PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayas en pantalla tras cambiarla


SAXTER
16/09/14, 11:32:57
Hola buenas,quiero exponer mi problema y es que se me rompió la pantalla original que venía con mi Nexus y cambié por una que compré en Ebay y me encuentro con estas rayas. No sé si el problema proviene de la pantalla o de qué puede ser..si alguien sabe algo del tema se lo agradecería! Un saludo :D

http://s17.postimg.org/bc6tryfe7/20140916_104452.jpg

The_Wakers
16/09/14, 14:09:10
El LCD esta jodido..
Se te habrá roto al cambiar la pantalla. Te va a tocar pillar pantalla + LCD.
Sorry:cry:

keke09
16/09/14, 14:59:46
Lo has conectado todo bien? Vamos que no este sueltecillo

Aaronhrndz
16/09/14, 15:54:58
Pero si el resto de la pantalla, como los botones y las letras se ven bien, lo único que se ve mal es el fondo de pantalla, no deberia ser problema del lcd. Si estuviese roto, defectuoso o mal conectado, no se vería bien nada directamente, ni los botones, ni letras ni nada

dnfuentes
17/09/14, 10:01:42
Pero si el resto de la pantalla, como los botones y las letras se ven bien, lo único que se ve mal es el fondo de pantalla, no deberia ser problema del lcd. Si estuviese roto, defectuoso o mal conectado, no se vería bien nada directamente, ni los botones, ni letras ni nada
Opino igual que tu.

FaBar
17/09/14, 19:41:08
Cuando se me rompió mi pantalla (LCD) por un puntito se veía igual.O sea, el LCD está roto y defectuoso.

woxt
17/09/14, 23:21:56
Yo diria cable del lcd doblado o roto

dnfuentes
18/09/14, 08:19:03
Cuando se me rompió mi pantalla (LCD) por un puntito se veía igual.O sea, el LCD está roto y defectuoso.
Pero si cura eso, hasta la navbar y la barra de estado de deberían de ver mal.

SAXTER
19/09/14, 14:54:16
Bueno,la compre por Ebay y el vendedor me ha devuelto el dinero y me he quedado con la pantalla,que aunque la calidad sea mala y diferente a la original de momento me vale hasta que vaya a una tienda de Madrid a comprar una remanufacturada.
A veces falla,a veces no,cuando le da la gana pero prefiero tener la calidad de una original ya que esta ni al sol se ve en condiciones mientras que cuando tenia la original no me ocurría eso.

Muchas gracias a todos :D

dnfuentes
19/09/14, 22:06:30
Bueno,la compre por Ebay y el vendedor me ha devuelto el dinero y me he quedado con la pantalla,que aunque la calidad sea mala y diferente a la original de momento me vale hasta que vaya a una tienda de Madrid a comprar una remanufacturada.
A veces falla,a veces no,cuando le da la gana pero prefiero tener la calidad de una original ya que esta ni al sol se ve en condiciones mientras que cuando tenia la original no me ocurría eso.

Muchas gracias a todos :D
Ya nos contaras que tal cuando pongas una pantalla buena entonces compañero.