Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] USB 3.0 no aparece en Galaxy S5
ediazrod
16/09/14, 12:36:02
Hola a todos quizas este contestado pero no lo encuentro en el foro, estoy intentando conectar un galaxy S3 por USB 3.0, tengo el cable y el telefono pero por mucho que miro en las ocpiones de usb no veo la opcion para USB 3.0 y mi pc me dice que no se conecta a usb 3.0 solo a 2.0
sabeis como se puede habilitar esta opcion? para la transferencia de datos?.
sls!
markitos3392
16/09/14, 12:40:57
Hola a todos quizas este contestado pero no lo encuentro en el foro, estoy intentando conectar un galaxy S3 por USB 3.0, tengo el cable y el telefono pero por mucho que miro en las ocpiones de usb no veo la opcion para USB 3.0 y mi pc me dice que no se conecta a usb 3.0 solo a 2.0
sabeis como se puede habilitar esta opcion? para la transferencia de datos?.
sls!
Entiendo que te refieres a que tienes un S5 y el cable es para usb 3.0 (ocupa todo el puerto correspondiente en el movil)
Si eso es asi, żLo conectas a un puerto usb 3.0 en tu ordenador?
Saludos.
ediazrod
18/09/14, 23:42:59
Si, claro es un cable usb3 que usa todo el puerto, lo conecto y el pc se queja de que lo conecto a un puerto usb2, he probado con dos cables usb3...
A todo el mundo cuando conecta a usb3 le conecta en modo usb3? porque yo miro en las opciones del usb y no veo la opcion de poner usb3... no aparece, solo como mediafiles y como camara..
me pasa exactamente eso.
http://community.ee.co.uk/t5/Android-Forum/No-USB-3-0-mode-on-Samsung-Galaxy-S5/td-p/142821
no aparece...
Me auto respondo parece ser que la feature ha sido quitada hace tiempo, esta feature solo aparece si eres root, sin root nada..
markitos3392
18/09/14, 23:45:27
Si, claro es un cable usb3 que usa todo el puerto, lo conecto y el pc se queja de que lo conecto a un puerto usb2, he probado con dos cables usb3...
A todo el mundo cuando conecta a usb3 le conecta en modo usb3? porque yo miro en las opciones del usb y no veo la opcion de poner usb3... no aparece, solo como mediafiles y como camara..
El puerto usb debe ser 3.0, en la mayoria de los casos se distingue porqie es de color azul.
Si lo conectas a un puerto 2.0 no aprovecha el 3.0...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.