PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Internet en nuestros S3

ferh91
16/09/14, 21:46:28
Hola buen dia a todos les vengo a compartir un metodo de internet que en mi pais México funcionaba (en algunas regiones sigue funcionando), lo que pretendo es compartirles este metodo y prueben con sus S3 esta manera de navegar gratis con esperanza de que funcione en otros paises . Bien vayamos a lo importante.

Para usar este metodo solamente requerimos configurar un apn de nuestra operadora y de preferencia no tener saldo ya que no me hare responsable por algun consumo que les genere 

Empezamos con entrar a ajustes/mas redes/redes moviles/nombres de punto de acceso

En este apartado veran varios apn si es el caso, deberan entrar a cada uno e identificar el apn que no utilize proxy por ejemplo

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/16/d7e1ec5b0d7255cabf0e05e53794daca.jpg

Y en donde dice proxy ponemos este

ferh91.ignorelist.com

En puerto pondremos 53 y guardan

Ahora prueban entrando al navegador para verificar si funciona

Espero lo prueben ya que en mi region no funciona Saludos. [emoji1] [emoji1]

kitus1989
16/09/14, 23:29:58
Eso tiene pinta de servidor pirata para robar datos e identidades... no me fio mucho...[emoji27] [emoji27]

ferh91
16/09/14, 23:36:40
Es un subdominio que yo mismo cree con mi ip publica lo hice asi para no ponerles mi ip publica por que cada cierto tiempo cambia y con ese subdominio no cambia estas libre de probarlo o no solo quiero aportar algo e invito a los demas a que lo prueben yo lo usaba pero como dije dejo de funcionar en mi region.. ademas ahora cuento con plan de datos

ferh91
17/09/14, 22:26:04
Les comento que como no me encuentro en casa en este momento el proxy no esta funcionando les invito que prueben este metodo no qiero obtener nada a cambio como lo dije antes solo qiero aportar ya que aqui he aprendido mucho en cuestiones de roms , el proxy no funciona por que la laptop o pc debe estar encendida.

Aligosla
18/09/14, 06:11:48
Les comento que como no me encuentro en casa en este momento el proxy no esta funcionando les invito que prueben este metodo no qiero obtener nada a cambio como lo dije antes solo qiero aportar ya que aqui he aprendido mucho en cuestiones de roms , el proxy no funciona por que la laptop o pc debe estar encendida.
Hola amigo, gracias por tu aporte a la comunidad..., tengo una pregunta... como sabremos cuando si estará funcional?

ferh91
18/09/14, 07:06:52
Lo tendre funcionando todo el dia excepto en la noche muy tarde de aqui de mexico por eso de las 12am y lo encendere alas 7 am en este momento ya lo puedes probar

ncn
18/09/14, 15:38:33
Muy buena we, lástima que ahorita tengo datos en mi cel.

Saludos

ferh91
18/09/14, 21:02:55
Si tendrias que contar con otro chip de prepago gracias por el comentario ;)

Aligosla
22/09/14, 06:02:43
Lo tendre funcionando todo el dia excepto en la noche muy tarde de aqui de mexico por eso de las 12am y lo encendere alas 7 am en este momento ya lo puedes probar
Que zona horaria tienen alla en Mexico?