Ver la Versión Completa : Actualización
joseamon
16/09/14, 19:17:49
Hay una nueva actualización en http://www.needrom.com/download/umi-c1-kk/
Hay una nueva actualización en http://www.needrom.com/download/umi-c1-kk/
¿Alguien sabe que cambios trae?
Ah y una pregunta, a mi UMI C1 le instalé el CWM Recovery. Para que se conserve al actualizar, hay que desmarcar la casilla del recovery.img?
joseamon
16/09/14, 20:38:25
Te quita el root pues no viene roteada
Se instala por flastool
No la he instalado pues no tengo este teléfono es el de mi hijo
Mmmm, pero me refiero al recovery no al root. Por otro lado je estado mirandola con un explorador de ficheros system.img...y he encontrado alguna referencia al odioso UNI LAUNCHER....así que probablemente lo lleve.
joseamon
16/09/14, 21:46:12
El recovery también lo cambia por el original
El recovery también lo cambia por el original
Y si en el flasheador se desactiva la casilla del recovery, se mantendrá el CWM y actualizará sin problema?
(es que no quiero volver a rootearlo para meter el recovery CWM....el vroot, me llena el movil de porquerías en chino ;-) )
joseamon
16/09/14, 23:12:06
Sobre eso no tengo ni idea a ver si algún compi te puede ayudar
joseamon
16/09/14, 23:13:54
Pero antes de instalar la actualización yo esperaría a ver algún comentario en la página por ahora no hay ninguno
chechenodark
16/09/14, 23:38:10
A ver si sale en FOTA
alucardn
18/09/14, 21:16:37
pues parece que no sale y tampoco se saben las novedades que trae.
darthxyaki
18/09/14, 23:08:40
Yo no actualizaria sin saber que mejora exactamente, de todas formas de momento ando con la ROM cocinada por el compañero de movilesdualsim.com, que por cierto no trae el puñetero UNI Launcher :)
Saludos y a ver si hay algún valiente en la sala que lo actualice y nos cuente jeje
Saludos
francmi08
20/09/14, 12:08:03
Yo no actualizaria sin saber que mejora exactamente, de todas formas de momento ando con la ROM cocinada por el compañero de movilesdualsim.com, que por cierto no trae el puñetero UNI Launcher :)
Saludos y a ver si hay algún valiente en la sala que lo actualice y nos cuente jeje
Saludos
Hola...me podrías comentar que tal funciona la rom que tienes puesta..???...me refiero a si anda bien o tiene algún fallo importante, si el móvil anda más rápido, etc...gracias.
juliopv
25/09/14, 17:19:15
Alguien sabe que trae esta actualizacion?
francmi08
26/09/14, 16:04:17
Saludos
Hola...serías tan amable si se puede hacer, de dejarnos el enlace a la ROM cocinada por el compañero de movilesdualsim.com..??
Gracias de antemano.
chema17
26/09/14, 18:32:01
Esta es:
http://www.movilesdualsim.com/tema/pol_rom_umi_c1_v2-0.81818/
annamon
01/10/14, 08:32:13
Bueno, pues ayer lo recibí y solo recibirlo le metí esta Rom. Y vaya si la lié, por no leer las cosas bien. Intenté flashearla con "Flash Tool" pero daba error, así que marque "Format All + Download" y efectivamente se instalo bien. Pero, la sorpresa venía después, !Me quede sin IMEI por elegir esa opción! Al final, después de mucho trastear y de cambiar de ordenador, conseguí restaurarlos con una herramienta que encontré en XDA, pero vamos nunca más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.