Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es notable la diferencia entre Dalvik y ART?
ZonaZentro
16/09/14, 15:08:40
Hola foreros! :cucu:
Con esto de la actualización a KitKat de nuestros terminales nos han dado la oportunidad de poder probar ART. Los usuarios más exigntes con el terminal ¿cómo lo notáis? se nota esa mejoría en rendimiento y autonomía ¿o es solo una falacia? :risitas:
Gracias!
En autonomía no te puedo decir, y en fluidez lo que llevo probao desde ayer, yo noto ambos igual jaja. Quizás sea porque le tengo añadido ya tweaks de rendimiento al build.prop no sé...
Un saludo.
Dave338
16/09/14, 17:26:54
Yo lo probé en su día en la tablet LG Pad 8.3 que todo el mundo decía que era la puta ostia y lo note igual también. En el teléfono paso ni de probarlo. Cuando venga por defecto, lo usaré.
PD: además el cambio crea una nueva caché de aplicaciones con lo que pierdes espacio, según como se te puede comer 1GB tranquilamente con el cambio, y no veas lo que cuesta eliminar la de Darvik (si es que puedes)...
ciccio83
17/09/14, 08:47:53
Después de dos días con ART, os puedo asegurar que si hay diferencia en dos aspectos fundamentales:
la duración de la batería;
la rapidez en la carga de las aplicaciones, sobretodo cambiando entre las que se encuentran ya abierta en segundo plano.
Se nota como una mejor gestión de la memoria ram. No sé si será una sensación personal, pero sí creo que me voy a quedar una temporada con Art.
Desventaja fundamental: Xposed y el gravitybox al que me había acostumbrado muchísimo. Paciencia...
eduardo579
17/09/14, 15:10:43
Muchos diciendo que art es mejor que dalvik. Puede ser, pero xposed es sagrado, con gravitybox 😀😀
Malavidorra
17/09/14, 20:34:41
Yo uso rutinariamente al movil a diario, con gps y otros programas para el trabjo... siempre llego a casa con un 10% de batería.. estos dos ultimos días usando ART llego a casa con un 40% de batería... sin lugar a dudas ART administra mucho mejor la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.