Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mi opinión después de 3 meses


phluisma
16/09/14, 10:58:34
Os voy a poner mi opinión, sobre mi experiencia de uso. Mi modelo es el XT1052.

El móvil por lo general va muy bien, a excepto del problema que tengo comentado muchas veces de que en la calle a plena luz a veces la pantalla no se ve nada de nada.

Os voy a poner mis problemas y anécdotas.

*Usándolo como GPS con el google maps en un viaje de 1200 km conectado al mechero del coche, he tenido que hacer algun descanso pues se llegó a calentar y resetearse. Al final lo que hacía era enchufar al mechero un rato y luego otro rato sin enchufar.


*El uso del TOUCHLESS cuando vas en carretera y que te lea los mensajes que llegan es muy de agradecer. Esperemos que pronto permita contestar los HANGOUTS por voz sin tener que pararse o los JUASAPS.

*He desbloqueado el BOOTLOADER sin problemas

*Le intenté instalar la PAC-ROM y no hubo manera, al final me lo "cargué", pero lo he resucitado gracias a las instrucciones de GETMOVIL.

*Ahora lo he rooteado e instalado XPOSED así como Gravity Box, y GENIAL. No se os ocurra instalar el módulo MOTOXPOSED ya que no lo han actualizado y sino os saldrá un error continuo (se soluciona dándole continuamente al ACEPTAR y desactivando el módulo y reiniciando). Os lo recomiendo, mejora todavía más el MOTO X. En especial el icono de la batería circular con el porcentaje o que el botón de desbloqueo sirva para activar la linterna, parece una chorrada pero ayuda cantidad.

*Le he instalado el fondo de pantalla NO Wallpaper y así aún dura más la batería.

En resumen me lo volvería a comprar a pesar de la pantalla, tiene un tamaño adecuado para la mano y de pantalla es suficiente, peso perfecto y ergonomía total. Y ahora que CM11 ya da soporte al XT1052, para dentro de unos meses cuando Motorola se olvide de nosotros ya, podremos seguir disfrutando de futuras versions de Android sin problema.

Davo Vera
16/09/14, 20:05:52
En cuanto a rendimiento que tal se mueve el moto x? tiene lags ? Como hiciste el root ? pienso comprarme un moto x proximamente y me preocupan estas cuestiones

Berto tru
16/09/14, 21:16:25
Hola, el moto x viene de la mano de google, esto significa q es android puro o casi, como los nexus, en optimizacion, rendimiento, fluidez, no vas a encontrar nada (q no sea un nexus)
q te de mejor esperiencia de usuario, no tiene lags, este, y el moto g aunque tiene la mitad de ram, tampoco, va muy bien también

Saludos

jativs
16/09/14, 23:02:41
Hola compañero! Quería preguntarte qué tal rinde el moto x a nivel de cámara y batería

phluisma
17/09/14, 00:17:13
desde que puse el XPOSED con el Gravity BOX, con la opción de usar 2G cuando esté conectado a WIFI... pues mira ahora mismo desde las 7 de la madrugada y son las 00.15.... me queda el 41% de batería.
Con fondo NEGRO TOTAL. 16h 4 minutos van.
Uso juasap y hangouts bastante.

JOBRIMA
20/09/14, 23:29:52
desde que puse el XPOSED con el Gravity BOX, con la opción de usar 2G cuando esté conectado a WIFI... pues mira ahora mismo desde las 7 de la madrugada y son las 00.15.... me queda el 41% de batería.
Con fondo NEGRO TOTAL. 16h 4 minutos van.
Uso juasap y hangouts bastante.

Te he copiado con el modulo xposed y el fondo negro, sí que se nota, voy para las 5 horas de pantalla[emoji106]

ovelarnicolas
24/10/14, 02:38:53
desde que puse el XPOSED con el Gravity BOX, con la opción de usar 2G cuando esté conectado a WIFI... pues mira ahora mismo desde las 7 de la madrugada y son las 00.15.... me queda el 41% de batería.
Con fondo NEGRO TOTAL. 16h 4 minutos van.
Uso juasap y hangouts bastante.

Pregunta, que versión estas usando? 4.4.4. O una anterior? Y que modulo es el de 2g con WiFi?

Nastrand
24/10/14, 03:23:18
Pues yo luego de un mes la unica queja que le pongo es la bateria.

Vengo de un Moto G y francamente la bateria se me antoja poco, no llego a final de dia cuando con el moto G si lo hacia, de hecho hoy desde las 6 de la mañana o asi hasta las 4 de la tarde se me ha quedado sin bateria, y la verdad que no comprendo porque, pues he intentado practicamente todo.

Lo tengo solo para 2G, cuando se conecta al wifi apaga los datos, si no hay wifi no hay sincronizacion, fondo de pantalla oscuro, apagado en 15 segundos, he probado tanto dalvik como ART.

Hoy por ejemplo he hecho luego de una carga hasta 60% o asi, desde 8, voy por 14 horas de bateria, con 3h20 de pantalla y me queda un 27%.

El GSAM que lo tengo desde hace 10 días me calcula el promedio de vida de bateria en 14h y media por carga completa con 4 horas de pantalla.

Con el Moto G lograba las 6 o 7 horas de pantalla, y con este a fuerzas llego a las 4.

phluisma
27/10/14, 09:37:48
La duración de la batería también depende de la cobertura de la zona si estás en una zona con cobertura mala, la batería te va a durar muuuucho menos.
Hay muchos factores a tener en cuenta, a lo mejor tienes alguna aplicación que la versión actual está comiéndose la batería.
Pon un FONDO NEGRO de verdad en la PLAY STORE hay unos cuantos.

phluisma
27/10/14, 09:42:39
Pregunta, que versión estas usando? 4.4.4. O una anterior? Y que modulo es el de 2g con WiFi?

La 4.4.4, en el módulo GRAVITI BOX, ajustes del teléfono, DATOS MOVILES, MODO DE RED INTELIGENTE....
Ahí activas el MASTER SWICH y eliges a tu gusto las redes.