Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con modo Download

YodaJedi
16/09/14, 12:13:26
Estoy intentando meter la J pero ya va en dos ordenadores que me pasa lo mismo

se queda en instalando dispotivio y luego me da error de instalacion y no hay forma de que me instale los drivers del movil

que puedo hacer? ya he instalado los drivers de LG pero nada, no puedo usar LG flash tools porke no me detecta el movil en modo download

que raro no?

ya va en dos pcs igual, que hago mal?

Pd: Todo esto en modo download, enendido el telefono si que me lo detecta el ordenador como G3 y todo normal incluso puedo acceder a la sd encendido, pero en modo download como ya lo he instalado encedido pues no me carga la ROM, me dice que no esta conectado el telefono y si que esta, que raro no? que puedo hacer?¿

Incluso he probado con un cable samsung a ver si el cable era que estaba mal y nada, tampoco, no sé que hago mal? mis ordenadores detectan tanto en modo download como en encendido el telefono, suena el pitido este de windows 7 pero a la hora de flashear es el propio flash tools que me dice que el telefono no está conectado

runnerslot
16/09/14, 13:22:02
Ya te he contestado aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043

No hace falta abrir un post nuevo. Recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia.

YodaJedi
16/09/14, 13:50:09
Vale, resulta que algun iluminado ha incluido unos drivers viejos y llevaba toda la mañana peleando con ellos, hasta que ppor fn tuve la grann idea de buscar unaa ctualizacion de los drivers en la pagina oficial de lg y ya he podido flashear

En fin,, una tonteria, como siempre

runnerslot
16/09/14, 13:55:57
Vale, resulta que algun iluminado ha incluido unos drivers viejos y llevaba toda la mañana peleando con ellos, hasta que ppor fn tuve la grann idea de buscar unaa ctualizacion de los drivers en la pagina oficial de lg y ya he podido flashear

En fin,, una tonteria, como siempre

Exacto!, suele ser por alguna tonteria que otra. Por eso te sugería en el otro post que instalases el LG PC Suit.

Lo celebro!!