PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] 4.4 Kitkat en nuestro Aquaris 5

juanravl
16/09/14, 15:18:45
Hola!, ayer salió en la pagina oficial de Bq la nueva actualizacion al 4.4, la e probado y va muy fluida, la podeis descargar desde la pagina oficial:
http://www.bqreaders.com/
Aquí os dejo un videotutorial hecho por mi para los que no saben instalar la actualización :platano:
https://www.youtube.com/watch?v=KYaHEkE3oWw&feature=youtu.be

bkainn
18/09/14, 09:54:58
Seguido y instalado sin problemas :ok: hasta me ha restaurado las IMEI que se me habían borrado xD

TheMex1998
21/11/14, 19:30:39
Alguien sabe quando BQ lanzara una nueva actualizacion para solucionar los errores de kitkat??

Ernest_90
23/11/14, 20:22:55
Llevo un rato intentandolo hacer y nada, sigo todos los pasos del video pero no avanza en el programa..

juanravl
26/12/14, 00:07:56
Llevo un rato intentandolo hacer y nada, sigo todos los pasos del video pero no avanza en el programa..
Eso es porque los drivers no los tienes bien instalados, prueba también a cambiar de puerto usb (si tienes un sobremesa ponlo en los traseros) a mi me funciono con solo eso

er tonto der bote
30/12/14, 11:59:31
Buenas, yo soy nuevo por aquí, pero no en este mundillo.

Desde hace un tiempo (desde que salió la actualización oficial) y la instalé, tengo problemas con la pantalla, ya que se encinde sola, es un fenómeno ya que todos se quedan flipando y a mi me mosquea mucho ya que es un gasto de batería importante puesto que es continuo.

¿Qué podría ser lo que lo causa y como puedo solucionarlo?

Cabe a mencionar que lo tengo rooteado, no se si influirá. :gracias:

ronchito
30/12/14, 19:32:02
Buenas, yo soy nuevo por aquí, pero no en este mundillo.

Desde hace un tiempo (desde que salió la actualización oficial) y la instalé, tengo problemas con la pantalla, ya que se encinde sola, es un fenómeno ya que todos se quedan flipando y a mi me mosquea mucho ya que es un gasto de batería importante puesto que es continuo.

¿Qué podría ser lo que lo causa y como puedo solucionarlo?

Cabe a mencionar que lo tengo rooteado, no se si influirá. :gracias:
instala un custom kernel y pruebas a ver si te va mejor. Tener root no deberia influir pero xposed puede que te de algun problema en esta rom