PDA

Ver la Versión Completa : Redimensionar Widgets


pedrajero
17/09/14, 00:19:26
Buenas , alguien me puede decir como puedo Redimensionar los Widgets en la pantalla de inicio del G3 con el Launcher de serie?.

Por más que lo he intentado , y las vueltas que he dado , NO consigo disminuir ó agrnadar los Widgets en la pantalla de inicio.

Con el Nova Laucher , es supersencillo , dejas pulsado en el Widget y ya te pide Redimensionar , pero con este Launcher , dejo pulsado el Widget y me sale un recuadro azul , intento con los dedos hacerlo más pequño ´o más grande pero imposible hacerlo.

Ayudaaa , alguien sabe como hacerlo? y si se puede con el Launcher de serie?, había oído que con una opción del G3TweaksBox , pero la he marcado en Ajustes del Lanzador LG , y no consigo nada.

Gracias compañeros

Neng1974
17/09/14, 15:38:49
Una v3z hagas cambios con la apk G3tweaksbox deves reiniciar el tlf para que surtan efecto....entiendo que erees root y tienes el xposed instalado...si no no funcionara
Un saludo

BaBy_BoY
18/09/14, 02:44:40
Una v3z hagas cambios con la apk G3tweaksbox deves reiniciar el tlf para que surtan efecto....entiendo que erees root y tienes el xposed instalado...si no no funcionara
Un saludo

Dentro de "G3tweaksbox" no veo la opcion que comenta el compañero para rediemnsionar los widgets, donde esta?

saludos.