Ver la Versión Completa : Rootear s4
krumpwalk
16/09/14, 21:57:26
Hola chicos que tal vengo de un cambi9 de s2 a s4.
Llevo solo un dia con el movil y parece ir todo bien.
Os pido consejo si realmente se nota mejora rooteando el movil
oscar2511
16/09/14, 22:50:55
Rooteando simplemente nada va a mejorar ni en este terminal ni en ninguno...
Andriu007
16/09/14, 23:13:13
Hola, para mi principalmente rotear es tener más posibilidades de personalizar y añadir funcionalidades que me son útiles, para mi si que mejora, gracias a muchas de esas funcionalidades.
krumpwalk
17/09/14, 09:49:55
Ya se que solo rooteando no va a mejorar pero por ejemplo en mi s2 aumento la duracion de la bateria,el gps tambien me mejoro y aplicaciones que necesitan permisos root tambien me mejoro.
Sabeis si sigue igual esto tienes que rootear para ser superusuario para algunas aplicaciones o ha cambiado?
krumpwalk
18/09/14, 20:18:06
Uppp
Andriu007
18/09/14, 21:31:58
Todo mejora compañero, lo que yo suelo hacer es estar un tiempo con el móvil de serie para conocerlo lo mejor posible, luego el siguiente paso es rotearlo para exprimirlo al máximo y dentro de un par de meses que se me vence la garantía :silbando: empezaré a probar roms sin piedad :grin: seguramente terminaré como con el S2, Dual boot, una rom principal para el uso diario y una segunda rom para ir probando alguna diferentes :platano:
:cucu:
krumpwalk
19/09/14, 09:48:36
Muchas gracias andriu7 es lo que hare de momento estoy encantado incluso con el sonido de los cascos de serie cuando activo la opcion 7.1 es una pasada como suena!!
Cuando lo roteas lo que básicamente cambia es el núcleo del sistema, ósea, el kernel, y de un kernel a otro hay muchas diferencias. Aunque te diré que como el stock ninguno.
Personalmente no uso programas que rotean directamente el móvil, lo que hago es meter por odim un kernel root. Busca en la sección de roms estos kernels.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.