Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivos perdidos?
brais95
16/09/14, 15:45:35
Al cambiar a kitkat hice backup con ease backup pro de datos y de las apk.
Pero no me di cuenta de que las fotos de whatsapp se guardan en la memoria del teléfono y las he perdido...
Probé con diskdigger y undeleter pero nada no consiguen ayudarme a encontrar esas fotos (unas 2000).
Podría reinstalar del backup que tengo del recovery, pero aún así me faltarían gran cantidad de ellas... Así que lección aprendida para la próxima vez :cry:
Pero hay alguna forma de poder recuperarlas?:loco:
Saludos y gracias!
brais95
16/09/14, 23:55:31
Esta todo perdido? :cry:
si hiciste un backup completo del sistema creo que si puedes recuperarlas, pero si hiciste backups de apps sueltas con sus datos no creo.
brais95
17/09/14, 12:00:02
y alguien sabe como volver a jelly bean?
Así podría ponerlo en almacenamiento masivo y le paso el recuva, y en teoría tendría que ir no??
titan83
17/09/14, 14:22:47
y alguien sabe como volver a jelly bean?
Así podría ponerlo en almacenamiento masivo y le paso el recuva, y en teoría tendría que ir no??
en almacenamiento masivo solo te deja acceder a la microsd,para la interna tendrias que ponerlo en modo multimedia y creo que no funciona recuva en ese modo.
brais95
17/09/14, 15:00:42
en almacenamiento masivo solo te deja acceder a la microsd,para la interna tendrias que ponerlo en modo multimedia y creo que no funciona recuva en ese modo.
Pensaba que al ser en almacenamiento masivo se podía poner con la memoria interna Como dicen aquí (http://android.scenebeta.com/node/10215)
Pero bueno ya me cansé de buscar y ya opto por ir pidiendo a todo dios todos los datos.
Gracias por ayudar!
jieng6969
19/09/14, 22:48:08
OLA,
Me ha pasado algo parecido y he perdido todo lo del wasap.
He probado varias apk que dicen que recuperan en android, y nada de nada, luego con el DR.Fone desde el PC he podido recuperar alguna foto. Como a mi me interesaban mas los datos, intente ponerlo en modo masivo, con varios programitas del appstore, y nada... lo consegui con el Android Terminal Emulator, y como solo me reconocia la SD, segui buscando y probando cosas... lo que consegui es que ahora el pc no me reconoce el movil ...
saludos y lindo día
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.