Ver la Versión Completa : Samsung (La gran decepción?)
karlino906
16/09/14, 20:20:45
Pues eso he visto las presentaciones del nuevo Note 4, conclusión Es perfecto.. Pero perfecto para comprarte el Note 3[emoji50] [emoji50] sisisi... Lo habéis leído bien. Aprobechar ya que bajaran el precio del note 3 al sacar el Note 4, personalmente es lo mismo, quien dice lo mismo bueno en un 97% cambian, procesador, resolución y cámara y las 2 tonterías como la huella de dactilar que si funciona igual de penosa que en la del s5... Es igual a tenerla desactivada, y el sensor de ritmo cardiaco que se puede hacer con el flash led de la cámara que incluso es más preciso en la teoría y en la practica es igual, clavado, enfin.... Dudo volver a comprar un Samsung... Ya que es siempre más y más de lo mismo (se que me dejo el 00,20 + de bateria,el marco, la presion del stylus) etc
En conclusión para gustos los colores pero... En mi opinión... Si le añaden mas de lo mismo.. Al menos que cambien el diseño o si el diseño es mas de lo mismo que inviertan en estudios de batería u empiezan a usar ya el grafeno y nos dejen de vender basura.
Que opináis??[emoji13]
cronospj
17/09/14, 00:58:45
hasta donde veo el note 4 tiene lo mas puntero que hay en este momento, no sé que mas quieren.
Si tiene detalles, como la falta de resistencia al agua y al polvo, pero si tomamos en cuenta para el segmento que va dirigido no es un gran pecado a pesar de hecharse de menos, otro punto es el usb 2.0 en vez del 3.0 aunque con la carga rápida no seria problema, por último la gran cagada es la vuelta del alta voz a la parte trasera eso no lo discuto. Salvo esos puntos en el resto es todo lo que se puede pedir de un terminal
Senovilla
17/09/14, 17:33:14
Pues eso he visto las presentaciones del nuevo Note 4, conclusión Es perfecto.. Pero perfecto para comprarte el Note 3 sisisi... Lo habéis leído bien. Aprobechar ya que bajaran el precio del note 3 al sacar el Note 4, personalmente es lo mismo, quien dice lo mismo bueno en un 97% cambian, procesador, resolución y cámara y las 2 tonterías como la huella de dactilar que si funciona igual de penosa que en la del s5... Es igual a tenerla desactivada, y el sensor de ritmo cardiaco que se puede hacer con el flash led de la cámara que incluso es más preciso en la teoría y en la practica es igual, clavado, enfin.... Dudo volver a comprar un Samsung... Ya que es siempre más y más de lo mismo (se que me dejo el 00,20 + de bateria,el marco, la presion del stylus) etc En conclusión para gustos los colores pero... En mi opinión... Si le añaden mas de lo mismo.. Al menos que cambien el diseño o si el diseño es mas de lo mismo que inviertan en estudios de batería u empiezan a usar ya el grafeno y nos dejen de vender basura. Que opináis??
Si dudas en volver a comprar un Samsung por la poca evolucion y la basura, que segun tu nos venden, ahora lo tienes a huevo..pillate un iphone 6...eso si que es innovacion..
nico99900
17/09/14, 19:21:59
Ningun telefono no sera perfecto 100% para todas las personas. Por suerte tienes una amplia gama y muchas marcas para elegir segun tus necesidades y segun te sobra la pasta.
Yo tengo el 2 y mi mujer el note 3 . Yo si que voy a ir por el 4 o por el edge.
Vmarkina
17/09/14, 19:28:10
Madre mía si tiene prácticamente todo lo último. Las cosas en las que falla son detallitos que algunos le darán más importancia y otros menos, pero nada absolutamente fundamental.
Yo creo que la gente se queja porque ya no sabe ni qué pedir...
Merovingio
17/09/14, 19:28:41
Pues eso he visto las presentaciones del nuevo Note 4, conclusión Es perfecto.. Pero perfecto para comprarte el Note 3[emoji50] [emoji50] sisisi... Lo habéis leído bien. Aprobechar ya que bajaran el precio del note 3 al sacar el Note 4, personalmente es lo mismo, quien dice lo mismo bueno en un 97% cambian, procesador, resolución y cámara y las 2 tonterías como la huella de dactilar que si funciona igual de penosa que en la del s5... Es igual a tenerla desactivada, y el sensor de ritmo cardiaco que se puede hacer con el flash led de la cámara que incluso es más preciso en la teoría y en la practica es igual, clavado, enfin.... Dudo volver a comprar un Samsung... Ya que es siempre más y más de lo mismo (se que me dejo el 00,20 + de bateria,el marco, la presion del stylus) etc
En conclusión para gustos los colores pero... En mi opinión... Si le añaden mas de lo mismo.. Al menos que cambien el diseño o si el diseño es mas de lo mismo que inviertan en estudios de batería u empiezan a usar ya el grafeno y nos dejen de vender basura.
Que opináis??[emoji13]
Opino que quiero un note 4 completamente redondo con radio FM y que me haga el desayuno y la cama por las mañanas......si no para que el cambio:loco:........
Un saludo
santinhos
19/09/14, 15:12:50
Que opináis??[emoji13]
Que también te olvidas de la nueva pantalla... La mejor actualmente según DisplayMate.
Bro sinceramente deberias entender a Samsung y comparto la opinión de la primer respuesta: que mas quieres. Samsung puso la vara bastante alta con el Note 3 y obvio solo seguia un aumento de hardware acorde a un top del 2014.
Este hilo es la monda...
Según esta regla de tres tan genial, tampoco merece la pena comprar un nuevo Mercedes-Benz Clase C, ya que respecto a la versión anterior solo mejora introduciendo algún motor más moderno y de consumo ligeramente inferior, unos cuantos detalles de equipamiento y un pequeño rediseño de la carrocería y del interior. Total, para ganar 10 CV, reducir el consumo en 0,3 l y tener 3-4 pijadas de equipamiento adicional no merece la pena cambiar de coche, ¿verdad? :rolleyes:
Saludos
Este se lleva el premio al hilo del año..
W_Chephei
26/09/14, 13:06:59
Yo he tenido 3 Samsung y me he cansado, no innovan en nada destacable; ahora me he comprado un iPhone 5S. Será mejor o peor, pero estoy viviendo esa sensación que hace mucho que no tenía de disfrutar "de algo realmente nuevo".
darkopro
26/09/14, 13:50:42
Que opináis??[emoji13]
Que crees que avanza la tecnología en un año? Si esperas que el móvil conduzca tu coche por ti estas equivocado. Samsung intenta estar a la última en todo y de hecho lo está con creces, mira otras marcas como Apple lo lejos que están del software de Samsung. Pero esta claro que si quieres algo más innovador que el note 4 también lo tienes, el edge pero claro, ahora ves y págalo porque la tecnología tiene un precio ya veces, puede resultar desorbitado.
Yo he tenido 3 Samsung y me he cansado, no innovan en nada destacable; ahora me he comprado un iPhone 5S. Será mejor o peor, pero estoy viviendo esa sensación que hace mucho que no tenía de disfrutar "de algo realmente nuevo".
Supongo que este comentario es una broma, ¿no? :oh:
Apple lleva varios años sin innovar. Quitando el sensor de huellas dactilares el iPhone 6 no ofrece absolutamente nada nuevo respecto a lo que ya ofrecía el iPhone 4, dejando al margen la obligada actualización en procesador y tamaño de pantalla (esto último a regañadientes y después de años insistiéndonos hasta la saciedad en que el tamaño de pantalle perfecto era 3,5" y luego 4").
Supongo que si has usado 3 Mercedes-Benz y de repente cambias a Volkswagen tendrías la misma sensación de disfrutar "de algo realmente nuevo" :rolleyes:
Saludos
W_Chephei
27/09/14, 23:02:49
Por favor no defendáis a Samsung que se os van a reír en la cara. Me dirás que hay diferencia entre el S3 y el S4? Y entre el S4 y el S5?
Del detector de huellas del S5 MEJOR NI HABLAMOS.
santinhos
27/09/14, 23:22:30
Por favor no defendáis a Samsung que se os van a reír en la cara. Me dirás que hay diferencia entre el S3 y el S4? Y entre el S4 y el S5?
Del detector de huellas del S5 MEJOR NI HABLAMOS.
Busca en cualquier web las diferencias obvias. Y luego las que hay entre los sucesivos móviles top de la competencia. Si no ves ninguna, problema tuyo.
Thorices
27/09/14, 23:53:50
9jajaja lo del comentario de lo de "disfrutar de algo realmente nuevo" se lo toma uno a coña, dejando las gracias a un lado, alguien me puede decir las diferencias que tienen en todas las compañías de telefonía lo sucesivos terminales de una misma familia:
-SAMSUNG: NOTE 3 A NOTE 4
GALAXY S4 A S5
- HTC ONE M7 A M8
- XPERIA Z2 A Z3
- IPHONE 5S A 6
- LG G2 A G3
aquí se ve mucho el plumero de alguno, con comentarios sin ARGUMENTO, yo solo digo que cada compañia se diferencia del resto en pequeños detalles, aparte de que cada una tiene su plus,una mejor pantalla, otra mejor procesador... etc...
Con respecto a este hilo... no tiene sentido..
W_Chephei
28/09/14, 11:05:06
Desdichado me hallo. Yo que creo que se le puede dar la vuelta a todo esto diciendo: Todas las compañías hacen cagadas monumentales.
Unas no actualizan casi nunca, otras demasiado, algunas tienes buena pantalla pero olvidan algo, otras mejoran todo menos la pantalla...
No se puede defender con fe ciega una compañía, porque todas hacen cosas mal.
Referente al hilo... Es una decepción Samsung? Yo he tenido 3 móviles Samsung y para mí, sí, es una gran decepción.
santinhos
28/09/14, 11:15:53
Para mi sus buques insignia, sobre todo la gama Note que es de la que habla el creador del hilo, no son una decepción. La gama Note es un referente.
Thorices
28/09/14, 11:27:54
me gustaría que argumentarais el por que no gusta tal o cual compañia, no os dediqueis a decir he tenido tres samsung, y para mi es una decepción, habría que decir el por qué!! y que os gustaria que incluyeran sus nuevos terminales.
a los que dicen he tenido tantos de estos y no me gusta, habeis probado a tener otros tantos de otra marca para poder compararlos?? si es así decid las diferencias, que os gusta de uno y de otro
Thorices
28/09/14, 11:29:45
Para mi sus buques insignia, sobre todo la gama Note que es de la que habla el creador del hilo, no son una decepción. La gama Note es un referente.
y como dice el compañero santinhos, si algún telefono se puede considerar un referente, esa es la familia NOTE
jolos85
28/09/14, 16:12:41
Es cierto que todos los nuevos modelos de todas las marcas (este año) no han sido grandes revulsivos ni han sorprendido tanto como en años anteriores. No por ello hay que dejar de comprar smartphones... El avance más importante lo estamos empezando a ver en gamas medias y bajas.
Samsung marcó un hito con el S I, S II, Note I y Note III. Han sido modelos muy avanzados para el momento en el que salieron. Tanto es así que el Note III podría ser un modelo de gama alta perfecto de este nuevo año si no fuera por no montar el último Snapdragon, que aún así, con el procesador que tiene ya le sobra...
¿Año de transición? Puede ser... Ya hemos vivido temporadas así con mejoras "mínimas"... El ejemplo está en todas las marcas.. LG G2 y G3, Sony Xperia Z2 y Z3, Samsung Galaxy S IV y S V, Samsung Galaxy Note III y Note IV, Huawei Ascend P6 y P7, HTC One M7 y M8... ¿Mejoran? Sí, pero no revolucionan.
Vmarkina
28/09/14, 20:05:33
Es cierto que todos los nuevos modelos de todas las marcas (este año) no han sido grandes revulsivos ni han sorprendido tanto como en años anteriores. No por ello hay que dejar de comprar smartphones... El avance más importante lo estamos empezando a ver en gamas medias y bajas.
Samsung marcó un hito con el S I, S II, Note I y Note III. Han sido modelos muy avanzados para el momento en el que salieron. Tanto es así que el Note III podría ser un modelo de gama alta perfecto de este nuevo año si no fuera por no montar el último Snapdragon, que aún así, con el procesador que tiene ya le sobra...
¿Año de transición? Puede ser... Ya hemos vivido temporadas así con mejoras "mínimas"... El ejemplo está en todas las marcas.. LG G2 y G3, Sony Xperia Z2 y Z3, Samsung Galaxy S IV y S V, Samsung Galaxy Note III y Note IV, Huawei Ascend P6 y P7, HTC One M7 y M8... ¿Mejoran? Sí, pero no revolucionan.
Hito marcaron el SI y Note I. Lo demás son continuaciones lógicas y nada más.
Comprar un móvil Samsung recién salido al mercado es pagar un precio alto por el. Hay que esperar unos 3 meses para que el precio se acomode.
Es obvio que la versión anterior va a bajar el precio pero aun así es muy competitivo.
Pasar de un modelo anterior al siguiente pues no se van a encontrar grandes ventajas. Eso es más bien comprar por impulso.
darkopro
29/09/14, 13:42:31
Hito marcaron el SI y Note I. Lo demás son continuaciones lógicas y nada más.
Con el S2 mucho más que con el S, el S porque fue la novedad pero la tecnología del S2 tardó muchísimo en ser igualada por el resto de marcas.
De todas formas Samsung está a la última y también creo que con el note 3 fue un salto lógico, nada que ver con el primer note pero es que esperáis que las marcas revolucionen el mercado cada 6 meses (con el galaxy, luego con el note...) creo que esa manera de ver las cosas peca de optimista. Samsung mantiene sus dispositivos a la última, probablemente de un año a otro puede que a algunos no les merezca la pena cambiar pero eso no significa que Samsung se duerma en los laureles, Samsung siempre está a la última y esto es algo que le ocurre a todas las marcas grandes en Android porque tienen mucha competencia y si no estás a la última te comen. En otros sistemas operativos se nota que las compañías se han acomodado muy en exceso pero en Android no se puede pedir más.
jolos85
29/09/14, 14:17:48
Con el S2 mucho más que con el S, el S porque fue la novedad pero la tecnología del S2 tardó muchísimo en ser igualada por el resto de marcas.
De todas formas Samsung está a la última y también creo que con el note 3 fue un salto lógico, nada que ver con el primer note pero es que esperáis que las marcas revolucionen el mercado cada 6 meses (con el galaxy, luego con el note...) creo que esa manera de ver las cosas peca de optimista. Samsung mantiene sus dispositivos a la última, probablemente de un año a otro puede que a algunos no les merezca la pena cambiar pero eso no significa que Samsung se duerma en los laureles, Samsung siempre está a la última y esto es algo que le ocurre a todas las marcas grandes en Android porque tienen mucha competencia y si no estás a la última te comen. En otros sistemas operativos se nota que las compañías se han acomodado muy en exceso pero en Android no se puede pedir más.
El Note III tampoco lo considero un salto lógico. Fue el primero en montar 3Gb de RAM y grabar vídeo a 4k. Cosa que muchos gamas altas aún no tienen. Junto al SII han sido los grandes adelantados de una época (smartphone y phablet).
El resto de Galaxy S sí son evoluciones de lo ya existente, al igual que el Note II y IV.
darkopro
29/09/14, 14:29:23
El Note III tampoco lo considero un salto lógico. Fue el primero en montar 3Gb de RAM y grabar vídeo a 4k. Cosa que muchos gamas altas aún no tienen. Junto al SII han sido los grandes adelantados de una época (smartphone y phablet).
El resto de Galaxy S sí son evoluciones de lo ya existente, al igual que el Note II y IV.
El primero en grabar a 4k fue un Acer y el primero en tener 3 RAM fue el lg g2.
El note 4 monta un estabilizador en la cámara de 16 mpx, tiene resolución QHD en su pantalla y en su versión exynos un pedazo procesador que es un hito en Android, ahora falta que saquen Android L para que podamos ver su potencial...
Si nos ponemos así...
Para mí el note 4 ha dado más salto sobre el note 3 que el 3 sobre el 2, en versión exynos, claramente.
Vmarkina
29/09/14, 15:22:36
El note 4 monta un estabilizador en la cámara de 16 mpx, tiene resolución QHD en su pantalla y en su versión exynos un pedazo procesador que es un hito en Android, ahora falta que saquen Android L para que podamos ver su potencial...
Si nos ponemos así...
Para mí el note 4 ha dado más salto sobre el note 3 que el 3 sobre el 2, en versión exynos, claramente.
Yo estoy contigo, se le llama hito a cualquier cosa ya...
jolos85
29/09/14, 16:17:51
Si nos ponemos así...
Hasta donde yo se el Lg G2 tiene 2Gb de RAM, pero igual estoy equivocado... Y en cuanto al Acer Liquid S2, este sí graba 4k, pero fue presentado en el IFA del pasado año, igual que el Note III.
Lo que dices del Exynos sí me parece un gran avance, pero aquí sólo veremos los Qualcomm. En cuanto a lo del estabilizador sí que me parece algo a tener en cuenta, ya que el Note III en cámara está algo cortito.
ByteEyes
03/10/14, 14:10:41
Hasta donde yo se el Lg G2 tiene 2Gb de RAM, pero igual estoy equivocado... Y en cuanto al Acer Liquid S2, este sí graba 4k, pero fue presentado en el IFA del pasado año, igual que el Note III.
Lo que dices del Exynos sí me parece un gran avance, pero aquí sólo veremos los Qualcomm. En cuanto a lo del estabilizador sí que me parece algo a tener en cuenta, ya que el Note III en cámara está algo cortito.
Mira qué cortito anda el note 3 con su cámara:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15509662&postcount=425
jolos85
04/10/14, 16:41:42
Mira qué cortito anda el note 3 con su cámara:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15509662&postcount=425
Pues tengo el Note III y me reitero en lo de la cámara!
platanerita
06/10/14, 15:42:29
Pues tengo el Note III y me reitero en lo de la cámara!
Yo igual. No desmerezco en nada los resultados del compañero, está claro que ha sacado fotones, pero habría que ver las que la misma persona hubiera sacado con otro terminal, esa es la comparativa válida. Yo tengo para comparar en el mismo espacio-tiempo el note 3 y el iPhone 5 y sacando la misma foto a la vez, lo que me apetece con el mío es lanzarlo donde más lejos llegue. Obviamente en el conjunto de prestaciones para mi gusto el Note 3 supera al iPhone 5, si no hubiera comprado el Apple en vez del Samsung, pero lo que es la cámara a mí me lleva por la calle de la amargura
Pues si, este mío no tiene un año. Pero a día de hoy no dudaba q me iba al Iphone 6 plus. Ya Iphone me da lo q quería : pantalla y bateria y un sistema operativo en condiciones. Sin duda en cuanto pueda vendo el note 3 y a por iphone.
santinhos
27/10/14, 09:00:26
Pues si, este mío no tiene un año. Pero a día de hoy no dudaba q me iba al Iphone 6 plus. Ya Iphone me da lo q quería : pantalla y bateria y un sistema operativo en condiciones. Sin duda en cuanto pueda vendo el note 3 y a por iphone.
Si te conformas con la poca versatilidad de IOS, adelante.
Lee esto a ver si sigues animado
http://www.actualidadiphone.com/2014/10/26/un-mes-con-mi-iphone-6/
garlinx
27/10/14, 14:16:24
A mi con todos estos comentarios que siempre salen cuando hay modelo nuevo me da risa :risitas::risitas: , con todos mis respetos y sin querer ofender a nadie
Empezemos con samsung, el s5 igual al s4 pero el s4 es casi el s3 que a su vez es similar al s2 que es parecido al s, resumen S5 = S
Lo mismo aplicamos a otras marcas:
Sony z3=z2=z1=z
HTC One=One=one ( one, m8,m7... )
Resumiendo que siempre que sale algo nuevo decimos que es igual al anterior :risitas::risitas:
Y esto seguirá por los siglos de los siglos , Amén :grin:
A mi con todos estos comentarios que siempre salen cuando hay modelo nuevo me da risa :risitas::risitas: , con todos mis respetos y sin querer ofender a nadie
Empezemos con samsung, el s5 igual al s4 pero el s4 es casi el s3 que a su vez es similar al s2 que es parecido al s, resumen S5 = S
Lo mismo aplicamos a otras marcas:
Sony z3=z2=z1=z
HTC One=One=one ( one, m8,m7... )
Resumiendo que siempre que sale algo nuevo decimos que es igual al anterior :risitas::risitas:
Y esto seguirá por los siglos de los siglos , Amén :grin:
+10.000
Son cosas que se caen por su propio peso, pero tienes razón, a cada nuevo modelo de smartphone sucede lo mismo. Y es cierto que pasa con todas las marcas, aunque cuando se trata de Apple o de Samsung el nivel de ensañamiento roza lo absurdo :oh:
Saludos
Baunilha
31/10/14, 15:36:45
El problema es comprando compulsivamente modelo tras modelo, que aunque mejoran, esa mejora no es muy sustancial.
Por ahí hay una nota que el sgs4 exynos si será actualizado. Obviamente son rumores.
http://www.poderpda.com/plataformas/android/samsung-galaxy-s4-gt-i9500-se-actualizara-a-android-5-0-rumor/
alberto8051
11/11/14, 10:52:18
He tenido HTC M7, S4, G2, Note 3 y Moto G 4G (estos a la vez):
- Cada evolución de Samsung es superior a la anterior, pero hay veces que no merece la pena pagar el doble; ahora el Note 4 son mas de 600 euros el Note 3 lo puedes conseguir por casi la mitad, no llega. Para mi claramente toma valor el Note 3...y hay le doy la razón al primer post. Pero esta claro que el Note 4 es mejor pero yo no soy millonetis...y no merece la pena.
-Sobre Samsung; tiene cosas buenas y malas. Buenas que es el único que me ofrece batería extraíble, microSd (y antes radio FM, se quedo en el S3) esto es fundamental y nadie le ha copiado por hay. El año pasado Google quiso quietar la microSd con presiones al resto de fabricantes y cargándosela en Kitkat, cedieron LG con el G2, HTC con M7, Motorola con su primer Moto G y así muchos, menos Samsung.
Este año parece que los fabricantes han aprendido la lección y casi todos montan ya microSd (menos los Nexus de Google, claro) y en cuanto a batería extraíble parece mentira que nadie le haya copiado (salvo el G3).
Lo malo es que mi Moto G vaya igual de fluido o más que mi Note 3, es incleible pero están a la par en fluidez, la capa de Samsung a la vez de multiples opciones y los accesos directos de la barra de notificaciones que son una maravilla tiene una capa muy pesada con mucho despertares y te trae de cabeza.
Pero tras un mes de uso de un fluidisimo Moto G estaba loco de volver a mi Note 3, cambiar la batería y volver a empezar sin ponerlo a la pared, con muchas opciones en la barra y mil cosas...pero a la semana también me acordaba de lo rápido que iba un móvil de 187 euros el Moto G, ese es el fallo gordo de Samsung.
PD: porque habéis quitado la radio FM ¡¡¡HIJOS DE P....!
iphonero83
12/11/14, 10:09:34
El Moto G trae radio, digamos que es el móvil de las masas, del pueblo llano. Al final ganó la carrera de actualización a Lollipop.
Vmarkina
12/11/14, 18:36:20
Yo dejaría de comparar el Moto G en fluidez ya. Va igual de fluido que el mejor gama alta que haya, incluido el propio Moto X 2014 o el Nexus 6. Los móviles de gama alta te dan más cosas, ya van todo lo rápido que el software les permite. En juegos y navegación es donde hay más diferencia, en lo demás nada.
emeloma
14/11/14, 21:32:34
Yo solo digo una cosa, estoy harto de Samsung !
Harto de que vendan plástico, fallos, bugs en firmware,etc.......a precio de oro blanco.
Se acabó,no voy a comprar mas telefonos con restricciones en "su" software,carísimo y devaluado al mes.
Nos toman el pelo,señor@s ! No solo Samsung, Sony, HTC y demás "grandes".
Son muchos,los que se y mas que no se, que están haciendo lo mismo que yo,pasar de abusivos precios, restricciones,etc. y buscar alternativa, que la hay.
Hay mucha gente que ya se está dando cuenta,veremos que pasa en un tiempo no muy lejano............
iphonero83
14/11/14, 22:43:12
Yo solo digo una cosa, estoy harto de Samsung !
Harto de que vendan plástico, fallos, bugs en firmware,etc.......a precio de oro blanco.
Se acabó,no voy a comprar mas telefonos con restricciones en "su" software,carísimo y devaluado al mes.
Nos toman el pelo,señor@s ! No solo Samsung, Sony, HTC y demás "grandes".
Son muchos,los que se y mas que no se, que están haciendo lo mismo que yo,pasar de abusivos precios, restricciones,etc. y buscar alternativa, que la hay.
Hay mucha gente que ya se está dando cuenta,veremos que pasa en un tiempo no muy lejano............
La alternativa se llama Motorola
alberto8051
15/11/14, 14:52:09
La alternativa se llama Motorola
+1 Sin lugar a dudas....en lo único que le gana mi Note 3 a mi antiguo Moto G es en algún juego exigente...
santinhos
15/11/14, 19:53:03
+1 Sin lugar a dudas....en lo único que le gana mi Note 3 a mi antiguo Moto G es en algún juego exigente...
Hombre, y en pantalla, cámara de fotos, batería, versatilidad... El Moto G, que lo tengo en casa, es buen móvil (de los mejores en relación calidad/precio) pero vamos... Eso es una cosa y otra ponerlo a la misma altura de uno de los mejores Android de su generación.
emeloma
15/11/14, 21:04:03
No es cuestión de una competición,compañeros,a mi entender es la tendencia que se ha creado en bombardear el mercado con un mismo producto,lavandole la cara un poco e incrementando el precio.
Esto es un no parar,se que,cada uno es libre de gastar su dinero como quiera pero, yo me he cansado.
Cansado de ver que compro lo mismo mas caro y no valiendo lo que me quieren hacer ver que vale.
No quiero decir que estoy en posesión de la verdad,repito, allá cada uno, solo quiero expresar mi opinión y lo que me ha estado pasando en estos ultimos tiempos.
Rectificar es de sabios y yo quiero ser sabio.
Un saludo.
Yo fuí usuario de iphone, con el 4s. Me pasé a android con el nexus 4, encantado con el lo cambié por un note 3.... Menuda bazofia(claro ejemplo de lo que es no optimizar un telefono) lo vendí a las dos semanas para hacerme con el nexus 5 y actualmente poseo un moto x 2014. La valoración que hago a todo esto. Nunca mas android con capas, y samsung menos! Menuda bazofia......
Saludos
santinhos
23/11/14, 10:54:19
Yo fuí usuario de iphone, con el 4s. Me pasé a android con el nexus 4, encantado con el lo cambié por un note 3.... Menuda bazofia(claro ejemplo de lo que es no optimizar un telefono) lo vendí a las dos semanas para hacerme con el nexus 5 y actualmente poseo un moto x 2014. La valoración que hago a todo esto. Nunca mas android con capas, y samsung menos! Menuda bazofia......
Saludos
Eres el primero que veo calificar como "bazofia" al Note 3. Un móvil que en cualquier análisis de cualquier web está considerado como uno de los mejores móviles del 2013 y a la altura aún de los nuevos buques insignia del 2014.
bomberillo
27/11/14, 13:09:24
He leído el primer post, y evidentemente se nota que el que lo ha escrito no ha podido comparar el Note 3 con el 4. Tengo un note 3 desde hace un año viniendo del Note 2, ahora soy propietario desde hace una semana de un Note 4 con chip Ekinox. Os adelanto, os aseguro, que hay diferencia, sobre todo lo amplio de si versatilidad y prestaciones. Si el N3, ya era versátil, el N4 lo supera un 30%, y en rendimiento también se nota, por ejemplo, en transferencia de archivos, navegando, etc.. También tengo que destacar que el lector de huellas, no falla tanto como dicen, es muy eficiente y si alguna vez no capta la huella, la misma pantalla te dice cual ha sido el error. Yo recomiendo el Note 4 sin dudarlo.
superkini
30/11/14, 00:52:03
El problema de Samsung es la gran cantidad de modelos que tiene. Si solo se limitara a comercializar una gama alta compuesta por note y un S , una gama media compuesta por otro par de modelos y una baja con un modelo, la cosa cambiaria, y abaratar un poco los precios
karlino906
10/02/17, 09:51:04
Cuanto tiempo.mantengo lo dicho pese a las criticas,por que que se sabe del grafeno? Y si tanto innovan como esque en las amoled sigen las imagenes fantasma?y las baterias? Por que seguimos con la misma? Por que no introducen sus super patentes. Vamos a ver si tu eres una empresa que vende agua del grifo y la enbotella.y le pone un precio de 50€ y la gente sige comprandola.seguiran vendiendola a 50 y a mas.y las pantallas? Si quieres repararlas pagas x8 su valor real.yo sigo con el note 3.ya que todo mejora pero no lo suficiente compañeros.
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Cuanto tiempo.mantengo lo dicho pese a las criticas,por que que se sabe del grafeno? Y si tanto innovan como esque en las amoled sigen las imagenes fantasma?y las baterias? Por que seguimos con la misma? Por que no introducen sus super patentes. Vamos a ver si tu eres una empresa que vende agua del grifo y la enbotella.y le pone un precio de 50€ y la gente sige comprandola.seguiran vendiendola a 50 y a mas.y las pantallas? Si quieres repararlas pagas x8 su valor real.yo sigo con el note 3.ya que todo mejora pero no lo suficiente compañeros.
Menudo chaquetero que soy!!! dije que nunca más volvería a tener un samsung, y aquí me tienes con un S7 edge....:aplausos::aplausos::aplausos:
Menudo crack que estoy hecho!
Gracias por avivar el hilo!!
Saludos
karlino906
15/02/17, 12:02:09
Menudo chaquetero que soy!!! dije que nunca más volvería a tener un samsung, y aquí me tienes con un S7 edge....:aplausos::aplausos::aplausos:
Menudo crack que estoy hecho!
Gracias por avivar el hilo!!
Saludos
Chaquetero no, cojes el que te ha convencido,te acuerdas de los samssun de antaño? Quien hiba a decir que ahora es una de las empresas mas reconocidas,y no tenían nada que hacer con Nokia,ahora se dedican a hacerlos mas finos,y se les llena la boca con la mierda de carga rapida hoooo cuidado carga rapida,es decir degradar la batería en tiempo récord.nfin a ver si nos sorprenden con algo nuevo y dejan de hacer mas de lo mismo en vez de pelearse por el movil más caro tendrian que hacer como los "mini PCs" como las Rpi etc,que cuesta lo mismo la 2 que la 3, así debería de ser todo y no los precios que gracias a la gente que se lo cambia cada año estamos aún en pañales.
Chaquetero no, cojes el que te ha convencido,te acuerdas de los samssun de antaño? Quien hiba a decir que ahora es una de las empresas mas reconocidas,y no tenían nada que hacer con Nokia,ahora se dedican a hacerlos mas finos,y se les llena la boca con la mierda de carga rapida hoooo cuidado carga rapida,es decir degradar la batería en tiempo récord.nfin a ver si nos sorprenden con algo nuevo y dejan de hacer mas de lo mismo en vez de pelearse por el movil más caro tendrian que hacer como los "mini PCs" como las Rpi etc,que cuesta lo mismo la 2 que la 3, así debería de ser todo y no los precios que gracias a la gente que se lo cambia cada año estamos aún en pañales.
Hombre, debo decir que TW a cambiado mucho y bien des de el note 3 al s7 edge.... Aún así no es un pixel ni un OP3T... pero es soportable.....
A mi el s7 edge me parece equilibrado... buena batería, pantallón y una de los mejores cámaras... el diseño es personal pero a mi parecer está muy bien.
Si que es verdad que el paso definitivo lo harán cuando innoven en una batería que dure el doble que las de ahora....
Saludos
karlino906
15/02/17, 16:06:23
Hace tiempo vi una bateria que estaban desarrollando LG,orientado a relojes pulseras collares... Vamos gatgets... Pero ya no he vuelto a ver nada más, creeme que no interesa,y no se si es por que cualquier tecnologia mejor que los iones de litio,se relaciona con la mejor autonomia de los vehículos,y poreso joden las patentes,y seguimo usando iones de litio... No lo se pero es extraño que se fabriquen procesadores increíbles y pequeños y no se mejoren unas simples baterías. No lo entiendo de verdad...
karlino906
15/04/17, 20:17:47
Este se lleva el premio al hilo del año..
Jajajaja muy bueno,trabajo con móviles todos los días,por lo que se perfectamente lo que hacen... Y tambien si lees sus patentes verás que cambiarte de movil cada 1,2,3,4 años es ridiculo,por el momento ninguno me ha sorprendido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.