PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La temperatura ya me da miedo

facuarmo
17/09/14, 06:56:30
Hola! Resulta que tengo un Alcatel One Touch Idol 6030a Sylver, el cual recalienta con cualquier cosa (literalmente, hasta con el navegador abierto durante 20 minutos recalienta), toca los 41°C a 47°C todo el tiempo, principalmente en juegos, navegando o utilizando aplicaciones grandes (Twitter/Facebook), ya no se que hacer, llegue a acercarle un cubito para que no me queme los dedos, porque la piel de las manos es mucho más sensible que la de los dedos tal vez, y justamente con esa parte de piel sensible toco la tapa! Incluso, no se si les pasará (al 90% de las personas les pasa con este modelo) que les aparece un pequeño pop-up, supongo vendrá de la placa madre, diciendo LOW MEMORY! en la esquina superior derecha de la pantalla. Resulta que con el recalentamiento, pareciera disminuir el voltaje de la batería temporalmente (es decir, no se descarga, como si el voltaje se resistiese a fluir, al enfriarse retoma todos los aspectos normales), la pantalla parece perder frecuencia de actualización (Hz) y comienza a presentar un pequeño parpadeo, como si se apagara al estar tocando los 41°C aproximadamente, tengo miedo de quemar la placa madre, la placa gráfica o la pantalla, ya que cuanto más temperatura más parpadea. Ayúdenme, por favor!!! :loco: :loco: :loco:

PD.: Ya utilice CPU Tuner (https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.amana.android.cputuner&hl=es_419) y he logrado disminuir la temperatura máxima a 41°C, pero sigue siendo mucho, teniendo en cuenta de que ya parpadea a esta temperatura (casi imperceptible, pero si se le presta atención se nota).

PD2.: Esta temperatura llega a su tope máximo promedio de 45°C al jugar Minecraft Pocket Edition 0.9.1 o Castle Clash!

¿Algo en mente? :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: