi nexus me da autonomía de sobra para mi USO, este no seria menos,.. en caso de adquirirlo, pero bueno lo que ya hemos hablado muchas veces, cada uno busca una cosas u otras en este mundo..

saludetes.

Carlos980
05/11/14, 14:58:49
Digo modo avión como digo en stand by encima de la mesa con el wifi o 3g....

Ahora mismo : 69% de bateria 13 h de uso y 1h 5 min pantalla

Saludos.

Si no fuese por la batería ya lo tendría en mis manos, no se si con el uso que le doy yo al movil me aguantará lo suficiente.

Si alguien puede probar a usarlo un día sin los sensores para ver las horas de pantalla que hace se lo agradecería, así podríamos ver las horas "reales" de pantalla, ya que no contabilizaría el tiempo que despierta para notificaciones, mirar la hora, etc..

Un saludo

Tito3
05/11/14, 15:06:17
Si no fuese por la batería ya lo tendría en mis manos, no se si con el uso que le doy yo al movil me aguantará lo suficiente.

Si alguien puede probar a usarlo un día sin los sensores para ver las horas de pantalla que hace se lo agradecería, así podríamos ver las horas "reales" de pantalla, ya que no contabilizaría el tiempo que despierta para notificaciones, mirar la hora, etc..

Un saludo

El próximo ciclo de carga lo haré sin los sensores. Pero de entrada ya te digo, q seguro que me dura mucho mas.... Por que que en una noche me coma un 5% tiene q ser por los sensores, si no n tiene explicación estando en modo avión...

Saludos.

Jesugandalf
05/11/14, 16:50:26
Todo activado y un día y diez horas de batería con dos horas y media de pantalla.

Parece ser que mis consumos se van acercando más a lo que se viene leyendo por aquí.

Pero aún así, coincido con el compañero que la Señal móvil inactiva consume demasiado para mi gusto, en este ciclo de casi un día y medio ha consumido tanto como la pantalla, y la verdad es que no me parece de recibo cuando el 90% del tiempo el móvil está con nivel de cobertura verde y no hay ni una sólo período con nivel de cobertura rojo.

Seguramente sea cosa de los sensores, pero es que si los desactivo le quito la gracia al teléfono, la verdad.

chestolo
05/11/14, 16:54:56
Pues ya hay muchos consumos puestos para ver como se porta. En dias de uso y demas.

Una cosa que me he fijado y me tiene mosqueado es, el sensor de movimiento que te marca la hora y las notificaciones, que si que desde motorola se dice que esa pantalla no consume casi nada, pero en el coche por ejemplo, yo lo coloco apoyado boca arriba a mi lado, y claro con el movimiento de el coche se despierta en cada momento.
Lo e de colocar boca abajo como si estuviese en el bolsillo que se que hay si que se paran, pero es que no hay manera de parar esos sensores.
Yo lo he mirado y si que puedes para el de aproximar la mano, pero el de movimiento o no hay o yo no lo veo.

Tito3
05/11/14, 20:37:55
Si se puede desactivar, ves a las opciones dentro de la app Moto. Yo estoy completamente seguro de que lo que come son los sensores. En stand by es bestial! En cambio mientras lo toqueteo es una gozada lo lento que baja.... Yo no nego que la pantalla no consume, de hecho la propia app cuando la configuras te lo explica (que los pixeles estan apagados). Pero los sensores estan ahí dandole palos a la batería....
El proximo ciclo andare con esto desactivado y os diré que tal. Si quereis probarlo un ciclo también...

Saludos

Tito3
05/11/14, 20:41:32
Por cierto, me queda un 25%. Llevo 22 horas con el telefono activo y 2:45 de pantalla.

Que os parece?

tnqcafe
05/11/14, 21:30:05
Por cierto, me queda un 25%. Llevo 22 horas con el telefono activo y 2:45 de pantalla.

Que os parece?
Yo lo veo genial...
Yo llevo 14h con el activo...2:50 de pantalla y ma queda 38%

Mañana probare el día entero sin los sensores...me he dado cuenta que en la oscuridad se ven iluminado en rojo...eso tiene que chupar de lo lindo, además, puedes dejar solo las notificaciones que no gasta y es realmente lo interesante del teléfono.

Moto_Nexus
05/11/14, 21:41:51
es cierto que en stand by consume mucho,pero es que hoy probe a ponerlo en modo avion y tambien me habia consumido bateria,asi que por logica los sensores que estan siempre activos son los que consumen esa bateria aunque no uses el telefono,aun asi estoy bastante contento con la bateria lo cual quiere decir que cuando estas usando el telefono consume poco para compensar el otro gasto porque sino no sacaria 4.30 de pantalla

juanlu90
05/11/14, 21:42:06

Que os parece?

No es un alarde, pero para tener 2300 mAh no está mal.

Tito3
05/11/14, 22:51:21
Llego a casa con un 10% y 3:12 depantalla en 24 horas...
No esta del todo mal. Le acabo de desactivar los sensores, mañana lo usare sin ellos, pero con 4g todo el día, que estare fuera (hay que decir que hoy he tirado bastante de wifi)

Saludos.

Carlos980
05/11/14, 23:03:08
No esta del todo mal. Le acabo de desactivar los sensores, mañana lo usare sin ellos, pero con 4g todo el día, que estare fuera (hay que decir que hoy he tirado bastante de wifi)

Saludos.

Se agradece, a ver mañana que tal los consumos compi.

juanlu90
05/11/14, 23:04:16

Saludos.

Te va a durar algo mas sin los sensores, pero la esencia del Moto X son sus sensores, desconectarlos es como ir al McDonald's y no pedir una hamburguesa(esto me lo dijo un amigo sobre tener Google Now Launcher y llevar el Now desactivado y me hizo gracia xD).

chestolo
05/11/14, 23:07:44
Si se puede desactivar, ves a las opciones dentro de la app Moto. Yo estoy completamente seguro de que lo que come son los sensores. En stand by es bestial! En cambio mientras lo toqueteo es una gozada lo lento que baja.... Yo no nego que la pantalla no consume, de hecho la propia app cuando la configuras te lo explica (que los pixeles estan apagados). Pero los sensores estan ahí dandole palos a la batería....
El proximo ciclo andare con esto desactivado y os diré que tal. Si quereis probarlo un ciclo también...

Saludos

Hola. A ver si me explico.
Dentrobde esa opción puedes desactivar toda la pantalla de notificación de moto, pero así no puedes pulsar y ver la hora. Osea solo puedes desbloquear para ver la pantalla de desbloqueo.
Hay otra opción que es desactivar lo de hacercar la mano. Ok esa la desactivase, pero si lo dejas en la mesa o en el coche y le das un toque o se mueve la mesa o el coche se activa automáticamente, así que la única manera que se paren todos los sensores es quitando esa pantalla de inicio de moto.
Vanos que perdemos esa opción, y si he de mirar la hora no se si acabara consumiendo mas encender y apagar para ver la hora que la otra en negro.
Además cuando llegan notificaciones se enciende y apaga la pantalla cada pocos minutos.

kanoute_12
05/11/14, 23:38:08
Te va a durar algo mas sin los sensores, pero la esencia del Moto X son sus sensores, desconectarlos es como ir al McDonald's y no pedir una hamburguesa(esto me lo dijo un amigo sobre tener Google Now Launcher y llevar el Now desactivado y me hizo gracia xD).

Eso me lo dijeron a mi también pero con " Es como ir de Put... Y pedir que te den un abrazo ".
Volviendo al tema, hasta que no lo tenga en Diciembre no se como de sensible es el sensor a la hora de mostrar las notificaciones.
Es verdad que si es tan fácil que se active y este cada dos por tres encendiéndose (espero que el desbloquearse sea mas difícil) , yo seré otro de los que se plantee desactivar esta función y mira que estoy deseando pillarlo para hacerlo.
Eso si como dicen algunos compis, es quitarle mucho a este Moto X 2014.
En fin cuando lo tenga y lo pruebe veré que hago, de momento veré que tal os va con vuestros comentarios.

Un saludo.

Moto_Nexus
05/11/14, 23:40:07
de todas formas aun con los sensores activados,google now,ubicaciones,3g todo el dia etc etc a mi me esta dejando muy contento la bateria,asi que de momento no voy a desactivar nada porque no lo necesito.

juanlu90
05/11/14, 23:41:42
Eso me lo dijeron a mi también pero con " Es como ir de Put... Y pedir que te den un abrazo ".
Volviendo al tema, hasta que no lo tenga en Diciembre no se como de sensible es el sensor a la hora de mostrar las notificaciones.
Es verdad que si es tan fácil que se active y este cada dos por tres encendiéndose (espero que el desbloquearse sea mas difícil) , yo seré otro de los que se plantee desactivar esta función y mira que estoy deseando pillarlo para hacerlo.
Eso si como dicen algunos compis, es quitarle mucho a este Moto X 2014.
En fin cuando lo tenga y lo pruebe veré que hago, de momento veré que tal os va con vuestros comentarios.

Un saludo.

Yo también me lo compraré en Diciembre y tengo claro que lo voy a llevar a full aunque me haga dos horas de pantalla, con el Nexus 5 trataba de economizar hasta que me di cuenta de que no aprovechaba su potencial, y mas en este caso que por 35€ te compras el turbo charger y a tirar.

kanoute_12
05/11/14, 23:47:59
A mi lo de los sensores no me da miedo por la bateria, a mi es por el tema de que se me desbloquee y cuando vaya a cogerlo este todo toqueteado.
Por eso me da miedo a leer comentarios, de que solo en el coche con los reflejos y tal se desbloquea.
Pero bueno esperare a tenerlo para dar una opinión sobre el tema.

Un saludo.

xrudholf
06/11/14, 00:18:33
A mi lo de los sensores no me da miedo por la bateria, a mi es por el tema de que se me desbloquee y cuando vaya a cogerlo este todo toqueteado.
Por eso me da miedo a leer comentarios, de que solo en el coche con los reflejos y tal se desbloquea.
Pero bueno esperare a tenerlo para dar una opinión sobre el tema.

Un saludo.

con los movimientos del coche no es que se desbloque, si no que se enciende la pantalla para que deslices y desbloquees, es decir, es como si apretaras el botón de encendido.

no se si me explique bien XD

kanoute_12
06/11/14, 00:25:37
con los movimientos del coche no es que se desbloque, si no que se enciende la pantalla para que deslices y desbloquees, es decir, es como si apretaras el botón de encendido.

no se si me explique bien XD

Jajaja perfectamente. Pero como no lo he probado digo lo mismo se enciende y ahora con el roce en el bolsillo se desbloquea y esas cosas.
Pero vamos ,que son cosas mías que me imagino que me pasaría por los comentarios jajajaj.
Seguro que al final no es para tanto.

Gracias.

dani18wos
06/11/14, 01:01:19
chicos no han sabido nada del moto maxx que promete ser una gozada ;3

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/motorola-moto-maxx-toda-la-informacion.html

chestolo
06/11/14, 01:20:16
Jajaja perfectamente. Pero como no lo he probado digo lo mismo se enciende y ahora con el roce en el bolsillo se desbloquea y esas cosas.
Pero vamos ,que son cosas mías que me imagino que me pasaría por los comentarios jajajaj.

Gracias.

Si realmente en el bolsillo nobse enciende, a el igual que en el coche. Si lo colocas boca abajo no hay problema.

La verdad que a mi no me supone un problema llevarlo activado ya que se le da buen uso a esa pantalla para notificaciones y aprovechar sus funciones.
Pero si me gustaría poder dejar los sensores para que se encendiese a el acercar la mano solo. Pero si le quitas la opción de acercar la mano y le das un golpecito, vuellve a salir la pantalla de el reloj.
Solo con el de acercar la mano bastaría.
Vamos pienso yo.
Saludos

Tito3
06/11/14, 08:43:45

Gracias.

No tienes de que preocuparte! Te cuento.
El telefono se enciende al minimo toque o movimiento por encima de el, queda listo para ser desbloqueado.
No obstante, si el telefono esta bocabajo, en el bolsillo, o en cualquier otro sitio que detecte oscuridad permanece sin mostrar la hora, tengas notificación o no la tengas.
Es lo bueno!

Saludos

kanoute_12
06/11/14, 11:48:57
No tienes de que preocuparte! Te cuento.
El telefono se enciende al minimo toque o movimiento por encima de el, queda listo para ser desbloqueado.
No obstante, si el telefono esta bocabajo, en el bolsillo, o en cualquier otro sitio que detecte oscuridad permanece sin mostrar la hora, tengas notificación o no la tengas.
Es lo bueno!

Saludos

Me quedo mas tranquilo.

Gracias.

lepra87
06/11/14, 12:04:50
Gente estoy viendo en xda hay usuarios que sacan 6hs, 5 y 4hs de pantalla. Sera por una gestión de configuración?

Anubis_1986
06/11/14, 12:15:02
Gente estoy viendo en xda hay usuarios que sacan 6hs, 5 y 4hs de pantalla. Sera por una gestión de configuración?
4 seguro, 5le he sacado yo, xo 6 me parece mucho...

iron
06/11/14, 12:17:32

No he mirado nada en xda, pásame en el enlace , he visto un archivo de pure edition, no se si han hecho algo, y hay cositas para este peazo bicho..

saludos

Danyelcm
06/11/14, 12:44:04
Chicos, si empezamos a desactivar cosas en el terminal empezamos mal, muy mal, hay que sacar provecho de ese gran aparato. Yo empezaría a mirar el proceso ese de red inactiva o algo así que leí por ahí arriba, quizás se solucione cambiando la radio (Modem) o entrando en el menú "Ingeniero" a ver si hay alguna opción porque por lo que parece que veo es que consume actualizando la búsqueda de señal, creo que los tiros van por ahí, al estar buscando más, consume más.

Yo le veo buen consumo de todos modos.

lepra87
06/11/14, 12:53:22
Chicos, si empezamos a desactivar cosas en el terminal empezamos mal, muy mal, hay que sacar provecho de ese gran aparato. Yo empezaría a mirar el proceso ese de red inactiva o algo así que leí por ahí arriba, quizás se solucione cambiando la radio (Modem) o entrando en el menú "Ingeniero" a ver si hay alguna opción porque por lo que parece que veo es que consume actualizando la búsqueda de señal, creo que los tiros van por ahí, al estar buscando más, consume más.

Yo le veo buen consumo de todos modos.
El tema es que quizás desactivando la ubicación, algunas conectividad y google now (que en mi caso no uso) quizás ayude mucho al consumo. No digo de desactivar el sistema de notificación ni el de voz. Mas que nada pregunto porque estoy interesado en el Moto X 2014 pero la batería me esta haciendo dudar.

Tito3
06/11/14, 14:52:33
Chicos deciros que hoy ando con todos los sensores desactivados, y el consumo en stand by es el mismo.....osea, muy alto! Y por temas de cobertura tampoco veo por quehasta en modo avión traga...
La verdad es que nose si debolverlo, esperar a que llege android L, o que narices hacer.....

Ahora mismo 70% en 1h 4 min d pantalla y 7 horas de uso.... Como lo veis?

Saludos

Anubis_1986
06/11/14, 14:57:20
Chicos deciros que hoy ando con todos los sensores desactivados, y el consumo en stand by es el mismo.....osea, muy alto! Y por temas de cobertura tampoco veo por quehasta en modo avión traga...
La verdad es que nose si debolverlo, esperar a que llege android L, o que narices hacer.....

Saludos
A mi me lleva días dando muy poco uso no se xq xo esto hoy está siendo desastroso

juanlu90
06/11/14, 14:58:27

Saludos

La batería es la que es, pero lo de stand by no tiene nada que ver ya que el Nexus 5 es escaso en batería pero no consume nada en stand by.

amilio
06/11/14, 16:07:26

Saludos

Eso lo ves mucho? Yo lo veo muy bien

Yo en 15h. Encendido y unas 4h. De pantalla, lo he apagado con un 22% de batería, y con todo conectado

petrolin
06/11/14, 16:51:40
Yo 1 día con él y dura menos que el nexus 4 con la batería de 2 años. Algo raro hay. Eso de que se encienda la pantalla cada dos por tres no puede ser. En modo avión un pico que flipas. Raro raro raro

Tito3
06/11/14, 17:12:22
Yo 1 día con él y dura menos que el nexus 4 con la batería de 2 años. Algo raro hay. Eso de que se encienda la pantalla cada dos por tres no puede ser. En modo avión un pico que flipas. Raro raro raro

Yo en modo avión me llega a cascar un 7% en una noche....:(
Estoy por debolverlo y buscar otra opción... Yo me atrebo a decír que el nexus 5 dura más... El 4 nose, porai andan...

amilio
06/11/14, 17:33:35
joder

no entiendo nada, a mi me dura el dia de sobra, y con todo encendido, yo por la noche, apagado y a cargar.

hoy no le he dado caña y me queda un 62%, 9h encendido y 1h y 55m. de pantalla, y las 9h. en el exterior, con 4G y todo conectado

iron
06/11/14, 17:40:35
joder

no entiendo nada, a mi me dura el dia de sobra, y con todo encendido, yo por la noche, apagado y a cargar.

hoy no le he dado caña y me queda un 62%, 9h encendido y 1h y 55m. de pantalla, y las 9h. en el exterior, con 4G y todo conectado

A mi tampoco me cuadra, según tus consumos me parecen cojonudos ,.

Saludos

amilio
06/11/14, 17:54:02
A mi tampoco me cuadra, según tus consumos me parecen cojonudos ,.

Saludos

yo con la batería estoy contento

Tito3
06/11/14, 17:54:28
joder

Yo ahora mismo estoy con 54% 1h 35min de pantalla. Eso si, nada de wifi... Todo 3g y 4g. Los sensores los he acabado activando por que comia igual....

Saludos.

amilio
06/11/14, 17:57:03
Yo ahora mismo estoy con 54% 1h 35min de pantalla. Eso si, nada de wifi... Todo 3g y 4g. Los sensores los he acabado activando por que comia igual....

Saludos.

y cuentas horas encendido?

cuenta que mas de 4/4,5h de pantalla, y unas 13/14h. no le sacaras mas.

yo voy sobrado, yo mas de 3/4h. de pantalla no le voy hacer a un movil, a la tablet si, que es lo que mas uso

Tito3
06/11/14, 18:23:35
y cuentas horas encendido?

cuenta que mas de 4/4,5h de pantalla, y unas 13/14h. no le sacaras mas.

yo voy sobrado, yo mas de 3/4h. de pantalla no le voy hacer a un movil, a la tablet si, que es lo que mas uso

Me da para aguantar el día.
Sila pregunta es, tienes suficiente? Te diré, si
Si me preguntas, esperabas más? Te diré, mucho más....

Saludos.

amilio
06/11/14, 18:26:10
Me da para aguantar el día.
Sila pregunta es, tienes suficiente? Te diré, si
Si me preguntas, esperabas más? Te diré, mucho más....

Saludos.

jajajajaj

cuenta que son 2.300, creo que ya aguanta mucho

Jesugandalf
06/11/14, 18:39:29
Yo llevo 1:15h de pantalla, en 11h de uso y aún me queda un 58% de batería.

La verdad es que en mi caso está mejorando bastante con respecto a los primeros ciclos.

Eso sí, la Señal móvil inactiva sigue comiéndose el 14% del consumo.

chestolo
06/11/14, 18:48:47
Si es verdad a ver si va saliendo informacion, porque esto de la señal movil ami me pasa lo mismo.
Come demasiado, haun asi no tengo problema con la bateria, le estoi sacando muy buen rendimiento y todavia no he apagado nada.

Ayer hice una prueba y desconecte todo lo de la pantalla de moto, y no se porque consumio mas en el rato que lo tube desactivado.
Voi a pasar ya de mirar mas los consumos y me lanzo a disfrutar a el 100x100 de el terminal, que lo vale.
A espera que lleguen nuevas noticias de 5,0 o algo dela pure edition.
Saludos gente.

jumen
06/11/14, 18:53:50

yo lo uso desde las 7 hasta que llego a casa a las 21 y uso extenso ( face,email.whapsat,twiter)y llego con un 30% no esta nada mal considero

amilio
06/11/14, 19:04:47
a mi me sale tambien la señal movil como la segunda que me consume mas.

Tito3
06/11/14, 19:39:12
a mi me sale tambien la señal movil como la segunda que me consume mas.

A mí también, en este ciclo ni más ni menos que un 17 %, lo veo una burrada... Por ahí se podrían sacar 40 minutillos más de pantalla si se soluciona....

Saludos.

amilio
06/11/14, 19:40:23
A mí también, en este ciclo ni más ni menos que un 17 %, lo veo una burrada... Por ahí se podrían sacar 40 minutillos más de pantalla si se soluciona....

Saludos.

pues la verdad no se que sera, pero eso no es el tlf. en espera?

PaK_HTCmania
06/11/14, 19:40:26
Depende de las aplicaciones instaladas, configuraciones, y uso personal de cada uno varia mucho el consumo

amilio
06/11/14, 19:42:33
Depende de las aplicaciones instaladas, configuraciones, y uso personal de cada uno varia mucho el consumo

lo que realmente consume mas, el la red movil y la pantalla, ya puedes tener 1000 apps instaladas, que eso es lo que consume mas.

yo el tiempo lo tengo que actualice cada hora, la ubicación activada, no he quitado nada

PaK_HTCmania
06/11/14, 19:43:45
Pues hay apps q drenan la batería q da gusto

Edit: hablando de tiempo Accuweather por ejemplo

amilio
06/11/14, 19:57:36
Yo empleo chronus

Tito3
06/11/14, 23:02:23
A los que lleváis tiempo con el bicho.

Me voy a acostar con 15 horas de uso y 3 horas justas de pantalla, con un 26%... Supongo que es para estar satisfecho... Al menos me a aguantado el día.
A partir de mañana a disfrutar de el y a dejarme de leches.

Saludos

amilio
06/11/14, 23:03:55
A los que lleváis tiempo con el bicho.

Me voy a acostar con 15 horas de uso y 3 horas justas de pantalla, con un 26%... Supongo que es para estar satisfecho... Al menos me a aguantado el día.
A partir de mañana a disfrutar de el y a dejarme de leches.

Saludos

jajajaja

ya te lo dije, en unas 13/15h. encendido, le puedes sacar unas 4/4,5h. de pantalla, yo creo que esta muy muy bien por ser de 2.300

Tito3
07/11/14, 06:52:54
jajajaja

ya te lo dije, en unas 13/15h. encendido, le puedes sacar unas 4/4,5h. de pantalla, yo creo que esta muy muy bien por ser de 2.300

Si," estoy contento con el" pero tiene que mejorar el stand by. No es normal acostarme con un 26%, y despues de 7:30 haber bajado a un 19%, estando en modo avión.... Con o sin sensores, gasta una barbaridad igual, no hay forma de solucionar eso? Os pasa lo mismo??

Saludos.

amilio
07/11/14, 07:17:06
Si," estoy contento con el" pero tiene que mejorar el stand by. No es normal acostarme con un 26%, y despues de 7:30 haber bajado a un 19%, estando en modo avión.... Con o sin sensores, gasta una barbaridad igual, no hay forma de solucionar eso? Os pasa lo mismo??

Saludos.

Yo es que por la noche lo apago.

Pero lo normal en modo avión por la noche, un 2/3%

Tito3
07/11/14, 07:33:51
Yo es que por la noche lo apago.

Pero lo normal en modo avión por la noche, un 2/3%

El Nexus 5 comia 0%, mi anterior nexus 4 0%... yo normal, no lo veo...!

Saludos.

amilio
07/11/14, 08:09:58
El Nexus 5 comia 0%, mi anterior nexus 4 0%... yo normal, no lo veo...!

Saludos.

La 5.0 esta a la vuelta de la esquina, y esperemos que eso lo mejore.

Yo estoy encantadisimo con el X, y mira que he probado cosas este año:risitas:

Tito3
07/11/14, 08:29:21
La 5.0 esta a la vuelta de la esquina, y esperemos que eso lo mejore.

Yo estoy encantadisimo con el X, y mira que he probado cosas este año:risitas:

En 24 horas de uso, lo estoy cargando ahora por que he llegado al 10%. Le he hecho 3:40 de pantalla, de ahí no paso. Mejorando el standby llego a las 4 seguro!

Tengo que tomar una decisión, o me la juego y espero a L, o lo cambio antes de los 15 días por un Z3, Z3 compact, S5......

Saludos.

Vmarkina
07/11/14, 08:40:55
En 24 horas de uso, lo estoy cargando ahora por que he llegado al 10%. Le he hecho 3:40 de pantalla, de ahí no paso. Mejorando el standby llego a las 4 seguro!

Tengo que tomar una decisión, o me la juego y espero a L, o lo cambio antes de los 15 días por un Z3, Z3 compact, S5......

Saludos.

Yo lo cambiaría si la batería no te satisface. Dudo mucho que Android Lollipop sea esa mejora en batería que tanto anuncian. Habrá mejora ligera, pero no va a dar este móvil una hora de pantalla más o 10-12 horas más de lo que ya da. Lo mismo aplica para los demás móviles , pero hay otros que de base tienen más batería

tnqcafe
07/11/14, 08:46:52
Pues mi batería mejora por ciclos de carga...anoche lo deje con 4:20 de pantalla y 22% de batería. Esto es una pasada... Si que es verdad que sin usarlo gasta...pero podeis estar seguros de que eso lo arreglaran

Tito3
07/11/14, 08:48:42
Yo lo cambiaría si la batería no te satisface. Dudo mucho que Android Lollipop sea esa mejora en batería que tanto anuncian. Habrá mejora ligera, pero no va a dar este móvil una hora de pantalla más o 10-12 horas más de lo que ya da. Lo mismo aplica para los demás móviles , pero hay otros que de base tienen más batería

Con que durase lo mismo, pero me mejorase el tema del consumo en reposo (modo avión, o sin modo avión) me doy por satifecho! Creo que el consumo en reposo es tema de software, seguro 100% ni en mis nexus 4 y 5, ni en el Note 3, ni en un Xperia Arc S que he estado utilizando estos últimos días hasta tener el Moto X, me a pasado esto...

Saludos.

Tito3
07/11/14, 08:51:29
Pues mi batería mejora por ciclos de carga...anoche lo deje con 4:20 de pantalla y 22% de batería. Esto es una pasada... Si que es verdad que sin usarlo gasta...pero podeis estar seguros de que eso lo arreglaran

no les has cambiado ningún kernel ni nada?? Que pasada de consumos! Como ya he dicho! solo que mejore el reposo yo estoy tranquilo.... Me parece brutal ponerlo en modo avión y que se trague un 7% en una noche. Puede pasar un ciclo puntual, pero siempre no puede ser...
Decir que ayer pasé el día con una amiga (Ella con el G2 y yo con el Moto X) y los consumos estaban bastante igualados...

Saludos.

iron
07/11/14, 09:17:33
Tito, yo en líneas generales por todos los que aquí lo teneis y comentais, veo unos consumos mas que aceptables.. que hay terminales con mas autonomía si por supuesto, pero yo le doy muchísimo mas valor, al andorid puro, y como no tener la ultima versión de android de la mano de google, y ya si el bicho estéticamente me gusta y es una pasada no te digo nada,. no te voy a decir yo lo que tienes que hacer, pero para mi esa es la prioridad, doy gracias por haber conocido la gama nexus y disfrutar de una experiencia cojonuda.. aplicando el sentido común Motorola no iva a lanzar este tope de gama muy premiun y que la batería dure medio dia,. que podía tener un poco mas si,. pero lo suficiente como para llegar al dia a toda pastilla por su fluidez y sentir la sensación que da a la mano..

saludos

Tito3
07/11/14, 09:34:49
Tito, yo en líneas generales por todos los que aquí lo teneis y comentais, veo unos consumos mas que aceptables.. que hay terminales con mas autonomía si por supuesto, pero yo le doy muchísimo mas valor, al andorid puro, y como no tener la ultima versión de android de la mano de google, y ya si el bicho estéticamente me gusta y es una pasada no te digo nada,. no te voy a decir yo lo que tienes que hacer, pero para mi esa es la prioridad, doy gracias por haber conocido la gama nexus y disfrutar de una experiencia cojonuda.. aplicando el sentido común Motorola no iva a lanzar este tope de gama muy premiun y que la batería dure medio dia,. que podía tener un poco mas si,. pero lo suficiente como para llegar al dia a toda pastilla por su fluidez y sentir la sensación que da a la mano..

saludos

Yo estoy encantado con el, iron. Ayer lo estube comparando con el nexus 5 de mi hermana y el nexus parece de juguete, este tiene unas lineas, diseño y acabados preciosos! a la pantalla amoled me estoy acostumbrando, ayer ví la del nexus hasta sosa y con poco colorido.... Y la batería cumple más que de sobra con 2300 mA. Pero me tortura el consumo en reposo, no me cansaré de repetirlo, esto no me ha pasado nunca en ningún telefono. Si el telefono esta en modo avión y no toco absolutamente nada, no tiene que drenarse, lo cojas por donde lo cojas....

Un saludo

lepra87
07/11/14, 13:15:28
Yo estoy encantado con el, iron. Ayer lo estube comparando con el nexus 5 de mi hermana y el nexus parece de juguete, este tiene unas lineas, diseño y acabados preciosos! a la pantalla amoled me estoy acostumbrando, ayer ví la del nexus hasta sosa y con poco colorido.... Y la batería cumple más que de sobra con 2300 mA. Pero me tortura el consumo en reposo, no me cansaré de repetirlo, esto no me ha pasado nunca en ningún telefono. Si el telefono esta en modo avión y no toco absolutamente nada, no tiene que drenarse, lo cojas por donde lo cojas....

Un saludo

El consumo en reposo será que se prende a cada rato la pantalla si tenes una notificación?

Tito3
07/11/14, 13:25:42
El consumo en reposo será que se prende a cada rato la pantalla si tenes una notificación?

No, no. Si lo dejas en modo avión boca abajo sin la pantalla activa ni nada, pasa lo mismo!

Saludos

Danyelcm
07/11/14, 13:28:29
Creo que os preocupáis demasiado, si sales de casa y cuando llegas te queda algo de batería, pues me parece excelente y sobretodo tratándose de 2,3A.

Sls.

juanlu90
07/11/14, 13:33:06
Creo que os preocupáis demasiado, si sales de casa y cuando llegas te queda algo de batería, pues me parece excelente y sobretodo tratándose de 2,3A.

Sls.

Opino igual, muchas veces es un tema psicológico, porqué a mi me ha pasado, por ejemplo estoy en casa con un 30% y sin usarlo y hasta que no hace las horas de pantalla que quiero no lo enchufo.

vitalic320
07/11/14, 14:11:24
No sera tan mala

Jesugandalf
07/11/14, 17:56:24
Con 15 horas de uso y 4 horas de pantalla no se puede decir que la batería sea mala.

Eso sí, está claro que se puede mejorar. Si lo hacen, pues genial. Si no, para mí la batería ya cumple.

Y mira que di guerra los primeros días... pero ha mejorado mucho desde entonces.

Tito3
07/11/14, 19:00:23
Con 15 horas de uso y 4 horas de pantalla no se puede decir que la batería sea mala.

Eso sí, está claro que se puede mejorar. Si lo hacen, pues genial. Si no, para mí la batería ya cumple.

Y mira que di guerra los primeros días... pero ha mejorado mucho desde entonces.

A ver si puedo decir lo mismo. Yo de momento estoy en el tercer ciclo de carga... En el primero 3 h d pantalla, en el segundo 3:40.
Hoy me queda un 70% y tengo poco más de una hora... Osea que voy camino de 3, 3 y poco...

Saludos

lepra87
08/11/14, 03:18:26
Gente les dejo mis capturas del primer ciclo de carga! Realmente no me parece tan mal, mas viniendo de un G2. Vamos a ver que pasa en estos días .

juanlu90
08/11/14, 15:13:55
Por ahora la conclusión es que la batería cumple, se nota que el SD801 hace una buena gestión energética.

Danyelcm
08/11/14, 15:18:51
Sigo viendo un consumo excelente (Y tengo un G2).

Yo con ese consumo no me preocuparía lo mas mínimo, es más, cambiaría el título del hilo, para nada decepciona.

iron
08/11/14, 15:25:00
Sigo viendo un consumo excelente (Y tengo un G2).

Yo con ese consumo no me preocuparía lo mas mínimo, es más, cambiaría el título del hilo, para nada decepciona.

Yo también , ya comente que el titulo es una aberración , bajo mi opinión personal , a través de vuestros consumos ..

Danyelcm
08/11/14, 16:10:24
Yo también , ya comente que el titulo es una aberración , bajo mi opinión personal , a través de vuestros consumos ..
Totalmente, noticias como esta están bien en un principio, pero cuando ya los usuarios empiezan a colgar sus tests (Batería en este caso) pasa de ser noticia a despiste.

Vale que "Decepciona" cuando se creó el hilo, pero tras las pruebas mas objetivas, la de los usuarios que con sus capturas dejan en entredicho el título, creo que ya está mas que contrastado que todo es al revés, es más, "Impresiona" porque 2'3A de batería, la que no duraría nada, pues resulta que dura mucho más que muchos que yo me sé con características muy inferiores, pero con baterías muy superiores.

Tito3
08/11/14, 16:24:21
Totalmente, noticias como esta están bien en un principio, pero cuando ya los usuarios empiezan a colgar sus tests (Batería en este caso) pasa de ser noticia a despiste.

Vale que "Decepciona" cuando se creó el hilo, pero tras las pruebas mas objetivas, la de los usuarios que con sus capturas dejan en entredicho el título, creo que ya está mas que contrastado que todo es al revés, es más, "Impresiona" porque 2'3A de batería, la que no duraría nada, pues resulta que dura mucho más que muchos que yo me sé con características muy inferiores, pero con baterías muy superiores.

Yo sigo muy muy lejos de esas 4 horas 30 minutos de pantalla.. El día que más he sacado es 3:40 y rabiando......

Ósea que para mí, es suficiente, pero justa justa....

Saludos

Danyelcm
08/11/14, 16:31:12
Yo sigo muy muy lejos de esas 4 horas 30 minutos de pantalla.. El día que más he sacado es 3:40 y rabiando......

Ósea que para mí, es suficiente, pero justa justa....

Saludos
Aún así me parece bueno :-)

obses
08/11/14, 16:37:41
Buff, 3:40 de pantalla me parece bastante poco. Con el paso tiempo aun le durará menos.

Danyelcm
08/11/14, 16:50:19
Buff, 3:40 de pantalla me parece bastante poco. Con el paso tiempo aun le durará menos.
3'4h pero ¿Jugando? ¿Todo activado? ¿Programas descargados?

En uso normal con todo activado en un Smartphone, lo normal son 2 horas de pantalla consultando correos, noticias, un poco de GPS, consultas en Internet, llamadas, Whatsapp, etc.... Me parece bueno, cuando lo ves al (Por ej.) 15% ya sabes que lo pones en 2G descativas Wifi, etc. y llegas a casa. Lo malo es cuando ni haciendo eso te deja "Pa ya" (Me pasó esperando a una grúa hace tiempo con otro terminal, sin batería) con cable en la guantera y sin poder cargarlo porque el problema del coche era precisamente la batería xD

Ahí me di cuenta de qué es lo que mas vale en un bicho de estos, la batería xD

amilio
08/11/14, 16:52:14
Yo no se vosotros, pero en un día de trabajo de 8:30 a por ejemplo 23h. Sacarle 4/4,5h de pantalla, me parece que está bastante bien, yo la verdad que trabajo y no le saco a un terminal 5h de pantalla en un día laboral ni loco.

El que este esas horas(he llegado a ver 7/8h. De pantalla con 15/16h encendido) es que no hace otra cosa durante el día que mirar el móvil.

pixar33
08/11/14, 17:36:00
Le tengo el ojo echado a este o al z3 pero la batería me preocupa. En mi actual Xperia SP tengo una autonomía de pantalla de 5/6 horas con una batería de 2330 mAh creo que es... Por lo tanto este que lleva pantallón y FullHD me figuro que durará bastante menos... ¿Acaso depende mucho de la optimización de la rom? De todas maneras no creo que viera esas horas de pantalla en el Moto.

amilio
08/11/14, 17:38:27
Si haces en un día normal de 8/9h de la mañana hasta las 23/24h de la noche 6/7h de pantalla, pillare el Z3

secaspider
08/11/14, 20:56:07
6 de pantalla en día? Estáis pegados al móvil o que???😂😂😂

pixar33
08/11/14, 21:31:56
6 de pantalla en día? Estáis pegados al móvil o que???😂😂😂
5/6horas de pantalla en dos días, que es lo que dura la batería en mi SP.

amilio
08/11/14, 21:34:17
5/6horas de pantalla en dos días, que es lo que dura la batería en mi SP.

Creo que cuando hablamos de la duración de la batería, normalmente se habla de un día encendido, entre 13/16h. Encendido

pixar33
08/11/14, 21:35:36
Creo que cuando hablamos de la duración de la batería, normalmente se habla de un día encendido, entre 13/16h. Encendido
Ah, yo me refería a ciclos de carga.

redy
08/11/14, 21:39:29
yo en el mi4.. hago unas 9h de pantalla al dia con muchisima navegacion web.. unas 2 cargas o casi 2 cargas completas, en el alpha hacia 4 cargas al dia con menos horas de pantalla..

nose si me quedare un moto x 2014.. pero vamos menos de 4h de navegacion web con unas 8-9h.. me parece muy baja

amilio
08/11/14, 21:45:25
yo en el mi4.. hago unas 9h de pantalla al dia con muchisima navegacion web.. unas 2 cargas o casi 2 cargas completas, en el alpha hacia 4 cargas al dia con menos horas de pantalla..

nose si me quedare un moto x 2014.. pero vamos menos de 4h de navegacion web con unas 8-9h.. me parece muy baja

Y cuando no estas con el MI4, que haces lo que te queda de día?

redy
08/11/14, 21:58:48
Y cuando no estas con el MI4, que haces lo que te queda de día?

el alpha ya lo vendi y tengo un cargador externo para el movil..

a mi el x 2014 me enamora en diseño, y en optimizacion.. y sobretodo si hubiera motomaker..

pero me da mala espina la bateria y la camara

tnqcafe
08/11/14, 22:32:42
Con lollipop creéis que pasaremos de las 5h..jejejeje

Moto_Nexus
08/11/14, 22:58:39
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/fc533422423e69d5dfb810a21b93f790.jpg
Desde las 7 de la mañana que me levante a currar hasta las 11 de la noche

redy
09/11/14, 00:55:20

que uso le has dado a esas 5h?

lo que mas uso es navegacion web 4g..

Tito3
09/11/14, 02:06:22

Yo hot le he sacado 3 horas, des de las 7 de la mañana a las 2. Para mi esta de muerte! Pero es que macho! 5 horas es casi el doble.....

Saludos

David_Vaz
09/11/14, 02:18:27
Yo he rozado las 6 horas sobrándome un 15% con 4.4.4, con Android Lollipop debería ser mejor aún.

Cuatico
09/11/14, 04:17:16
como logran más de 4 1/2 horas de pantalla? alguna configuración, o como viene de fabrica?

lepra87
09/11/14, 04:26:21
Por ahora lo noto excelente la batería al día me llega sobrado, no me dura quizás como mi Ex G2 pero nada de que preocuparse, realmente esta muy bien optimizado este equipo. Estoy muy contento con él

David_Vaz
09/11/14, 04:37:25
como logran más de 4 1/2 horas de pantalla? alguna configuración, o como viene de fabrica?

Yo tal y como viene, a excepción de un par de apps inhabilitadas.

Tito3
09/11/14, 09:23:23
Entendeis que si no paso de las 3:40 es por que el mio esta defectuoso y deberian cambiarmelo?? o tomo paciencia??
Ayer ande des de primera hora de la mañana con el, hasta las 2 de la mañana que me acosté. Eso en el nexus era impensable.... Eso si, 3 horitas de pantalla.

Ya me pasó en el nexus 5, la gente sacando 4 y 5 horas y yo rascando las 3 de chiripa....

Saludos.

iron
09/11/14, 09:26:38
Entendeis que si no paso de las 3:40 es por que el mio esta defectuoso y deberian cambiarmelo?? o tomo paciencia??
Ayer ande des de primera hora de la mañana con el, hasta las 2 de la mañana que me acosté. Eso en el nexus era impensable.... Eso si, 3 horitas de pantalla.

Ya me pasó en el nexus 5, la gente sacando 4 y 5 horas y yo rascando las 3 de chiripa....

Saludos.

Que casualidad a lo que comentas con el n5 , como Es tu cobertura 2g, 3g y 4g , si no es muy buena eso se nota mucho, bitrate en su Nexus sacaba la ostia , ahora la barra mas verde que el verde limón , ya me gustaría a mi tener una cobertura 4g de esas ..

Saludos

Tito3
09/11/14, 09:35:02
Que casualidad a lo que comentas con el n5 , como Es tu cobertura 2g, 3g y 4g , si no es muy buena eso se nota mucho, bitrate en su Nexus sacaba la ostia , ahora la barra mas verde que el verde limón , ya me gustaría a mi tener una cobertura 4g de esas ..

Saludos

En mi pueblo tengo cobertura 3g buena, pero lo tengo en 4g, por que hay veces que salgo a sitios que hay 4g, para no andar quitando y poniendo...
De todas formas, no creo que sea una cosa tan relebante como para sacar 2 horas de pantalla más....

iron
09/11/14, 09:37:50
En mi pueblo tengo cobertura 3g buena, pero lo tengo en 4g, por que hay veces que salgo a sitios que hay 4g, para no andar quitando y poniendo...
De todas formas, no creo que sea una cosa tan relebante como para sacar 2 horas de pantalla más....

No para 2 horas, pero si que es cierto que se nota bastante,. has hecho un Factory reset?? yo al nexus 4 y 5, cuando los recibi, empece a trastear como es normal, pero antes de emperzar a ponérmelo a mi gusto, les hice un Factory reset, no es que tenga algo que ver, pero suelo hacerlo...

saludos

secaspider
09/11/14, 09:54:46
Es recomendable siempre que hay una gran actualización hacérselo, de esa forma la ROM empieza desde cero y ni desde una ya instalada y sin restos de la misma.
Yo lo note en mi nexus 5

iron
09/11/14, 10:00:12
Es recomendable siempre que hay una gran actualización hacérselo, de esa forma la ROM empieza desde cero y ni desde una ya instalada y sin restos de la misma.
Yo lo note en mi nexus 5

Mal no le va a sentar, pero yo al próximo hare mas de lo mismo , después de toquetear un poco, Factory reset al canto y al ponerlo al dia. de hecho muchos usuarios que han tenido algún problemilla, ese Factory les vino muy bien..:ok:

Tito3
09/11/14, 10:07:15
Mal no le va a sentar, pero yo al próximo hare mas de lo mismo , después de toquetear un poco, Factory reset al canto y al ponerlo al dia. de hecho muchos usuarios que han tenido algún problemilla, ese Factory les vino muy bien..:ok:

Yo hago un factory reset siempre que me llega una actualización. Actualizo y reseteo.
A ver si llega android L de forma oficial a España...!

Saludos.

iron
09/11/14, 10:18:32
Yo hago un factory reset siempre que me llega una actualización. Actualizo y reseteo.
A ver si llega android L de forma oficial a España...!

Saludos.

Ok , como tiene que ser , pero al moto no se la hiciste desde que lo tienes ??

Salidos

diegola
09/11/14, 10:21:20
Es recomendable lo del reseteo, suelen mejorar y estabilizarse los consumos

Tito3
09/11/14, 10:29:38
Ok , como tiene que ser , pero al moto no se la hiciste desde que lo tienes ??

Salidos

No no, lo arranqué y ale! Ahora ya creo que me esperare a L...

iron
09/11/14, 10:49:25
No no, lo arranqué y ale! Ahora ya creo que me esperare a L...

Ok tito, poco tiene que faltar para que os salte la ota,.. supongo que también podréis meter la Factory image. que en mi caso, es lo que yo haría, para hcer una limpieza, meter Factory image, y el Factory reset,..

saludos

Cuatico
09/11/14, 17:14:38
ok, entonces esperaré un poco a ver si me llega Lp y hago el factory reset.
Unas preguntas noob:
1.- el factory reset, borra las imagenes y música?
2.- posterior a que se eliminen las aplicaciones, hay que instalarlas una a una, o se instalan solas al poner el correo en el play store?

saludos

Tito3
10/11/14, 09:34:54
1- El factory reset deja el telefono fino filipino, libre de paja y polbo....Efectivamente, lo borra todo.
2- Si las tienes sincronizadas al gmail, cuando lo configures nuevamente se te instalaran solas! de no ser así, ves al apartado mis aplicaciones, dentro de la play store... Tendras una lista con todas ellas agrupadas, dale a instalar y listo.

Saludos

Tito3
10/11/14, 09:35:27
Amilio, cuentanos como se va portando el bicho durante el día con Lola a cuestas!

Saludos.

Tito3
11/11/14, 09:33:29
Esto empieza a andar sobre ruedas.... 4 horas de pantalla y aún tenía batería para sacarle 20 minutitos mas o incluso media hora! En 23 horas de uso!
La verdad es que estos registros los conseguía con el Note 3 que tiene 900 mA más! Pinta bien!!

Saludos.

iron
11/11/14, 09:44:12
Esto empieza a andar sobre ruedas.... 4 horas de pantalla y aún tenía batería para sacarle 20 minutitos mas o incluso media hora! En 23 horas de uso!
La verdad es que estos registros los conseguía con el Note 3 que tiene 900 mA más! Pinta bien!!

Saludos.

Ttito, ha mejorado tu consumo?? por lo que dices si,. yo siempre lo he dicho, 4 horas ya me parece excelente, otra cosa es el que vive dentro del móvil todo el dia ..:risitas:

chestolo
11/11/14, 09:46:15
Yo tal y como viene, a excepción de un par de apps inhabilitadas.

Hola David que apps tienes inhabilitadas?
Yo estoi contento con el consumo pero llego a 3h, la verdad que a mi me afecta mucho el tner baja cobertura en casa, todo en amarillo con momentos de desconecxion, y eso que estoi en barcelona ciudad.
Hay Yoigo. :(

Tito3
11/11/14, 09:47:07
Ttito, ha mejorado tu consumo?? por lo que dices si,. yo siempre lo he dicho, 4 horas ya me parece excelente, otra cosa es el que vive dentro del móvil todo el dia ..:risitas:

Si iron, estoy encantado! Piensa que sacarle 4 horas de pantalla en casi 24 horas esta de lujo! Eso significa que con un uso continuado le sacaría 4:30 de largo....!!! muy muy contento.. No me quiero imaginar este bicho con 3000 mA.

Saludos.

iron
11/11/14, 09:50:20
Si iron, estoy encantado! Piensa que sacarle 4 horas de pantalla en casi 24 horas esta de lujo! Eso significa que con un uso continuado le sacaría 4:30 de largo....!!! muy muy contento.. No me quiero imaginar este bicho con 3000 mA.

Saludos.

Chachi, mola, que se porte, un gran terminal muy premiun este moto x. no puedo editar el creador de este tema el titulo?? debate consumos batería por ejemplo, cada vez que veo decepciona es irritante...

saludetes..

iron
11/11/14, 09:51:59
Yo estoi contento con el consumo pero llego a 3h, la verdad que a mi me afecta mucho el tner baja cobertura en casa, todo en amarillo con momentos de desconecxion, y eso que estoi en barcelona ciudad.

La mala cobertura se paga y mucho, de ahí la suerte de tener buena se nota, lo que pasa que algunos parece que no lo van a enternder, pero es una putada pero asi es..

saludos

Tito3
11/11/14, 10:02:13
Chachi, mola, que se porte, un gran terminal muy premiun este moto x. no puedo editar el creador de este tema el titulo?? debate consumos batería por ejemplo, cada vez que veo decepciona es irritante...

saludetes..

Pienso lo mismo en referencia al titulo del hilo....

Como llevas tu indecisión?? ya tienes algo decidido?? No te arrepentiras con el cambio... Eso si, tienes que tener muy claro que 16 Gb dan para lo que dan.

Saludos.

iron
11/11/14, 10:11:28
Pienso lo mismo en referencia al titulo del hilo....

Como llevas tu indecisión?? ya tienes algo decidido?? No te arrepentiras con el cambio... Eso si, tienes que tener muy claro que 16 Gb dan para lo que dan.

Saludos.

Me sobran con 16gb, que fuese 32 pues mejor, pero en ese aspecto no problema, me cuesta verme sin mi N5,. :risitas::risitas:

David_Vaz
11/11/14, 10:13:24

Ahora con Android Lollipop ninguna jeje
Yo si me pongo le caso 5 horas de pantalla tranquilamente... soy de Badalona (Barcelona), y tengo Orange en 4G todo el día... va variando amarillo/verde (en casa verde, buena cobertura)

petrolin
11/11/14, 11:15:49
Lleváis el GPS desactivado? Google now activado, historial de ubicaciones imagino que desactivado y moto connect desactivado. Es así?

Manufrt4
11/11/14, 11:19:29
En eso ser tenían que poner las pilas todas las marcas en las baterías , y dejarse un poco de tanto núcleo y chorradas

angelin450
11/11/14, 11:28:52
Ahora con Android Lollipop ninguna jeje
Yo si me pongo le caso 5 horas de pantalla tranquilamente... soy de Badalona (Barcelona), y tengo Orange en 4G todo el día... va variando amarillo/verde (en casa verde, buena cobertura)

amigo entonces con lollipop mejora un poquito la batería, correcto?

gracias.

Triton_0
13/11/14, 11:18:09
Hola, dejo una captura con el segundo ciclo de carga. Haber que OS parece.

tomasadt
13/11/14, 11:24:21
Muy buena @Triton_0 , por cierto como has conseguido poner el porcentaje de carga dentro de la bateria? que yo no se:(

Yo estoy contentismo pero esta noche me ha bajado del 87% al 74% estando en modo avion:loco:, pero bueno normalmente le suelo dejar cargando por las noches asi que no creo que tenga problema

Triton_0
13/11/14, 11:30:31
Muy buena @Triton_0 , por cierto como has conseguido poner el porcentaje de carga dentro de la bateria? que yo no se:(

Yo estoy contentismo pero esta noche me ha bajado del 87% al 74% estando en modo avion:loco:, pero bueno normalmente le suelo dejar cargando por las noches asi que no creo que tenga problema
Tengo que decir que tengo deshabilitado voz moto porque me consumía mucho.

Te dejó el enlacé para poner el porcentaje en la pila de la batería.
Un saludo compi.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent

tomasadt
13/11/14, 11:33:52

Un saludo compi.

Graxx

Tito3
13/11/14, 12:18:08

Un saludo compi.

Como has deshabilitado voz moto?? a mí me da igual lo de la batería. Lo que me molesta es que se activa el comando solo si tengo la tele alta, con bastante frecuencia...
Lo desactivo pero se activa igual....

angelin450
13/11/14, 12:19:10
hola amigos, aquí les de dejo mi primer ciclo de carga, creo que esta bien. opinen.
por cierto todo stock y con android wear conectado siempre. este titulo del hilo no me gusta.

iron
13/11/14, 12:23:25
hola amigos, aquí les de dejo mi primer ciclo de carga, creo que esta bien. opinen.
por cierto todo stock y con android wear conectado siempre. este titulo del hilo no me gusta.

Viendo tu captura, hay que tener en cuenta esa cobertura, que buena en un buen tramo no ha sido. , si, lo del titulo ya lo tengo dicho, y como mucha pena se cree todo lo que lee, ya estarán algunos diciendo vaya mierda...:risitas::risitas::risitas:

amilio
13/11/14, 12:24:46
Viendo tu captura, hay que tener en cuenta esa cobertura, que buena en un buen tramo no ha sido. , si, lo del titulo ya lo tengo dicho, y como mucha pena se cree todo lo que lee, ya estarán algunos diciendo vaya mierda...:risitas::risitas::risitas:

Pues por las primeras pruebas del N6, el X le da un re pasito en batería :risitas:

Triton_0
13/11/14, 12:31:00
Como has deshabilitado voz moto?? a mí me da igual lo de la batería. Lo que me molesta es que se activa el comando solo si tengo la tele alta, con bastante frecuencia...
Lo desactivo pero se activa igual....
Te vas a la información de la aplicación y le das a la pestaña y inhabilitar.
De todas maneras quiero hacer otra prueba con voz moto activado porque ayer me salto una actualización de los sensores y a lo mejor influía en algo.
Pera vamos que siempre algo mas tiene que consumir porque la aplicación siempre esta a la escucha y yo la verdad que no lo utilizo.

angelin450
13/11/14, 12:48:16

si amigo, por eso digo cinco horas de pantalla y un tramo con mala cobertura, si fuese sido con buena cobertura, quizás seria mejor, para baya esta de lujo, hay teléfonos que con mas batería no pasan de cuatro horas.

por cierto, no podríamos crear un hilo nuevo, que por ejemplo se llame:
duración de batería del moto x.
y dejar que este se unda, lleva a equivoco ese titulo.

iron
13/11/14, 12:51:30
si amigo, por eso digo cinco horas de pantalla y un tramo con mala cobertura, si fuese sido con buena cobertura, quizás seria mejor, para baya esta de lujo, hay teléfonos que con mas batería no pasan de cuatro horas.

por cierto, no podríamos crear un hilo nuevo, que por ejemplo se llame:
duración de batería del moto x.
y dejar que este se unda, lleva a equivoco ese titulo.

Si , lo que no se porque coño no lo hemos echó ya ...:D:D:D

Como dijo laporta , al loro que no estamos tan mal coño:D:D:D

angelin450
13/11/14, 13:02:43
pues mira yo lo boy a hacer, no creo que incumpla ninguna norma por eso.

Triton_0
14/11/14, 12:09:06
Buenos chicos os dejo mis ultimas impresiones que no son nada malas sobre el tema de la batería con el 3 ciclo de carga....

tnqcafe
14/11/14, 13:42:06
Menos mal que eras tu el que criticaba la batería unos mensajes mas arriba!! Ya te dije que le dieras una oportunidad... Me alegro por esos consumos compi[emoji6]

iron
14/11/14, 13:44:38
Excelentes consumos, sobrados, ya tengo dicho por activa y pasiva , que a mi , todo lo que sea de 3.30 arriba ya estoy muy satisfecho vivo para mi , no para el fono...:ok:

Que jilipollas soy subiendo este hilo , no es acorde el titulo , no se merece ese titulo vuestro moto x , sorry

blackvargas
14/11/14, 14:34:38
Para comentar sobre la duración de la batería y demás, si no os importa, seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922600

Más que nada porque este hilo se creo más para dar la noticia de que los test previos del Moto X eran decepcionantes y es más apropiado el otro hilo para debatir sobre los asuntos que estamos tratando actualmente.

Gracias.