Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [RESUELTO] Ayuda con mi bateria/celular

Jeudy Rivera
16/09/14, 21:18:32
Saludos, tengo un problema que pensaba que era sencillo pero no es asi, les cuento, la batería nunca me llega al 100% siempre queda en "cargando" en 99% ademas cuando desconecto se baja en unos pocos minutos hasta un poco mas de 40% y de ahi se descarga "normal" hasta ahi pensé que era la batería, pero para mi sorpresa probé una batería distinta en mi móvil y es lo mismo, ademas mi batería si trabaja normal en otro Ace, he probado muchos metodos de calibracion pero sigue igual, ya he perdido la esperanza, y solo espero un milagro de ustedes, gracias.
PD: uso la ROM AceOne 2.2 no he probado meterle una stock pero deberia ser lo mismo.

byadversary
19/09/14, 00:41:38
Prueba con la aplicacion de battery calibration para calibrar la bateria la misma app te da las instrucciones.

dnfuentes
19/09/14, 23:32:25
Calibre la batería con la app battery calibratio, y ya no debería de tener mas problemas.

Jeudy Rivera
20/09/14, 19:01:50
Gracias a ambos, sigue igual pero creo que si es la batería, compraré una y luego les comento...

dnfuentes
20/09/14, 19:41:53
Gracias a ambos, sigue igual pero creo que si es la batería, compraré una y luego les comento...
Si ves que tal, antes de comprar una, si puedes prueba con la batería de algún amigo para comprobar como va.

Jeudy Rivera
21/09/14, 06:44:29
He probado mi bateria en otro Ace, y se descarga mas lento pero aun asi rapido, mientras que la bateria buena en el mio se descarga un poco mas normal y la carga es lenta y normal en vez de rapidisima como lo hace la mia, creo que es la bateria , ya que mi celular podria estar mal calibrado por tener una bateria mala, y al tener una buena no rinde exactamente como deberia.
Repito, en cuanto compre la nueva les aviso

dnfuentes
21/09/14, 08:09:36
He probado mi bateria en otro Ace, y se descarga mas lento pero aun asi rapido, mientras que la bateria buena en el mio se descarga un poco mas normal y la carga es lenta y normal en vez de rapidisima como lo hace la mia, creo que es la bateria , ya que mi celular podria estar mal calibrado por tener una bateria mala, y al tener una buena no rinde exactamente como deberia.
Repito, en cuanto compre la nueva les aviso
Pars calubrar la bateria, puedes usar battery calibration.

AintzaneJ
24/09/14, 19:01:10
Si probaste a calibrar la batería y aún así se te descargaba rápido..mejor comprarse una nueva batería.

dnfuentes
24/09/14, 22:41:00
Si probaste a calibrar la batería y aún así se te descargaba rápido..mejor comprarse una nueva batería.
Pero antes, lo mejor seria probar con otra, que le pueda dejar algun conocido, para ver como va, para descartar que sea problema de hardware.

AintzaneJ
25/09/14, 10:30:36
Pero antes, lo mejor seria probar con otra, que le pueda dejar algun conocido, para ver como va, para descartar que sea problema de hardware.

Claro, mejor probar con otra, que no vaya a ser que no sea problema de la batería

Jeudy Rivera
01/10/14, 20:46:09
Finalmente he comprado un batería casi nueva, al principio se descargaba rápido pero poco a poco el móvil se adapto a ella y ahora rinde lo normal. Así que la solución fue una "nueva" además de calibrar ya con la "nueva" . Gracias por todo.

yayo_75
01/10/14, 20:50:04
Damos el tema como solucionado :ok: