PDA

Ver la Versión Completa : Problema al usar Plex desde el ordenador

lBanned987
16/09/14, 17:26:09
Pues como digo en el titulo, tengo un problema al usar Plex desde el ordenador al Chromecast.
Mi problema es el siguiente: Cuando le doy a reproducir una pelicula va perfecto, pero en el momento que le doy a enviar contenido al chromecast se para la pelicula y sale un error de multimedia unavailable. Me da por pensar que es por que las peliculas que tengo en plex son (.Avi)...

¿A alguien le pasa lo mismo?, ¿Sabeis cual es la razon y como solucionarlo? [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

sanchezj
17/09/14, 01:02:27
Ni idea de porqué te lo hace, pero casi seguro de que no es por el contenedor AVI. Yo he reproducido multitud de ellos sin problemas.

Con todo, yo haría lo siguiente:

1.- Haz clic con el botón derecho en el acceso a Plex Media Server de tu PC
2.- Loguearte.
3.- Check fr Updates.
4.- Update Library
5.- Clic en Media Manager, te vas a ajustes/reproductor y seleccionas para que tome la resolución automáticamente.
6.- Regresas a la pantalla principal de Plex
7.- En la esquina superior derecha picas sobre el icono de chromecast, y esperas a que te aparezca el simbolo de Plex en tu TV junto al mensaje ready to cast
8.- Le das play al contenido media que quieres reproducir.

A.S.A.P.
17/09/14, 10:44:59
Hola Chicos :-)

lBanned987,

Coincido con el compañero Sanchezj, mientras tengas activado el transcodificador no debería haber problemas con los codecs de video/audio...

Una cosa;

¿Te pasa lo mismo si ejecutas el Plex desde el móvil?

Porque quizás sólo sea un problema de baja cobertura del Wifi o señal inestable...

Por si las moscas prueba la aplicación Wifi Analizer y mira si el canal del Wifi está muy saturado, y en tal caso lo cambias por otro...

------------

Salu2 ;-)

lBanned987
26/09/14, 21:50:29
Hola Chicos :-)

lBanned987,

Coincido con el compañero Sanchezj, mientras tengas activado el transcodificador no debería haber problemas con los codecs de video/audio...

Una cosa;

¿Te pasa lo mismo si ejecutas el Plex desde el móvil?

Porque quizás sólo sea un problema de baja cobertura del Wifi o señal inestable...

Por si las moscas prueba la aplicación Wifi Analizer y mira si el canal del Wifi está muy saturado, y en tal caso lo cambias por otro...

------------

Salu2 ;-)

Ni idea de porqué te lo hace, pero casi seguro de que no es por el contenedor AVI. Yo he reproducido multitud de ellos sin problemas.

Con todo, yo haría lo siguiente:

1.- Haz clic con el botón derecho en el acceso a Plex Media Server de tu PC
2.- Loguearte.
3.- Check fr Updates.
4.- Update Library
5.- Clic en Media Manager, te vas a ajustes/reproductor y seleccionas para que tome la resolución automáticamente.
6.- Regresas a la pantalla principal de Plex
7.- En la esquina superior derecha picas sobre el icono de chromecast, y esperas a que te aparezca el simbolo de Plex en tu TV junto al mensaje ready to cast
8.- Le das play al contenido media que quieres reproducir.

He probado y nada. Dice lo mimso.. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/26/3176dab94a5212aa46db076a394182cd.jpg

isma_mai
29/09/14, 22:07:09
Sí usáis el móvil os funcionará. Con el Chrome OS hará falta ir al plugin de Chromecast y añadir en la lista de autorizados la URL de vuestro equipo.

Si buscáis en Google os saldrá el post de plex.tv