PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S Advanced Brickeado

Nayin
17/09/14, 00:21:23
Hola, tengo un Galasy S Advanced que intenté actualizar a Android 4 con Odin, pero por error instalé la ROM del I9070 y mi versión es la I9070P.
No enciende la pantalla ni utilizando la combinación de botones (menos+central+power), la única señal de vida que da es que cuando aprieto la combinación de botones Windows hace el sonido de USB conectado y al segundo el sonido de desconectado.
Alguien podría echarme una mano? Aunque el teléfono no funcione necesito recuperar el contenido (aunque creo que se ha borrado todo con Odin).
Usando un USB Jig lograré revivirlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

3dwiin
17/09/14, 01:17:20
No entra ni en downdload ni a el recovery?????

Nayin
17/09/14, 01:31:09
Nada, se queda con la pantalla apagada haga lo que haga.

revenat
17/09/14, 02:39:15
Hola, tengo un Galasy S Advanced que intenté actualizar a Android 4 con Odin, pero por error instalé la ROM del I9070 y mi versión es la I9070P.
No enciende la pantalla ni utilizando la combinación de botones (menos+central+power), la única señal de vida que da es que cuando aprieto la combinación de botones Windows hace el sonido de USB conectado y al segundo el sonido de desconectado.
Alguien podría echarme una mano? Aunque el teléfono no funcione necesito recuperar el contenido (aunque creo que se ha borrado todo con Odin).
Usando un USB Jig lograré revivirlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Antes q nada dejame destacarte q te quedaste sin equipo por NO LEER. Era 110% evitable lo q te paso.

Ahora, lamento decirte q si equivocaste el firm es MUY probable q si, efectivamente, te quedaste sin equipo.

Sacale la bateria, dejalo un rato sin ella. Luego ponela e intenta entrar en Modo Download. Si no logras entrar en Download no tenes nada mas q hacer.

Con el JIG, en teoria, deberia funcionar.. Pero tenes q conseguir o fabricar uno. Busca x el foro (usa el buscador) q hay un tema donde se muestra un video y como fabricar uno (aunq personalmente te recomiendo, si podes, comprarlo).

Con respecto a los datos, si. Si los tenias en la memoria USB los perdes, ahora bien y obviamente, si los tenias en la SD es solo cuestion de sacar la SD y ponerla en algun adaptador.

Lamento leer esto amigo, pero es 100% culpa tuya x no haber leido todo como corresponde.

Mantenenos al tanto y, cualquier consulta no dudes en preguntar en este post.

Saludos.

Nayin
17/09/14, 09:28:03
Gracias por las respuestas, he pedido un USB JIG, probaré con el en cuanto me llegue.
En caso de revivir el teléfono, habría posibilidad de recuperar parte del contenido usando algún programa tipo Hexabomb Recovery?

revenat
17/09/14, 09:52:03
Gracias por las respuestas, he pedido un USB JIG, probaré con el en cuanto me llegue.
En caso de revivir el teléfono, habría posibilidad de recuperar parte del contenido usando algún programa tipo Hexabomb Recovery?

Dudo rotundamente, ya q lo q haces es entrar en modo download, con el JIG, para luego instalar por Odin.

chucky6600
29/09/14, 11:00:35
Como fué todo?