PDA

Ver la Versión Completa : Dot View App no descarga en CM11

MatiasFerrero55
17/09/14, 01:40:10
El caso es que hoy mismo instalé Cyanogen, concretamente la 20140915 Nightly del día 15 de Septiembre, y al intentar descargar la App de HTC Dot View desde la Play Store, me aparece el siguiente mensaje:

"No es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido."

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/16/9b85eab4e60cf084306aa8043f8b377a.jpg

lo dejo estar y procedo a instalar vía Xposed el módulo de mods para el DotView, activo y reinicio, bajo la app de pago y todo correcto, la app funciona genial y hace su función... A medias.

Sigo teniendo problemas en que vaya bien la App de mods y la original de HTC no puedo bajarla. La funda me notifica batería, y mensajes y llamadas, pero las páginas de acceso rápido no funcionan, los gestos de pantalla tampoco...

Espero que a alguien que le haya pasado lo mismo tenga una solución, a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.

EDITO: Lo posteo en ROM's y desarrollo, porque me da la sensación de que es culpa de la Nightly de CM. Pero hablo desde la total ignorancia, si me equivoco de subforo, avisadme para futuras consultas, por favor. Gracias.

akuma48465
17/09/14, 03:07:31
he usado las nightlies desde el 9 de septiembre hasta la hoy que salio la cm11 m10, y te aseguro que da muchos errores con muchas cosas de play pues cuando actualizaba aplicaciones me pasaba mucho el error de espacio insuficiente el cual se resuelve eliminando registros o archivos odex que se quedan en el sistema. me paso con twitter, facebook, messenger..... y otras mas asi que te recomiendo usar la ultima rom "estable" pues en android no existe esa palabra siempre aparecen nuevos errores pasa buen dia. por cierto, cm esta en una face muy experimental hasta el punto que la rom del pasado 13 me hizo que se eliminaran los registros de la aplicacion del telefono y que el acceso directo de la linterna en el menu rapido no funcione. asi que si no quieres problemas olvidate de las nighlies por ahora

von ropen
18/09/14, 01:34:34
El dotview es sólo compatible con las gpe por lo general las cm asop y tal no va bien y en muchos casos no va

Ruddy0580
18/09/14, 02:00:59
Cyanogenmod dio soporte a las fundas en varios dispositivos pero no era necesario instalar la aplicación si usas la funda y le das doble toque a la pantalla te saldrá la hora y estado de batería sin necesidad de instalar xposed o la aplicación de Htc

von ropen
18/09/14, 02:41:15
Si lo de la batería lo he visto en alguna rom, no recuerdo en cuál, pero en otras no funcionaba y no es tan funcional como la del dotview original.

MatiasFerrero55
26/10/14, 11:44:47
Gracias por responder, y siento haber tardado tanto en contestar.
La cuestión es que me pasa lo que dice Von Ropen, la función de la funda es bastante pobre y no tiene ni un cuarto de lo que tiene la app Dotview y la app de mods de Dotview.
Igualmente me he quedado con Cyannogen y voy sin fundas, a esperar a que Dotview sea compatible con AOSP o alguien encuentre alguna solución al respecto. Muchas gracias :D