Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No enciende pantalla, tras llamada.
jaco_ma
16/09/14, 12:24:47
Muy buenas.
El caso es que lleva un tiempo haciéndomelo...
Cuando hago una llamada y me llevo el móvil hacia la oreja obviamente, el sensor de proximidad apaga la pantalla.
El problema es que cuando termino y me lo separo no se vuelve a encender, con lo cual no puedo colgar, por ejemplo.
Os ha pasado? cómo lo soluciono?
Saludos.
Takitoblop
16/09/14, 13:52:44
No me pasa, pero dale al power y solucionado, volverá a encenderse la pantalla
jaco_ma
16/09/14, 13:55:52
No me pasa, pero dale al power y solucionado, volverá a encenderse la pantalla
Ya, pero es un poco más "engorroso", a parte si antes lo hacia bien, porque ahora no?
Takitoblop
16/09/14, 13:56:59
No tengo ni idea, muchas veces si se borra datos o cache las cosas vuelven a su ser, pero también puede fastidiarlo más.
jaitower
17/09/14, 15:30:46
¿Por casualidad no habrás puesto el tema lollipop?
A mí también me ha pasado pero desconozco desde cuándo... el único cambio que le he hecho al movil es personalizarlo con este tema y no sé si tendrá algo que ver...
jaco_ma
17/09/14, 15:55:35
¿Por casualidad no habrás puesto el tema lollipop?
A mí también me ha pasado pero desconozco desde cuándo... el único cambio que le he hecho al movil es personalizarlo con este tema y no sé si tendrá algo que ver...
Pues no, pero estoy haciendo pruebas y "creo" que va a tener que ver con este Mod (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871098) que instalé y debo pulsar justo en el reloj con la oreja.
Cuando termine de probarlo bien, comentare...
jaco_ma
18/09/14, 23:10:38
Creo que despues de probar un par de días, puedo confirmar que que el mal funcionamiento se debe a mi oreja!!
El tema es que instalé el Mod: BOTÓN INVISIBLE APAGADO, y no es que éste tenga un mal funcionamiento, que va, funciona perfectamente y es muy práctico, pero creo que tengo la puntería de apoyar la oreja en la zona del reloj, con lo cual se apaga la pantalla y aunque cuelgue no se vuelve a encender si no pulso el botón lateral.
Así que podemos dar el post pos resuelto.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.