Acceder

Ver la Versión Completa : internet en 6800 wm 6.1 ?

jbsot
13/01/10, 22:46:34
amigos tengo dias tratando de conectarme con mi celular y nada de nada ya realice la configuracion por el espt o algo asi no recuerdo bien y nada tengo la clave de apovicionamiento pero nada se la introduzco y conecta pero al cabo de un tiempo no se horas se pierde la conexcion de verdad necesito ayuda amigos

platano
20/02/10, 04:01:36
:ok:Primero tienen que hacer esto:
tener tu clave de spc clave y de datos solicitada por movilnet
luego has esto:

marca como si fueras a llamar ##778 o ##778# SEND (o llamar)
aparecera un menu con 3 items, VIEW--EDIT--CANCEL seleccionamos EDIT, indicara "please enter unlock code" es alli donde
introducimos el codigo que da el SPC (en mi caso el spc estaba escrito en la caja del tlf por lo que no use el getspc)

al entrar debemos tener mucho cuidado en no modificar nada adicional a lo que les indicare para evitar desprogramar el tlf:

seleccionan VIEW INFO (abajo a la izquierda) y desplegara una lista bastante extensa, seleccionamos en ella SECURITY y entrara
a una lista con 4 items (por lo general los primeros 2 ya vienen llenos, si es asi no los modifiquen):

para modificar el item debemos dejar el lapiz presionando hasta que nos salga un menu que dice edit..

1.-HDR AN AUTH User Id(LONG): 158xxxxxxx@evdo (donde xxxxxxx es tu numero movilnet SIN el 0416)

2.-HDR AN AUTH Password(LONG): AAAAAAAA (serial alfanumerico ("ESN Hex") que esta en la caja del tlf)

3.-PPP USER ID: [email protected] (aqui colocamos nuestro numero sin el 0416 @cantv.net)

4.-PPP PASSWORD:aqui colocamos la clave de datos suministrada por movilnet que es lo unico q tienes q hacer en este paso y eso es todo le damos a OK y nos preguntara para reiniciar el equipo, Aceptamos y listo
luego inicio/configuracion/conexiones alli te vas para coneciones
en
Mi ISP le das agregar nueva conexión de moden donde dice:
Escriba un nombre para su conexión: lo q tu quieras poner
Seleccione un modem: linea de telefono movil

Le das a siguiente
En:
Introdusca el numero en el formato en que debe marcarce.Si es necesario, incluya numeros ad
Icionales pones #777
Le das a siguiente
En usario tu numero telefonico sin el 0416 o 0424 mas este dominio @cantv.net por ejemplo
Si mi telefono es 0414 6386172 seria haci [email protected] y en contraseña la q t dio movilnet en dominio no pongas nada y le das a finalizar eso es todo espero q te funciones porque haci es como se hace

alex83
02/03/10, 04:45:26
hermanos buenas a mi me pasa algo parecido mi cel se conecta normal al window live mesenger pero al cabo de 5 minutos se desconecta y asi sucesivamennte se coneca y desonecta no entiendo porq y hasta pegad se qda y la unica manera es sacando la bateria... pero yaestoy cansado alguien q me ayude porfavor