Acceder

Ver la Versión Completa : Movil finos 4-4.3 pulgadas

rconde79
16/09/14, 22:04:55
Hola,
Estoy buscando un móvil lo más fino posible de entre 4 y 4.3 pulgadas. Más grande no me cabe en el bolsillo ;)
He buscado bastante en internet y veo que existen móviles de hasta 5,5 milímetros de espesor, pero claro, con pantallas enormes (no menores de 4,7").
Busco algo parecido al Iphone 5s de 4 pulgadas y 7mm.

Lo único que he encontrado es

-S4 mini: 8.9mm
-Huawei P1: 7.7mm
-Htc one mini: 9mm
-Htc one s: 7.8 mm

A ver si conocéis algunos más.

Gracias!

Danico9
16/09/14, 23:36:32
Mirate el xiaomi mi2s, 4.3 pulgadas y tiene muy buena potencia. También tienes el xperia z1 compact.

rconde79
17/09/14, 11:21:09
Gracias amigo, aunque lo que buscaba es espesor de menos de 9mm (que ya molesta en el bolsillo). Mucho menor, aunque creo que va a ser una utopía...
Si buscara algo de 10 mm iría sin duda a por el bq e4.
A fin de cuentas algo como el iPhone 5s pero sin que cueste 600 leros

rconde79
20/09/14, 20:14:07
Bueno, después de mucho investigar veo que hay un gran conflicto entre finura y batería. No hay ningún móvil de menos de 4,7" con más de 2000 mha de batería, excepto:

- jiayu g4s con 3000mha, aunque las críticas son bastantes a este terminal
- lg g2 mini con 2440 mha .

Descubro con horror que los diseñadores de móvil tienen como objetivo que el móvil aguante un día de uso normal. Como no me gusta estar enganchado a un cargador, ese aspecto es muy importante para mí, y por tanto me cogeré el lg g2 mini, terminal que además cuida mucho las dimensiones, con 4,7 de pantalla pero muy ajustada a los bordes, dando como resultado un móvil más pequeño que muchos de 4,3 y 4,5 pulgadas. Además da muy buenos resultados en el rendimiento de la batería.

En fin, espero ayudar a la gente que se le plantee estas cuestiones. Más de la que yo he recibido en este post (excepto por el amigo Danico9)

BittermanS
20/09/14, 20:46:29
No está mal el LG G2 mini, a disfrutarlo.

oMaToP
20/09/14, 21:08:10
Tengo un Xperia Z1 compact de 4.3 pulgadas bateria 2.300 ma grosor 9 mm y el rendimiento es excelente sin lags y duracion de bateraia 2-3 dias "sin coña" estoy encantado con el

rconde79
21/09/14, 01:45:05
Pues precisamente he encontrado otro teléfono que puede que me convenza más, el motorla moto x. Su forma curva hará que se note menos en el pantalón. Lo que me echa para atrás es que parece que da resultados malos en los test de batería.
Algún consejo?

BittermanS
21/09/14, 02:47:58
Pues precisamente he encontrado otro teléfono que puede que me convenza más, el motorla moto x. Su forma curva hará que se note menos en el pantalón. Lo que me echa para atrás es que parece que da resultados malos en los test de batería.
Algún consejo?

Empezastes con móviles con pantallas de 4 a 4.3 y ya estás mirando con pantallas de 4.7..

Cuánto más grande sea la pantalla más batería te va a consumir siempre y cuando no lleve una batería acorde y un hardware que lo dosifique bien.

Si quieres batería, el Moto G anterior es de 4.5 y la batería suele tener buena autonomía (todo depende de las horas de pantalla que hagas, como en todos) y si te fijas el nuevo Moto G ya tiene 5 pulgadas con la misma batería ergo durará menos.

Si se le da mucho uso, todas te durarán un día, y si no lo usas te puede durar días.

rconde79
21/09/14, 11:19:42
He intentado cambiar el título a 4.7" pero no me deja editarlo. Era para aclarar el giro.

Sí es verdad que lógicamente parece que a mejor pantalla más duración. Pero buscando y comparando opiniones y test de batería he observado que moviles mayores tienen mayor duración.

Gracias por las experiencias. Miraré los test del moto g a ver que tal. Si se siguen contando experiencias respecto a finura-batería se agradecería. Creo que es un tema muy interesante, aunque si pudiera cambiar el título del post sería ideal. Si alguien me dice cómo hacerlo, y si no puedo abrir otro post y reenganchar desde aquí.

torino90x
21/09/14, 13:12:50
mirate el xperia z1 compact es el mas equilibrado y potente en ese tamaño

Ravenneo
22/09/14, 00:16:08
A parte del Mi2S no hay mucho más en el tema teléfonos de menos de 5" ¿no? Y hablo sin importar el grosor. El problema del Mi2S es que casi va a terminar costando más que el Mi3 ...