PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 4.4.4 Nightly Xperia V

luislarreal27
17/09/14, 02:36:54
Bueno compañeros aqui les dejo como dice el titulo CyanogenMod 4.4.4 en Xperia V es Nightly pero llevo una semana testeandola y les puedo decir que no tiene errores alguna que otras veces se cierran las aplicaciones pero rara la ves, tengo mas de 20 aplicaciones instaladas y corre bien mi xperia se las recomiendo.
Requisitos:
-Booloader Desbloqueado
-Root
El procedimiento para instalar la Rom esta en la pagina de CyanogenMod cualquier duda les puedo ayudar poraqui sin compromisos yo no tuve problemas para instalarla espero y les guste.
Algunas Capturas.

mao99mejia
17/09/14, 04:20:07
Que tal amigo sera que me puedes dar un pequeño tutorial de como instalar esta rom ya tengo el bootloader desbloqueado e instalado el recovery tengo la version 4.3 y numero de compilacion 9.2.A.1.2.10 muchas gracias.

luislarreal27
17/09/14, 16:18:27
amigo si tienes un recovery actualizado no hay problema yo tengo el recovery. CWM v6.0.5.0. solo decarga la rom de la pagina oficial de CyanogenMod yo tengo la: CM-11-20140831-Nightly.zip y despues descargas las GAPPS para KITKAT hantes de instalar la Rom has estos wipes:
-Wipe data/factory
-Wipe Cache
-Wipe Dalvik Cache
luego para instalar la rom entra en estas opciones.
-Install Zip From SD Card
-Choose Zip From Internal SD Card
despues de flashear la Rom flasheas las GAPPS y listo le das a la opcion. -reboot system now y esperas a que inicie. cualquier duda comenta y te ayudare

mao99mejia
21/09/14, 01:33:19
amigo si tienes un recovery actualizado no hay problema yo tengo el recovery. CWM v6.0.5.0. solo decarga la rom de la pagina oficial de CyanogenMod yo tengo la: CM-11-20140831-Nightly.zip y despues descargas las GAPPS para KITKAT hantes de instalar la Rom has estos wipes:
-Wipe data/factory
-Wipe Cache
-Wipe Dalvik Cache
luego para instalar la rom entra en estas opciones.
-Install Zip From SD Card
-Choose Zip From Internal SD Card
despues de flashear la Rom flasheas las GAPPS y listo le das a la opcion. -reboot system now y esperas a que inicie. cualquier duda comenta y te ayudare

Amigo sera que me puedes decir como actualizar el recovery es que no me deja instalar la rom muchas gracias de ante mano.

luislarreal27
23/09/14, 18:33:35
Amigo. mao99mejia. te voy a responder unas preguntas hoy y a darte mas informacion en el transcurso de esta semana podre dar un tuto de como instale yo esta rom. cm 11. te comento que ya salio una nueva version SNAPSHOT que es la que tengo actualmente y es mas estable.
-para actualizar el recovery la unica forma que conozco es. esflasheando con flashtool el celular con una rom stock para quitar el recovery que tienes actualmente y de ahi instalar el recovery con la misma rom de CyanogenMod 11.
-la version de recovery la puedes ver en la parte superior cuando tu entras en el recovery
-si instalas una nueva rom borraras todos los datos de tu celular menos los datos de la memoria SD
-la rom que vayas a instalar tienes que guardarlas en la memoria SD en archivo ZIP
-el bluetoo la verdad que no lo he probado cuando tenga la oprtunidad de probarlo te comento
-las GAPPS las puedes conseguir aqui :http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps es la primera que dice CM 11 que es para android 4.4.4 ya que la CM 10.2 es para android 4.3
este es el metodo que utilice yo para instalar esta rom esta en inglesh pero te voy a dar una explicacion breve de como hacerlo:http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_tsubasa
-yo descargue el archivo fastboot al descargarlos asegurate que esten los archivos correspondientes en esa carpeta.
-descargue la rom en archivo ZIP . hise una copia de este mismo archivo ZIP que es la rom para no dañar el original. y extraje de la copia ZIP el archivo: boot.img que se encuentra dentro de la rom pero como te dije hay que hacer una copia de ese archivo para no dañarlo "muy importante"
-hise una carpeta con el nombre: Boot y coloque el archivo fastboot en esa carpeta dentro de la carpeta fastboot coloque el archivo. boot. img. y la carpeta Boot la coloque en el disco C quedando asi: disco local C-Boot- fasboot
- cuando ayas echo eso solo tienes que conectar tu celular en modo fastboot al PC y buscar la carpeta BOOT el cual tiene que estar en el disco local C abrirla y encontraras el archivo FASBOOT seleccionarlo y aprietas la tecla shif de tu teclado y junto el boton derecho del raton te saldran unas opciones en tu pc la cual tendras que seleccionar. "abrir ventanas de comando aqui" luego tecleas estos comandos:

fastboot flash boot boot.img
fastboot reboot

-el celular de inmediato se te reiniciara y aprietas varias veses la tecla de volumen para entrar en recovery cuando entres en recovery puedes desconectar tu celular del PC y podras flashear la rom como t explique asi lo dice el link que te pase mas arriba que esta en english pero mas resumido con este proceso fue facil y no tuve problemas lastima que no tenga unas capturas para explicarte mejor pero cualquier cosa estamos para ayudarte. recuerda que tienes que tener el bootloader desbloqueado y ser root para realizar este proceso

Shudowamz
29/09/14, 03:08:11
Que tal brother? Te pregunto lo siguiente, en serio no has tenido ningún problema con esta rom? Tienes la nightly o la snapshot? De que día es tu compilación?

Te pregunto todo eso por q yo hace casi 2 meses, le puse una nightly cm11 a mi xperia v, y al comienzo todo de maravillas, perfectamente fluida, muchas funciones y todo eso, pero empezaron unos bugs tremendos, te los digo, aveces no dejaba cambiar el wallpaper, y de un momento a otro el wallpaper se quitaba y quedaba en negro sin fondo de pantalla y como si eso no fuese poco cuando eso sucedia el tlf se ponia leeeeeentisimo y con muchos lags, pero el peor bug era éste, así de la nada aparecía "el proceso system.ui se detuvo y me dejaba el celular inmanejable, solo quedaba retirar la batería y al prenderlo casi siempre volvía a aparecer ese error y ps nada tocaba esperar a q solo se arreglara y rezar para que no me tocara usar el cel de urgencia.

No tienes ninguno de esos bugs?

Lo actualice como dos veces a nightlys y una vez a snapshot y los bugs seguían igual. Así q desisti de cm y monte una rol aokp pero no me convenció mucho, finalmente probé omnirom y es la que aún hoy en día tengo, cero grandes problemas y muy bn lograda y fluida. Aunque no igual a cm, la mejor para mi. Quiero poner de nuevo una rom cm pero no se si ya hayan arreglado esos bugs. Saludos.

luislarreal27
01/10/14, 03:36:36
Que tal brother? Te pregunto lo siguiente, en serio no has tenido ningún problema con esta rom? Tienes la nightly o la snapshot? De que día es tu compilación?

Te pregunto todo eso por q yo hace casi 2 meses, le puse una nightly cm11 a mi xperia v, y al comienzo todo de maravillas, perfectamente fluida, muchas funciones y todo eso, pero empezaron unos bugs tremendos, te los digo, aveces no dejaba cambiar el wallpaper, y de un momento a otro el wallpaper se quitaba y quedaba en negro sin fondo de pantalla y como si eso no fuese poco cuando eso sucedia el tlf se ponia leeeeeentisimo y con muchos lags, pero el peor bug era éste, así de la nada aparecía "el proceso system.ui se detuvo y me dejaba el celular inmanejable, solo quedaba retirar la batería y al prenderlo casi siempre volvía a aparecer ese error y ps nada tocaba esperar a q solo se arreglara y rezar para que no me tocara usar el cel de urgencia.

No tienes ninguno de esos bugs?

Lo actualice como dos veces a nightlys y una vez a snapshot y los bugs seguían igual. Así q desisti de cm y monte una rol aokp pero no me convenció mucho, finalmente probé omnirom y es la que aún hoy en día tengo, cero grandes problemas y muy bn lograda y fluida. Aunque no igual a cm, la mejor para mi. Quiero poner de nuevo una rom cm pero no se si ya hayan arreglado esos bugs. Saludos.

Q tal amigo tuve algunos de esos problemas con CM 10 pero con la nightly de CM11 no he tenido problemas actualmente tengo la snapshot de CM 11 voy ya para la tercera semana y no veo bugs tuve algunos problemas con el launcher pero se lo cambie y me anda 100% t la recomiendo.
un pantallazo

Shudowamz
04/10/14, 22:55:57
Q tal amigo tuve algunos de esos problemas con CM 10 pero con la nightly de CM11 no he tenido problemas actualmente tengo la snapshot de CM 11 voy ya para la tercera semana y no veo bugs tuve algunos problemas con el launcher pero se lo cambie y me anda 100% t la recomiendo.
un pantallazo

:ok:Voy a volver a ponerle cm11, ya hice backup de mi rom actual, que problemas tenias con el laucnher? que launcher le pusiste ahora?

luislarreal27
08/10/14, 02:46:19
:ok:Voy a volver a ponerle cm11, ya hice backup de mi rom actual, que problemas tenias con el laucnher? que launcher le pusiste ahora?
El problema q tenia era q se cerraba de cada rato el launcher y le puse. TSF SHELL es de paga

oswaldoluis
23/10/14, 00:53:39
te doy las gracias de ante mano, compañero tengo un problema cuando intento copiar la carpeta Boot a Disco local C, dicha parpeta desaparece,ayudame por favor

luislarreal27
23/10/14, 01:28:44
Me parece que tienes la opción de ocultar.“ archivos y carpetas" habilitada ve al panel de control y opciones de carpeta- ver.... Creo q es así.... Busca la opción. ocultar archivos y carpetas y desabilitala y verifica si t aparece la carpeta... No t olvides comentar

oswaldoluis
27/10/14, 17:27:19
gracias por responder, listo compañero pero la carpeta si me aparece pero los los archivos no, que posibilidades hay que me facilites un tutorial, que que el de la página cyanogenMod no lo entiendo

oswaldoluis
02/11/14, 16:04:56
saludos amigo tengo una duda donde conseguiste el archivo fastboot?

luislarreal27
15/11/14, 03:30:27
saludos amigo tengo una duda donde conseguiste el archivo fastboot?
Amigo saludos la verdad no se donde lo consegui pero goglea y verifica q esten todos los archivo correspondientes

luislarreal27
15/11/14, 03:36:43
Probando desde hoy CM11 M12 SNAPSHOT la ire testeando a ver como se comporta

Shudowamz
20/11/14, 00:29:18
Probando desde hoy CM11 M12 SNAPSHOT la ire testeando a ver como se comporta

Que tal brother, como te ha ido con esa snapshot?

luislarreal27
20/11/14, 00:49:45
Que tal brother, como te ha ido con esa snapshot?
No brother, no me gusto tiene muchos bug tuve q instalar otra ves la snapshot CM 11 M10 por q la M11 tampoco me gusto cual tienes tu?

Shudowamz
20/11/14, 04:04:10
No brother, no me gusto tiene muchos bug tuve q instalar otra ves la snapshot CM 11 M10 por q la M11 tampoco me gusto cual tienes tu?
Que mal, yo tengo la cm nigthly del 29 de octubre, y ps el bug que he tenido con todas las cm, el que a cada rato aparece el error de "el proceso system.ui se ha cerrado" y entra en un bucle casi que interminable... Pero solucioné ese error quitándole el bloqueo de pantalla al tlf, y ya no aparece eso, al menos. Estoy esperando que salga cm12 con lollipop.