Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] ¿Cómo quitar custom recovery y reinstalar el stock recovery?

fede5555
16/09/14, 14:42:40
Buenas tardes compañero,

Necesito urgentemente quitar el TWRP Recovery y volver a poner el de fábrica y desrootear el teléfono pero no tengo claro cual de las dos cosas tengo que hacer primero.

El TWRP lo instalé con el AutoRec, pensaba que la misma app te dejaba volver al stock recovery pero por lo que veo no es así.

Alguién me puede echar una mano por favor.

Gracias.

RichiX0
16/09/14, 14:45:31
Es para enviarlo al sat?.
Prueba el tuto de amilio para dejarlo de fabrica o pasa un kdz a zip e instalalo por recovery luego compruebas que halla borrado el recovery haciendo un hard reset (salva tus cosas antes de hacer algo).

fede5555
16/09/14, 15:03:17
Es para enviarlo al sat?.
Prueba el tuto de amilio para dejarlo de fabrica o pasa un kdz a zip e instalalo por recovery luego compruebas que halla borrado el recovery haciendo un hard reset (salva tus cosas antes de hacer algo).

No no, es que me he comprado la versión de 32Gb y éste se lo voy a pasar a mi hermano. Pero se lo quiero dejar sin rastros de modificaciones por si se le rompe y lo tiene que llevar al SAT.

Al instalar un kdz nuevo se me borran tanto el custom recovery como el root?

¿me podrías pasar un kdz que me valga por favor?

RichiX0
16/09/14, 15:15:53
No no, es que me he comprado la versión de 32Gb y éste se lo voy a pasar a mi hermano. Pero se lo quiero dejar sin rastros de modificaciones por si se le rompe y lo tiene que llevar al SAT.

Al instalar un kdz nuevo se me borran tanto el custom recovery como el root?

¿me podrías pasar un kdz que me valga por favor?
Cuando instales un kdz lo deja 0km.

En cuando al kdz pues que modelo tienes que hay muchos links caidos ultimamente y es un poco dificil conseguirlos.

fede5555
16/09/14, 15:20:49
Cuando instales un kdz lo deja 0km.

En cuando al kdz pues que modelo tienes que hay muchos links caidos ultimamente y es un poco dificil conseguirlos.

En versión del software me pone "D80220f". Creo que la rom es italiana porque me aparece un icono de "Wind" que cuando entro aparecen un texto en italiano. Aunque si le puedo instalar una española sin que tenga futuros problemas en el SAT pues mejor. El movil es libre.

PD: Modelo 16Gb, KitKat, D802

RichiX0
16/09/14, 16:00:47
En versión del software me pone "D80220f". Creo que la rom es italiana porque me aparece un icono de "Wind" que cuando entro aparecen un texto en italiano. Aunque si le puedo instalar una española sin que tenga futuros problemas en el SAT pues mejor. El movil es libre.

PD: Modelo 16Gb, KitKat, D802

Vale si hay un link disponible te cuento pero no prometo nada.

fede5555
16/09/14, 16:25:08
Vale si hay un link disponible te cuento pero no prometo nada.

Al final me he instalado la italiana 20B porque la 20F estaba caida. Pero ahora no puedo encender la pantalla con doble toque, si apagarla pero no encerderla. Tampoco en las opciones de bloqueo veo la opción "knoc code" que antes tenia... como arreglo esto?

RichiX0
16/09/14, 16:27:03
Al final me he instalado la italiana 20B porque la 20F estaba caida. Pero ahora no puedo encender la pantalla con doble toque, si apagarla pero no encerderla. Tampoco en las opciones de bloqueo veo la opción "knoc code" que antes tenia... como arreglo esto?

Por que esa version no la tiene. Y para lo del Knoc ON actualiza el driver del touch.

fede5555
16/09/14, 16:42:00
Por que esa version no la tiene. Y para lo del Knoc ON actualiza el driver del touch.

Si, es lo que me imagina. Estoy actualizandolo a través del LG Mobile Tool, que me imagino que me instalará la última vesión.

Respecto a actualizar los drivers del Knoc ON, no recuerdo bien el modo de hacerlo, lo leí el otro día por el foro pero no consigo encontrarlo. Me podrías pasar el enlace RichiX0?

PD: Muchisimas gracias, me estás siendo de mucha ayuda.

EDITO: Creo que lo tengo

going to the service menu (3845#*802#), then Settings, Update Touch Firmware

Es esto?

RichiX0
16/09/14, 16:51:29
Si, es lo que me imagina. Estoy actualizandolo a través del LG Mobile Tool, que me imagino que me instalará la última vesión.

Respecto a actualizar los drivers del Knoc ON, no recuerdo bien el modo de hacerlo, lo leí el otro día por el foro pero no consigo encontrarlo. Me podrías pasar el enlace RichiX0?

PD: Muchisimas gracias, me estás siendo de mucha ayuda.

EDITO: Creo que lo tengo

going to the service menu (3845#*802#), then Settings, Update Touch Firmware

Es esto?

Si eso es para actualizar el touch driver y ya tendria que irte el knoc on.

fede5555
16/09/14, 16:57:44
RichiX0 estoy viendo, al actualizar el terminal, que cuando se pone en modo download, sigue apareciendo el mensaje de ROOTED en rojo, por lo tanto no esta como de fábrica... como hago para que no aparezca esto?

RichiX0
16/09/14, 17:02:50
RichiX0 estoy viendo, al actualizar el terminal, que cuando se pone en modo download, sigue apareciendo el mensaje de ROOTED en rojo, por lo tanto no esta como de fábrica... como hago para que no aparezca esto?

Prueba esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865638

fede5555
16/09/14, 17:24:14
Prueba esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865638

Vale crack! Funcionó. Ya no aparece el mensaje!

Muchas gracias!