Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error de cámara, lo he hecho casi todo sin éxito

rafam1704
16/09/14, 19:16:15
Hola a todos. Veo que no es un fallo nuevo pero no he encontrado la solución por ningún sitio. A ver si hay alguien que me pueda ayudar. Comento el caso.
Consegui un sgs+ usado que la cámara mostraba unos puntos negros como de suciedad. Como tenía una la puse y aquí empezó todo: pantalla negra y al momento mensaje de error de cámara. Ahora falla con cualquier cámara.
He puesto varias stock rom de 2.3.5 en adelante (no encuentro más antiguas)
He copiado los binarios del wave
he utilizado el captivate sgs tools
he forzado la detención y borrado datos
hard reset
otras aplicaciones como camera 360 tampoco funcionan
he intentado poner la aplicacion de camara.apk

no me funciona con nada y no se que más hacerle

un saludo y gracias

enzod98
17/09/14, 03:03:22
recuerdo que una vez también me daba error de cámara y puse muchas roms.. Al final sólo le tenía que borrar algunas cosas (la memoria interna estaba llena), prueba con eso. si ya no funciona ya es la cámara el problema, lo de los puntitos yo también lo tengo, bueno sólo un punto en la esquina superior izquierda, pero igual molesta un poco, yo estoy en la cm11 y me funciona bien...

rafam1704
17/09/14, 23:59:54
Hola, gracias por tu consejo. La camara no es porque la otra que puse funciona en otro i9000 que tengo.
¿lo de borrar la memoria haciendo los wipes en el modo recovery serviria? Es que eso lo he hecho y nada.
Ahora no va ni si quiera con los puntitos. Gracias

enzod98
18/09/14, 03:19:45
Hola, gracias por tu consejo. La camara no es porque la otra que puse funciona en otro i9000 que tengo.
¿lo de borrar la memoria haciendo los wipes en el modo recovery serviria? Es que eso lo he hecho y nada.
Ahora no va ni si quiera con los puntitos. Gracias

Me refiero a la cámara en sí (o sea al hardware), no a la app de cámara, y desde el recovery se podría, te recomiendo hacerlo desde el cwm o el twrp, y le das wipe a todo (menos a system, claro) para que se borre todo lo que hay en la memoria interna, pero sacale la tarjeta sd que o sino lo pierdes todo

rafam1704
18/09/14, 10:03:06
Hola. la camara(hardware) en el otro i9000 funciona. Y los wipes ya los hice. y nada.

dnfuentes
19/09/14, 23:31:44
Puede que sea problema de la propia placa del teléfono.?.

rafam1704
19/09/14, 23:59:18
Es una posibilidad. Pero claro, me gustaria salvarlo (si se puede). La duda que tengo es si con los flasheos que he echo se carga la rom desde cero, incluido el firmware de la camara o no?
gracias

dnfuentes
20/09/14, 00:08:26
Es una posibilidad. Pero claro, me gustaria salvarlo (si se puede). La duda que tengo es si con los flasheos que he echo se carga la rom desde cero, incluido el firmware de la camara o no?
gracias
Para eso tendrás que meter una rom stoxk por odin.

rafam1704
20/09/14, 01:51:54
He metido la KQE, KQI, KPG y nada. Con estas valdría? He leido por ahi que seria recomendable poner alguna 2.1, pero no encuentro.

dnfuentes
20/09/14, 02:03:26
He metido la KQE, KQI, KPG y nada. Con estas valdría? He leido por ahi que seria recomendable poner alguna 2.1, pero no encuentro.
Si con esas no te ha funcionado, yo la daria por perdoda....

rafam1704
20/09/14, 12:26:25
Gracias. Me tendré que resignar

dnfuentes
20/09/14, 14:00:39
Gracias. Me tendré que resignar
Que se le va a hacer vompi, de vez en cuando pasan estas cosas.