Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Promociones Samsung?
Hola, he comprado esta tablet y quería beneficiarme de la promoción de Yomvi.
Pero al tratar de registrar la tablet, mandé una foto incompleta de la factura (no aparecía la fecha) y ahora Samsung no me deja rectificar esto.
Dice que ya no tengo derecho a esta promoción.
:cry:
Editado por moderación: utilización de término incorrecto.
kakarot123123
16/09/14, 11:32:56
yo la compre y mande las fotos y llevo mas de dos semanas esperando que me contesten y nada aun, les mande un correo y me dijeron que tenia que seguir esperando
arrain1978
16/09/14, 11:41:26
En mi caso....compre una SMART tv Samsung,y la promoción era que te regalaban una galaxy tab2 7 pulgadas....si una mierda. ..pero ya que era gratis.....la cosa es que a mi si me la enviaron.Tardo igual un mes....pero al final me llego.
Ahora estoy con la promoción de 50€ al comprar un S5. Tengo que hacer fotos de la factura,tiket e imei y mandarlo por la página web.Ya os cometare a ver si me lo ingresan.....
Esto es una VERGUENZA, que una empresa "seria" no te deje rectificar una foto de una factura es de juzgado de guardia. Que cabreooooo
kakarot123123
16/09/14, 12:34:31
Esto es una VERGUENZA, que una empresa "seria" no te deje rectificar una foto de una factura es de juzgado de guardia. Que cabreooooo
pues si tio estoy contigo una verguenza con mayusculas
Podremos valorar si es justo o no que no se pueda reemplazar fuera de plazo una demostración de compra errónea, pero hablar de estafa o engaño no me parece correcto cuando el fallo ha sido del usuario. Por accidente, pero el fallo no es de Samsung ni han pretendido engañar a nadie.
kakarot123123
16/09/14, 12:50:06
yo no digo que hayan engañado, para nada, sino que no me parece bien que no dejen rectificar siendo la compra dentro del plazo previsto por la promocion, asi que creo que le deberian de dar la oprtunidad si le corresponde de disfrutar de la promocion.
pero es solo mi punto de vista, samsung se agarra a sus plazos y tal, no digo que esten engañando ni mintiendo, es mas yo aun estoy esperando por mi promocion
Lo que no puede ser, es que por hacer una foto mal a una factura, te dejen sin la promoción.
Además ellos quieren que sea legible y puede ser muy subjetivo...
No entiendo, como no puedo volver a enviar una foto de una factura cuando me he gastado una pasta por la última tablet de esta "GRAN" compañía.
Si no, que no pongan ninguna promoción, que también me gustaría saber dónde están los 50 GB de Dropbox...
Persuader
16/09/14, 14:42:23
Yo envié todos los datos y tardaron menos de una semana en enviarme el codigo para la liga y la champions. Fueron rapidísimos.
kakarot123123
16/09/14, 15:50:54
Yo envié todos los datos y tardaron menos de una semana en enviarme el codigo para la liga y la champions. Fueron rapidísimos.
que suerte yo sigo esperando
Junior14
16/09/14, 22:44:25
Yo envié todos los datos un sábado, y el primer día hábil me enviaron el código. Todo rápido y correcto
fanecatrix
17/09/14, 01:03:34
A mi tambien me la dieron dos dias despues... lo que pasa que estaba en la bandeja de Spam.. Asi que comprobarla que igual teneis ahi el codigo.
kakarot123123
17/09/14, 09:34:46
pues no se me parece raro he mirado en correo no deseado y tampoco esta
Yo hice el registro hace más de 2 semanas y sigo esperando.
Hablé con ellos mediante chat y me dijeron que aún están tramitando.
Les dije que si me constestan después de haber pasado el tiempo de promoción que ocurre.
Silencio.
Veo que me quedaré sin código.
En mi caso han perdido un comprador, por una tontería de promoción que lo pueden solucionar fácilmente...
Segamalaga
17/09/14, 22:35:17
Aunque no sirva de consuelo, la compré un viernes, la registré y el lunes tenía activado Yomvi. Al igual que la funda S-View original que me regalaron con mi antiguo S4 y los 100€ que me ingresaron por mi Note 3. Por mí un 10 para Samsung en éste aspecto. Saludos
Yo soy asiduo de Samsung.... Y también he e decir que me he sentido estafado por lo de sus promociones SIEMPRE. En cuanto alguien se ponga las pilas al respecto de las pantallas, a Samsung le va a comprar su papaito.....
rebelde_
18/09/14, 21:24:19
Hola, he comprado esta tablet y quería beneficiarme de la promoción de Yomvi.
Pero al tratar de registrar la tablet, mandé una foto incompleta de la factura (no aparecía la fecha) y ahora Samsung no me deja rectificar esto.
Dice que ya no tengo derecho a esta promoción.
¡¡Menudos estafadores!!
:cry:
Hola compi
Sinceramente es una faena lo que te ha pasado....pero el titulo del hilo no corresponde con lo ocurrido, se puede catalogar como error, poca tolerancia, etc, pero no de engaño ni estafa :ok:
Te agradecería compi que edites el titulo del hilo ;-)
Gracias
Un saludo
Hola compi
Sinceramente es una faena lo que te ha pasado....pero el titulo del hilo no corresponde con lo ocurrido, se puede catalogar como error, poca tolerancia, etc, pero no de engaño ni estafa :ok:
Te agradecería compi que edites el titulo del hilo ;-)
Gracias
Un saludo
Pues para mí es publicidad engañosa. En el folleto del fnac, hay 3 pasos y según pone los cumpliría tranquilamente. Como he dicho anteriormente me siento engañado y no les hubiera costado nada rectificar.
rebelde_
18/09/14, 21:54:10
Pues para mí es publicidad engañosa. En el folleto del fnac, hay 3 pasos y según pone los cumpliría tranquilamente. Como he dicho anteriormente me siento engañado y no les hubiera costado nada rectificar.
El problema no fue este?
, mandé una foto incompleta de la factura (no aparecía la fecha) y ahora Samsung no me deja rectificar esto
Es un error y no engaño, entiendo que estés molesto, yo en tu caso estaría defraudado, pero no me sentiría engañado, ya que el error es por un fallo al enviar la factura....
Tienes razón, por parte de samsung podían ser mas tolerantes en ese aspecto, haber dejado que envíes de nuevo la copia correctamente, un fallo lo puede tener cualquiera;-)
Aunque como te comentado compi, ni es engaño, ni estafa, solo ha sido un error
Espero que puedas solucionar el tema:ok:
Un saludo
Bueno, tras la polémica alcanzada, por el título del hilo, he "decidido" modificarlo. No voy a volver a comentar nada más que devolveré la tablet y a Samsung le doy las "gracias" por su comprensión.
Flipante. Después de 1 mes de espera, mando un email para ver que ocurre.
Me llaman para decirme que el 11 de septiembre me mandaron un email ( a mi no me ha llegado nada) para decirme que no cumplía los requisitos, que el número de serie no correspondía con la foto. Y no hay manera de comprobarlo. Que no hay nada que hacer.
Le recrimino que no funcionara bien el formulario, pide obligatoriamente un campo que las tablets WIFI no pueden rellanar, y nada, no hay nada que hacer.
No será una estafa pero si es una chapuza como una casa. Después de gastar 500€ en su tablet no te ofrezcan alguna solución.
kakarot123123
24/09/14, 09:55:50
yo sigo esperando el email con el codigo , aun nada de nada
Persuader
24/09/14, 14:06:12
Flipante. Después de 1 mes de espera, mando un email para ver que ocurre.
Me llaman para decirme que el 11 de septiembre me mandaron un email ( a mi no me ha llegado nada) para decirme que no cumplía los requisitos, que el número de serie no correspondía con la foto. Y no hay manera de comprobarlo. Que no hay nada que hacer.
Le recrimino que no funcionara bien el formulario, pide obligatoriamente un campo que las tablets WIFI no pueden rellanar, y nada, no hay nada que hacer.
No será una estafa pero si es una chapuza como una casa. Después de gastar 500€ en su tablet no te ofrezcan alguna solución.
¿Qué campo dices que pide obligatoriamente y que las tablets WIFI no pueden rellenar? Yo he rellenado todo el formulario perfectamente y recibido el código. Lo hice a los pocos días de empezar la promoción.
elsanto755
24/09/14, 19:36:14
Aver que hay que hacer para esta promoción¿ he comprado un tablet Samsung Galaxy S Tab S 8.4
kakarot123123
30/09/14, 11:32:46
ya me llego el codigo de yombi ""alelullaaaa"", ahora troca probarlo, me tardo un mes mas o menos, alguien sabe cuantos dispositivos se pueden usar con el mismo codigo?
por ejemplo mpuedo meter el codigo y en mi tablet y si estoy en mi casa en la television en smart tv?
es que no se muy bien como va
Junior14
30/09/14, 14:22:24
Hola.
Yo lo pregunté a canal plus y me dijeron que solo podía ser en el dispositivo de la promoción. Pero te confirmo que lo uso tanto en la tablet, en el SMART TV y en el pc
kakarot123123
30/09/14, 15:37:40
Hola.
Yo lo pregunté a canal plus y me dijeron que solo podía ser en el dispositivo de la promoción. Pero te confirmo que lo uso tanto en la tablet, en el SMART TV y en el pc
gracias lo probare en la tv primero
galopico
01/10/14, 18:04:09
Hola a todos me he comprado una tab s y al enviar formulario dicen que en la foto factu
galopico
01/10/14, 18:09:30
Hola a todos me he comprado una tab s y al enviar el formulario de yomvi dicen que falta fecha compra .Al parecer recorte este dato al hacer foto, bueno pues dicen que aunque e vuelto a mandar la factura completa que no se puede rectificar, que me quedo sin promoción yomvi.
Vaya sinvergüenzas , me parece que esta empresa no es seria con sus clientes, esto me hace mucho que pensar.Si te hacen un engaño así por esto que no hará cuando te ocurra algo importante.
Aver que hay que hacer para esta promoción¿ he comprado un tablet Samsung Galaxy S Tab S 8.4
Compañero...me temo que esta promoción SOLO es valida si te has comprado el modelo de 10.5"
O sea que el resto no tiene ninguna posibilidad de acceder a dicha promoción ( ojo!, creo haber leído esto...lo mismo estoy equivocado ).
Salu2!
Compañero...me temo que esta promoción SOLO es valida si te has comprado el modelo de 10.5"
O sea que el resto no tiene ninguna posibilidad de acceder a dicha promoción ( ojo!, creo haber leído esto...lo mismo estoy equivocado ).
Salu2!
Desgraciadamente, porque yo también tengo la de 8'4, creo que tienes razón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.