PDA

Ver la Versión Completa : Cargador Xiaomi


chanaduras
16/09/14, 19:23:21
Hola,

Tengo un Xiaomi mi4 y queria saber si puedo utilizar el adaptador de corriente del iphone poniéndole un cable micro usb, para cargarlo?

¿Creo que la tension y la intensidad del cargador del iphone es la misma que la del xiaomi si no me equivoco?

Un Saludo

al.ya
17/09/14, 15:50:45
Sí, te sirve, ya que ambos dan 5 voltios pero te va a tardar mucho más tiempo en cargar. Probablemente el del iphone dé 1 amperio de salida (míralo en el cargador) mientras el del Mi4 da unos 2 amperios. Así, la carga sería un 50% más lenta. Cualquier cargador USB de 5 voltios te sirve, los amperios te dicen cuánta energía entra en el móvil, lo que determina el tiempo que tarda en cargarse.

Teóricamente el cargador original del Mi4 es compatible con un sistema de carga rápida que puede dar un rango de voltaje mayor pero, por lo que he leído, hoy por hoy no se está aplicando.

Nonamed
17/09/14, 15:53:22
Movemos a accesorios.

B_Turbo
18/09/14, 02:53:38
Sí, te sirve, ya que ambos dan 5 voltios pero te va a tardar mucho más tiempo en cargar. Probablemente el del iphone dé 1 amperio de salida (míralo en el cargador) mientras el del Mi4 da unos 2 amperios. Así, la carga sería un 50% más lenta. Cualquier cargador USB de 5 voltios te sirve, los amperios te dicen cuánta energía entra en el móvil, lo que determina el tiempo que tarda en cargarse.

Teóricamente el cargador original del Mi4 es compatible con un sistema de carga rápida que puede dar un rango de voltaje mayor pero, por lo que he leído, hoy por hoy no se está aplicando.

No se si es por las ROMs españolas, o por el cargador que os dan con el móvil, que a lo mejor os lo cambian por las patillas europedas, pero el chino, el de patillas planas, este:
http://i3.sinaimg.cn/IT/cr/2014/0901/653745671.jpg
Como ves, es de dos amperios y es de carga SUPER rápida.
Ah, en el nuevo cargador de Xiaomi 4 NO HAY EL LOGO Mi GRABADO EN UN LATERAL!!!
Puede que las tiendas online os los cambien...

chanaduras
21/09/14, 22:00:04
Muchas gracias! Lo probare

Nero_Blink
02/10/14, 16:38:05
Cargar siempre los moviles con el cargador original!
Sino luego nos quejaremos como que los Iphones explotan!!!
jajaja

armandokevin
29/05/16, 19:44:25
Chicos el cargador del redmi 3.
Sabéis donde lo puedi encontrar.....no lo veo...
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ratonweb
22/06/16, 14:17:50
Cargar siempre los moviles con el cargador original!
Sino luego nos quejaremos como que los Iphones explotan!!!
jajaja
Supongo que tienes toda la razon, pero en mi desconocimiento del tema, posiblemente esto es más cierto para cargadores específicos de un dispositivo.
Que tal si utilizamos un cargador diseñado con carga inteligente que en teoría reconoce las caracteristicas del móvil y solo le suministra las carga adecuada, en el tiempo más rápido. Como este en el que cargo todos mis móviles /tabletas. Yo pensaba enchufarle el mi4 cuando me llegue.

5V 2.1 A

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/133007ae3ad20840af92074073dd8309.jpg