Acceder

Ver la Versión Completa : Cierre de Fonyou

donlonchas
17/09/14, 07:27:47
Hola buenas

Como ya sabeis fonyou cierra sus servicios el dia 30 de septiembre tras 5 años de un servicio excelente.

Yo me he hecho con el numero que me dieron en propiedad y tras mucha espera y tension me han dado el codigo ICC para portarlo a una compañia.

He de decir que lo he pasado canutas hasta que me lo han dado...

Este post no es sin mas para saber si algun usuario a pagado o tiene un problema con hacerse con su numero en propiedad, ayudarlo, o para saber vuestra opinion de esta decision... Que nos han avisado con un mes de antelacion.

Un saludo foreros!!

spalacios
17/09/14, 11:28:20
Hola donlonchas,

Yo también he pagado por el número en propiedad, y en una semana me respondieron con ICC. Conozco a un amigo que le respondieron en un tiempo menor.

Así que no he tenido mucho problema.

Con respecto al hecho de que Fonyou cierre, no me parece bien, ya que personalmente lo usaba frecuentemente. Pero entiendo que una empresa busca los mayores beneficios y no creo que les saliese muy rentable tantas líneas.

Un saludo.

donlonchas
17/09/14, 15:42:03
Hola donlonchas,

Yo también he pagado por el número en propiedad, y en una semana me respondieron con ICC. Conozco a un amigo que le respondieron en un tiempo menor.

Así que no he tenido mucho problema.

Con respecto al hecho de que Fonyou cierre, no me parece bien, ya que personalmente lo usaba frecuentemente. Pero entiendo que una empresa busca los mayores beneficios y no creo que les saliese muy rentable tantas líneas.

Un saludo.
Yo estaba realmente preocupado de que no me dieran el ICC por que no se habian puesto en contacto conmigo en ningun momento, tras dias y dias de emais y algunas llamadas... Me alegro de que a ti y a tu amigo os haya salido bien.

Me parece muy desconsiderado que lo cierren asi sin mas, y que den poco tiempo, pero bueno...

blase
03/10/14, 19:31:07
Pues a día de hoy sigue funcionando el servicio

donlonchas
06/10/14, 23:57:53
Pues a día de hoy sigue funcionando el servicio
Pues yo ya lo porte hace una semana y media, con bastantes rechazos y tal, pero lo consegui... Me mandaron esto, por si te ayuda

Saludos!![emoji4]

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/08e0025e94bb99f7db86b7d90a9ca3e7.jpg

jorge34vill
08/10/14, 19:10:02
Hola ,yo no puedo acceder a la aplicación fonyou y encima cuando me llaman en lugar de salir el numero de la persona que me llama ,sale mi numero de fonyou , a que es debido?

donlonchas
08/10/14, 23:46:11
Hola ,yo no puedo acceder a la aplicación fonyou y encima cuando me llaman en lugar de salir el numero de la persona que me llama ,sale mi numero de fonyou , a que es debido?
Tienes que meter tu ID (tu dni) y tu contraseña, que son los datos que tambien metes en la web, y debe de funcionar, aunque ya el cierre debe de estar ya efectivo, puede que sea ese el motivo.

Eso es la configuracion de la cuenta, yo lo cambie para que saliera el numero se la persona que llamaba, pero no salia a que numero llamaba... Sinceramente prefiero saber quien me llama jajajajaja

Saludos!!!