Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error codigo incorrecto al liberar un 1020, alguien lo ha podido hacer?
nogarder
16/09/14, 22:07:00
Alguien ha tenido problema para liberar el 1020 de vodafone??
He metido una tarjeta de orange, meto PIN, meto codigo y me dice error codigo.
Lo vuelvo a meter y me dice error sim
He probado con 2 tarjetas distintas de orange, y las 2 igual.
He llamado a vodafone y dicen que el codigo es correcto, que sino va, tendria q mandarlo al SAT para que lo liberen por cable y que me cobran 12 pavos....
Alguien me puede decir como lo hizo, gracias
Tendria que ver que tengo una rom libre en vez de una de vodafone???
patrikmore
16/09/14, 22:43:49
Si el código es incorrecto es que es incorrecto. Se entrega dicho código a partir del IMEI. Claramente IMEI y código de desbloqueo no están relacionados en este caso.
Lo siento.
Pregunta subsidiaria:
¿es la primera vez que utilizas dicho código?
En principio diría que sí, y hay que volver a obtener dicho código.
nogarder
16/09/14, 22:48:55
He hablado 2 veces con vodafone y dicen que el imei esta correcto y que le corresponde ese codigo de desbloqueo., y hemos comprobado los numeros del imei y del desbloqueo 4 veces en total.
Ademas dicen que es el que les ha dado nokia y no me pueden dar otro.
Asi que no se que hacer....
Y si, es la primera vez que lo utilizaba.
patrikmore
16/09/14, 23:07:11
Alguien miente.
Si ha saltado la pantalla donde pide el código de desbloqueo, que digamos es lo difícil, si el código es bueno, funciona. Yo lo he hecho con Nokia 520 de otra persona, pero debería ser igual. Cada vez que pongas un sim que no se corresponda con el del operador inicial te pedirá un código de desbloqueo. Y lo podrás hacer varias veces con el mismo código.
Para dato la ROM que había era la del operador inicial (quizás sea importante).
nogarder
16/09/14, 23:15:41
No se hasta que punto la rom puede determinar el meter un codigo de liberacion que es para hacerlo libre...seria casi un contrasentido.
patrikmore
16/09/14, 23:25:03
Buscar la lógica...
Hay una pista más, a veces el IMEI de la documentación no se corresponde con el interno-real del teléfono.
nogarder
16/09/14, 23:27:37
El IMEI es el mismo al poner *#06# como en la caja. Lo he comprobado tambien varias veces :S
robercarp
17/09/14, 01:26:29
Lo de la rom debería ser indeferente y si has pedido el código y no funciona es ke han metido la pata yo hablaría con Nokia a ver si ellos te pueden solucionar algo
nogarder
17/09/14, 01:28:32
Lo de la rom debería ser indeferente y si has pedido el código y no funciona es ke han metido la pata yo hablaría con Nokia a ver si ellos te pueden solucionar algo
Hablar con Nokia te refieres por mail al Servicio de atencion o por tlf a un Nokia SAT?
Nunca he echo nada con nokia en el tema de SAT o contacto con ellos.
robercarp
17/09/14, 01:30:05
Prueba con atención ellos te remetiran directamente supongo que te mandaran a un sat
supera3
17/09/14, 09:39:45
Alguien miente.
Si ha saltado la pantalla donde pide el código de desbloqueo, que digamos es lo difícil, si el código es bueno, funciona. Yo lo he hecho con Nokia 520 de otra persona, pero debería ser igual. Cada vez que pongas un sim que no se corresponda con el del operador inicial te pedirá un código de desbloqueo. Y lo podrás hacer varias veces con el mismo código.
Para dato la ROM que había era la del operador inicial (quizás sea importante).
como que cada vez que pongas una sim?¿una vez lo desbloqueas no debe pedirte el codigo nunca mas.
tiene pinta de que,o no le diste el imei bien,cosa que dudo porque lo habeis comprobado varias veces,o que el codigo no es correcto,o que el telefono fuera ya libre pero si asi fuera no te pediria el codigo.
aunque claro,si el codigo es erroneo no parecen tener ganas de darte solucion,lo cual da cuenta de lo penoso que se ha vuelto la atencion al cliente de esta gentuza
patrikmore
17/09/14, 10:50:28
Puntualizo:
es cierto que no hay que poner el código nunca más, por eso no cambia. Puse el código con una sim distinta justo para probar. volví a poner el sim de operador inicial. Cuando el cambio de operador se hizo de verdad, volvió a pedir el código.
nogarder
17/09/14, 11:03:30
Libre no es el terminal porque al meter una tarjeta de orange me dice que esta bloqueado y que meta codigo.
supera3
17/09/14, 11:32:42
Libre no es el terminal porque al meter una tarjeta de orange me dice que esta bloqueado y que meta codigo.
yaya,por eso dije que no era tu caso,mira que son mareones,si les dices que no va,deberian revisarlo y comprobar si el codigo de desbloque es erroneo que no les costara tanto digo yo
nogarder
17/09/14, 11:40:37
Ellos dicen que han comprobado el codigo y es el que les ha mandado nokia y que no pueden hacer nada mas.
Que me dan la opcion de mandar el telefono al SAT para que lo libere nokia por cable y me cobran 12€....pero no voy a estar sin telefono ahora :S
patrikmore
17/09/14, 12:39:16
Y volver a pedir un código ?
nogarder
17/09/14, 12:40:09
No hay mas codigos que pueda pedir, vodafone dice que ese es el que le ha mandado nokia y que no pueden pedir mas...
patrikmore
17/09/14, 12:42:54
No a través de Vodafone, a través de una tienda o a través de internet.
by rome
17/09/14, 14:05:55
por lógica tiene que ser la rom, mete la de vodafone y prueba el código otra vez, no te queda otra.
nogarder
17/09/14, 14:15:29
He leido en varios sitios que cambiar la rom no afecta a eso, y la verdad volver a formatear el movil....ya seria de record..
Alguien ha podido liberar el movil con lo que aporta vodafone?? y asi veo como lo ha echo?
Seguramente el codigo que me han dado no sea correcto, es vodafone, no se puede esperar mucho mas xD
pecosete1976
17/09/14, 15:56:10
Hola yo lo he liberado y era de Vodafone, la primera vez me pasó como a ti, pongo el código de desbloqueo y me daba error (fallo mío ya que apunte el IMEI del teléfono en vez del código de desbloqueo) volví a mirar el correo que me mandaron y claro el bueno tiene un montón de números (son 20) y este también me fallo la primera vez, lo volví a meter por si me había equivocado en algún número y ya me lo aceptó. Suerte.
robercarp
17/09/14, 17:33:58
Tiene razon el compañero el código de liberación tiene ke tener 20 dígitoshttp://img.tapatalk.com/d/14/09/17/anaqyjy2.png
nogarder
17/09/14, 17:43:33
Sip , esta mañana he vuelto a llamar y hemos comprobado eso.
La cosa esta en que mi codigo termina curiosamente en cinco ceros....00000...
Y es mucha casualidad que eso ocurra...con lo cual me temo que el codigo que ellos tienen es incorrecto.
Tambien me han comentado por privi que el codigo de otro lumia 1020 no tenia ningun numero repetido en la parte final.
Yo lo tengo liberado con lo que me mandó vodafone, tanto un 625 como mi 1020 y no tuve ningún tipo de problemas, usé una sim de Movistar para desbloquearlo
patrikmore
17/09/14, 19:22:16
Sip , esta mañana he vuelto a llamar y hemos comprobado eso.
La cosa esta en que mi codigo termina curiosamente en cinco ceros....00000...
Y es mucha casualidad que eso ocurra...con lo cual me temo que el codigo que ellos tienen es incorrecto.
Tambien me han comentado por privi que el codigo de otro lumia 1020 no tenia ningun numero repetido en la parte final.
Mi código de 20 dígitos no tenía cinco ceros. Con un caso tan claro no se como no colaboran.
viper531986
19/01/15, 20:36:30
Yo estoy igual con vodafone, como lo solucionaste al final?
viper531986
22/01/15, 01:10:06
Es que vodafone me ha dado un codigo para un 625 peeero no se libera con ese y dicen que no hay mas.¿Que hago ahora? Por cierto el numero de intentos por lo que veo es ilimitado no? Esta a 10 lo pongo y pierdo uno pero al reiniciar vuelve a estar a 10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.