Ver la Versión Completa : Varios servicios detenidos al actualizar a la nueva versión del Gear Manager
Muy buenas a todos,
Como bien reza el título he actualizado hace un momento el gear manager y al instalarse la apk todo perfecto, pero al actualizarse el software interno dentro de la aplicación me salía una barra de carga para 6 actualizaciones las cuales cada vez que terminaba una, me saltaba el cierre de un proceso distinto.
¿Hay alguien que le haya ocurrido lo mismo?
Y si es así ¿habéis notado que falle algo? Yo he toqueteado un poco la app y parece que todo iba bien, que puede ser que sencillamente se estuviesen actualizando esos servicios que estaban activos y por ello me saltasen esos forzar cierres.
Saludos!:cucu:
Yo las e actualizado a las 8 y todo perfecto.
karlos.010
17/09/14, 09:36:33
A mi se me ha detenido la App de iberia
Y se me ha desconectado solo el BT una vez cuando ya estaba todo instalado y funcionando con normalidad.
A mi no se me ve ahora la notificacion emergente del WhatsApp
Bunbury_35
17/09/14, 15:02:12
Y a mi no me vibra con notificaciones, solo vibra en llamadas.Antes iba todo perfecto
izanrianmini
17/09/14, 15:08:42
A mi no se me abre ni la app despues de actualizar :cry:
Como veo no soy el único al que le han pasado cosas raras... lo único es que por ahora no coincidimos ni uno... xD :platano:
IVPITER
17/09/14, 16:48:53
A mi me llegan las notificaciones pero ni me vibra ni suena el gear y de los 6 archivos que se instalan 1 de ellos me dio fallo de un proceso
Yo he borrado la app y la he vuelto a instalar (con su correspondiente reseteo del peluco) y ya no me ha cerrado nada... no entiendo que está pasando. :loco:
izanrianmini
17/09/14, 17:25:00
Yo tambien lo he hecho y me ha funcionado al principio... luego ya no :(
Yo he borrado la app y la he vuelto a instalar (con su correspondiente reseteo del peluco) y ya no me ha cerrado nada... no entiendo que está pasando. :loco:
Sí, yo he tenido que hacer lo mismo, desintalando primero del smartphone todos los módulos que tenían el icono del "Gear Manager" que eran bastantes, y el Fitness with Gear también, porque había dejado de sincronizar... luego reseteo de fábrica del Gear y después reinstalación de todo desde cero. Parece que así se instala correctamente y vuelve a funcionar...
La verdad es que Samsung se lo ha montado mal con el proceso de esta última actualización... :estrellas:
IVPITER
17/09/14, 17:47:19
Tendremos que esperar a que lo solucione Samsung
villadelaniebla
17/09/14, 17:53:30
A mi las notificaciones no me iban pero he reiniciado el movil y ya van sin problemas durante la instalacion ha tirado dos forzar cierre pero sin problemas
IVPITER
17/09/14, 22:08:00
Los que tenemos problema con que nos llegan mal las notificaciones de WhatsApp o directamente no nos las notifica en el gear de manera sonora o de vibración... Que WhatsApp usais??? Yo uso el ultimo plus y recibo notificaciones de de todas las app excepto de WhatsApp. Recibir las recibo pero no suena el gear con las de WhatsApp
Bunbury_35
17/09/14, 22:12:58
Yo uso WhatsApp oficial. Y por lo que he podido ver es un problema generalizado. He restablecido el reloj, borrado todo del S5 y nada.Funcionan algunas notificaciones pero ya no tengo ventanas emergentes en WhatsApp ni en muchas otras como Twitter
Yo uso WhatsApp oficial. Y por lo que he podido ver es un problema generalizado. He restablecido el reloj, borrado todo del S5 y nada.Funcionan algunas notificaciones pero ya no tengo ventanas emergentes en WhatsApp ni en muchas otras como Twitter
Si activas la vibración en la app del móvil de la aplicación que que quieras ventana emergente en el gear funciona sin problemas. También pasa en gear fit, tengo también el gear neo. Prueba y comenta. Saludos.
IVPITER
17/09/14, 22:48:39
Si activas la vibración en la app del móvil de la aplicación que que quieras ventana emergente en el gear funciona sin problemas. También pasa en gear fit, tengo también el gear neo. Prueba y comenta. Saludos.
Dice que hay que activar la vibración y ventana emergente de el WhatsApp en en el movil para que este lo haga en el gear??
IVPITER
17/09/14, 22:49:19
Seguro que se les paso alguna linea de códigos al compilar, etc.. Y en breves tenemos esto arreglado
Rimgoru
17/09/14, 22:56:48
Yo actualice ayer y a mi no me a dado ningún fallo en gear 2 neo y note 2
Dice que hay que activar la vibración y ventana emergente de el WhatsApp en en el movil para que este lo haga en el gear??
Con activar la vibracion de whatsapp es suficiente.
Bunbury_35
17/09/14, 23:40:09
Con activar la vibracion de whatsapp es suficiente.
Hace justo 24 horas no era así. Tenia mis notificaciones con vibración en el reloj y sólo con sonido o sin el en el móvil. Ahora no entiendo por qué hay que montar el festival de la vibración por cada notificación. A mi personalmente no me gusta nada
elartista
17/09/14, 23:58:21
A mi me salta la de saproviders se à detenido
Lo he desinstalado pero à la hora se à vuelto à instalar solo y a vuelto à saltar .
Y ahora me pasa también que la batería del reloj se la bebe que da gusto he pasado de 5 días de duracion à 1 dia escaso.
No se si será casualidad.
Praetoriams
18/09/14, 00:43:37
Hace justo 24 horas no era así. Tenia mis notificaciones con vibración en el reloj y sólo con sonido o sin el en el móvil. Ahora no entiendo por qué hay que montar el festival de la vibración por cada notificación. A mi personalmente no me gusta nada
A que te refieres con lo de montar el festival de la vibración por cada notificación?
javiviroolz
18/09/14, 00:49:15
Es increible que saquen una actualizacion y dejen el Gear para mostrar la hora... Patetico
powdermiguel
18/09/14, 01:12:52
Buenas,
A ver... despues de acordarme de todas las madres de los programadores de samsung, desmarcar las notificaciones y volverlas a marcar, que no funcione el s voice, el s heath....
He reiniciado tanto el el reloj como el movil y ya parece q va todo, salvo la sincro del fitnes for gear, es un poco ridiculo, ahora te lleva al s healt y desde ahi hay que pulsar en fitness con gear verde, que aparecera conectado (un poco lioso), ni los ajustes del clima, a si que no dejara cambiar el tiempo de sincro auto desde ahi.
Fijaos si os ha cambiado el icono en el cajon de apps a un circulito naranja, en vez del icono del reloj blanco
Un saludo
villadelaniebla
18/09/14, 02:10:56
Las alarmas han dejado de sonar en el gear las notificaciones van cuando quieren y despues de reiniciar el tlf pon sproviders se ha detenido
powdermiguel
18/09/14, 02:23:12
no sabria decirte, yo tengo el s4 con KK y el neo 2.
Tambien he entrado en los ajustes y he desmarcado y marcado todo lo q tiene q ver con notificaciones, vibracion si, sonido si, para que sea todo un marcado nuevo, por decirlo de alguna manera.
En manager he desmarcado todas las apps y vuelto a marcar, al igual q cualquier ajuste q no me funcionara.
Y a mi, ahora mismo, lo unico q no va es la sincro de fitness con gear con la cuenta samsung
Vale, la actualización es una mierda como un piano de cola, a mi me ha pasado algo parecido que a la mitad de vosotros pero en 3 tandas de reseteo distintas. Con deciros que funciona mejor en cuanto a vibración y notificación la App de Notifications Wear for Gear de nuestro compi Pacosal o su reloj con notificaciones que el propio de Samsung. Que se traba cada 2 por 3.
También he visto que en la galaxy apps tiones el gear manager con el logotipo naranja y el del reloj blanco. Por si alguien prueba a volver a la antigua creo que se puede. SALUDOS!!!
Bunbury_35
18/09/14, 07:59:49
A que te refieres con lo de montar el festival de la vibración por cada notificación?
Ahora con esta super actualización tienes que activar la vibración en la app del móvil para que en el reloj te salga la ventana emergente y vibre. Si tienes el móvil medianamente cerca por cada notificación vibra y suena el móvil y vibra el reloj.
JMCardenas
18/09/14, 09:19:25
Yo actualice ayer y a mi no me a dado ningún fallo en gear 2 neo y note 2
+1 Funciona todo correctamente, incluso ahora en el aviso emergente se leen las primeras lineas de los mensajes o correos. Y vibra y suena en todas las notificaciones, como antes.
Tras actualizar Gear Manager, tanto el teléfono como el reloj hicieron actualizaciones que le llevaron su rato, pero tras el proceso todo funciona correctamente.
Praetoriams
18/09/14, 09:29:11
Ahora con esta super actualización tienes que activar la vibración en la app del móvil para que en el reloj te salga la ventana emergente y vibre. Si tienes el móvil medianamente cerca por cada notificación vibra y suena el móvil y vibra el reloj.
Me puedes indicar los pasos de manera sencilla, porque no me entero de nada, y estoy por estampar el relof contra el suelo, me lo pille por las notificaciones del WhatsApp y no funciona.
IVPITER
18/09/14, 09:46:05
Me puedes indicar los pasos de manera sencilla, porque no me entero de nada, y estoy por estampar el relof contra el suelo, me lo pille por las notificaciones del WhatsApp y no funciona.
No te desesperes, que Samsung a metido la pata con la última actualización. Y lo tienen que arreglar! No es porque nosotros no sepamos configurarlo
JUANMA9999
18/09/14, 11:27:40
Yo lo acabo de actualizar el software samsung gear y ahora los whatsapp no me vibran ni avisan en el reloj, si te metes en notificaciones de el reloj si ves que los whatsapp han llegado pero no avisa ni vibra, todo lo demás si....
julian.j
18/09/14, 11:57:34
Se actualizo anoche y funciona todo sin ningún problema.
Edito: Tengo Note 3 Rom stock btu y gear 2
cenemija
18/09/14, 12:04:57
A mi me sigue sin salir los registros en fitness with gear... o no sincroniza directamente
powdermiguel
18/09/14, 12:21:10
Buenas,
A mi me pasaba lo mismo, yo lo que hice es marcar y desmarcar todas las opciones de notificacion, ya sea en ajustes del reloj como en el gear, al igual que las apps que quiero que me notifquen, y por su puesto con su reinicio correspondiente tanto del reloj como del movil en varias ocasiones.
A mi me funciona todo perfectamente salvo el fitness con gear, que ahora hay que entrar mediante el s health y no sincroniza.
A mi ahora me notifica todo tanto en modo vibracion como silencio total del movil, parece una chorrada, pero asi me ha funcionado
Un saludo
IVPITER
18/09/14, 13:21:41
Yo lo acabo de actualizar el software samsung gear y ahora los whatsapp no me vibran ni avisan en el reloj, si te metes en notificaciones de el reloj si ves que los whatsapp han llegado pero no avisa ni vibra, todo lo demás si....
Nos pasa a todos los que usamos la gama note, yo tengo un note 3 y me hace lo mismo. A los S5 no les da problemas
jcmarsan
18/09/14, 13:26:23
Nos pasa a todos los que usamos la gama note, yo tengo un note 3 y me hace lo mismo. A los S5 no les da problemas
Reiniciar el movil y el reloj y todo vuelve a funcionar como antes.
IVPITER
18/09/14, 13:38:20
Yo lo he hecho y no me funciona... Al menos a mi no me funciona pero se agradece la intención!
powdermiguel
18/09/14, 13:44:33
Yo ya lo he hecho mil veces y he borrado datos tanto de s health como de fitness con gear, y nada...
Por cierto...el clima tampoco actualiza
Me estan dando ganas de restaurar el reloj y empezar desde el principio
Bunbury_35
18/09/14, 14:45:09
Yo únicamente he conseguido solucionar el asunto activando la vibración en WhatsApp.Asi si me salen las ventanas y me vibra el reloj.
Y como nunca me ha gustado que el movil vibre y suene a la vez lo que he hecho es disminuir la vibración de las notificaciones al mínimo y asunto arreglado
Praetoriams
18/09/14, 15:09:00
Yo únicamente he conseguido solucionar el asunto activando la vibración en WhatsApp.Asi si me salen las ventanas y me vibra el reloj.
Y como nunca me ha gustado que el movil vibre y suene a la vez lo que he hecho es disminuir la vibración de las notificaciones al mínimo y asunto arreglado
Pero como lo has conseguido?, puedes explicarlo detalladamente, gracias.
powdermiguel
18/09/14, 15:09:15
Ya...pero no es solucion, ya te digo que si no quieres restaurar, desmarca y marca todas las opciones de notificacion del reloj y te notificara bien, tanto en vibracion como silencio del movil.
Pero tras, por mucho que me joda, restaurar el reloj y borrar datos del manager en el movil, me funciona todo, ya sincroniza el fitness y me deja entrar en los ajustes del fitness, otra cosa es que sirva para mucho, ya que con el s health la sincro es ridicula.
Pero lo que no he conseguido de ninguna manera es que sincronice el clima, ni me deja entrar en los ajustes desde las aplicaciones en el manager, ni en el reloj deja de salir el mensajito de los huevos de que no recoge la ubicacion del movil, cuando esta sincronizado en el movil y actualiza perfectamente la app en el movil.
Amaya84
18/09/14, 16:09:32
La versión nueva en principio es para el Gear S, quizás por eso no está afinado o tienen que actualizar los Gears.
A mi ya me funciona todo OK, incluido Fitness y El Tiempo.
Lo que hice fue borrar cache, borrar datos y desinstalar uno por uno todos los módulos que instaló la actualización del Gear Manager (desde "Administrador de Aplicaciones" vas buscando todos los iconos de Gear). Lo de limpiar cache y borrar datos fue más que nada para que no quedara ningún resto de la configuración vieja. Luego desinstalo también el Fitness with Gear.
Luego RESETEO de fábrica del Gear 2
Luego INSTALACIÓN desde cero del nuevo Gear Manager desde la Samsung Store, que a pesar de la limpieza previa, durante la instalación mostró brevemente un mensaje de "eliminando resto de versiones anteriores de Gear Manager" o algo así (parece que Samsung es consciente de que la versión vieja tiene que eliminarse por completo).
A partir de ahí sincronización con el Gear, y hala, a reconfigurarlo todo (fitness incluido cuando le llega el turno), pero funcionándome bien desde el principio.
IVPITER
18/09/14, 16:41:46
Antes tenias los problemas de los que venimos hablando en este post? Antes de hacer la instalación limpia
powdermiguel
18/09/14, 18:00:05
Pues nada...desesperado, he hecho hasta wipe de cache y davkin por recovery e instalacion limpia no...lo siguiente, solo me falta restaurar el movil de fabrica, cosa que no vou hacer por el puñetero clima, pero me da por saco que no funcione
Edito: el ensaje del reloj es que tengo que activar usar ubicacion actual, y no lo entiendo....tengo activado la ubicacion y el accuweather del movil actualiza sin problemas
Bunbury_35
18/09/14, 18:11:12
Pero como lo has conseguido?, puedes explicarlo detalladamente, gracias.
Cual es la parte que no entiendes? Es que de verdad que no se exactamente que me estas preguntando...
Creo que he detallado lo suficiente que mi problema es que los mensajes emergentes y vibración de WhatsApp no me funcionaban en el reloj tras la actualización.
MI SOLUCION: Activar la vibración de WhatsApp en el móvil. Punto. ¿Qué es lo que tengo que explicar detalladamente?
Cual es la parte que no entiendes? Es que de verdad que no se exactamente que me estas preguntando...
Creo que he detallado lo suficiente que mi problema es que los mensajes emergentes y vibración de WhatsApp no me funcionaban en el reloj tras la actualización.
MI SOLUCION: Activar la vibración de WhatsApp en el móvil. Punto. ¿Qué es lo que tengo que explicar detalladamente?
Lo que yo decía....jijiji +1
Bunbury_35
18/09/14, 19:20:17
Lo que yo decía....jijiji +1
Justo. Muchas gracia por cierto.A mi me funcionó perfecto.[emoji3]
JUANMA9999
18/09/14, 23:02:20
Gracias Compi a mi también me a funcionado eso, gracias.
Ahora ya solo a esperar que arreglen los otros problemas por que otras muchas notificaciones no me salen pero bueno ya se irán arreglando....
IMPORTANTE: Por si alguien quiere volver a la versión anterior de GEAR MANAGER:
La anterior versión no daba problemas con las notificaciones. Tener en cuenta que una vez realizado el siguiente proceso y configurado no nos dejará entrar a la aplicación GEAR MANAGER sin aplicar la actualización (la que está dando los problemas de notificaciones), pero como ya lo hemos configurado con anterioridad (se explica en los pasos siguientes) no aceptamos la actualización, y el GEAR MANAGER funcionará correctamente. Personalmente prefiero tener la versión anterior, ya que no había que hacer historias raras para que funcionaran las notificaciones. La siguiente información la he sacado de los foros xda, en inglés, aquí lo que viene a decir:
1- Si tu GEAR MANAGER todavía no se ha actualizado, y ha pasado a llamarse SAMSUNG GEAR, ve directamente a la aplicación GALAXY APPS y desactiva en opciones las actualizaciones automáticas. No abras la aplicación GEAR MANAGER si tu teléfono está conectado a interner (desactiva temporalmente los datos y wifi), ya que de lo contrario te dirá que hay una actualización que se debe aplicar para continuar, justo la que no queremos. Una vez que ya hemos desactivado los datos del teléfono, y hemos abierto la aplicación GEAR MANAGER, podemos configurar el GEAR, notificaciones, etc…. o bajar aplicaciones de GALAXY APPS para nuestros GEAR, volviendo a activar los datos o wifi (una vez que estemos dentro de GEAR MANAGER).
2- Si tu GEAR MANAGER ya se ha actualizado (llamándose SAMSUNG GEAR icono naranja), podemos hacer lo siguiente para recuperar la antigua versión de GEAR MANAGER:
- Desactivar las actualizaciones automáticas de la aplicación GALAXY APPS.
- Desinstalar desde el administrador de aplicaciones SAMSUNG GEAR (yo he borrado datos y caché antes de desintalarla, para evitar problemas). Desinstalando esta aplicación se desinstalan también todos sus módulos, no hay que hacerlo 1 por 1, ya que es un proceso automático.
- Desactiva datos (datos y wifi) e instala la versión anterior de GEAR MANAGER, GEAR MANAGER 2.1.14071502. Si puedo os dejaré un enlace, si no pues la tendréis que buscar por internet, copiar a la memoria de vuestro teléfono y ejecutar la instalación desde un explorador de archivos (Es explorer u otros, tened en vuestro teléfono en configuración de seguridad marcada la opción fuentes desconocidas).
- Con los datos desactivados (datos y wifi), sincronizar vuestro GEAR con GEAR MANAGER (esto reseteará vuestro GEARS). Después configurarlo desde GEAR MANAGER, dejando correctamente indicado el apartado de notificaciones. Esto último lo recuerdo porque una vez que salgamos de GEAR MANAGER y activemos los datos, no nos dejará volver a configurar nada sin aplicar la actualización que da problemas (SAMSUNG GEAR). Siempre cancelaremos esa actualización hasta que sepamos de buena tinta que todo funciona con la versión que se vaya a actualizar.
- No podremos volver a entrar a GEAR MANAGER sin aplicar la actualización, pero como previamente cuando estábamos desconectados la configuramos, todo debería funcionar sin problemas.
- Personalmente me quedo así hasta que SAMSUNG GEAR funcione como debe.
Descargas: GEAR MANAGER 2.1.14071502 (http://www.mediafire.com/download/ex3ddaf7q4q9f1g/Gear+Manager_2.1.14071502.apk)
Un saludo y espero que os sirva.
JMCardenas
19/09/14, 14:24:47
Pues yo sigo sin detectar problema alguno. Se actualizó el Gear Manager, y todo sigue funcionando como antes. Bueno, mejor, porque ahora el Endomondo se conecta a la primera. Y notificaciones me llegan todas las que tengo configuradas Whasapp incluido. Y el clima se sincroniza como siempre. Eso sí yo llevo el teléfono Note 2, como el reloj Gear2 Neo en configuración de fábrica con todas las aplicaciones que he instalado desde el market sin toquitear nada por mi cuenta instalando otras cosas. Tal como venía de fábrica con las actualizaciones que nos ofrece Samsung y los distintos desarroladores de las app.
Parece que he tenido suerte y no me veo afectado por la debacle que comentais. En cualquier caso resulta raro que algunos no tengan problemas, otros tengan alguno, y otros parece que tienen muchos.
Pues yo sigo sin detectar problema alguno. Se actualizó el Gear Manager, y todo sigue funcionando como antes. Bueno, mejor, porque ahora el Endomondo se conecta a la primera. Y notificaciones me llegan todas las que tengo configuradas Whasapp incluido. Y el clima se sincroniza como siempre. Eso sí yo llevo el teléfono Note 2, como el reloj Gear2 Neo en configuración de fábrica con todas las aplicaciones que he instalado desde el market sin toquitear nada por mi cuenta instalando otras cosas. Tal como venía de fábrica con las actualizaciones que nos ofrece Samsung y los distintos desarroladores de las app.
Parece que he tenido suerte y no me veo afectado por la debacle que comentais. En cualquier caso resulta raro que algunos no tengan problemas, otros tengan alguno, y otros parece que tienen muchos.
Supongo que vendrá determinado por terminal, en mi caso s5, version de android 4.4.2 y por la configuración de las apps. Sea lo que sea en mi caso fallaba. Ahora no.
JMCardenas
19/09/14, 14:44:27
Perdón, no lo especifiqué, yo tengo el Samsung Galaxy Note 2 con Android 4.4.2 y el Gear 2 Neo
JUANMA9999
19/09/14, 14:57:49
La anterior versión no daba problemas con las notificaciones. Tener en cuenta que una vez realizado el siguiente proceso y configurado no nos dejará entrar a la aplicación GEAR MANAGER sin aplicar la actualización (la que está dando los problemas de notificaciones), pero como ya lo hemos configurado con anterioridad (se explica en los pasos siguientes) no aceptamos la actualización, y el GEAR MANAGER funcionará correctamente. Personalmente prefiero tener la versión anterior, ya que no había que hacer historias raras para que funcionaran las notificaciones. La siguiente información la he sacado de los foros xda, en inglés, aquí lo que viene a decir:
1- Si tu GEAR MANAGER todavía no se ha actualizado, y ha pasado a llamarse SAMSUNG GEAR, ve directamente a la aplicación GALAXY APPS y desactiva en opciones las actualizaciones automáticas. No abras la aplicación GEAR MANAGER si tu teléfono está conectado a interner (desactiva temporalmente los datos y wifi), ya que de lo contrario te dirá que hay una actualización que se debe aplicar para continuar, justo la que no queremos. Una vez que ya hemos desactivado los datos del teléfono, y hemos abierto la aplicación GEAR MANAGER, podemos configurar el GEAR, notificaciones, etc…. o bajar aplicaciones de GALAXY APPS para nuestros GEAR, volviendo a activar los datos o wifi (una vez que estemos dentro de GEAR MANAGER).
2- Si tu GEAR MANAGER ya se ha actualizado (llamándose SAMSUNG GEAR icono naranja), podemos hacer lo siguiente para recuperar la antigua versión de GEAR MANAGER:
- Desinstalar desde el administrador de aplicaciones SAMSUNG GEAR (yo he borrado datos y caché antes de desintalarla, para evitar problemas). Desinstalando esta aplicación se desinstalan también todos sus módulos, no hay que hacerlo 1 por 1, ya que es un proceso automático.
- Desactiva datos (datos y wifi) e instala la versión anterior de GEAR MANAGER, GEAR MANAGER 2.1.14071502. Si puedo os dejaré un enlace, si no pues la tendréis que buscar por internet, copiar a la memoria de vuestro teléfono y ejecutar la instalación desde un explorador de archivos (Es explorer u otros, tened en vuestro teléfono en configuración de seguridad marcada la opción fuentes desconocidas).
- Con los datos desactivados (datos y wifi), sincronizar vuestro GEAR con GEAR MANAGER (esto reseteará vuestro GEARS). Después configurarlo desde GEAR MANAGER, dejando correctamente indicado el apartado de notificaciones. Esto último lo recuerdo porque una vez que salgamos de GEAR MANAGER y activemos los datos, no nos dejará volver a configurar nada sin aplicar la actualización que da problemas (SAMSUNG GEAR). Siempre cancelaremos esa actualización hasta que sepamos de buena tinta que todo funciona con la versión que se vaya a actualizar.
- No podremos volver a entrar a GEAR MANAGER sin aplicar la actualización, pero como previamente cuando estábamos desconectados la configuramos, todo debería funcionar sin problemas.
Descargas: GEAR MANAGER 2.1.14071502 (http://www.mediafire.com/download/ex3ddaf7q4q9f1g/Gear+Manager_2.1.14071502.apk)
Yo voy a hacer esto Compi, hasta que este bien, ya que con mi note3 y gear 2 neo, algunas notificaciones no me las hace.
Un saludo y gracias.
a mi el shealth no se sincroniza, si bien detecta el gear 2 no lo puedo sincronizar
powdermiguel
20/09/14, 17:28:54
Perdon, post por error
whinlevi
20/09/14, 21:41:16
La actualizacion es una puñetera basura, si cada vez que haya una actualizacion de estas se pierden los datos del telefono y del reloj es para salir corriendo, muy mal por Samsung
powdermiguel
21/09/14, 15:40:53
Buenas,
Entonces...estamos hablando que el problema del whatsapp es de la ultima actualizacion de whatsapp y no de gear manager?
Un saludo
coziernivek
21/09/14, 19:24:37
Hola viendo estos problemas ayer estube apunto de pillarme el gear neo pero no si vale la pena y pillarme un android wear que decis? Muchas gracias
jpercar
21/09/14, 20:50:16
Bueno, pues os cuento mi experiencia. Tengo un Galaxy S5 (vengo de un Note 3) y el Galaxy Gear 2 Neo; pues bien, antes de la actualización recibia sin problemas las notificaciones todas, pero desde la actualización no me dejaba ver las del Whtasapp,..., pues bien, cómo lo he solucionado?, de la siguiente forma:
1.- En la aplicación de Whatsapp, fuí a Ajustes / Notificaciones / Vibrar. Ahí puse predeterminado.
2.- Como no me gusta que me esté vibrando cada vez que recibo notificaciones el móvil, pues fuí en el móvil a Ajustes / Sonido / Intensidad de la Vibración. Ahí en Notificaciones bajé la barra al mínimo.
Y con ello solucionado, recibo los whatsapp normalmente sin que vibre el móvil y, cada vez que recibo me llega al reloj como antes.
Es por si os sirve de ayuda mientras los de Samsung no saquen una actualización que corrija el fallo (que supongo que lo harán) :ok:
Praetoriams
22/09/14, 08:54:52
Bueno, pues os cuento mi experiencia. Tengo un Galaxy S5 (vengo de un Note 3) y el Galaxy Gear 2 Neo; pues bien, antes de la actualización recibia sin problemas las notificaciones todas, pero desde la actualización no me dejaba ver las del Whtasapp,..., pues bien, cómo lo he solucionado?, de la siguiente forma:
1.- En la aplicación de Whatsapp, fuí a Ajustes / Notificaciones / Vibrar. Ahí puse predeterminado.
2.- Como no me gusta que me esté vibrando cada vez que recibo notificaciones el móvil, pues fuí en el móvil a Ajustes / Sonido / Intensidad de la Vibración. Ahí en Notificaciones bajé la barra al mínimo.
Y con ello solucionado, recibo los whatsapp normalmente sin que vibre el móvil y, cada vez que recibo me llega al reloj como antes.
Es por si os sirve de ayuda mientras los de Samsung no saquen una actualización que corrija el fallo (que supongo que lo harán) :ok:
Muchas gracias, a mi me funcionan las notificaciones del WhatsApp vibrando gracias a este metodo.
Un saludo.
papanato
22/09/14, 17:53:48
Desactivada la opcion de actualizacion automatica, puedo entrar en el manager perfectamente y funcionar y recibir notificaciones como antes.. Esperaremos a que arregle esta actualizacion.
La anterior versión no daba problemas con las notificaciones. Tener en cuenta que una vez realizado el siguiente proceso y configurado no nos dejará entrar a la aplicación GEAR MANAGER sin aplicar la actualización
Con las instrucciones de Rpdos he podido volver a la version anterior y recuperar toda la funcionalidad. Con la nueva versión solo me avisada pero no podia leer el contenido de ninguna notificación en el reloj, el reloj era bastante inutil
Tengo el Samsung Gear de 1ª generación (el de la camara en la correa) con un Mega 6,3" y Android 4.2.2
alrodri
24/09/14, 16:04:26
Acabo de realizar los pasos para volver a una versión anterior y el reloj no me conecta con el teléfono desde que actualicé ayer, no con versión nueva no ahora con la anterior. Alguna idea?
Edito: solucionado y funcionando la nueva versión
JUANMA9999
05/10/14, 01:25:30
A salido hoy otra versión nueva, si alguien la prueba que comente se vuelven todas las notificaciones a la normalidad jajaja
Rimgoru
05/10/14, 10:39:49
A salido hoy otra versión nueva, si alguien la prueba que comente se vuelven todas las notificaciones a la normalidad jajaja
Todo bien por el momento ningun fallo, en esta nueva actualización
que actualizacion es esta del gear manager? NO me salta ninguna ami.
JUANMA9999
05/10/14, 13:03:02
591376
Esa, me sale con fecha de ayer...
Rimgoru
05/10/14, 13:33:20
que actualizacion es esta del gear manager? NO me salta ninguna ami.
Ha saltado una de octubre
JUANMA9999
05/10/14, 13:56:50
Ha saltado una de octubre
Que tal va?? Llegan bien todas las notificaciones ya?
Saludos
namobe13
05/10/14, 15:57:27
A mi no me ha saltado ninguna. Tengo 2.2.14090599
Rimgoru
05/10/14, 19:41:36
Que tal va?? Llegan bien todas las notificaciones ya?
Saludos
por ahora, si me llegan todas y ningun problema
lamosca01
05/10/14, 20:53:14
Acabo de actualizar y cero problemas de los que han comentado por aquí ya que desde nunca he tenido problemas alguno con el gear 2 neo y mi s4. Hasta la fecha, perfecto y toco madera!!!
yo lo unico las actualizaciones del s-healt
israelpestano
05/10/14, 21:54:59
Igual que a "Cerdo" no me sincroniza S Healt, pero lo más raro es que dependiendo de la aplicación que notifica me repite el mismo aviso hasta 4 y 5 veces, sobretodo me está pasando con Facebook. Un tremendo coñazo.
ariasmas
08/10/14, 18:47:47
Pues parece que con la última actualización han solucionado el problema de las notificaciones, menuda cagada de samsung eso sí, dejarnos casi un mes con problemas.
israelpestano
09/10/14, 01:11:59
Pues parece que con la última actualización han solucionado el problema de las notificaciones, menuda cagada de samsung eso sí, dejarnos casi un mes con problemas.
Pues a mi me siguen "ariasmas"... me da que va a ser según el teléfono que tengamos cada uno. Los que tenemos Note, estamos sufriendo lo de las notificaciones más que los S.
JMCardenas
09/10/14, 09:08:36
Yo en con el Gear2 Neo y un Note 2, sigo sin tener problemas con las notificaciones. Un poco coñazo tanto cambio de programa para no aportar nada nuevo, todo funciona igual que antes. Y las notificaciones las he recibido siempre.
Tanto el reloj como el teléfono lo tengo con las versiones originales actualizadas sin toquitear nada.
No obstante si tengo detectado un problema desde el pasado mes de Agosto, y es con el Fitness que muestra los datos actualizados en la pantalla cuando entras en el, pero si quieres ver el histórico no hay tu tía, no ha guardado nada desde finales del mes de agosto en que empezaron con todas esta retaila de actualizaciones inútiles que no han aportado nada. No creo que la solución venga modificando en Gear Manager, más me dá que tiene que ver con la aplicación Fitness, sobre la que tambien he visto están reportando problemas los que tienen acceso al S-Healt. En cualquier caso increible que no sean capaces de hacer correr la aplicación S-Healt en algunos teléfonos Samsung entre los que incluyo mi Note 2. El Fitness for Gear, deja bastante que desear, simplemente comparándolo con el S-Healt.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.