PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mantener datos cambiando de rom

Xereon
16/09/14, 20:12:06
Wenas,

Ya me he cansado de rom stock y voy a empezar a hacer probaturas pero quiero poder restaurar todos mis datos, contactos, mensajes, aplicaciones con sus opciones personalizadas de una manera sencilla. Hasta ahora había hecho copoa de seguridad con titanium de cada app por separado pero es un poco coñazo. También he visto las opciones del titanium donde te hace un backup de todo, aunque no se si es la opción más aconsejable ya que advierte que muchas apps están en funcionamiento y demás.
Vosotros como lo hacéis?

PD: soy root

sspiders
16/09/14, 20:26:19
Pues los contactos mejor tenerlos en tu cuenta Google así nunca los pierdes. Los mensajes con una aplicación como SMS backup y lo demás con titanium

Ardrax
16/09/14, 21:43:39
Hola:

Como te ha dicho sspiders, algunas cosas las puedas hacer backup con tu cuenta google, principalmente las apps de google play y contactos. Lo demás hazlo con el Titanuim Backup. Es el mejor metodo.

Un saludo.

Desmond
16/09/14, 22:04:20
Otro programa que no sea TITATIUM ???

Necesitas ser ROOT ... y ... no se, es muy arcaico, poco intuitivo .... :-(

ElPapus2001
17/09/14, 17:17:37
Buenas:
Mirate Helium y My Backup Pro.
Un saludo.

milindracas
17/09/14, 17:29:11
Helium es buena opción, fácil de usar e incluso lo puedes usar sin root conectandolo al pc

Desmond
17/09/14, 18:19:46
Helium es buena opción, fácil de usar e incluso lo puedes usar sin root conectandolo al pc

Probe el Helium hace ...... pffffff...... y no funcionaba ...

Ha mejorado mucho ??? te hace un copia de TODO ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡ :ok:

milindracas
17/09/14, 18:52:48
Probe el Helium hace ...... pffffff...... y no funcionaba ...

Ha mejorado mucho ??? te hace un copia de TODO ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡ :ok:
De todo, todo, no lo sé. Actualmente uso titanium backup. El helium lo usaba al principio cuando no me atrevía a rootear y lo veía de muy facil uso

Xereon
18/09/14, 13:07:17
Gracias a todos,

Yo usé helium hace tiempo, cuando no era root, y me dió buenos resultados.

Finalmente he usado Titanium, aunque es un coñazo guardar y después restaurar.

Lo ideal sería un programa que hiciera un nandroid pero sólo de los datos y las apps personales y al meter una nueva rom te la dejara tal y como tenías el móvil. De esa forma podríamos ver mejor la comparativa de la velocidad, duración de batería,... y después pues a enredar e investigar las bondades de la nueva rom.

Gracias a todos

blackyer
19/09/14, 21:23:06
Yo el tema de la copia con Titanium no lo entiendo muy bien.
Que es lo que realmente hace?
Yo estoy interesado en cambiar la rom pero tengo muchas apps que uso a diario con todos los ajustes preparados y tal y varios juegos los cuales no me gustaría perder el progreso.
Como lo hace titanium?
Y nanddroid que es lo que hace?
Un saludo

Xereon
19/09/14, 21:30:08
Wenas,

Titanium te hace una copia de la app con sus datos. De esta forma te guarda tu configuración, partidas,...
Un nandroid backup es una copia de la rom completa de tu teléfono. Si cambias de rom y no te convence haces un restore y te deja el teléfono tal y como lo tenías.

Un saludo

blackyer
19/09/14, 21:31:52
Ajam... guau... la verdad es que me mola eso jejeje muchas gracias!