PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Wifi


Caobiita
16/09/14, 13:41:43
Buenas,

Estoy conectado a wifi en casa, salgo a la calle y se me conecta a la red de datos, vuelvo a casa y no se conecta a la red wifi, sigue en la red de datos, intento conectarme a la wifi y le doy a establecer conexión y no se conecta por más que lo intente, tengo que reiniciarlo para que se conecte... esto antes no me pasaba, ¿Qué puede pasar? Antes cuando entraba en casa se me conectaba al WiFi y cuando salía fuera a la red de datos como es normal..

Me han dicho que pruebe a eliminar la conexión y volver a poner la contraseña, pero aún haciendo eso no se conecta, tengo que reiniciarlo...

Gracias y un saludo.

Bundy
16/09/14, 14:16:12
Buenas,

Estoy conectado a wifi en casa, salgo a la calle y se me conecta a la red de datos, vuelvo a casa y no se conecta a la red wifi, sigue en la red de datos, intento conectarme a la wifi y le doy a establecer conexión y no se conecta por más que lo intente, tengo que reiniciarlo para que se conecte... esto antes no me pasaba, ¿Qué puede pasar? Antes cuando entraba en casa se me conectaba al WiFi y cuando salía fuera a la red de datos como es normal..

Me han dicho que pruebe a eliminar la conexión y volver a poner la contraseña, pero aún haciendo eso no se conecta, tengo que reiniciarlo...

Gracias y un saludo.
Prueba a meter el modo avión, siempre es más rápido y suele funcionar en estos casos, antes que un reinicio....

De todos modos igual es por algún bug pequeño y que dejas el wifi activado, procura desactivarlo tu mismo al salir de casa.

miguelo1987
16/09/14, 14:30:22
Yo tengo el mismo problema ;) esperando solucion

flint19
16/09/14, 14:57:51
A mi me paso eso después de instalar theftie, porque controlaba cosas de la WiFi. Fue desinstalarlo y empezar a funcionar bien otra vez. Comprobad que no hayáis instalado algo que os interfiera con la wifi