PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda pantalla en negro no muestra imagen!!

Coliadict0
16/09/14, 23:17:03
Buenas, haber si sabéis que le puede pasar a mi Xperia Z, funciona todo pero la pantalla no muestra la imagen solo de color negro el táctil funciona porque se escucha el ruido al tocar la pantalla y se enciende correctamente pero solo se ve de color negro, que le puede pasar?? Un saludo y graciass

incognita
17/09/14, 21:27:43
Buenas, haber si sabéis que le puede pasar a mi Xperia Z, funciona todo pero la pantalla no muestra la imagen solo de color negro el táctil funciona porque se escucha el ruido al tocar la pantalla y se enciende correctamente pero solo se ve de color negro, que le puede pasar?? Un saludo y graciass

Un poco de información no vendría de más compañero ;)
¿Has probado a apagarlo (botón de encendido + volumen arriba hasta que vibre una segunda vez) y encenderlo?
¿Has probado a enchufarlo al ordenador y restaurar el sistema con la aplicación oficial o reinstalar ROM con los wipes marcados en el flashtool?

Si lo anterior no da resultado entonces deberías llevarlo al SAT porque sería un problema de Hardware.

Un saludo.

Coliadict0
26/09/14, 16:47:03
He probado de todo, resetearlo con Pc companion y flashtools pero la pantalla no muestra nada de imagen el movil funciona con normalidad pero solo se ve negro que le puede ser el LCD o el digitalizador? El movil ya esta sin garantía así que del SAT me olvido

AngelTheCatWolf
26/09/14, 16:53:06
Ha recibido la pantalla algún golpe?, Si funciona todo menos la pantalla es que te has cargado el LCD

luckyo87
29/09/14, 05:36:07
A mi tambien me pasa desde la ultima actualización. Pero si reinicio si enciende bien. A veces dejandolo un tiempo enciende tambien, puede tardar minutos o horas.

Reinicio con boton de encender y vol up.

También me pasa que el teclado escribe cuando quiere. Y no he visto a nadie mas en internet que le pase esto mas que a ti. Y tampoco tengo garantia :(