Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Promoción galaxy s5 50€
Hola compañeros, ayer rellené el formulario en la página web de samsung para la promoción de 50€ del samsung galaxy s5 pero me lo han denegado con el siguiente motivo:
No adjunta ticket de compra y/o código/s de barras
En el formulario adjunte una imagen de la factura donde se podia ver el imei y el total del importe.
Alguien lo ha hecho y se lo han aceptado? Como tengo que hacerlo para que me lo acepten?
Gracias de antemano y un saludo,
isatisgris
16/09/14, 20:18:24
Creo recordar que tienes que enviar foto del código de barras e imei de la caja, para demostrar que es el mismo terminal.
Saludos
ivanxoh
19/09/14, 12:32:02
Hola, ya llevo 3 dias que rellene la promoción de los 50 € y no me llega contestacion y no se ya si es normal o que tanto tiempo.
alguien me puede decir cuanto suelen tardar aunque sea en recibir contestacion?
bombervalencia
19/09/14, 12:42:12
Hola,
¿Si el teléfono te lo envían desde Vodafone, también se pueden solicitar los 50€ o es sólo si lo compras libre?
Muchas gracias y un saludo.:-)
fisherman66
19/09/14, 13:22:58
A mi me contestaron el miércoles y me registre el dia 3 de Septiembre, hoy me han ingresado los 50 euros en la cuenta, mira en la carpeta de spam porque a mi la contestación de Samsung me llego a esa carpeta el dia 17.
Si que entran los de Vodafone, a mi me lo dieron en retenciones y sin ningún problema me han ingresado los 50 euros.
spidermanjmpb
19/09/14, 13:51:55
A mi me contestaron el miércoles y me registre el dia 3 de Septiembre, hoy me han ingresado los 50 euros en la cuenta, mira en la carpeta de spam porque a mi la contestación de Samsung me llego a esa carpeta el dia 17.
Si que entran los de Vodafone, a mi me lo dieron en retenciones y sin ningún problema me han ingresado los 50 euros.
Pues yo me registre el día 8 y estoy esperando asi que si tardan lo que a tí espero recibirlo para el 22-23.
Saludos
Yo recibí hoy los 50€ y hace 2 días un correo "por cierto en la carpeta Spam" de que todo correcto.
Por cierto el S5 lo compré en Orange y rellene el cuestionario hace un mes.
P. D. Como dice fisherman66 el mio también no en retenciones pero si a un precio muy inferior al del mercado y por lo que se ve no ponen trabas por eso.
castegio
19/09/14, 16:13:08
El mio de movistar lo compre hace 15 días, la promoción la rellene a los dos días ayer recibi el e-mail de que estaba todo correcto y hoy el ingreso todo perfecto.
bombervalencia
19/09/14, 19:12:33
Ok, gracias por contestar. El mio es de mayo o junio y acabo de darme cuenta que la promo es sólo para los que se han comprado entre agosto y septiembre. Creo que no va a colar....:cry:
arcolo24
19/09/14, 22:09:38
Yo lo compre a finales de agosto y hoy me ha ingresado el dinero. Muy bien todo.
ValeeLaprade
19/09/14, 22:38:07
Esta disponible para C.R? no importa que este en plan?
moitobicho
20/09/14, 21:20:46
Yo me registrè el 24 de agosto, y hace tres días me han contestado, aprobándolo. Casualmente hace 5 días les mandé un correo a través de su página web. También tuve que miralo en el spam.
v_ictorito
21/09/14, 00:34:13
S5 adquirido con Vodafone.
A principio de verano (fuera de revision)
Yo me registre a mediados de agosto y hace 3 dias me enviaron un correo de confirmacion de que todo correcto y que en los proximos dias tendria mi ingreso.
Me gustaria decir de que yo unicamente los datos que entregue, en este caso 2 fotografias, del la pegatina de debajo de de la bateria y una "referencia" por llamarlo de alguna manera, porque en ese documento official de Vodafone solo pone El tipo de dispositivo, modelo y color, no hace referenciaa ningun S5 unico, es decir, sin Num Serie, ni IMEI
Sensamic
21/09/14, 02:10:04
Yo voy a mandar dos fotos del IMEI en la caja y otra del IMEI en la factura de MediaMarkt. ¿Así está bien o necesito algo más?
Sensamic
22/09/14, 14:59:37
¿Suelen tardar un mes en ingresar el dinero? ¿Y en mandarte el email unos días sólo o más?
Más o menos tardan lo mismo, te confirman que todo ok, y a los 2 o 3 días hacen el ingreso, al menos en mi caso.
SHINCHANX8
22/09/14, 19:30:20
Vale la factura de cualquier tienda ¿o tiene que ser comprado en operador de telefonía?
Es que he visto una oferta del S5 por 410€, libre y nuevo a estrenar, y si me descuentan los 50€, me interesa la operación.
Tardan unas 2-3 semanas.
Aquí las bases y las tiendas que aceptan:
http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/baseslegales.ashx?cod=213
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos Movistar,
Vodafone, Orange, Hipercor, Telecor, Media Markt, Fnac, Carrefour, Worten, Eroski,
Jazztel, R, Euskaltel, Telecable, ONO,Pepe Phone, Tuenti Móvil, Carrefour Móvil, Tien
21, Milar, Activa, Expert, Euronics, Electrodomésticos Calbet, Electrocash, Kyoto,
Pyrenees, Electron y Andorra 2000, ubicados en el Territorio en los que se puede
adquirir el Producto
rperezm_mpp
22/09/14, 22:49:56
Hola, buenas.
A mi me ha llegado un correo diciendome que el modelo/establecimiento no están adheridos a la promoción, ¿se puede saber porqué? lo compré en una tienda movistar, y obviamente es un S5, ¿a alguien le ha pasado?
Los hilos son mas faciles de entender, si se aportan todos los datos disponibles:
Producto : Significa el dispositivo Samsung Galaxy S5 SM-G900F.
Página de la Promoción : Significa la web disponible para esta Promoción en la siguiente dirección de Internet: www.samsung.com/es/promociones (http://www.samsung.com/es/promociones).
Territorio : El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos Movistar, Vodafone, Orange, Hipercor, Telecor, Media Markt, Fnac, Carrefour, Worten, Eroski, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable, ONO,Pepe Phone, Tuenti Móvil, Carrefour Móvil, Tien 21, Milar, Activa, Expert, Euronics, Electrodomésticos Calbet, Electrocash, Kyoto, Pyrenees, Electron y Andorra 2000, ubicados en el Territorio en los que se puede adquirir el Producto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Entran otras tiendas fisicas/online, aparte de "estas" en la promo?
Por poner un ejemplo:
¿Alguien que lo comprase en el Corte Ingles?
Saludos ;-)
Sensamic
23/09/14, 16:02:17
Yo lo he comprado en MediaMarkt, así que espero que todo vaya fácil.
calili27
23/09/14, 16:48:07
Ahí que enviar una foto de la parte delantera de la factura donde pone el importe y todos los datos comprador y cif de empresa y el logo y otra la caja con código barras y el imei, y en unos días te responden que todo correcto y a los 4 o 5 te ingresan el dinero.
¿En la factura debe aparecer el IMEI?. Yo lo he comprado el 19/9 en Media Markt en su página web para recoger en tienda y la factura que me dan en tienda no tiene IMEI porque la factura la emite venta online y estos no disponen del IMEI. ¿Tendré algún problema?.
Blanquiazul785
24/09/14, 09:06:08
Si yo compro el movil a una persona física con su factura, precintado y todo, y el no ha solicitado los 50 euros, aunque la factura este a su nombre y yo lo haga a mi nombre sirve???
HackOli
24/09/14, 12:16:34
¡El mensaje que has escrito es muy corto! por favor, recuerda que tu mensaje debe tener al menos 3 caracteres para poder ser enviado al foro. Gracias.
Blanquiazul785
24/09/14, 12:30:35
Ha sido en un jazztel
JacksSsS
24/09/14, 12:32:51
Yo envié dos archivos uno con la factura escaneada y otro con la parte frontal de la pegatina que viene pegada en el móvil con el IMEI y el SN...
botencio
24/09/14, 14:44:06
A mi ya me lo ingresaron el 19/09/14 casi un mes han tardado
spidermanjmpb
24/09/14, 14:52:34
Yo el día 8 de este mes completé el registro (lo compré en MediaMarkt el día 5 de este mes) y me enviaron el mail dicendo:
Hola XXX XXXX XXXX:
Le confirmamos que su registro en “Con la compra de tu Samsung Galaxy S5 llévate 50€ de regalo.” se ha completado. Ahora pasaremos a validar sus datos y la documentación que ha adjuntado. Tras comprobar que su registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirá un email con el resultado.
No olvide revisar su carpeta de “spam”.
Muchas gracias por su colaboración y confianza.
Sigo esperando pero visto lo visto hasta el 8 del mes que viene no ingresarán
ireeduran
24/09/14, 16:53:36
Lo compré con pago inicial y a plazos de 24 meses en orange, me llegó el día 28 de agosto. El 1 de septiembre me registré en la promoción, el 17 de septiembre me llegó el mail de que todo estaba correcto, y el 19 de septiembre ya tenía los 50€ en mi cuenta bancaria.
El teléfono está a nombre de mi madre, así que puse sus datos, la factura de orange y una foto del lugar donde viene el imei en la caja. Puse mi correo electronico y mi cuenta corriente.
Espero que estos datos os sirvan de orientación.
Entiendo que en Amazon no entra en la promoción? Ya que ha bajado de precio a 470€, que con la promoción se quedaria en 420€....
JacksSsS
24/09/14, 20:08:59
Yo lo compre en movistar 453 - esos 50
Sensamic
24/09/14, 20:24:35
Yo lo compré por 476€ en MediaMarkt y con la promo se queda en 426€.
JacksSsS
24/09/14, 20:32:15
Movistar tenia este mes promos también me pille la fit por 72€ ganguita!! http://img.tapatalk.com/d/14/09/25/uryda6ag.jpg
iyana galaxy
25/09/14, 18:32:59
yo lo compre ayer, y he visto que hay que mandar la foto de la factura y la de el codigo de barras de la caja.y yo ya he abierto la caja y el codigo de barras por el medio, los numeros se ven perfectamente,pero ya he abierto la caja.la foto la hicisteis antes de abrirlo?un saludo y graciaas
iyana galaxy
25/09/14, 18:47:17
yo compre es s5 ayer.y en la tienda me abrieron el movil para meterle la tarjeta sim. y cuando llege a casa y mire las bases para el ingreso de 50 euros , vi que hacia falta la foto del codigo de barras, el cual, tengo rajado por abrirla, pero los numeros se ven perfectamente. vale igual? vosotros hicisteis la foto antes de abrir la caja?
Tranquilo, también lo abrí, vi lo de la promoción después y sin pegas.
Sensamic
25/09/14, 19:43:32
Tranquilo, también lo abrí, vi lo de la promoción después y sin pegas.
Está bien saberlo. Yo hice lo mismo y estoy esperando.
Yo cobre la promo la semana pasada, y la envíe a principios de mes ;)
todoportable
30/09/14, 15:18:32
Yo cobre la promo la semana pasada, y la envíe a principios de mes ;)
A mi me llego el telefono a primero de mes , pero me llego la factura 23 de septiembre .........
Cuanto tardo desde que enviaste la solicitud de la promocion ?
Cuanto estan tardando en general ?
Saludosssssssss
moitobicho
30/09/14, 15:23:46
Tardan sobre 20-30 días en pagar....
HackOli
01/10/14, 10:57:19
¡El mensaje que has escrito es muy corto! por favor, recuerda que tu mensaje debe tener al menos 3 caracteres para poder ser enviado al foro. Gracias.
mikazgz
01/10/14, 12:51:44
Yo me registré el 21 y todo OK, ahora a esperar ... =)
Keptein
01/10/14, 13:25:53
Yo me registré el día 24, me llegó esto
Hola XXX:
Le confirmamos que su registro en “Con la compra de tu Samsung Galaxy S5 llévate 50€ de regalo.” se ha completado. Ahora pasaremos a validar sus datos y la documentación que ha adjuntado. Tras comprobar que su registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirá un email con el resultado.
Y ahora a esperar...
todoportable
01/10/14, 18:00:21
Nos mandan 2 correo ? El segundo cuanto pueden tardar en recibirlo?
Gracias
spidermanjmpb
02/10/14, 15:20:33
Yo sigo esperando desde el 8 de septiembre que me confirmaron que todo estaba correcto.
spidermanjmpb
02/10/14, 15:26:05
Yo el día 8 de este mes completé el registro (lo compré en MediaMarkt el día 5 de este mes) y me enviaron el mail dicendo:
Hola XXX XXXX XXXX:
Sigo esperando pero visto lo visto hasta el 8 del mes que viene no ingresarán
Una consulta, después de este mail se recibe otro de confirmación?
A mi después de este mail no me han vuelto a decir nada y miro con lupa la carpeta de spam
Una consulta, después de este mail se recibe otro de confirmación?
A mi después de este mail no me han vuelto a decir nada y miro con lupa la carpeta de spam
Si, después de ese te tiene que llegar el que te diga o no si te corresponde los 50 €, y en 2 o 3 días te hacen el ingreso. A mi me tardó más o menos 1mes en recibir el correspondiente correo.
spidermanjmpb
02/10/14, 17:06:01
Si, después de ese te tiene que llegar el que te diga o no si te corresponde los 50 €, y en 2 o 3 días te hacen el ingreso. A mi me tardó más o menos 1mes en recibir el correspondiente correo.
Ah ok.
O sea que todavía estoy en plazo.
Muchas gracias
esto se ha acabado ya no?
JacksSsS
03/10/14, 23:19:10
CuNdo pagaaaaan jJa
GTMike87
04/10/14, 17:46:28
En mi opinión esta promoción es una milonga:
He comprado un S5, 16gb nuevo libre negro en Amazon
te aseguran el mejor precio y lo compré por 479€
complete el registro y me contestaron diciendo que Amazon no era una tienda autorizada en la promoción
Curiosamente, las tiendas que si participan en la promoción suelen tener precios elevados, en torno a 500-550-600€. Conclusion, lo que samsung te da te lo cobran en sobreprecio
ireeduran
04/10/14, 20:42:25
complete el registro y me contestaron diciendo que Amazon no era una tienda autorizada en la promoción
Curiosamente, las tiendas que si participan en la promoción suelen tener precios elevados, en torno a 500-550-600€. Conclusion, lo que samsung te da te lo cobran en sobreprecio
Pues a mi en Orange por pago a plazos me sale al final por 470 y lo veo elevado. Y si me han dado los 50€
JacksSsS
05/10/14, 13:30:36
No están cierto eso a mi movistar me ha costado 453 euros y siento la promoción de 50 euros eso sí enviar correo me confirmaron que participó pero no han vuelto a decirme nada más
ireeduran
05/10/14, 20:31:17
No están cierto eso a mi movistar me ha costado 453 euros y siento la promoción de 50 euros eso sí enviar correo me confirmaron que participó pero no han vuelto a decirme nada más
Cuando lo enviaste?
JacksSsS
06/10/14, 01:19:56
Tendría que mirarlo ahora no estoy en el ordenador haber mañana pero creo que al menos un mes
HackOli
06/10/14, 12:21:21
Con promoción 356€ aquí :P
JacksSsS
07/10/14, 12:55:09
Bueno la mía fue esta:
El 11-Septiembre-2014 y no he tenido respuesta.
Hola Machote:
spidermanjmpb
07/10/14, 13:17:28
Yo sigo esperando desde el 8 de septiembre que me confirmaron que todo estaba correcto.
Y sigo esperando
cloudstrife
07/10/14, 20:48:15
Y sigo esperando
Creo que recibí la notificación el mismo día que tú. Si hay novedades comenta por favor, que yo también sigo esperando.
ireeduran
07/10/14, 20:57:39
Yo la verdad que no me comí tanto la cabeza, envié la petición y lo dejé, es lo mejor recibir el correo por sorpresa
JacksSsS
07/10/14, 22:17:13
Yo la verdad que no me comí tanto la cabeza, envié la petición y lo dejé, es lo mejor recibir el correo por sorpresa
Es lo mejor, si lo que tardan es un mes más o menos...
Yvanhoe
08/10/14, 12:50:32
Y sigo esperando
Donde se registra uno en promociones, cual es la web?
ireeduran
08/10/14, 12:52:00
Yo creo que terminó en septiembre eh... Creo yo
Keptein
08/10/14, 13:14:29
la web es esta: http://www.samsung.com/es/offer/
aunque ya aparece en la parte de caducadas.
Si lo compraste antes del 30 de septiembre tienes hasta el 10 de octubre para registrarte, si fue después nada.
HackOli
08/10/14, 17:05:28
ponte en contacto con ellos a travez del chat y le explica el tema un saludo y suerte
HackOli
08/10/14, 17:59:08
HackOli
08/10/14, 18:00:24
ireeduran
08/10/14, 18:08:38
¿Que chat?
Ya llamé por teléfono al 902 17 26 79, gasté como 5€ de saldo debido a que te ponen en espera un buen rato (aviso de que es caro por si alguien tiene que llamar por que le sucede lo mismo), bueno no se si se arreglará, quedaron en no decirme nada si iba bien y en llamarme si algún dato no estaba claro, pero me resulta muy raro ya que la fecha se ve con tanta claridad que duele a la vista,...
Y por email?
en la pagina de samsung tieness la opcion de comunicarte con ellos via chat busca que lo encontraras en atencion cliente un saludo
HackOli
08/10/14, 22:45:43
rebozuelo
08/10/14, 22:56:42
Pues a mi me paso como a ti no mande la fecha , ya que tuve una equivocación en la foto , me dio el problema del imei les mande un correo comentándoles mi errror y me mandaron un correo diciéndome que tenia una segunda oportunidad, con una dirección de correo de samsung para que volviera a meter los datos, les adjunte la factura la foto del imei y mis datos , en una semana no me contestaron , les llame X tlf y me dijeron que les había llegado pero que no me podían decir nada hasta que no lo comprobasen a pasado otra semana y no me comunicado nada , el lunes si no me dicen nada les vuelvo a mandar un correo haber que pasa y así seguiré todas las semanas.
rebozuelo
08/10/14, 23:05:55
Esto me mandaron también me llamaron por tlf pero no me dio tiempo a cogerlo
Le informamos que como segunda oportunidad puede enviar la imagen legible de la factura de compra del dispositivo al correo electrónico
[email protected].
Gracias por su confianza en los productos y promociones Samsung.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00 y Sábados de 9.00 a 18.00.
JacksSsS
08/10/14, 23:23:21
Y no hay ninguna forma de mirar cómo va la promoción?
robereto
09/10/14, 07:31:23
Esto me mandaron también me llamaron por tlf pero no me dio tiempo a cogerlo
Le informamos que como segunda oportunidad puede enviar la imagen legible de la factura de compra del dispositivo al correo electrónico
[email protected].
Gracias por su confianza en los productos y promociones Samsung.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00 y Sábados de 9.00 a 18.00.
Pues lo que entiendo es que debes de mandar otra vez a imagen de la factura porque hay algo que no se ve bien.
Un saludo
rebozuelo
09/10/14, 09:08:44
Eso es lo que hize , en 15 no tengo noticias de ellos.
HackOli
09/10/14, 10:08:04
ireeduran
09/10/14, 23:44:01
Yo envié la factura entera escaneada y si sirvió
lulogolf
10/10/14, 10:59:52
hola, yo hoy hace un mes le envie todo y me contesto que el registro es corresto y que pasarian a validar los datos y asta dia de hoy nada de nada, hace un mes ya. acabo de hablar por chat con la promocion esa y me dicen que a ellos le aparece que se esta en proceso de validar la compra y que hay mucha gente y van validando por orden de cada peticion, asin que a esperar aver que pasa.
spidermanjmpb
10/10/14, 12:20:52
hola, yo hoy hace un mes le envie todo y me contesto que el registro es corresto y que pasarian a validar los datos y asta dia de hoy nada de nada, hace un mes ya. acabo de hablar por chat con la promocion esa y me dicen que a ellos le aparece que se esta en proceso de validar la compra y que hay mucha gente y van validando por orden de cada peticion, asin que a esperar aver que pasa.
Yo el día 8 de este mes paso el mes de recibir ese mismo mail que tu y sigo esperando
lulogolf
10/10/14, 12:38:41
amigo spidermanjmpb (http://www.htcmania.com/member.php?u=149) segun eyos por el criterio que sansumg lleva ati te vendra antes que ami esperemos aver que pasa, yo le digue que si la promocion tenia algun plazo de pago y no me supo decir ironicamente le dije yo que asta sep 2015 y no supo que decirme, en fin, mi recomendacion esque dentro de un mes otra vez al chat de samsumg, y si quitan el chat pues correo, esperemos se solucione.
spidermanjmpb
10/10/14, 12:49:46
amigo spidermanjmpb (http://www.htcmania.com/member.php?u=149) segun eyos por el criterio que sansumg lleva ati te vendra antes que ami esperemos aver que pasa, yo le digue que si la promocion tenia algun plazo de pago y no me supo decir ironicamente le dije yo que asta sep 2015 y no supo que decirme, en fin, mi recomendacion esque dentro de un mes otra vez al chat de samsumg, y si quitan el chat pues correo, esperemos se solucione.
Estoy online en el chat con ellos, a ver que me cuentan
spidermanjmpb
10/10/14, 12:53:47
Estoy online en el chat con ellos, a ver que me cuentan
Y su respuesta
Don Jesús, su participación se encuentra en gestión por lo que una vez verificados los datos y documentos del registro de la promoción, si con correctos conforme a las bases legales de la promoción, se le hará el regalo promocional en el número de cuenta facilitado en su inscripción.
Y les digo:
Eso es lo que me indicaron el día 08-09-2014. O sea hace un mes y dos días
Y me contestan:
Entiendo su parecer, Don Jesús. Se gestionará su caso con la mayor rapidez posible.
¿Tiene usted alguna consulta más?
lulogolf
10/10/14, 13:49:41
casi lo mismo que ami, a esperar no queda otra.
Keptein
14/10/14, 22:17:14
Nadie con novedades? Yo lo tengo registrado desde el 24 de septiembre y de momento sólo he recibido el primer correo, el de confirmación de registro
Sensamic
14/10/14, 23:35:48
Yo, como no me la quería jugar a si me aceptan o no, decidí comprarlo en El Corte Inglés por 459€ en vez de los 476€ de MediaMarkt + el descuento.
todoportable
15/10/14, 17:33:14
A ver que pasa ya esta tardando mucho ..... la otra vez del S3 me tardo mucho menos
yo lo mande el dia 29, y he recibido ayer los 50euros , no he recibido confirmacion de que estaba todo correcto, si no el ingreso directamente un saludo
cloudstrife
16/10/14, 15:53:00
Recibí el mail de Samsung el 9 de septiembre y sigo esperando a que me ingresen los 50€...
¿Es normal tanto tiempo? Según lo que comentáis ya tendrían que habérmelo ingresado, que ha pasado más de un mes. Concretamente un mes y una semana.
Yo igual, lo hice el 24 de Septiembre y me lo han ingresado hoy. No me han enviado correo de confirmación.
antonio-2001
17/10/14, 09:58:11
Pues yo registre el mio el dia 30 de Septiembre y a cabo de mirar el banco y ayer me ingresaron los 50 € Samsung y no me han mandado ningún correo.
rebozuelo
17/10/14, 10:19:26
A mi tambien me lo han ingresado sin mandarme ningun correo , lo compre en septiembre y al ver vuestros comentarios acabo de mirar la cuenta y sorpresa los 50 euros ingresados.
Keptein
17/10/14, 10:24:27
Otro por aquí que ha recibido los 50€ sin haberle avisado, bonita sorpresa
spidermanjmpb
17/10/14, 10:26:50
Yo igual, lo hice el 24 de Septiembre y me lo han ingresado hoy. No me han enviado correo de confirmación.
Pues yo sigo esperando desde el día 8 de septiembre que me confirmaron y a falta del segundo mail, que parece que ya ni llega.
Pues yo sigo esperando desde el día 8 de septiembre que me confirmaron y a falta del segundo mail, que parece que ya ni llega.
Contacta con ellos a través del chat y pregunta
JacksSsS
17/10/14, 10:57:30
Aquí el mio http://img.tapatalk.com/d/14/10/17/pa6unany.jpg
makination
17/10/14, 11:09:04
Me han hecho el ingreso también, sólo recibí el mail de confirmación hará 1 mes o por ahí. Están haciendo todos los pagos de golpe, bonita sorpresa agradable jejejjee
Htcmania ET
17/10/14, 11:36:11
Otro con la transferencia recibida a día de hoy. Tampoco me han notificado por correo
emeloma
17/10/14, 13:34:01
Otro con la transferencia recibida a día de hoy. Tampoco me han notificado por correo
A mi también igual.
Lento pero llega.
cloudstrife
17/10/14, 14:44:59
Dado que no me ha llegado todavía la transferencia, he comprobado una captura de pantalla que hice antes de mandar el formulario.
Hay un campo "Soy mayor de edad", que es obligatorio activar, ya que tiene un * que lo indica.
¿Alguien se acuerda si te dejaba mandar el formulario sin activar esa opción? Ya que no recuerdo si lo activé, y puede que esté ahí el fallo, y que si no está activado no acepten el formulario.
Captura:
https://www.dropbox.com/s/komtkr538siapm8/formulario2.jpg?dl=0
A mi tb me han ingresado los 50 euros sin confirmación de mail ni nada. Comprado el dia 25 de septiembre.
Saludos
Htcmania ET
17/10/14, 19:53:12
Ahora mismo me han confirmado por correo electrónico los 50€, aunque ya lo tenía desde esta mañana
angelneu
18/10/14, 00:46:38
Hola a todos ;
Acabo de recibir un correo de Samsung donde me dicen que por problemas técnicos no les ha llegado mi documentación sobre la promoción de los 50€ para el S5
¿ os ha llegado a alguno de vosotros ?
Saludos.
nbf0200
18/10/14, 01:11:23
el 25 septiembre solicité la promoción y hoy me han ingresado los 50€, sin mail de confirmación ni nada.
ireeduran
18/10/14, 07:32:21
Por lo visto los ingresan el 17 de cada mes, ya que a mi me lo ingresaron ese día en septiembre
robereto
18/10/14, 18:43:39
Yupiiii. A mi también hoy y eso que no estaba seguro porque la factura era a nombre se la empresa
lulogolf
19/10/14, 23:24:17
tengo que decir que me llego porfin, menos mal
spidermanjmpb
20/10/14, 12:54:36
Contacta con ellos a través del chat y pregunta
Ya contacte con ellos en su momento y me dijeron que toca esperar.
Ahora estoy online con ellos a ver que cuentan.
Lo mismo que la otra vez, no se que verificación les falta después de 42 días
Don Jesús, su participación se encuentra en verificación, por lo tanto una vez que se verifiquen los datos y documentos facilitados en su registro, si son conformes conforme a las bases legales de la promoción, recibirá su regalo en el número de cuenta facilitado en el registro de la misma.
Se gestionará con la mayor rapidez posible, Don Jesús.
Ya contacte con ellos en su momento y me dijeron que toca esperar.
Ahora estoy online con ellos a ver que cuentan.
Lo mismo que la otra vez, no se que verificación les falta después de 42 días
Don Jesús, su participación se encuentra en verificación, por lo tanto una vez que se verifiquen los datos y documentos facilitados en su registro, si son conformes conforme a las bases legales de la promoción, recibirá su regalo en el número de cuenta facilitado en el registro de la misma.
Se gestionará con la mayor rapidez posible, Don Jesús.
Toca esperar. A mí me han dado este correo por si había algún problema en la transferencia:
[email protected], por si te interesa.
A mi también me los ingresaron el dia 17 y si no llega a ser por este post ni me entero!![emoji38] [emoji38]
spidermanjmpb
21/10/14, 12:32:25
Toca esperar. A mí me han dado este correo por si había algún problema en la transferencia:
[email protected], por si te interesa.
Muchas gracias
caralon2001
21/10/14, 14:29:06
A mi ya me han pagado:platano:
Antoniogp
21/10/14, 21:00:29
Menudo cabreo me acabo de pegar, me han mandado un mail en el que me dicen que en la foto no se ve la fecha de compra (mentira) y que por eso no me puedo acoger a la promocion. Pero no te creas que me piden otra foto o algo no no que me quedo sin mis 50€ asi por la cara.
Que puedo hacer?
Saludos
rebozuelo
21/10/14, 22:14:42
A mi me paso algo parecido,tampoco se veía la fecha ponte en contacto con ellos por el chat o por correo a mi me dieron una segunda oportunidad y he cobrado los 50 euros les mande en un correo todos los datos de nuevo.
angelneu
21/10/14, 23:20:25
Menudo cabreo me acabo de pegar, me han mandado un mail en el que me dicen que en la foto no se ve la fecha de compra (mentira) y que por eso no me puedo acoger a la promocion. Pero no te creas que me piden otra foto o algo no no que me quedo sin mis 50€ asi por la cara.
Que puedo hacer?
Saludos
Con las promociones de Samsung nunca he tenido problemas, aunque tardan bastante. Esta vez he tenido que enviar nuevamente la documentación por correo electrónico porque dicen que por problemas técnicos no la ven.
Estaremos atentos al asunto.
HackOli
23/10/14, 16:03:25
rebozuelo
23/10/14, 16:40:49
Yo reclame y mande de nuevo la factura y los he cobrado , tardaron como cosa de un mes.
eso si no me mandaron ningun correo durante ese mes notificándo que estaba todo correcto o mal como al principio.
henry_gorfo
24/10/14, 01:01:43
Hoy he hablado por el chat y me han dicho que está en trámite. Así que los que estemos pendientes tenemos esperanzas aún.
spidermanjmpb
24/10/14, 08:13:28
Pues yo sigo esperando desde el 8 de septiembre y siempre me dan las mismas largas, que está en trámite
arrain1978
24/10/14, 11:19:17
Recibido los 50€!! Haber si miro cuando envíe el correo y os digo lo que me a tardado...
angelneu
25/10/14, 00:23:51
Hoy he hablado por el chat y me han confirmado que recibieron la documentación que les envié por correo. Os iré contando como va el asunto.
henry_gorfo
01/11/14, 01:30:18
Yo he cobrado los 50 ayer por fin!!
Enviada la solicitud el 22 de Septiembre, ingresado el 31/10 sin email de confirmación.
cloudstrife
01/11/14, 11:15:07
Yo también confirmo que me han ingresado el dinero y me han enviado un mail de confirmación también. Así que a los que todavía no se lo han ingresado, que tengan paciencia que aunque tarden, el dinero llega, :D
f3nizio
01/11/14, 14:28:59
A mí me lo han ingresaron en mi cuenta el 31 de octubre sin confirmación a través de email, mande la solicitud para la promoción el día 6 de octubre, así que contento
angelneu
20/11/14, 17:28:12
Hola a todos. Confirmo que me han ingresado hoy los 50 €. Paciencia que llega. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.