PDA

Ver la Versión Completa : Busco programas ayuda!!


oskar17
13/01/10, 20:38:15
Buenas comunidad despues de buscar por el foro no e encontrado nada y tengo 2 dudas:

1 Si existe en la magic algun programa que emite al reproductor original del Ipod con la ruleta y eso xo en pantalla siempre me a gustado y la verdad nunka pierdo la esperanza de encontrar algo asi

2 Si existe un prgrama para desblokear el telefono con un lector de huellas o algo parecido ya que un amigo mio tiene el 5800 y ai un programa asi y no para de presumir y nuestras magic no pueden ser menos jijiji

Muchas gracias espero vuestras respuestas ^^

alberah
14/01/10, 02:30:10
wenas,
podrias explicar mejor como es lo 1º que dices?es que ahora mismo no se ni de que va la aplicacion...
en cuanto a la otra...no se yo, no veo muy posible lo de la huella en la pantalla(lo mismo me equivoco,eh)no creo que tenga la capacidad de leer huellas (y mucho menos la de tu amigo del nokia 5800, q por lo q he visto es bastante menos sensible)

canselleiro
14/01/10, 10:36:16
me puse a buscar esa aplicación lectora de huellas digitales porque, como alberah, me parecía inverosímil que existiese algo así. las pantallas resistivas, como la del 5800, son más precisas pero tanto como para discernir los surcos de una huella digital no.

y la encontré (http://phonesymbian.com/2009/07/09/fingerprint-scanner-for-nokia-5800-n97/), lo que en realidad hace es contar cuanto tiempo pones tu dedo encima y en función de eso desbloquea el teléfono, da igual la huella que tenga encima.

no sé a vosotros, pero a mí me resulta la manida aplicación chorra que es más engorro que otra cosa. vamos, que yo no presumiría de ella, la escondería :lengua:

con respecto al reproductor tipo ipod yo no escuché nada sobre algo así.